Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

SPOILER (puntero encima para mostrar):
Casar se casa con Francis... pero como los guionistas se pasan la serie por el forro de... no sé q pensar... debería ser con Francis, aunq para alargarlo a una 2ªt...
Yo no quiero q metan la muerte d Francis. Pero más o menos un año después de la boda Frary, Francis muere![]()
![]()
...
No sé, estos guionistas son capaces d meternos todo el Frary, cargarse el personaje, y cerrando el triángulo con Bash-Mary tras la muerte de Francis...

¿Sábeis quien puede ser la próxima reina de Escocia si se independiza porque es el más directo descendiente de la familia Estuarto vivo?
LA DUQUESA DE ALBA!!! Jajajajaja
http://www.elmundo.es/loc/2014/02/20/5305fd9ee2704ed9468b4577.html

SPOILER (puntero encima para mostrar)Have you got anything on the Reign episode “The Consummation”? Specifically, something Mary and Francis-related? –Bree
Do I have anything on “The Consummation” aka the March 6 episode I watched just this morning? Oh yes. Most simply said, a lot happens. For one, Nostradamus has a new vision that, as he puts it, “changes everything.” Also, news of a significant death sets in motion events that will force Mary to make an impossible decision, and pronto, all while her deliciously devious mum (Private Practice‘s Amy Brenneman) plays puppetmaster in a way that must even impress Catherine.
http://tvline.com/2014/02/20/marvels-agents-of-shield-casting-spoilers-scandal-parenthood/

Uhh hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí! Pues hoy venía a comentar Reign, serie que empecé muy recientemente y me ha sorprendido. Al principio no me convencía mucho, pero le di una oportunidad y la seguí viendo... y ahora estoy enganchadísima! xDD
Veo que aquí muchas sois team Frary, yo al principio también lo era.. pero desde hace unos capítulos he cambiado totalmente de opinión. No sé si soy masoca o qué pero siempre voy con la segunda opción, el chico con menos posibilidades... así que estoy con Bash! Me desencanté de Francis porque de vez en cuando tiene esos arrebatos que no me gustan, Bash en cambio en ese aspecto es más estable, lo veo más hombre que Francis (claro que también es mayor) y antepone Mary a cualquier cosa (aunque eso implique hacer cosas horribles). El team Brothers empezó muy bien pero ahora con Francis fuera de combate se ha enfriado el asunto, una lástima quiero más interacción entre los hermanos! También es cierto que entre Mary y Bash a priori hay química pero después algo falla en los besos. Hace poco leí una entrevista de Torrance Coombs con los fans, y justamente le mencionaron eso. Su respuesta: que Francis aun pesa y mucho en la cabeza de ambos. Así que voy a pensar que realmente lo hacen así por ese motivo y que lo mejor está por llegar #TeamMash

Otra cosita.. entonces ya es oficial que renueven para una segunda temporada? Me parece raro, normalmente no hacen eso con las series nuevas si ni siquiera saben los datos de primavera, cómo van con el tema audiencias?
Un beso!

Bienvenida al post. Besazos.
Edito. Ya he añadido tu nombre al TeamMASH

Creo que falta añadir a Pian al Team Francis.....aunque está la cosa muy igualada jejejejeje

Ayy qué ganas de ver los nuevos capítulos, seguro que pasan MUCHAS cosas

La verdad que no se de que team soy...creo que necesito mas tiempo para decidirme jaja asi que de momento me mantengo neutra...Solo comento lo del triangulo y ya cuando sea el capi lo demás :)
Para mi el triangulo no esta bien hecho...creo que han corrido mucho, hay en series que se eternizan para liar a los protas...vamos que se pasan...y en esta para mi han ido volaos!
Se enamoran y se olvidan en un momento jaja
Francis es mas "niñato" tiene sus arrebatos, sus berrinches por asi decirlo...pero es que son muy jóvenes y me parece totalmente normal...
En un principio Francis anteponía la corona y todo esto a ella...pero tb es normal, el ha sido educado para ser rey y le han enseñado que el corazón se deja a un lado...pero al final el corazón ha podido mas...y en ese sentido me parece coherente...pq empieza con una mascara...pero poco a poco se ha ido enamorando de ella...
Y después Bash es mas maduro, mas hombre....pero lo que mas me falla de Bash es que le hayan pintado de super enamorado desde el principio...cuando apenas tuvo escenas con ella...que si hubo miraditas...y vamos que gustar le gusto desde que la vio creo yo...pero no se...demasiado precipitado todo...
Ambos se han arriesgado por ella...Francis desde una posición mas complicada...y Bash en principio mas libre...pero ya digo me falla este enamoramiento tan rápido...yo prefiero las cosas cocinadas a fuego lento jaja
En ese sentido en tvd, aunque me hayan hecho sufrir tanto con Damon y Elena...y ahora no se que es de ellos jajaja las tres primeras temporadas estuvieron llevadas genial...hablando del triangulo...poco a poco...
Y luego Mary...pues me ha decepcionado un poquillo por haber "olvidado" a Francis tan pronto aparentemente...aunque supongo que que los besos con Bash sean tan "besugo" jaja sean debido a que Francis todavía ronda su mente..aunque ella no haya dicho nada...Pero no se, como que prefería que aunque tomara esta decisión...no se entregara tan rápido a Bash...que le atrae, le atrae...pero vamos mi corazón esta abierto y tal no me gusta...
Pq ademas me parece una incoherencia...no se casa con Francis por lo de nostradamus vale, eso significa que lo ama, aunque lo mate en vida...pero es que quererse enamorar asi de Bash de repente, me parece algo egoísta para los dos...
Aunque me parece mas bien que lo van a enfocar o espero, como que ella intentara enamorarse de Bash...(lo hará seguro mas adelante)pq ya que en teoría se tiene que casar con el...supongo que prefiera hacerlo enamorada jaja pero con dudas, igual cuando aparezca Francis...que no se donde anda metido ajja
Pero ya digo en estos últimos capítulos me ha fallado un poco, creo que están intentando meter el mash con calzador...poco natural en el tiempo...pq esas frases que suelta...digo yo que serán autoconvencimiento o algo...pq vaya que no se pueden cambiar de sentimientos asi de un dia para otro...una cosa es la política y otra el corazón...
Creo que prefiero ver la serie teniendo en cuenta la edad que tienen, 15 años y Bash algo mas mayor...para pensar que en vez de enamoramiento puro y duro...se gustan como me gustaban a mi varios en la escuela jaja Pq como me ponga a pensar en amor, amor...no me es creíble ajja yo creo que le gustan los dos...mas Francis....pero Bash esa parte oscura y misteriosa le llama la atención como a todas jiji y si Francis la lía cuando vuelva...que me da que si jaja pues Bash subirá escalones jaja
Luego tb creo que Adelaide y Toby tienen mucha mas química que con Torrance...y eso hace que me falle aun mas la historia de ellos...pero bno yo les doy oportunidad a los dos jaja a ver por cual me decido...jaja
Aunque como actor me gusta mas Toby...creo que tiene mucho talento y garra, y Torrance es algo inexpresivo...y de físico...pues los dos son guapos...pero tmp me tienen desmayada como en tvd jajaja
Quien me gusta mucho es Mary este con quien este y aunque en estos últimos capítulos me ha fallado un poquito, pero me encanta su carácter, lo independiente y valiente que es para ser mujer por la época que era, es responsable, atrevida...en fin que me gusta mucho!!
Y de los hermanos pues los dos tienen cosas que me gustan y tb cosas que me echan para atrás...asi que entre dos aguas estoy jaja
Ah y otra cosa, el team brothers...a ver se que es complicado que dos hermanos "enamorados" de la misma chica se lleven bien y tal...pero jolin yo quiero lealtad, respeto( dentro de lo que cabe jaja) y lo que significa ser hermanos...y ya están empezando a fallar en eso los guionistas..o igual es lo que quieren jaja entiendo que son humanos, y cometerán errores y se fallaran...pero espero que la base de ser familia no se pierda...

Respecto a Bash y su "rápido enamoramiento" tengo una teoría. Revisando el primer capítulo, cuando su madre habla con él, da la impresión de que esto viene de lejos. Me explico: creo que Bash se fijó en Mary ya de niños, al fin y al cabo Mary jugaba con Francis, y supongo que a él no le estaba permitido jugar con la futura mujer de su hermano. Lo que sí sabemos es que Mary no conocía a Bash, porque en el primer capítulo simplemente dice que no es Francis, y eso es raro teniendo en cuenta que Bash es el hermano mayor y por fuerza vivía con ellos, entonces cómo se explica que no lo viera antes?

Lo otro en lo que coincido es en la quimica, toby y adelaide se comen la pantalla tanto en momentos romanticos como en las discusiones, las escenas de torrance y adelaide me parecen mas forzadas
una cosa que no he leido que comenteis por aqui es la sinopsis que ha dejado Meliza del capitulo 14,a ver si no he leido mal, o no me ha fallado mi traduccion...Mary se casa finalmente con Bash????????no decian unos spoilers que la boda seria frary??A ver si vuelve ya francis y empieza a interactuar porque yo esto asi....Aunque pensandolo asi...si esto es un triangulo,y mash se casan, el cornudo será bash

Venga que ya solo quedan 2 dias!!

A saber quién será al final....

Lo que esta claro es que habrá boda...y si siguen la historia...sera Francis...y otra cosa que tengo clara es que habrá unos cuernos como la catedral de Burgos jaja pq el triangulo seguirá adelante..y se case con quien se case...habrá algo con el tercero jajaja Pero bueno...en palacio esto es el pan de cada dia jajaja
Lastima que fueran tan machistas...pq si el rey tiene reina y amante...pues oye Mary que se case con uno y al otro de amante..y asi tienen a todos contentos jajaja

Yo también creo que se casará con Francis, mira que me gusta Bash pero no quiero que fuercen tanto su relación con Mary, prefiero que lo dejen en un segundo plano y que cuando tenga que pasar algo sea porque Mary también lo quiere no por conveniencia. Y hasta entonces... disfrutaremos del Frary y las demás tramas de la serie, que dejando de lado el triángulo amoroso también están MUY interesantes: Quiero saber más de Clarissa, por qué protege tanto a Mary? Y qué pasará con la reina?? Es un gran personaje no quiero que la maten :(