Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Odio cuando la gente quejarse y quejarse de nuestro show y luego escribir el nombre de los personajes equivocados. Perra, por favor. Si usted no sabe cómo escribir sus nombres, no se debe decir nada en absoluto. FYI: Es Hodgins, NO Hodges. Es Seeley Booth, Booth no Seleey. Es Temperance Brennan NO, Temperance Brennen.
biba79y otro:
Hay quienes dicen que "Bones" está pasado de moda. Que el espectáculo es poco más que un procedimiento básico que le gusta mostrarnos desagradables restos humanos. Eso no tiene mucho sentido ya. Para esas personas, me gustaría presentar "The Corpse en el Canopy." Con el regreso de mal genio Pelant Christopher, este episodio demuestra que "Bones" todavía ha conseguido exactamente lo que ha hecho un excelente espectáculo durante 8 temporadas.
:ithinkimalonenow :David dirigirá el último capítulo de la temporada!!!!
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusto un comentario de por ahí arriba sobre la química de los personajes de bones y Castle, y me gusto cuando hacemos la comparación entre los actores que la química de David y Emily , 1º que es única y 2º que traspasa la pantalla, ya no hablamos solo de Booth y Brennan, sino de David y Emily , eso me EN_CAN-TA , en cuanto a los actores de Castle la verdad que fuera de cámara no se como se llevan si pasa algo o no , si están en desacuerdo se pelean ooo si son tan dulces unos con el otro y se adoran , y se entienden casi sin decir palabra o solo con mirarse como es el caso de nuestros favoritos, no lo se tal vez lo averigüe
Por ahí leí otro de una fan que visiblemente desesperada colocó "¿Pero qué es lo que quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeen?" haciendo alusión a que los fans de Bones son unos inconformes, si es que en verdad esos criticones son en verdad fanáticos de Bones, para mí son unos saboteadores...jajajajaja...así mismo!!!...es que de verdad...siempre están criticando cualquier tontería en vez de disfrutar su vaina!!!...y sacan unas nimiedades para criticar que ni te cuento!!!...
Y por lo de la separación, yo sí lo veo necesario...es que si quieren llegar a la décima temporada como desean, tienen que mover un poco las cosas...el hecho de que se separen no significa que dejen de amarse...y todo depende de la manera en que hagan las cosas...y estoy segura que en eso tendrá mucho que ver el tema Pelant...
Rima
Y por lo de la separación, yo sí lo veo necesario...es que si quieren llegar a la décima temporada como desean, tienen que mover un poco las cosas...el hecho de que se separen no significa que dejen de amarse...y todo depende de la manera en que hagan las cosas...y estoy segura que en eso tendrá mucho que ver el tema Pelant...
Yo estoy segura que el disparo procederá de su arma..y ante tal situación, Brennan se planteará una serie de cuestiones que...llevarán a un duro enfrentamiento entre estos dos.
Y me temo que este enfrentamiento desemboque en una ruptura.
Y con lo de la separación sigo con que no es necesaria, hay muchas otras cosas que pueden alargar la historia, a le décima llegamos fácil, y no con una separación.
Y Pedro...yo sí voto por la ruptura...la cual según mi teoría, será forzada, tal como sucedió al final de la séptima, no será intencional por parte de alguno de los dos, tampoco será por alguna pelea, algo los obligará a hacerlo...pero seguro esta vez no será Brennan la que abandonará...será Booth...
de todas formas al ver brenan a su madre le hará ver las cosas diferente, puede k sea a raiz de ahí k ella reaccione ante la compostura de booth en estos días atrás. Y de en la llaga, y booth se abstenga de reconocerlo (lo k sea k le pase) una vez se lo admita BOOM estalla la bomba.
EDITOO: otra separación forzada??? no se , no lo veo. Me convence más una separación de pareja,,, aunke a ambos les duela, pero necesitan llegar a la clave del problema y enfrentarla.
la verdad es k me encantaria ver como los dos siguen con su trabajo pero peleados,,,, seeeee eso molaría,,, y ver como poco a poco vuelven a ser amigos, compañeros, complices . COMO HECHO ESO DE MENOS y finalmente, una reconcilacion k fortifique mucha mas ese amor !!
Y creo que la separación en este caso no sería forzada, mas bien de "mutuo" acuerdo, me explico..la discusión será tan fuerte que los dos tomarán la decisión de separarse.
2
http://vimeo.com/foxflash/review/58135880/54166b3c28
3
http://vimeo.com/foxflash/review/58135878/8de982129a