Foro Bones
Capítulo 11x16 The Strike in the Chord
20/05/2016 20:03
Lo dejo por si alguien desea comentar, fue un capítulo normal, comentaré mejor cuando lo vea traducido...
21/05/2016 17:58
Pues si un capitulo normal....me parecio un tanto aburrido, entiendo el tema d acapella pero no me gusto el tono glee dl episodio, queria ver mas dialogo entre los personajes principales, entiendo q Aubrey es un principal....pero le dan demasiada importancia.
Queria ver mas B&B pero bueno esperemos como sigue esta temporada, va bien pero obviamente hay unos capitulos mejores q otros
Esta buena la dinamica parker/bones y tiene sentido verlo x video llamada... no era mi idea d volver a verlo asi jaja pero esta bien la trama
Me pregunto q paso con hank? No lo han vuelto a mencionar
Queria ver mas B&B pero bueno esperemos como sigue esta temporada, va bien pero obviamente hay unos capitulos mejores q otros
Esta buena la dinamica parker/bones y tiene sentido verlo x video llamada... no era mi idea d volver a verlo asi jaja pero esta bien la trama
Me pregunto q paso con hank? No lo han vuelto a mencionar
23/05/2016 19:12
ya he visto el capitulo , no estuvo mal pero tampoco es que me entusiasmara . hay escenas que están muy bien y hay otras que no . aunque en definitiva siempre es lo mismo . estaría bien que indagaran en el asesino en serie ,eso seria una trama muy interesante que daría para varios capítulos y no solo fuera en el final y solucionarlo en la primer capitulo de la 12 .
28/05/2016 10:03
Sip, tienen razón, pero el capítulo a pesar de todo me pareció refrescante, no todo puede ser desgracia o muerte.
También quiero ver más ByB, creo que es lo que queremos todos. Igual, recordemos que cuando anunciaron que ya Bones llegaría a su final en la temporada 12 ya ellos estaban en las grabaciones del capítulo 11x18, así que será a partir de allí que empezarán a darnos todo lo que deseamos, eso espero.
Y por lo de Hank, también opino lo mismo, pobre bebé, es como si no hubiese nacido jejeje
También quiero ver más ByB, creo que es lo que queremos todos. Igual, recordemos que cuando anunciaron que ya Bones llegaría a su final en la temporada 12 ya ellos estaban en las grabaciones del capítulo 11x18, así que será a partir de allí que empezarán a darnos todo lo que deseamos, eso espero.
Y por lo de Hank, también opino lo mismo, pobre bebé, es como si no hubiese nacido jejeje