Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
15/11/2012 01:32
Nosé qué número de capítulo sea pero es interesante.
Pregunta: ¿Necesitamos más información sobre el episodio de Bones "The Twist in the Plot", porque no creo que hemos oído hablar mucho de él. ¿Qué nos puedes contar?
-Ed Ausiello: Sweets y Daisy se encuentran el uno al otro por primera vez desde su separación repentina el mes pasado. "Él se enfrentará a su ruptura con ella", confirma el productor ejecutivo Stephen Nathan, "y trata de si ha cometido un error o no." (¿Qué es el consenso - lo hizo) En otras noticias, presentar esta primicia siguiente en la letra B para Enterrar a los Lede: El tema del matrimonio molestos que pesa sobre Booth y Brennan probablemente no llegará a su punto culminante hasta la temporada 9. "Ya que no tengo planes de este ser nuestra última temporada, probablemente no se resolverá [de mayo]," Nathan revela.
Pregunta: ¿Necesitamos más información sobre el episodio de Bones "The Twist in the Plot", porque no creo que hemos oído hablar mucho de él. ¿Qué nos puedes contar?
-Ed Ausiello: Sweets y Daisy se encuentran el uno al otro por primera vez desde su separación repentina el mes pasado. "Él se enfrentará a su ruptura con ella", confirma el productor ejecutivo Stephen Nathan, "y trata de si ha cometido un error o no." (¿Qué es el consenso - lo hizo) En otras noticias, presentar esta primicia siguiente en la letra B para Enterrar a los Lede: El tema del matrimonio molestos que pesa sobre Booth y Brennan probablemente no llegará a su punto culminante hasta la temporada 9. "Ya que no tengo planes de este ser nuestra última temporada, probablemente no se resolverá [de mayo]," Nathan revela.
15/11/2012 01:35
Éste es todavía mejor.
¡Por favor! Cualquier Bones primicia sobre Booth y Brennan? - Katia, a través de Twitter
ADAM: Usted puede haber oído que Booth revela un gran secreto en el episodio de baile de salón próximo. (Al parecer, Twinkle Toes Seeley usado para enseñar baile!) Pero ese no es el único dato que ha estado escondiendo de Brennan y el resto de la pandilla. "Él tiene un secreto muy grande, lo que revela mucho acerca de que Booth es" creador Hart Hanson toma el pelo. Aunque Hanson eligió cuidadosamente sus palabras, sí admitió que, pese a los planes de la demostración para introducir mamá de Booth a finales de este año, el secreto no está relacionada con ese aspecto de su vida personal. "Esto es algo entre él y Dios," dice Hanson. "Y todo el mundo se preocupaba por él." ¿Cuál es tu teoría?
¡Por favor! Cualquier Bones primicia sobre Booth y Brennan? - Katia, a través de Twitter
ADAM: Usted puede haber oído que Booth revela un gran secreto en el episodio de baile de salón próximo. (Al parecer, Twinkle Toes Seeley usado para enseñar baile!) Pero ese no es el único dato que ha estado escondiendo de Brennan y el resto de la pandilla. "Él tiene un secreto muy grande, lo que revela mucho acerca de que Booth es" creador Hart Hanson toma el pelo. Aunque Hanson eligió cuidadosamente sus palabras, sí admitió que, pese a los planes de la demostración para introducir mamá de Booth a finales de este año, el secreto no está relacionada con ese aspecto de su vida personal. "Esto es algo entre él y Dios," dice Hanson. "Y todo el mundo se preocupaba por él." ¿Cuál es tu teoría?
17/11/2012 01:26
Han salido los
http://www.spoilertv.com/2012/11/bones-episode-807-bod-in-pod-sneak-peeks.html
http://www.bonespedia.com/2012/11/spoiler-sneak-peeks-807-bod-in-pod.html#axzz2CFL2XTkh
Segundo enlace.
Fuente: Bonespedia.
sneaks,
no los he visto, el primer enlace es un sólo video con los sneaks, pero no es de youtube, en el segundo son los sneaks separados, es el reproductor de youtube pero no me da los enlaces para poder ponerlos aquí.http://www.spoilertv.com/2012/11/bones-episode-807-bod-in-pod-sneak-peeks.html
http://www.bonespedia.com/2012/11/spoiler-sneak-peeks-807-bod-in-pod.html#axzz2CFL2XTkh
Segundo enlace.
Fuente: Bonespedia.
17/11/2012 11:48
Acabo de enterarme, aquí os dejo una foto con el nuevo NOVIO de Cam......
Et Voila!!! SORPRESA!!!!
Ya le habeis indentificado???
Et Voila!!! SORPRESA!!!!
Ya le habeis indentificado???
17/11/2012 12:21
Yo siempre pense que era Arasto Vaziriii es el buenmozo del grupo!! ademas, viendo las temporadas anteriores, detecte cierta quimica en ellos.
17/11/2012 12:58
Ni de coña se me hubiera ocurrido, pensé en un montón de gente, pero en él? no.
De todas formas, como tu dices, es el mas idóneo del grupo que conocemos.
pero sigo sin ver química entre estos dos...no lo sé...
Habrá que esperar..
Ya veo a Brennan subiendo por las paredes!!!
De todas formas, como tu dices, es el mas idóneo del grupo que conocemos.
pero sigo sin ver química entre estos dos...no lo sé...
Habrá que esperar..
Ya veo a Brennan subiendo por las paredes!!!
17/11/2012 16:23
guaaaaaau pues yo sigo sin verlo !! hasta k lo vea no me lo creo "!!
xlk dices k brenan se subirá x las paredes??
xlk dices k brenan se subirá x las paredes??
17/11/2012 17:29
Porque Brennan quiere y espera de los becarios algo mas que privilegios. El hecho de estar liado con la Jefa del Museo puede hacerle pensar en algo mas.
No creo que le guste mucho la idea.
No creo que le guste mucho la idea.
17/11/2012 18:36
Increíble, yo tampoco lo hubiera imaginado.
y de lo que dices Marimé, yo no creo que le de tanta importancia Brennan, ya ves que con su “inocencia“ a veces no se entera de muchas cosas.
y de lo que dices Marimé, yo no creo que le de tanta importancia Brennan, ya ves que con su “inocencia“ a veces no se entera de muchas cosas.
17/11/2012 20:19
ok, a lo mejor no tienen la misma química que tienen Booth y Brennan, Angela y Hodggins o hasta la misma Cam con Hodggins!!!, pero es que, como he estado viendo toda la serie desde el principio, me he dado cuenta de que en los capítulos donde aparecía Arasto siempre había un incidente en donde siempre intervenía Cam, ya sea para consolarlo por algo o para escuchar alguna confesión sobre su actitud acorde con su religión...hubo dos capítulos en los que Cam se sentía intimidada por él porque lo creía terrorista, eso sí me pareció gracioso...otro Squint con el que también tuvo sus acercamientos y momentos de "camaradería" fue Clark, por eso tampoco era alguien descartable. Claro, tampoco es que tenían pensado empatar a Cam con Arasto desde esa época, pero viéndo esos capítulos no me lo hace descabellado...
Y es obvio que Brennan no debe quejarse por ese noviazgo, ya que realmente esa gente del Jeffersonian no tiene vida!!!, siempre viven metidos en ese laboratorio, encerrados los pobres!!!...¿¿con quién más podrían emparejarse??...yo sabía que ese noviazgo de Cam con el ginecólogo no iba a prosperar, por las ocupaciones de ambos!!!... además Brennan tiene rabo de paja!!!...también está empatada con un compañero de trabajo...así que lo que es igual, no es trampa!!!
Otra cosa, ¿¿ahora resulta que madre e hija están empatadas con Squints??...¿¿Michelle con Finn y Cam con Arasto??...looollll...eso sí que me parece gracioso!!!
Y es obvio que Brennan no debe quejarse por ese noviazgo, ya que realmente esa gente del Jeffersonian no tiene vida!!!, siempre viven metidos en ese laboratorio, encerrados los pobres!!!...¿¿con quién más podrían emparejarse??...yo sabía que ese noviazgo de Cam con el ginecólogo no iba a prosperar, por las ocupaciones de ambos!!!... además Brennan tiene rabo de paja!!!...también está empatada con un compañero de trabajo...así que lo que es igual, no es trampa!!!
Otra cosa, ¿¿ahora resulta que madre e hija están empatadas con Squints??...¿¿Michelle con Finn y Cam con Arasto??...looollll...eso sí que me parece gracioso!!!
17/11/2012 20:48
WOW Arastoo??, tampoco lo hubiera imaginado ni en sueños..esa pareja no me junta ni pega y estoy de acuerdo contigo Pedro, Brennan ni se entera...y para qué le va a preocupar?. Aprovecho de dejarles los subtitulos aparte del video, ya que me los bloquea....
Sweets:¿no vas a envolver eso?
Booth:¿para qué lo voy a envolver si solo me lo voy a comer en la mitad de la noche?
Brennan:Christine se durmió
Sweets: ¿Sabes que?yo lo haré
Booth:No, no lo vas a envolver. Vas a envolver lo que quieras cuando tengas tu propia casa
Sweets:Estoy buscando ¿si?El mercado inmobiliario esta muy complicado actualmente
Brennan: No es su culpa, Booth. Él tiene un asunto de confianza con respecto a encontrar una casa. Se ha vuelto fanatico del trabajo y su enojo lo ha paralizado para encontrar una sana perspectiva de lo que significa tener un hogar.Eso ha creado un vinculo con nosotros, con nuestro hogar y asi no tener que lidiar con sus inseguridades emocionales.
Booth: ja,ja.¡ Lanzamiento del hueso desde los tres puntos!
Sweets: ¿De donde vino todo ese bla bla psicológico?
Booth: ¿tal vez de tus blabla libros que dejaste en nuestro baño?
Brennan: Es fascinante..
Sweets: Si, si, pero es como interpretas la información, lo que cuenta. Estás fuera de lugar en esto. Estoy buscando activamente, sin miedo ¿si?solo que es dificil en este momento.
Booth: Estás muy a la defensiva
Sweets: No estoy a la defensiva
Brennan: No es tu culpa
Sweets: Solo hablemos del caso¿si?
Brennan: OK, es lo que Sweets llamaría "deflectivo"
Sweets: No estoy deflectando, tampoco
Booth: suena como deflectando..
Brennan: ¡disfruto la psicología!
Sweets:¿no vas a envolver eso?
Booth:¿para qué lo voy a envolver si solo me lo voy a comer en la mitad de la noche?
Brennan:Christine se durmió
Sweets: ¿Sabes que?yo lo haré
Booth:No, no lo vas a envolver. Vas a envolver lo que quieras cuando tengas tu propia casa
Sweets:Estoy buscando ¿si?El mercado inmobiliario esta muy complicado actualmente
Brennan: No es su culpa, Booth. Él tiene un asunto de confianza con respecto a encontrar una casa. Se ha vuelto fanatico del trabajo y su enojo lo ha paralizado para encontrar una sana perspectiva de lo que significa tener un hogar.Eso ha creado un vinculo con nosotros, con nuestro hogar y asi no tener que lidiar con sus inseguridades emocionales.
Booth: ja,ja.¡ Lanzamiento del hueso desde los tres puntos!
Sweets: ¿De donde vino todo ese bla bla psicológico?
Booth: ¿tal vez de tus blabla libros que dejaste en nuestro baño?
Brennan: Es fascinante..
Sweets: Si, si, pero es como interpretas la información, lo que cuenta. Estás fuera de lugar en esto. Estoy buscando activamente, sin miedo ¿si?solo que es dificil en este momento.
Booth: Estás muy a la defensiva
Sweets: No estoy a la defensiva
Brennan: No es tu culpa
Sweets: Solo hablemos del caso¿si?
Brennan: OK, es lo que Sweets llamaría "deflectivo"
Sweets: No estoy deflectando, tampoco
Booth: suena como deflectando..
Brennan: ¡disfruto la psicología!
17/11/2012 20:49
Gracias Andrea.
17/11/2012 20:50
Ay Dios!!!...vi los sneaks!!!...jajaja...ya yo lo he dicho...mientras Sweets lave los platos, lave la ropa y pase la aspiradora...Brennan seguirá abogando porque se quede en su casa!!!...jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...espero no haber divulgado ningún acontecimiento inseperado...sé que hay algunos de ustedes que se niega a ver los sneaks, total, eso ya se sabe, Sweets continúa en casa de Booth y Brennan.
Gracias Andrea!!!
Gracias Andrea!!!
17/11/2012 21:24
OK, aca va la traduccion del otro...El novio de Cam...
No me queda tan claro que sea Arastoo el novio de Cam...
Arastoo:Los he registrado aquí mismo
Cam: Mantiene unos informes muy completos Sr. vaziri
Arastoo: No es como que hiciera un montón de dinero, solo una pequeña casita
Cam: Revisaré mis registros y llamaré a ....
Arastoo: Lo antes que pueda, lo apreciaría...De acuerdo a mis cálculos estoy sobre los $200 para los planes de cena especial
Cam:Oh, una cena de $200 debe ser una cena MUY especial
Arastoo: Si, espero
Cam: Solo necesito que me firme estos formularios
Angela: Hey,Cam.Tengo otro mensaje de texto de tu novio doctor
Cam: oh, lo siento, y no es mi novio
Angela:Suena como aun lo fuera..quiere que te diga que lo llames
Cam:Le dije que se había terminado. No puedo seguir saliendo con el ginecologo de mi hija. Cada vez que salimos no puedo evitar pensar en...
Angela: Está bien, lo entiendo
Arastoo: Si, todos entendemos
Cam: Le dije que se habia terminado, que estaba viendo a alguien más...
Arastoo:¿Hay algo más que firmar?
Cam: No, está todo bien, gracias
Cam:lo llamaré, de nuevo y no te molestará de nuevo, lo garantizo
Angela. No me habias dicho que estabas viendo a alguien
Cam. Asi es, solo que no me gusta mezclar mi vida personal con el trabajo
Angela: ¿Asi que no han dormido juntos?
Cam: eso sería hablar al respecto ....
Angela: Cam, no le voy a decir a nadie...
Cam: trabajando...
Angela: no eres divertida
Cam: No es lo que él dice..
No me queda tan claro que sea Arastoo el novio de Cam...
Arastoo:Los he registrado aquí mismo
Cam: Mantiene unos informes muy completos Sr. vaziri
Arastoo: No es como que hiciera un montón de dinero, solo una pequeña casita
Cam: Revisaré mis registros y llamaré a ....
Arastoo: Lo antes que pueda, lo apreciaría...De acuerdo a mis cálculos estoy sobre los $200 para los planes de cena especial
Cam:Oh, una cena de $200 debe ser una cena MUY especial
Arastoo: Si, espero
Cam: Solo necesito que me firme estos formularios
Angela: Hey,Cam.Tengo otro mensaje de texto de tu novio doctor
Cam: oh, lo siento, y no es mi novio
Angela:Suena como aun lo fuera..quiere que te diga que lo llames
Cam:Le dije que se había terminado. No puedo seguir saliendo con el ginecologo de mi hija. Cada vez que salimos no puedo evitar pensar en...
Angela: Está bien, lo entiendo
Arastoo: Si, todos entendemos
Cam: Le dije que se habia terminado, que estaba viendo a alguien más...
Arastoo:¿Hay algo más que firmar?
Cam: No, está todo bien, gracias
Cam:lo llamaré, de nuevo y no te molestará de nuevo, lo garantizo
Angela. No me habias dicho que estabas viendo a alguien
Cam. Asi es, solo que no me gusta mezclar mi vida personal con el trabajo
Angela: ¿Asi que no han dormido juntos?
Cam: eso sería hablar al respecto ....
Angela: Cam, no le voy a decir a nadie...
Cam: trabajando...
Angela: no eres divertida
Cam: No es lo que él dice..
17/11/2012 21:32
Brenan diciendo k disfruta de la psicologia ??? GUAUU esta mujer me sorprende todos los dias !!
GRACIAS X LAS TRDUCCIONES ANDREA !! eres un primor !!!
Cada vez se hace mas patente la evolucion de brenan !! Me gusta mucho lo ke veo, están superando todas mis espectativas!!
GRACIAS X LAS TRDUCCIONES ANDREA !! eres un primor !!!
Cada vez se hace mas patente la evolucion de brenan !! Me gusta mucho lo ke veo, están superando todas mis espectativas!!
18/11/2012 00:31
Les dejo este y nada más porque el de la playa se me está haciendo dificil y no es tan entretenido, este está mejor
Sweets: Tu sabes que rompiendole los dientes, el asesino estaba intentando hacer dificil la identificación de la victima
Booth: ¿psicológicamente o en el mundo real?
Sweets: ¿es eso un ataque?o no es un ataque..
Brennan: por favor no discutan el caso en frente de Christine
Booth: Christine está durmiendo, ahora puedes leer algo un poco más maduro
que "Hooligan bear"
Brennan:Encuentro que puedo relajarme hasta que el pequeño Louie esté a salvo.
Sweets:Está maravillada..
Booth:ellos no querían un cuerpo sin identificar, esa es la razon por la que dejaron las manos
Brennan:seguimos discutiendo el caso
Booth:cierto, en todo caso, no nos gusta hablar de trabajo en la casa
Brennan: o de nuestro hogar en el trabajo
Booth: tener una linea entre el trabajo y la vida personal es importante
Brennan: lo siento pero he escuchado miles de veces que la Dra. Brennan puede hablar de cualquier cosa
Booth:Ella tiene un montón de intereses..
Brennan.Estoy de hecho, considerando escribir un libro para niños
Sweets: como vas a meter el asesinato en eso (B&B se miran)
Fue una broma
Brennan: ha,ha..lo entiendo, es gracioso porque el asesinato sería inapropiado para un infante!
Sweets:lo entendiste
Sweets: Tu sabes que rompiendole los dientes, el asesino estaba intentando hacer dificil la identificación de la victima
Booth: ¿psicológicamente o en el mundo real?
Sweets: ¿es eso un ataque?o no es un ataque..
Brennan: por favor no discutan el caso en frente de Christine
Booth: Christine está durmiendo, ahora puedes leer algo un poco más maduro
que "Hooligan bear"
Brennan:Encuentro que puedo relajarme hasta que el pequeño Louie esté a salvo.
Sweets:Está maravillada..
Booth:ellos no querían un cuerpo sin identificar, esa es la razon por la que dejaron las manos
Brennan:seguimos discutiendo el caso
Booth:cierto, en todo caso, no nos gusta hablar de trabajo en la casa
Brennan: o de nuestro hogar en el trabajo
Booth: tener una linea entre el trabajo y la vida personal es importante
Brennan: lo siento pero he escuchado miles de veces que la Dra. Brennan puede hablar de cualquier cosa
Booth:Ella tiene un montón de intereses..
Brennan.Estoy de hecho, considerando escribir un libro para niños
Sweets: como vas a meter el asesinato en eso (B&B se miran)
Fue una broma
Brennan: ha,ha..lo entiendo, es gracioso porque el asesinato sería inapropiado para un infante!
Sweets:lo entendiste
18/11/2012 11:31
Uuiuuuu muxas gracias x todas las traducciones!! Eres la mejor!!!
20/11/2012 03:55
Fotos del 9, también conocido como el tan esperado capítulo
Sííí, regresa Cyndi.
¡¡¡150!!!
Sííí, regresa Cyndi.
20/11/2012 03:57
Y el promo del 8.
20/11/2012 18:33
lo iba a subtitular, pero alguien más ya lo habia hecho por mi...LOL