Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
ADAM: Permitir el productor ejecutivo Stephen Nathan para agitar aún más la olla. "No tiene que ver con nuestra gente", dice. "Tiene que ver con la relación de Booth con el mundo exterior". Además, al creador Hart Hanson dijo que el misterio es algo entre Booth y Dios, él pudo haber sido más literal de lo que primero se esperaba. "Booth tiene una manera de hacer las cosas - de alguna manera es muy, muy católica", se burla de Hanson.
Así deberían ir vestidos...
Pregunta: ¿Podría darnos más detalles sobre el episodio en el que Brennan recibe un disparo en Bones? ¡Por favor! -Faye
Ausiello: La entrega febrero se desarrolla de la siguiente manera, por el productor ejecutivo Stephen Nathan: "Brennan está trabajando en un caso que alguien no quiere que su solución. Y en su intento de impedir ...
¿Podría darnos más detalles sobre el episodio en el que Brennan le disparan? ¡Por favor! - Faye
Ausiello: El episodio de febrero, revela lo siguiente, según el productor ejecutivo Stephen Nathan: ". Brennan está trabajando en un caso que alguien no quiere arreglarlo Y en su intento por impedir que lo hiciera, recibe un tiro y tiene una experiencia cercana a la muerte en la que se encuentra con su madre. " Un encuentro" familiar fuerza Brennan para revisar forma severa de su sistema de creencias. "Esta es la evolución más avanzada del personaje Brennan," Nathan explica. "Ella es alguien que ha sido tan literal, tan racional, tan lógica, y ella quiere que todo se explica. Y ahora ella está teniendo una experiencia inexplicable, entonces ella tiene que admitir que hay cosas que son inexplicables. Así como ella trata de despreciar y tomar a la ligera, y los cambios que hace que sea un poco más abierta al mundo. "
Gracias Marimé!!!
Estoy muy perdida, perdidísima. No había escuchado nada todavía de que estos dos querían que les enterraran juntos.