FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

FRANCISCO GALLARDO DICE.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 20 21 22 23 Siguiente
francisco gallardo
francisco gallardo
21/06/2007 20:25
los capitulos estaban pensados para que duraran 70 minutos.SE EMITEN CON 105 Y 110 MINUTOS .teneis que promocionar , y ver, escribir contar y tendremos otra serie dentro de no mucho.SIGO SIN QUE ME APUNTEIS COMO AMIGO EN EL FORO.
MTCR
MTCR
25/06/2007 16:22
Yo le creo ¿Por que?

Yo, he leido los resumenes de casi todos los capitulos, se varias cosas que aun no han pasado y aun asi soy incapaz de elaborar una teoria.

El se mantiene en una y da pistas que aunque han pasado, nadie de aqui les ha prestado atencion en su momento. Sabe mucho mas que nadie de la serie y todo lo que dice es logico. Mienta o no, es el que mas sabe de la serie.
Alf70
Alf70
25/06/2007 17:21
Yo kiero creerle y me encantaria q dijera algo seguro para demostrarlo a corto plazo y q lo pudieramos comprobar.
Si es verdad q ha visto todos los capitulos, q de x ejemplo un simple dato del capitulo de esta noche, algo irrelevante q no nos desvele nada pero q demuestre q dice la verdad. Si yo tambien creo q dice la verdad, pero aun le keda demostrarlo, elucubrar es muy facil... y cuando lo demuestre yo le creere a pies juntillas, y sere la primera persona en hacerle mil preguntas y reconocer su merito, ya q habre visto q lleva razon. Mientras tanto... todos tenemos hipotesis y lo q hacemos es exponerlas
MTCR
MTCR
25/06/2007 18:06
No es raro que dudes Alf70 , muchos se han paseado presumiendo que saben y luego resulta que era todo mentira (En otro foro)

Seguro que Francisco nos dice algo significativo del capitulo de esta noche.
Alf70
Alf70
25/06/2007 18:10
Seguro q si, vamos a confiar en el y no nos defraudara
shv
shv
25/06/2007 22:57
hola soy shv q simplemente son mis iniciales de mi nombre yo entre en el foro xq me gusta c.rojo y m fastidia q nos cambien d hora y dije lo del suicidio d andrea xq lo lei en la revista supertele cuando hicieron la presentacion de la serie la semana anterior de comenzar ponia algo como q andrea no podia aguantar la presion y terminaba suicidandose pero no se siquiera si es verdad o no. a si q ni soy el nombre de los violadores ni de los asesinos ni nada de eso............................................O SI?
MTCR
MTCR
25/06/2007 23:22
shv creo que encontre la noticia a la que te referias.
felipeeea
felipeeea
26/06/2007 21:04
solo quiero dejar una pregunta en el aire y ver que pensais.porque cuando vargas tiene secuestrada a la chica y el padre de la chica va a rescatarla, vargas les dice a las chicas(patricia y andrea) que a hablado con el asesino solo por telefono y de repente salta felipe como un salvador y en toda la escena no dice ni una sola palabra ni sikiera kuando le dispara y le preguntan como esta.sera por miedo a que vargas volviera a reconocer su voz?
Sara de Castro
Sara de Castro
26/06/2007 21:48
Felipe oculta algo,eso lo sabemos todos¡
CARLOTTA
CARLOTTA
26/06/2007 22:22
Todo apunta a Felipe. Precisamente por eso creo que no es el asesino.
sandra_cadiz
sandra_cadiz
26/06/2007 22:25
yo tampoco lo creo,el asesino va a ser alguien que no nos esperemos,o si no al tiempo
felipeeea
felipeeea
26/06/2007 22:27
y no habeis pensado que la mala puede ser la misma que en motivos personales?jeje siento haberos diso el final
CARLOTTA
CARLOTTA
27/06/2007 00:20
No sé, con la de actores que hay, no creo que los guionistas vayan a escoger a la misma en las dos series...
francisco gallardo
francisco gallardo
27/06/2007 00:24
........................ESPERAIS ALGO DE MI ?.......HAN SIDO MUCHAS COSAS DE MUY MAL GUSTO LAS QUE HE PODIDO LEER.............
PauSsS
PauSsS
27/06/2007 08:24
Paquito, es lo que tiene venir a que te den coba y buscar protagonismo. A unos les gustas y a otros no :-).
Yo no espero nada de ti :-) "Por mí te puedes ir al cuerno :-)"
felipeeea
felipeeea
27/06/2007 13:17
francisco gallardo hoy me gustaria habalr contigo a las doce y media por aqui estate conectado y yo te contare el final que no eres el unico ke konoce a gente aunque por cosas que as diso nose si sabras todo muy bien jeje te espero
felipeeea
felipeeea
27/06/2007 13:17
francisco gallardo hoy me gustaria habalr contigo a las doce y media por aqui estate conectado y yo te contare el final que no eres el unico ke konoce a gente aunque por cosas que as diso nose si sabras todo muy bien jeje te espero
francisco gallardo
francisco gallardo
27/06/2007 13:35
Recordais a francisco gallardo, que dijo que Bruno podia no estar muerto, que era la llave de una puerta.y tambien que se referia a un dibujo de tres diosas que se veia en nose que capitulo,y sobre todo despues de lo leido detenidamente y visto en los foros internet y en los anticipos de capitulos siguientes ,yo no veo nada que diga que M.NAVARRO tengo una señal en el cuello y él RECORDARLO BIEN,LO ANTICIPO ..ANTICIPO LO DE LA MARCA Y DICE Y DICE Y DICE SIEMPRE LA MISMA TEORIA ,"""""""ARTURO""""""",HASTA EL MOMENTO TODAS SUS PISTAS SON BUENAS Y NINGUNA ME HA DESBIADO DE LA VERDADERA TRAMA DE ESTA MAGNIFICA SERIE.CIERTAMENTE NO SERA O SERA QUIEN PODAMOS CREER ,PERO LO SEGURO ES QUE TODO LO QUE HA DICHO ME RESULTA BUENO.Por cierto no me parece justo insultar a una persona ,sea o no sea quien cada uno crea o no creer que es, el no ha dicho que sea tal o cual .Lo decimos nosotros .Por si acaso gracias por ayudarme al menos a mi pues yo si que tengo algunas cosas claras de la trama ehandole cuenta a el,tambien sé que puede pedir que le añadamos como amigo ,pues es la unica forma de que nos mande un mensaje con su mesenger o porque no su web.A vionacosta le ha mensajeado y despues de ello nos dijo que el no era nada de la serie ,pidiendonos perdon ,tambien se puede averiguar que suele escribir en el foro a ciertas horas,supongo que trabaja de tal a tal hora.Tampoco puede estar todo el dia en el foro , como lo estais algunos .Aunque mirad bien lo que el pide es que seamos fieles a circulo rojo y a este foro ,recuerdo que no quiso hablar por aqui cuando a una determinada hora solo habiais 2 personas que eran CARLOTTA Y MTCR , Tambien pregunto antes de dar el nombre de MIGUEL A TODOS Y NADIE CONTESTO LUEGO DIO 2 MINUTOS MAS Y LO HIZO.Nose pero Te aplaudo francisco ,ciertamente te aplaudo ,quizas si te hemos decepcionado, pero no todos .AHORA MISMO TE AÑADO COMO AMIGO .Y ESPERARE ESPERARE ESPERARE Y ESPERARE CON ANSIEDAD TU FINAL POCO A POCO.GRACIAS.
kirah
kirah
27/06/2007 13:53
francisco, por que te aplaudes tu mismo?
debes de dar el beneficio de la duda, habrá gente que te crea y gente que no, y ya está no es para ponerse de tal manera, si es cierto, que no tienen porque insultar y faltar el respeto a nadie.
Pero tampoco veo bien que te eches flores tu mismo, no crees?
MTCR
MTCR
27/06/2007 13:57
¿Pero eres Francisco? Que es como si hablara otra persona de Francisco.

Bueno de todas formas yo no falte el respeto a nadie y bueno si que le creo como ya dije. Peor tambien tienes que entender que la gente sienta dudas ya que es algo muy normal, mucha gente engaña en internet.
PauSsS
PauSsS
27/06/2007 14:11
Jajajajajajaja! A este tío se le pira la pinza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabéis lo que creo? que él mismo se escribe y se contesta. Porque vamos, desde mi ordenador no se va a enviar un mensaje con otro nick que no sea el mío. Así que mi teoría es: Este tío nos toma el pelo, y escribe como Francisco Gallardo a veces, y otras veces como otra persona. Al dejar este mensaje, no se ha dado cuenta de que no ha cambiado el nick de usuario, y que ha entrado con el que entra habitualmente, así que... se ha colado y ha dejado el mensaje para defenderse a sí mismo.
En definitiva, que este tío es un colgao. Punto :-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 20 21 22 23 Siguiente