Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Pregunta: ¿Puede decirnos más acerca de la torpeza Dulces-Daisy usted menciona en su historia Bones 'Vista previa 2013? -Sophie
Ausiello: Los ex novios se ven obligados a trabajar juntos en un caso a finales de este mes y "los dos están nerviosos por verse," previews el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Y ellos se enfrentan entre sí [acerca de la división]." Scoop Bonus: un próximo episodio se encuentra Booth y Brennan investigan un asesinato en ... El Tribunal popular!
Han salido los sneaks de los 10-11.
http://www.spoilertv.com/2013/01/bones-episode-810-811-diamond-in_5.html
Pedro, gracias por colocar el link!!!...en verdad ambos capítulos estarán muy interesantes...no contaré nada de lo que vi...pero ambos capítulos prometen!!!, ya quiero que sea el lunes 14!!!
me gustaría entender lo que Brennan le dice bajito a Booth cuando están bailando el mi PC el sonido es muy malo!! Que bueno que falta solo 1 semanita!!! se me hizo re larrrrrgo el hiato, ya se que a ustedes también!! Bueno ojala alguien pueda traducir los adelantos ...como para soportar los 7 días que aun faltan.. besos para tod@s!!
...los productores comenzaron a dar forma al papel de la madre de Booth, quien espera presentar antes del final de la temporada. "Ella es muy decidida", dice Hanson. "Muchos de los stand cualidades, no todo bueno saldrá de ello."
Con respecto a los otros miembros del equipo, la relación secreta de Camille y Arastoo estar expuesto curiosamente, Angela vai considerando un cambio de carrera, un nuevo interno (este inteligente e irreverente) se añadió, y la hazaña de nuevo Pelant asesino en serie cambiará para siempre la vida de Hodgins y Angela.
Stephen dice que la interacción de otro mundo de Brennan con su madre dará a los fans una mayor comprensión de "cómo era cuando era niña, antes de que ella se convirtió en el Brennan que conocemos. Ella toma la relación con su madre, donde se quedó. "
El 12, Pelant está de regreso.
La foto de Booth con un arma larga me llama la atención...por fin veremos acción de verdad en Bones!!!, después de tanto tiempo!!!...
Ese capítulo estará genial!!!
Genial, promo del 12.
Ahora sí que es verdad que Ángela se va a querer ir bien lejosss...a Paríiiis!!!...pobre, si antes estaba sólo descontenta, ahora estará aterrada!!!... que ya es otra cosa...
Pregunta: ¿Recibió alguna primicia emocionante en la gira de prensa TCA sobre lo que viene en los huesos en la segunda mitad de la temporada? -Cassidy
Ausiello: ¡Sí! "Angela se hace pasar por una chica de rodillo derby", compartió Michaela Conlin con nosotros. "Necesitan a alguien que les ayude con un delito que ocurre alrededor de la pista de patinaje, y Angela utiliza para patinar, así que es muy mucho en su puente de mando" - presumiblemente sin juego de palabras. Para la preparación para el paseo salvaje, "Tengo que entrenar con el Derby Dolls LA, que era súper divertido", dijo ella, "y caer mucho en mi trasero!"