FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 46 47 48 49 Siguiente
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
MESSANNE
MESSANNE
05/02/2013 09:52
Huuuuy... se ve emocionante!!!...ya quiero verlo!!!
nombreocupado
nombreocupado
05/02/2013 14:25
ohhhh my god !!! yo kiero verlo ya !!
mayurian
mayurian
06/02/2013 03:18
BONES ENTRA EN EL MUNDO DE LA Supervivientes

Episodio del lunes de Bones se va a encontrar Brennan cercana a la muerte y que tiene visiones de su madre muerta. Pesado? Ya lo creo. Por suerte, Emily Deschanel informa que a pesar de una cadena bastante próxima de drama pesado episodio, están actualmente a punto de empezar a trabajar en uno que es más o menos lo contrario.

"El próximo que vamos a hacer es sobre survivalists, la gente que piensa el fin del mundo se acerca y vivir en un búnker", dice ella. "Son todo tipo de incestuoso y durmiendo entre sí. Así que eso es un poco peculiar y divertido. "Y sucio. "Todos están pasando sífilis entre sí", dice Deschanel con una sonrisa.

mayurian
mayurian
06/02/2013 03:20
De acuerdo con John Francis Daley, en "La Realidad de la Ficción" (al aire 25 de febrero), Dulces finalmente

revelará que infligió las heridas en la espalda (como la primera vislumbrado en 2009 de "Mayhem en una cruz").

"Ayuda a esta niña que es víctima de una violación en una cita diciéndole que ella no es la única que ha tratado con trauma infantil," Daley previstas. "Es un poco de una escena intensa. Sweets no se descompone porque está tratando de consolar a esta chica, pero creo que es probablemente la primera persona que alguna vez habló acerca de esta situación ".
inthemiddletown
inthemiddletown
06/02/2013 21:33
Hola! :) buenísima info que dejaste Pedro!! :) Se ve entretenido eso de que vivan varios en un búnker jajajaja.
Lo de Sweets es interesante, siempre supuse que le había contado por lo menos a Daisy lo de sus cicatrices

No se si saben, pero anoche David B. estuvo en el programa de Craig Ferguson; bueno, al presentarlo dieron un mini sneak peek del prox. cap así que les dejo acá el video de la entrevista (no encontré sólo el sneak), empieza en el seg 0:37!

MESSANNE
MESSANNE
06/02/2013 22:02
Gracias por traerlo Pía!!!...huuuyyy qué fuerte!!!...no entraré en detalles para que haya mayor sorpresa...claro, lo digo por aquellos que evitan ver videos y spoliers...como yo no tengo problema con eso...

jajajaja...me pareció cómico que Craig Ferguson le pidiera a David un beso!!! jajajaja...eso fue en alusión a aquél besito que se dieron en un programa anterior...jaja...
mayurian
mayurian
07/02/2013 01:58

Ya ha salido un sneak pero creo que no lo pondré, y no lo he visto.

inthemiddletown
inthemiddletown
07/02/2013 03:14
Ya salieron 3 sneak peek! y son wow!!! Realmente wow!
Para el que quiera encontrarlos están en: http://www.youtube.com/user/FoxBroadcasting/videos?view=0
MESSANNE
MESSANNE
07/02/2013 07:50
Siiii...yo también los vi!!!...gracias por el link!!!

La cosa va a estar dramática, eso sí!!!...y la niña que hace de Christine sí actúa bien!!!...le doy un 10...pobre...espero que la hayan llevado al parque después de grabar sus escenas, porque estuvo heavy!!!...esa carajita va a parar al psiquiatra algún día jejeje...
LANDO32
LANDO32
07/02/2013 12:00
Yo tampoco los veo, jajajajajajajajajajaj!!! y sigo resistiendo y aguantando!!!
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 12:49
vale acabo de ver una sneak de BYB donde discuten delante de la niña y brenan se va de la casa !! CUANDO SE SUPONE K PASA ESO ??

voy a tener k dejar de ver los sneak ! si si definitivamente tengo k hacerlo !! y si Rima pobre chritine ,, encima sale la imagen de booth tapándole la herida en la pantalla grande !!

pero todo eso pasa en el capitulo del lunes? discuten brenan se va al alboratorio y es cuando le disparan ?? ufff demasiada infomarción !! y encima le tienen k pegar un tiro cuando xfin discuten !! manda huevos !!
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 13:04
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=_gc4_1hL3jM&NR=1
LANDO32
LANDO32
07/02/2013 13:15
Ni de coña!!!! que mala soy.... no caigo en la tentación...
Criss13
Criss13
07/02/2013 13:23
¡he caído yo en la tentación! y como he visto es una escena antes del disparo
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 13:28
sip, lo es lo k a mi em gustaría saber es xk discuten ??? pero prefiero no saberlo hasta el capitulo !! no suelo enterarme de lo k dicen en inglés pero aún así vi la promo sin voz !!

el xk discuten es importante !! y la pregunta del millón , ¿cuando retomarán esa discusión??
Criss13
Criss13
07/02/2013 13:37
como no era una cosa tan importante (llevar a pescar a la niña y la falta de espontaneidad de Brennan - que a mi me pareció una "pelea" habitual entre ellos) y teniendo en cuenta el disparo, no creo que retomaran la discusión.
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 13:42
"(llevar a pescar a la niña y la falta de espontaneidad de Brennan)" SORRY PERO AHÍ ME HE PERDIDO no se a lo k te refieres !!

y bueno es de esperarse k después del disparo no van a discutir,,, lo k yo decia es k en cualkier otro momento una vez pasado todo (en el 6x16 brenan ya trabaja) vuelvan a sacar el tema.

EDITO: si eske estos no tienen ni peleas habituales !! ese es el problema ,, o discten de forma monumental o no pasa nunca nada !!
Criss13
Criss13
07/02/2013 13:44
de eso se trata en el último sneak
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 13:48
a sii?? no lo vi !! se van a pescar ?? mmmmmmmmmm INTERESANTE
inthemiddletown
inthemiddletown
07/02/2013 20:18
No sé como resisten no ver los sneaks jajajajaja! Me es imposiblee! Con decirles que ya los he visto unas 3 o 4 veces cada uno xddd

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sii, la idea de Booth era tierna, ir a pescar en familia para crearle buenos recuerdos a Christine! Quizás si él se lo hubiese explicado de otra manera Brennan no lo habría tomado como que le está diciendo que es una mala madre.

Del segundo, cómo hacen que llore así la niña que hace de Christine?? Qué le hicieron? Wow, se merece todos los premios que existen!

De la conversación de Brennan con su madre, se ve que va a ser interesante. Me encanta que le diga que ama a Booth y Christine, y que tiene que volver con ellos

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 46 47 48 49 Siguiente