Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
30/01/2013 18:52
Hola..uno de ustedes avisó de la publicación de la foto exclusiva del tiro de Brennan...el que quiera verla, aquí está el link...mosca, para aquellos que son delicados con eso de ver mucha sangre, les aviso para que tomen previsiones.
http://insidetv.ew.com/2013/01/30/bones-first-look-brennan-gets-shot-exclusive-photo/
http://insidetv.ew.com/2013/01/30/bones-first-look-brennan-gets-shot-exclusive-photo/
30/01/2013 18:58
cojones !!!! no se han pasado un pokito con la sangre¿¿¿
30/01/2013 19:08
Bueno, con un tiro es normal que se pierda toda esa sangre, también depende de cuánto haya tardado Booth para llegar allí...
30/01/2013 19:17
jajajajajajaj, y si está viva o muerta!! jajajajajajajajajajaj me matas Rima!
Obtenga más: Ask Ausiello , Spoilers
Pregunta: ¿alguna vez saber lo que le hicieron a Pelant despertador Booth y Brennan en Bones ? ¿O es que acabo de parpadear y se pierda él? -Laura
Ausiello: Definitivamente tenía no parpadear y se lo pierdan, ya que el episodio que resuelve ese pequeño misterio no se ha emitido todavía. Tampoco se ha disparado. O por escrito. Y es que el episodio que me refiero es el final de la temporada 8! Y ya que estamos con el tema de los principales acontecimientos que vienen en la final, El productor ejecutivo Stephen Nathan promete que los televidentes podrán obtener "una pieza más sorprendente del Brennan / dilema matrimonio Booth."
Obtenga más: Ask Ausiello , Spoilers
Pregunta: ¿alguna vez saber lo que le hicieron a Pelant despertador Booth y Brennan en Bones ? ¿O es que acabo de parpadear y se pierda él? -Laura
Ausiello: Definitivamente tenía no parpadear y se lo pierdan, ya que el episodio que resuelve ese pequeño misterio no se ha emitido todavía. Tampoco se ha disparado. O por escrito. Y es que el episodio que me refiero es el final de la temporada 8! Y ya que estamos con el tema de los principales acontecimientos que vienen en la final, El productor ejecutivo Stephen Nathan promete que los televidentes podrán obtener "una pieza más sorprendente del Brennan / dilema matrimonio Booth."
30/01/2013 19:23
yo creo k tendremos un buen final de temporada,,, en eso bones nunca falla.
30/01/2013 22:19
Es cierto, sí es mucha sangre.
Y yo creo que lo del depertador ya no lo verenos.
Y yo creo que lo del depertador ya no lo verenos.
31/01/2013 02:15
Sneaks.
http://www.spoilertv.com/2013/01/bones-episode-814-doll-in-derby-sneak.html
31/01/2013 17:40
Y siguen subiendo fotos del disparo.......si empiezan ahora, cuando llegue el capi ya nos lo sabremos de memoria!!!
31/01/2013 19:50
Siii....ya las viiii...pero mija, han puesto muuuchas, el triple de las que colocan habitualmente!!!... y son muuuuy spoilerosas!!!...hay unas fotos que me gustan más que otras...
Pero si no las quieren ver, no lo hagan, yo las veo, porque soy así...más curiosa que un gato...no puedo hacer nada al respecto jeje...
Eso sí, una cosa es lo que dicen las fotos y otra lo que sucede "en movimiento"...no diré el por qué de este comentario, para no arruinar algo que por lo general es mucho mejor de lo que se ve en unas frías fotografías.
Pero si no las quieren ver, no lo hagan, yo las veo, porque soy así...más curiosa que un gato...no puedo hacer nada al respecto jeje...
Eso sí, una cosa es lo que dicen las fotos y otra lo que sucede "en movimiento"...no diré el por qué de este comentario, para no arruinar algo que por lo general es mucho mejor de lo que se ve en unas frías fotografías.
31/01/2013 22:16
En serio?, qué les pasa.
Gracias por spoilerearme, ya estoy prevenido.
Gracias por spoilerearme, ya estoy prevenido.
31/01/2013 23:54
Holaa! :)
Para les dejo el link de un pequeño reportaje que aporta un poco más a lo que se tratará The Doll in the Derby, ahí dice que es un subplot, así que supongo que la víctima podrá ser parte de eso (?)
http://www.ctf.org/item/fox-television-show-bones-to-air-an-episode-featuring-neurofibromatosis.html
Ah! y otro SPOILER del capi del nuevo squinter:
Did you get any more interesting Booth and Brennan teases/spoilers at the Fox TCA party? –Elena
You could say this one Bones tease will have B&B in a… lather. “In one of the upcoming episodes, a body is found in soap! A big thing of soap,” Emily Deschanel shared. “The body decomposes and the fat, combined with other things, becomes soap.” Oh, and here’s the latest scoop on a new guy who will ‘rouse Brennan’s interests… in a way. New squintern Oliver Wells (played by Brian Klugman) arrives on the scene just a few credits shy of obtaining his fifth degree, and as such, “He actually makes Brennan nervous — he’s that smart,” Tamara Taylor told me. “And I think he’ll be around for a while, because he’s very fun.”
Edito: Les dejo las fechas en las que van a dar los cap en USA:
8x18: 04-MAR-2013
8x19: 11-MAR-2013
8x20: 18-MAR-2013
8x21: 08-APR-2013
8x22: 15-APR-2013
8x23: 22-APR-2013
8x24: 29-APR-2013
Fotos del 8x16: http://www.spoilertv.com/2013/02/bones-episode-816-friend-in-need.html
Para les dejo el link de un pequeño reportaje que aporta un poco más a lo que se tratará The Doll in the Derby, ahí dice que es un subplot, así que supongo que la víctima podrá ser parte de eso (?)
http://www.ctf.org/item/fox-television-show-bones-to-air-an-episode-featuring-neurofibromatosis.html
Ah! y otro SPOILER del capi del nuevo squinter:
Did you get any more interesting Booth and Brennan teases/spoilers at the Fox TCA party? –Elena
You could say this one Bones tease will have B&B in a… lather. “In one of the upcoming episodes, a body is found in soap! A big thing of soap,” Emily Deschanel shared. “The body decomposes and the fat, combined with other things, becomes soap.” Oh, and here’s the latest scoop on a new guy who will ‘rouse Brennan’s interests… in a way. New squintern Oliver Wells (played by Brian Klugman) arrives on the scene just a few credits shy of obtaining his fifth degree, and as such, “He actually makes Brennan nervous — he’s that smart,” Tamara Taylor told me. “And I think he’ll be around for a while, because he’s very fun.”
Edito: Les dejo las fechas en las que van a dar los cap en USA:
8x18: 04-MAR-2013
8x19: 11-MAR-2013
8x20: 18-MAR-2013
8x21: 08-APR-2013
8x22: 15-APR-2013
8x23: 22-APR-2013
8x24: 29-APR-2013
Fotos del 8x16: http://www.spoilertv.com/2013/02/bones-episode-816-friend-in-need.html
01/02/2013 01:33
Pía, el spoiler del nuevo interno es el capítulo del 25 de febrero que se ve que va a estar muy interesante y no precisamente por el nuevo, aquí mismo unos comentarios atrás hay un spoiler sobre el capítulo.
01/02/2013 02:15
Ésta foto es de la nota que puso Pía, es con relación al siguiente capítulo, es a favor de ella.
Eso es BONES.
Eso es BONES.
01/02/2013 02:17
Y ya ví las imágenes del disparo, están enseñando mucho.
01/02/2013 08:25
jajajajajajajajaja...Pedro!!!...no las hubieras visto!!!...bueno, por lo menos para mí, lo más importante son los diálogos, lo que se dirán antes y después del disparo y las consecuencias que traerá eso en capítulos posteriores...
Y por lo del spoiler del squintern...eso me huele a que habrá escena de celos por parte de Booth...eso quiero verlo!!!
Y por lo del spoiler del squintern...eso me huele a que habrá escena de celos por parte de Booth...eso quiero verlo!!!
02/02/2013 02:26
Del 16.
02/02/2013 11:59
A Brennan la voy a llamar "La Dama de Hierro"...jajaja...después de la "moridera" del capítulo 15, en el 16 estará ya al pie del cañón resolviendo casos jeje...
02/02/2013 12:02
el capitulo de la bala es en el 8x15??? pues si la vamos a tener k llamar la Dama de Hierro jajajaja.
05/02/2013 03:24
La promo del próximo cap!
05/02/2013 03:50