Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

PD: yo soy del team Frary xD

Y antes pensaba que me gustaba tambien Mash como pareja, pero definitivamente no, me gustan como amigos,y no le veo demasiada quimica la verdad...
Os dejo la promo, a mi me da bastante mal rollo jajaja al parecer tambien hay hiatus
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sabia que Clarissa era hija de Catherine, me ha dado pena como la ha rechazado al final Catherine, y me ha gustado la escena entre Catherine y Henry, al parecer despues de todo si que se quieren y me he quedado sorprendida con lo de Catherine, no me la imaginaba teniendo un amante jjajaja y la familia de Catherine tambien es buena, asi ha salido ela jajaja

CATHERINE ENLISTS MARY AND BASH TO HELP FIND HER SONS - When Clarissa kidnaps the younger children of King Henry and Queen Catherine, Mary and Bash work with the Queen to find them, with tragic results. Meanwhile, when Lola attempts to help her brother with a debt he owes, Francis rescues her, causing the two of them to grow closer.

Visto el de esta semana...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, pues ahí tenemos el "mi corazon esta abierto"... Y bueno, estoy intentando ponerme en la piel de Mary... Ha asumido con no puede casarse con Francis e intenta no cerrarse las puertas con el que va a ser su futuro marido... Vale, lo entiendo... pero... en serio? Es la mejor decisión que he tomado? O_o ¿Por qué juntos te hemos matado? (A Catherine) Estas dos preguntas me plantean cosas contradictorias.. por un lado que diga que es la mejor decisión... mmmm... se supone que NO estás enamorada de él, que estas enamorada de su hermano... NO puede ser la mejor decisión que has tomado... Sería una decisión obligada y penosa (al menos para mí) Pero claro, luego viene la segunda afirmación... en la que dice que es la mejor decisión porque juntos, la han matado... Y ahí veo que se antepone el enfrentamiento, el odio, la politica... a los sentimientos romanticos...
No sé que siente Mary aún... no le veo nada romantico aún con Bash... veo lo que dije arriba, a una persona que sabe que es su futuro y no quiere cerrarse puertas... pero por otro lado... ¿en serio no se plantea en ningún momento donde está Francis, que es de él, no tienes momentos de bajón? Y ya no solo ella, sino todo el mundo O_o O sea, Francis desaparece y ni su propia madre se preocupa donde esta ¬¬ No sé, es raro... es como si lo hubieran borrado totalmente de la serie. Menos mal que ya aparece en el próximo... ¬¬ Y como ha dicho otra forera arriba... ¿por qué tienen que hacer desaparecer a Francis para meter Mash? No lo entiendo... porque además, creo que sería necesario en estos capítulos... que quieren EJECUTAR a su madre... por muy mala bicha que sea, creo que ahí tendría algo que decir, o aparecer o algo, no sé... Cuanto menos, es extraño que lo desaparezcan de la trama así porque sí cuando tendría motivos, y muchos, para haber aparecido al menos en este último episodio.
Y en cuanto al tema de la reina, la verdad me ha sorprendido que sí que tuviera un amante :O Y lo de Clarissa... no me soprendió que fuera su hija. Y volviendo a esto... la profecia de Nostradamus no decía que el matrimonio entre Francis y Mary traería la muerte del PRIMOGÉNITO de la reina? El primogénito no es Clarissaaaa??? O es un fallo de guión? Qué pensáis? Por lo que nos han mostrado en la serie, Nostradamus NO SABE que es la hija de Catherine... con lo cual, él en su profecía pensó en Francis, pero él no es el primogénito de la reina... aunque no veo la manera en que el matrimonio de estos dos traería la muerte de Clarissa...
En fin, que estoy deseando ver el próximo capi y ver con Catherine se libra (o no)de la muerte y también de ver como es la vuelta de Francis!!! Ojala llegue en modo capullo jejejeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)A lo de la profecía no le deis vueltas... la historia deja perfectamente claro que el que se muere es Francisco, un año después de su boda con María Estuardo. Más claro agua :S Los propios guionistas han dicho que serían fieles a la historia y que llegado el momento no tendrían miedo de hacerlo. Clarissa, al igual que Bash, es un personaje ficticio que sirve para enriquecer y complicar la trama pero que a la hora de la verdad no juega un papel decisivo en el transcurso de la serie...
En cuanto a lo de quitar a Francis para meter el Mash yo si que le veo sentido. Tenían que destinar tiempo en pantalla a explorar esta posibilidad. No solo la de Mary como prometida de Bash, sino la de Bash como regente y futuro rey de Francia. Además Francis poco podría haber aportado a la trama que los guionistas querían seguir...que saliera Francis a defender a su madre...aparte de que no serviría para nada, impediría el desarrollo de ciertos temas que han tratado. No sé... yo lo veo una decisión muy buena y que beneficiará el futuro desarrollo de la serie...
Que además han sido dos capitulillos de nada, y por exigencias de la trama. En The Walking Dead se pegan mogollón de capítulos sin salir los personajes favoritos del público y no pasa nada. Fstidia si, pero el guion y la trama lo requiere así. Y si la gente se enfadara por eso no habría serie desde hace mucho...SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no me voy a enfadar porque no salga Francis en plan niña pequeña jaja si lo hiciera, no habría visto estos dos capítulos, pero la serie me gusta y no la veo por él. Pero que es un tanto curioso que se esfume de repente y que nadie se acuerde de él, que parezca que es que directamente ni está en la serie O_o Eso es lo que me choca... Y Bash, por ejemplo, sí ha salido en todos los capitulos (si la memoria no me falla) aportando en algunos entre cero y nada... pero ha salido. En fin, que eso da igual, lo que me choca es eso, que de repente, se esfume, incluso para su madre y la que se supone que está muy enamorada de él....
Y la trama que quieren introducir está claro que es el Mash y parece que Francis molesta o hubiera quitado atención a esto, porque Bash de regente puede hacer perfectamente estando él allí... Pero bueno, el capi ha estado interesante aún así.
Y respento a la profecía... Sí, es cierto que Francis muere, pero lo mismo su matrimonio no es el que le trae "directamente" la muerte, que es quizás a lo que se refiere Nostradamus... De alguna forma tienen que casarse Mary y Francis y puede ser interesante que tiraran de esta trama

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, este capi me gustó bastante más que el anterior, ya que no estuvo taan centrado en una sola trama y se tocaron otras.
Lo del amante de la Reina tampoco me lo esperaba, pero lo de Clarissa sí más que nada por las teorías que había leído aquí y es una trama que me interesa. Así que más que nada por eso, no creo que la Reina muera, porque con lo de la hija me parece que todavía pueden aprovechar al personaje.
Edpix (perdón si lo escribí mal), yo no sé hasta que punto creerme que Mary estaba enamorada de Francis porque cuando lo estás no te olvidas tan rápido de esa persona por más que estés obligada a seguir con tu vida, es que como dijiste, ni siquiera un momento de bajón, de extrañarlo, nada! Está buen que prácticamente no tiene tiempo jajaj pero no sé, me hubiese gustado ver algo.

http://www.recapblog.com/2014/02/quien-es-mary-la-verdadera-historia-de.html

Destaco las escenas de la reina,son buenisimas,y la actriz lo borda,el rey sigue siendo mi personaje mas odiado,no puedo con él!!!!
Estoy de acuerdo con las que habeis comentado que no os parece bien que para que haya mash hayan hecho desaparecer a francis...desde luego la quimica frary gana por goleada,esos besos entre mary bash son de broma??? Da la sensación que se besan x obligación,y mary no abre la boca

ya aparece francis en el siguiente!! Pero hay que esperar hasta el 27 de febrero....
Chicas,por qué se descuadra el post???

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me parece que Clarissa no puede ser la primogénita, parece mas pequeña en edad que Francis. La reina en este capítulo ha estado soberbia, y esos giros de la trama con su abogado que resulta ser su amante y el padre de su hija, luego se va con el rey.... se supera por momentos. Lo que no entiendo es lo de Nostradamus, Clarissa lo hirió, creí que había muerto y aparece como si nada ¿?. También tengo ganas que aparezca Francis, mas que nada para ver como actua Mary porque hasta hace nada estaba enamorada de él y de repente tiene el corazón abierto? que rápido se olvida.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Durante el capitulo, en la escena en la que Bash y Mary estan escondidos, me parecio ver como al clavar la espada en el armario, corta a Bash al menos aunque sea superficial pero algo si, porque este pone cara de dolor y se ve algo, pero en cambio al sacar la espada no ve que haya sangre ni nada, y ademas no se vuelve a hacer referencia a ese corte. Esto me lo he imaginado o alguien más lo ha visto

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tienes toda la razón Canijah. Yo pensé exactamente lo mismo, pero por tratar de buscarle una explicación lógica supuse que con tanta capa y tantos refajos que llevaban en aquella época la espada no llega a traspasar algunas de las capas. Osea se la hunde pero sin llegar a hacerle sangre...vamos, quiero pensar que fue así jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no digo nada más, pq creo q esto es lo más importante. Creo q ahora ella está totalmente abierta a enamorarse de Bash.
Muy buen capitulo, el q más me ha gustado hasta la fecha.
Y ya sabemos por fin quien leches es Clarissa y la cara q tiene..............

Una cosa que no me he dado cuenta de la promo del siguiente capi...mary va a ayudar a rescatar a los hemanos pequeños de francis?? Porque siendo la heroina que ha salvado la vida de sus dos chicos,digo yo que tendrá un plan para salvar a los pequeños...

Es que antes explican que la marca casi ha desaparecido

Y parece que con TVD pasa lo mismo, por los Juegos Olímpicos (leí ayer)

Rachelle me la habia recomendado, y este finde aprovechando q estaba de rodriguez me he metido los 11 capitulos del tiron y madre mia q enganche!!
Aunque adoro a los dos hermanos, creo q soy un poco mas de Bash, x lo q decis del romance imposible y xq si nos fijamos bien, desde q Marie aparecio en la corte todo lo q ha hecho ha sido unica y exclusivamente por y para ella..
Viendo videos y fijandome en los detalles (q soy muy dada a ello) aunque han interactuado poco en los primeros capitulos Bash, este con su mirada y sus gestos los ha dicho todo.. Desde recuperar al perro a salir corriendo medio borracho xa avisar a las tropas francesas xa q Marie pudiese permanecer en la corte. Jamas quiso se legitimado salvo x poder esar con ella y siempre ha ido de frente.. No se, todas esas cosas me hacen inclinarme hacia el..
Y ahora a esperar hasta finales de mes.... :(