Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Bienvenida Kirby!! Otra Mash! :)

Tanto el video como la cancion son impresionantes, casi se me saltan las lagrimas!!

MARIBEL, el personal solicita q en el inicio pongas las seguidoras de cada Team. Bueno creo q sigurn ganando las del Team Frary.........

SPOILER (puntero encima para mostrar)El episodio ha estado más entretenido que el anterior,pero por Catalina y Henry que lo han salvado,me encantan sus escenas juntos,ese amor-odio que tienen.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me alegro por las teambash que ahora estareis disfrutando pero yo cada vez lo tengo más claro,Mary y Bash no tienen ninguna química,no son creibles,no sé que falla,nunca creí que me aburrieran tanto y me comunicaran tan poco,yo no creo que sea por el guión,creo que es por los actores ,porque los actores le dan la personalidad a los personajes que interpretan,y a Torrance le veo siempre la misma expresión,muy lineal,da igual que le den un guión largo,los besos que le da a Adelaide no dicen nada,la antecoge ahí con la boca cerrada,le espachurra la boca.....es que estaba acostumbrada a los besos de Toby,como la miraba,la forma de besarla,la forma en que le hablaba.....y ella le correspondía de una manera muy bonita,no hay color,por mucha publicidad que le den a Torrance...Toby me ha enamorado con su forma de actuar,y creo que llegará lejos en su carrera,espero que Torrance me sorprenda,porque así disfrutaría más del triángulo,pero lo dudo.Se supone que Mary todo el follón que ha liado es por amor a Francis,para que no muera.. ,pero la determinación que ha llevado a cabo ha sido en verdad matarlo en vida y ya es como si no existiera para ella,y de Bash,lo mismo,no tiene ningún remordimiento por lo que le han hecho,no piensa en el hermano para nada,encima le dice a mary que sólo le importa reclamarla a ella,(pero hombre,Bash,que se supone que vas a ser gobernante de varios países,coger una corona no es un juego de niños,no puedes ser tan inmaduro,debe de ser consecuente,y si no piensas tener un mínimo de sacrifio para gobernar a tu país,no la cojas,y Mary ahí encantada con los pobres y egoístas argumentos de Bash)...creo que el mash sería más bonito si tuvieran una lucha interior por todo lo que le han quitado a Francis...es que es de risa,”no me caso contigo para que vivas,pero vas a vivir miserablemente”...antes de navidades estaba enganchadísima a esta serie y ahora es como todo el encanto que veía ha desaparecido.
Francis siempre me ha parecido un personaje con gran honor y nobleza,y más en aquella época,que eran muy déspotas,él ha tenido luchas internas,sabe lo que conlleva el deber a un reino,y eso tiene más mérito,desde el segundo capítulo le tendió a Mary su ayuda desinteresada,se enfrentó a su padre y a su madre para protegerla,le pidió que se quedara,y mucho león con el dragón en el tema Tomás,pero quien estuvo todo el episodio desconfiando de Tomás fue él,y quien lo mató tambien fue Francis,no fue Bash.Cuando el tema olivia,él no pensaba tenerla de amante,fue a raiz de verlos besándose,y él fue honesto con Mary,demasiado comedido fue,porque era su prometida con su hermano,estamos hablando del siglo XVI,podría haberlo determinado traición, luego con el conde italiano fue muy valiente e incluso volvió a por ella arriesgando su vida,le pidió disculpas por olivia,pero Mary no se disculpó por estar de besos con el cuñao y luego se entregó a ella por completo,parece mentira que Mary no valore todo lo que Francis ha hecho por ella.Francis ha hecho mucho más que Bash por Mary. Cuando Bash y Mary se besaron la primera vez,recuerdo que me puse en su lugar,y no me gustó la actitud de Bash,cuando ella se disculpó él le contestó que debería haberlo hecho él...vosotras podríais hacer eso con el novio de vuestra hermana? A que no? Yo tampoco...ahí fue cuando consideré a Bash desleal con su hermano y ahora lo ha demostrado,para mí ,con creces.Y me hace gracia que Mary caiga rendida cuando bash le dice que él no es como Francis,que es más comedido o algo así,que él mataría por ella...pero si Francis ya había matado para protegerla...a Tomás.Espero que Francis regrese ya y recobre lo que le han quitado,y me encantaría que pasara de mary cuatro pueblos,por lo menos durante bastante tiempo.Saludos a tod@s.SPOILER (puntero encima para mostrar)

Edito: dejo también un video Frary

SPOILER (puntero encima para mostrar):
Mejor este último capi q el anterior, aunq sigo echando d menos a Francis!!!! Menos mal q he leído q ya aparece en el próximo!!!!
Me ha sorprendido muchísimo la reina, SU AMANTE, lo d la hija se ve venir cuando se pone a llorar mientras Nostradamus le va contando la historia de Clarissa… q vaya como desprecia a su propia hija al final del capítulo, con lo cariñosa q estaba con el rey y su amante, defendiendo a su hijo a capa y espada, y a Clarissa sólo le dirige: vete, vete, tenías q estar muerta… menudo giro emocional.
Tampoco me ha parecido bien que para que haya Mash hayan hecho desaparecer a Francis. No sé como no se acuerda de él para nada, sólo Bash, para ver si Mary está segura.
Yo tb pensé q Nostradamus estaba muerto, cuándo le vi me qdé descolocada. ¿Pero no lo había matado Clarissa? ¿Me he perdido algo en los capítulos? ¿Soy tan despistada?
A esa escena del final le faltaba algo. Supongo q la continuarán al comienzo d siguiente.
Sinceramente a Clarissa me la imaginada más deformada. No me pareció para tanto. Como siempre iba con toda la cabeza tapada con el saco… no sé… me parecía q podía estar peor… algo de esto quizás me influye la película de “El Orfanato”, aunq es algo completamnt distinto…
Haber Bash es adorable sí, lo hace todo única y exclusivamnt x Mary, pero no tienen esa atracción q tiene con Francis… Mary no pone el mismo entusiasmo jajajajajajaja no es tan pasional con Bash como con Francis. Mary con Bash es protectora, y se aleja de Francis para protegerlo, paradojas de la vida, no?
Al principio era team Bash, cuando Francis sólo lo hacía todo por el bien d su país y la felicidad d los reyes qdaba d lado, pero poco a poco, Francis me fue ganando. Y el hecho d q en 2 capítulos Francis ni se asome, Bash va adelantando algo con Mary, pero ya digo, q al mnos para mí, no es ni parecido al Frary. No me llega a transmitir lo mismo.
Esta serie me tiene enganchada, y hasta el próximo capítulo, como la próxima semana no se emite, me va a parecer eterno. Espero q sea bueno, xq si no me voy a enfadar

Creéis q los vayan a emitir aquí en España?? Para verlos doblados al español, con un doblaje q le haga justicia a los actores...

Ya q estamos con vídeos, dejo uno Frary:

Y uno de mis favoritos:

SPOILER (puntero encima para mostrar)Una cosa es que se inventen la vida de María Estuardo y otra que sean incoherentes con sus incoherencias:lo de la legitimación es un argumento tan pobre... (creo que sólo es para que mary se enrolle con Bash,pero puestos a inventar ya podrían haber hecho el triángulo más bonito).....recuerdo que en el primer capítulo sacan a la hija,Isabel de Valois,el día que se casaba con el rey de España,si Henry piensa hacer ilegítimos a todos sus hijos de su matrimonio,España que era una potencia muy fuerte,¿cómo se va a conformar Felipe II a que su reina sea ilegítima?,daría lugar a una guerra.Henry puede pensar en una hipotética Inglaterra,(que ya sabemos que entre otros motivos,eso fue esencial para la decapitación de Mary),pero y que pasa con España,que ocurre con las alianzas con otros países.Los guionistas pueden jugar con la historia,pero en ese trabajo tienen que ser minimamente coherentes,..Y Mary diciendo que Bash es el próximo rey...a ver,María que el papa ni siquiera ha recibido a henry,que Bash sigue siendo un hijo bastardo,y el delfín es francisco,¿cómo puede ser tan insensata?...Me dió pena la escena en que Mary le dice a Catalina que ella estará viéndola en la decapitación...ay,si la pobre supiera que Catalina en cuanto Francisco muera la va a echar y que ella es la que será decapitada...Y que al final catalina será la que en realidad gobierne siendo Regente de Carlos...,y espero que no tengais mucho viento en vuestra ciudad,yo soy de Sevilla y esta noche ha sido horrorosa,me da pavor las que vivais por el norte,los airazos que habreis tenido que soportar.Un beso a tod@s

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno me ha encantado!!! He estado todo el capitulo, de principio a fin, con una tensión por saber que pasaba, lo de nostradamus helada me ha dejado, yo estaba convencida de que estaba muerto y de repente aparece, me he quedado de piedra... Tambien me ha sorprendido mucho lo de el amante de la reina, desde luego en este capitulo la reina se ha salido, hemos visto en ella sentimientos tanto por el rey como por el amante (asi sabemos que no es solo una víbora por amor al arte, que también, sino que hay profundidad en el personaje) y ya digo que a mi este personaje me encanta, aunque les haga la vida imposible a todos... Es una pena pero me da la sensación de que a la reina le queda poco para morir, es un buen personaje.
Luego el mash, que decir de el mash, en este capitulo se han visto sentimientos de mary por bash clarisimamente, ese "my heart is open" por dios, me ha encantado, yo he visto bastante quimica en este capi, esa escena del beso para mi ha sido preciosa y al final del todo cuando la reina casi mata a mary en la bañera cuando la saca bash de la bañera, la pone la toalla y la abraza, me encantan estos dos, veremos lo que va pasando
La historia de clarissa muy triste, pobrecilla y por fin hemos podido verla la cara, a mi no me ha dado tanta cosa, pensé que iba a ser peor, lei por twitter mucha gente que decia que daba un miedo tremendo, para mi no ha sido para tanto jajaja estoy intrigada tambien con lo de clarissa y con todo, si es que esta serie me tiene enganchada!! jaja
Deseando ver el siguiente, como siempre

TEAM FRARY
-Inee
-Edpix
TEAM MASH

Tú también Maribel, no? :)
Del TEAM FRARY controlo menos. Edpix, Inee, laa91, Damoniaca y creo que Sirenadelrio y laia1990 también. Una que sepa que los ponga y ya si falta alguien se le apunta. :)
TEAM BOTH BROTHERS

Edito:Muy bien Meliza, muuy bien! jajaja