Foro Cómo conocí a vuestra madre
¿Cuando se televisa la 8ª temporada en neox?
26/06/2013 17:40
Quiero saber cuando va a salir en español la 8ª temporada de como conocí a vuestra madre o si sabéis cuando va a salir.Hay alguna pagina donde este en español o es imposible?
La séptima temporada la vi aqui:
http://como-conoci-a-vuestra-madre.seriespepito.com/
toda de un tirón dos veces jaja creo que lo voy a ver otra vez *-*
La séptima temporada la vi aqui:
http://como-conoci-a-vuestra-madre.seriespepito.com/
toda de un tirón dos veces jaja creo que lo voy a ver otra vez *-*
09/07/2013 15:23
La 8ª temporada todavia no se ha estrenado en español, aunque la 7ª solo en fox, pero no en neox todavia.
08/08/2013 16:13
Ya han anunciado que en FOX estrenarán la 8ª el 4 de Septiembre, así que supongo que poco después empezarán a colgar los capítulos en internet (lo digo porque hay mucha gente que no tiene la FOX) Un saludo
11/08/2013 12:40
En Neox si siguen comprando temporadas la emitirán en año y medio o dos años, porque este año "han estrenado" la sexta...
22/08/2013 15:26
Para que se emita en Neox aún queda mucho, con decirte que aún no han emitido la séptima... Con eso te digo todo.
Puedes ver la 8ª temporada en Fox a partir del 4 de septiembre con doble capítulo, y seguramente emitan seguidamente la novena, aunque esta irá a un ritmo más lento ya que se emitiría al poco tiempo que en EEUU.
Si no tienes Fox pues siempre podrás verlo al día siguiente por internet.
Puedes ver la 8ª temporada en Fox a partir del 4 de septiembre con doble capítulo, y seguramente emitan seguidamente la novena, aunque esta irá a un ritmo más lento ya que se emitiría al poco tiempo que en EEUU.
Si no tienes Fox pues siempre podrás verlo al día siguiente por internet.
22/08/2013 19:30
Antena 3 está muy mal de pasta, y este tipo de estrenos, los pospone bastante para no hacer gasto, de ahí ese retraso.
A mí me gusta ver la serie en neox (no en directo, grabada, en directo es un coñazo, con tantos cortes), de hecho me estoy enganchando y ya la estoy viendo de forma ordenada. Me gusta dosificarme, así tardaré en llegar al ritmo de la Fox, y piyare la última temporada doblada.
A mí me gusta ver la serie en neox (no en directo, grabada, en directo es un coñazo, con tantos cortes), de hecho me estoy enganchando y ya la estoy viendo de forma ordenada. Me gusta dosificarme, así tardaré en llegar al ritmo de la Fox, y piyare la última temporada doblada.
06/09/2013 22:36
Tampoco hay mucha diferencia con el ritmo Fox. Ahora es cuando se está emitiendo doblada la 8ª.
08/01/2014 16:17
Mañana se emite la 7a Temporada en Neox!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)(Y en EEUU Ted va a conocer la madre el día 31 de Marzo de 2014)
26/01/2014 12:23
SPOILER:
Tengo entendido que la serie acaba el 31 de marzo y es esta semana cuando Ted y la madre se conocen.
Fin de Spoiler
Tengo entendido que la serie acaba el 31 de marzo y es esta semana cuando Ted y la madre se conocen.
Fin de Spoiler
28/01/2014 21:49
No, se van a conocer, logicamente, en el ultimo episodio el 31 de Marzo