Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
27/01/2013 17:55
Eso del hermetismo puede ser Rima, aunque por el capítulo que viene, no creo, se supone que si sacan los sneaks es para que los véamos, ya ves que Andrea cuando se los borran de youtube, los sube a vimeo, es más seguro según yo, pero quién sabe.
29/01/2013 02:16
Sneaks, 3 en 1.
http://www.spoilertv.com/2013/01/bones-episode-813-twist-in-plot-sneak_28.html
29/01/2013 09:39
http://www.spoilertv.com/2013/01/bones-episode-814-doll-in-derby-promo.html
29/01/2013 09:50
Muchachos!!!...no me lo puedo creer!!!...¿¿vieron la promoción del capi que viene??...Ángela besó a Booth!!!...queeeeeeeeeeeeeeeee bolaaaaaaas!!!...al parecer es porque ella está encubierta y necesitaba fingir algo con Booth...pero, es que ni Brennan hizo eso cuando fueron encubiertos las otras veces!!!, cuando eran sólo amigos!!!....no sé si sorprenderme o enfadarme....bueno, de todas maneras, no negaré que esto se pone emocionante...algo le pasa a Ángela, cada vez está más loca la pobre!!!...jajajajaja
Es que al ver eso me quedé con los ojos claros y sin vista!!!
Gracias por ponerlo Criss!!!
Es que al ver eso me quedé con los ojos claros y sin vista!!!
Gracias por ponerlo Criss!!!
29/01/2013 10:36
Tranquila, ya sabes que Angela es una persona que siempre hace las cosas de una manera diferente ;)) Hablando en serio ahora, todos sabemos lo mucho que ama a Bones y respecta a nuestro querido y por eso estoy convencida de que nunca le cruzaría algo malo por la cabeza al respecto.
29/01/2013 10:38
Me niego a ver los sneaks y las promos, pero después de tu comentario, como una flecha!!!! WOWWWWWWWWWWW, me quedé ojiplática!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la cara de Booth!!! es un poema!!!!
la cara de Booth!!! es un poema!!!!
29/01/2013 18:44
jajajaajjaajajjaa k cara pone booth !!! XD
29/01/2013 18:51
:Matt Web Mitovich
Los huesos episodio que usted y Michael estaban hablando en Spoiler Alert! , la relativa a la infancia de Sweets, ¿tiene un título? También en relación con Sweets: ¿Es Danielle Panabaker regresar pronto? -Ed
Tengo un especial de dos por uno para ti, Ed: Lo anterior semi-dulces episodio, "La Realidad de la Ficción", está tentativamente programado para transmitirse 25 de febrero. Sin embargo, usted querrá también sintonizar 11 de febrero, cuando Panabaker repite su papel como agente especial del FBI Olivia Sparling. (Ese episodio, "The Shot in the Dark", es aquella en la que un fuego sobre abajo Brennan "reúne" con su madre.)aire febrero 25. Sin embargo, usted querrá:
Los huesos episodio que usted y Michael estaban hablando en Spoiler Alert! , la relativa a la infancia de Sweets, ¿tiene un título? También en relación con Sweets: ¿Es Danielle Panabaker regresar pronto? -Ed
Tengo un especial de dos por uno para ti, Ed: Lo anterior semi-dulces episodio, "La Realidad de la Ficción", está tentativamente programado para transmitirse 25 de febrero. Sin embargo, usted querrá también sintonizar 11 de febrero, cuando Panabaker repite su papel como agente especial del FBI Olivia Sparling. (Ese episodio, "The Shot in the Dark", es aquella en la que un fuego sobre abajo Brennan "reúne" con su madre.)aire febrero 25. Sin embargo, usted querrá:
29/01/2013 18:59
parece k se corta el mensaje no ??
dentro de un mes ese capitulo , el 8x17, uff k pokito kedará ya para entonces. Cuanto capitulos teníamos 22?? cuanto tiempo sin ver una temporada con todos sus capítulos, el año pasado fue una tortura!!
dentro de un mes ese capitulo , el 8x17, uff k pokito kedará ya para entonces. Cuanto capitulos teníamos 22?? cuanto tiempo sin ver una temporada con todos sus capítulos, el año pasado fue una tortura!!
29/01/2013 19:01
26 María, esta temporada tiene 26!
El mensaje lo ha cortado a posta, suele hacerlo siempre.
El mensaje lo ha cortado a posta, suele hacerlo siempre.
29/01/2013 19:03
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS k ilusión !!! 26 !!! como la temporada 4 !!! ohh my god !!!
29/01/2013 19:20
Siiiiii y luego nos vamos a dar el banquetazo con la novena temporada!!!...qué banquete!!! jajajaja...pues degustemos nuestra serie!!!...espero que la novena sea de más de 22 capítulos también!!!
29/01/2013 19:34
yo estoy muy disgustada con ese avance del próximo capitulo de Bones , no me parece gracioso ese beso de Angela a Booth, no me parece , no vale que el se este besando con otras y hablo de David Boreanaz también! asi nooooooooooo!!! me puse muy selosa , a ver si Emily deschanel la vemmos besándose con algún interno, me gustaría saben y adelante de David!! y que sea con Vasiri/Pejque se nota para mi que le tiene unas ganas a Emily y que Booth/David se muera de los celos
29/01/2013 20:01
Conhy estoy de acuerdo con vos !!nada de darle besitos a Booth ni de broma!! la unica que le tiene que comer la boca es Emily/Brennan...yo tambien quisiera que Brennan besara a algun interno delante de Booth para ver la cara de él!! creo que se moriria de celos!! Ya bastante tuvo que soportar Brennan sus besuqueos con Hannah!! basta ya de eso que nos den escenas de mucho amor entre B&B!! de Amor!!! por favor que estan en pareja no "muertos" para darse solo piquitos!! Lo mataria a HH !! es tan pacato!!! de los 2 ultimos capitulos no puedo comentar nada porque todavía no pude verlos...espero ponerme al dia y asi dar mi opinion!! besos a tod@s!!
29/01/2013 20:12
sisisisi totalmente de acuerdo a Booth nadie mas que Brennan se le acecan a Esos labios! grr te odio Angela ,ella siempre le tuvo ganas !!
29/01/2013 21:15
jajajajajaja...pues sí muchachas!!!...a mi me picó ese beso!!!...pero tampoco es que él tuvo la iniciativa...fue Ángela!!!...por eso no me preocupo...aunque no estaría mal ver a Brennan como una fiera celando y defendiendo lo suyo!!!...aunque, con lo racional que es, lo veo difícil, pero cómo me gustaría verlo!!!....que le arranque esa melena a su amiguita!!! jajajajaja...soñar es gratis...Y claro...también opino como ustedes...me gustaría ver a Booth celando a Brennan de los hombres que la rodean...cómo hecho de menos eso!!!
29/01/2013 22:01
yo tb hecho eso de menos !!
y sobre el beso, a mi si me parece gracioso. La cara k pone Booth me encanta !! XD
yo veo un beso de lo mas inofensivo.
y sobre el beso, a mi si me parece gracioso. La cara k pone Booth me encanta !! XD
yo veo un beso de lo mas inofensivo.
30/01/2013 02:35
Con todo respeto conhy y Rosipink es en serio?, en serio el disgusto?, yo no lo he visto pero me parece que debe ser algo genial, debe ser algo chistoso, que Ángela anteriormente le tuviera ganas a Booth?, ni de broma, no lo veo nada de malo al beso, debe ser algo muy bueno, y raro, jeje.
Gracias por el spoiler Marimé, interesante.
Gracias por el spoiler Marimé, interesante.
30/01/2013 03:32
sii mi enojo es enserio , no me gusta que ni de broma se bese con otra mujer , es un beso inocente pero igualll, no me parece gracioso para nadaaa!!
30/01/2013 06:53
Inside TV: 29 de enero
¿Cuándo es el hijo de Booth Parker volver a Bones? Echo de menos su rostro adorable y la unión padre e hijo! - Kay J
"Podríamos ver Parker", señala el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Parker es de ida y vuelta entre Inglaterra y Washington, por lo que podríamos verlo una vez más esta temporada".
¿Cuándo es el hijo de Booth Parker volver a Bones? Echo de menos su rostro adorable y la unión padre e hijo! - Kay J
"Podríamos ver Parker", señala el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Parker es de ida y vuelta entre Inglaterra y Washington, por lo que podríamos verlo una vez más esta temporada".