FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 46 47 48 49 Siguiente
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
LANDO32
LANDO32
03/11/2012 19:58
Te doy la razón, yo pienso lo mismo que tú...que hay mas gente involucrada seguro.
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 20:40
trankila rima deja volar tu imaginacion ,,, k de aki a enero keda mucho y de algo nos tendremos k kitar el ansia de saber.

Yo opino como voosotras,,,, ahí hay mucho gato encerrado.
mayurian
mayurian
03/11/2012 21:57
Pues aquí va mi teoría.

La sepulturera era la madre, Gormogón el padre, Broadsky el amante y pues Pelant el hijo.
MESSANNE
MESSANNE
03/11/2012 22:36
jajajajajaja...y Howard Epss era su hermano mayor!!!
emboreanaz
emboreanaz
04/11/2012 01:24
Un poco tarde, pero ahí va:

Brennan: ¿Invitaste a Sweets a vivir con nosotros?
Booth: ya sé que debería haberte consultado antes, pero debiste verlo. ¡Era una pena! Muy mal…Solo será por un par de días hasta que encuentre un lugar propio.
Brennan: bueno…
Booth: Eso fue un sí-si o sería un “bueno” en serio.
Brennan: no sé qué significa eso
Booth: Significa que estamos hablando de Sweets, el psicólogo, el que te vuelve loca
Brennan: Está pasando por un momento difícil, “se necesita una villa”* (expresión que se refiere a criar a un niño) aprendí eso viviendo en una villa
Booth: Sweets se irá en un par de días, lo prometo
Cam: ¿Se va? ¿Adónde? ¿Está bien?
Brennan: Booth invitó a Sweets a vivir con nosotros
Booth: No a vivir, a quedarse con nosotros por un par de días hasta que se encuentre su propio lugar para vivir.
Cam: ¿Tiene que ver con su ruptura con Daisy?
Booth: Me siento mal por el chico, ¿sí? Es duro
Cam: Está pasando por la crisis de la edad temprana. Buena suerte.
Booth: ¿Suerte? Esto no tiene que ver con suerte, se trata de un amigo extendiendo una mano a otro amigo. Paren ¿podrían parar y enfocarse en estos restos? ¿Qué tenemos aquí?
mayurian
mayurian
04/11/2012 04:12
Muy bueno Andrea.

amamonzur
amamonzur
04/11/2012 17:41
Muyy buenos!!
mayurian
mayurian
05/11/2012 02:28
El estreno también mostró que el agente especial Flynn (Reed Diamond) parece tener algunos secretos de su propio (¿por qué tomar esa maravilla?), Y todos Hanson diría acerca de su regreso es "Agente Flynn es una parte muy importante de la historia Pelant ".
LANDO32
LANDO32
05/11/2012 11:55
La madre que um! al agente de la voz increíble..Rima, al final tus teorías no van desencaminadas....

He aguantado como un BUZO SOLDADOR!! no he visto ni un solo sneak!!!
MESSANNE
MESSANNE
05/11/2012 12:08
Waooo...soy un genio!!! jajajajajajajajajajajajajaja...es que eso es lo más lógico...ahí hay gato encerrado!!!...

Por cierto Marimé...no importa si ves los sneak o no...en verdad no muestran nada a mi parecer, al menos nada relevante... y me parece muy bien, porque en la temporada pasada casi que lo ponían TODO...ya casi no hacía falta ver los capítulos jeje...ahora como que están aprendiendo a no soltarlo todo.
mayurian
mayurian
05/11/2012 18:34
Eso es todo Marimé, jajaja, y pues quien sabe Rima, porque tal vez no enseñen pero cada vez los hacen más largos.
nombreocupado
nombreocupado
06/11/2012 21:02
pues acabo de leer la teoria de rima y yo la compro !!! :P

seria muy interesante k agente de la voz rechulona estuboiese involucrado con los casos de corrupcion vinculados con el corrupto k mato Max. Eso explicaría muchas coas ,,, sobre el asesinato de kirby el casó se archivo xk brenan dio otra posible teoria k cuadraba con lo hechos. Y Max kedó en libertad x falta de pruebas.

Si vuelven a remover todo eso sería sinteresante. Aún no sabemos kien mató a la madre de Brenan.
MESSANNE
MESSANNE
06/11/2012 21:50
Pues sí María, ambos asuntos quedaron como en el aire, aunque en el caso de la muerte de la mamá de Brennan se sobreentiende que la asesinó el cuidador de puercos que conocía a sus padres, pues no sé, eso también quedó medio inconcluso cuando el papá de Brennan lo mandó a matar (otra cosa que quedó sobreentendida)...es que casi todos los puntos importantes de Bones quedan así!!!...sobreentendidos!!!...puntos donde cada quien crea teorías o saca sus conclusiones!!!...sé que hay gente que se queja de eso, sin embargo, para mí no es nada malo, porque como dijo el gran Lope de Vega, las mejores obras son aquellas que no lo cuentan ni lo explican todo, son aquellas que ponen a pensar al espectador...todo lo demás es cualquier cosa menos arte.
amamonzur
amamonzur
06/11/2012 22:57
Pues si, tienes razón Rima!! Encima si no nos kuentan lo k paso nos lo podemos imaginar y hacer mas historias!! Jijijijijijijiji!!
mayurian
mayurian
07/11/2012 01:39
Promo del 6.

MESSANNE
MESSANNE
07/11/2012 10:25
Sí Amaia, eso es así, y eso lo sabrás bien tú, que sabes hacer buenas historias jeje.

Gracias Pedro, en verdad, ese capítulo va a estar intenso, es uno de los que más he esperado y no sólo por lo de las nalgadas (eso no me lo pierdo tampoco jeje), sino que ese tema de las Torres Gemelas ha marcado a mucha gente en un antes y un después en su vida, y esto no sólo aplica a la gente que vivía en New York o Estados Unidos o gente que ha perdido familiares en ese acontecimiento lamentable, me refiero a gente de todas partes del mundo, dadas las repercusiones históricas y consecuencias políticas y económicas que ha provocado dicho acontecimiento...

También quiero verlo por los buenos comentarios que he leído, dicen que la escritura y las actuaciones son formidables, que allí Emily demuestra ser una maestra de las lágrimas (seguro ahí veremos la famosa escena del llanto de Brennan que tanto nos ha preocupado, respiremos aliviados, ya sabemos que no llora porque termina con Booth, tal como se ha especulado, todo apunta a que es por el caso).

Ahora a esperar el próximo Lunes!!!

P.D: Chicos, ¿¿no se han dado cuenta de que el rostro de la víctima que aparece es muy parecida a la de Jesucristo??...otra connotación más que deja mucho para pensar...
mayurian
mayurian
07/11/2012 18:24
Jajaja, muy bueno eso, pero yo le encuentro más parecido con Bob Marley.
mayurian
mayurian
08/11/2012 01:11
Ya salieron los sneaks del 6, pero creo que ahora sí no los veré, dejo el enlace.

http://www.spoilertv.com/2012/11/bones-episode-506-patriot-in-purgatory.html
emboreanaz
emboreanaz
09/11/2012 04:43
MESSANNE
MESSANNE
09/11/2012 10:51
Andrea...los de FOX bloquearon el video...snif snif...gracias de todas maneras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 46 47 48 49 Siguiente