Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
02/11/2012 09:34
oh! Pelant vuelve en enero! llevaba tiempo esperando a ese malnacido.
02/11/2012 14:14
Oooo va a benir un familiar d brennan k paso por la serie??? Yo kiero k salga Zoey!! Es muuuy majaa!!
Gracias por el video Andrea!! Y los subtítulos aparte!! Jijijijijijijiji muxas gracias enserio!!
Gracias por el video Andrea!! Y los subtítulos aparte!! Jijijijijijijiji muxas gracias enserio!!
02/11/2012 14:44
k buena pinta tiene esto no ?? y pobre Brenan. Cual es papel de booth en todo esto?? de él no han dicho nada.
Amia yo tb creo k sera zoey la k seldrá k hizo de su prima y la vimos de pasada. No creo k se refiera al hermano de brenan él no ha salido de pasada ha salido más veces.
Miedo me da Pellant. Si no tenía ya bastante brenan con lo k tiene encima el personje este. O igual va todo enlazado.
Amia yo tb creo k sera zoey la k seldrá k hizo de su prima y la vimos de pasada. No creo k se refiera al hermano de brenan él no ha salido de pasada ha salido más veces.
Miedo me da Pellant. Si no tenía ya bastante brenan con lo k tiene encima el personje este. O igual va todo enlazado.
02/11/2012 18:34
Pero no, el familiar de Brennan que va a salir es alguien que no hemos visto, tal vez ahí no se entiende muy bien porque está mal traducido, por eso lo resalte, me parece muy interesante, quién será esa persona.
02/11/2012 18:39
Ya conocemos a la prima petarda, aparece la madre de Booth de no se sabe donde....
otro familiar?? pues como no se una de las primas de su madre.......
El famoso abuelo??????
otro familiar?? pues como no se una de las primas de su madre.......
El famoso abuelo??????
02/11/2012 18:44
Puede ser él, porque siendo la madre, sería un golpe enorme para ella.
02/11/2012 19:05
"Pero no, el familiar de Brennan que va a salir es alguien que no hemos visto" pero si dice el spoiler k es alguien k ya ha salido de pasada.
la madre de booth me da muy mala espina. y el familair de brenan tb .
la madre de booth me da muy mala espina. y el familair de brenan tb .
02/11/2012 21:17
Hace poco vi los últimos capítulos de la segunda temporada, y por ahí el papá de Brennan menciona que la mamá de Brennan era la mayor de tres hermanas y que si ella les mostraba el anillo que le dejó su madre (y que Max le dio), ellas la reconocerían y la recibirían...tal vez sea una de las tías.
03/11/2012 01:27
Sí Rima, es verdad, es intrigante saber quién será.
Éste creo que no viene en los sneaks o sí.
Éste creo que no viene en los sneaks o sí.
03/11/2012 01:31
Es el 7, sí hay un capítulo en la playa, pero por el caso.
03/11/2012 02:24
tengo ganas de ke llegue enero ,,, estoy super intrigada sobre xk pelant se las tiene jurada a booth y brenan. xk un motivo tiene k haber. No creo k se despertase un buen dia y dijera venga le voy a joder la vida a estos dos xk no tengo otra cosa mejor k hacer.
03/11/2012 10:50
Eso es verdad María...yo sólo sé que éste le tiene tirria a Booth y Brennan!!!...algo debe tener entre manos!!!
03/11/2012 13:15
Siiiiiiiiiiiiiiii, me tiene mas que intrigada!! espero que nos lo descubran de una vez..
Será un hijo del último Gormogón?? aunque lo dudo, si recordais al tipo, era feo de co...con dolor!!!
y Pellan es bastante mono verdad??
Será un hijo del último Gormogón?? aunque lo dudo, si recordais al tipo, era feo de co...con dolor!!!
y Pellan es bastante mono verdad??
03/11/2012 14:39
jajajajjajaajjaja Marime !! dicen ke de padres feo hijos bonitos !!! XD XD
como sea hijo de Gomogon..... yo flipo, en caracteres demoniacos coinciden. XD
como sea hijo de Gomogon..... yo flipo, en caracteres demoniacos coinciden. XD
03/11/2012 15:33
jajajajajaja...pues sí Marimé, el muchacho es buenmocito, hasta me da la impresión de que tiene pinta de árabe y todo, por eso yo sí me comí el cuento de la nacionalidad egipcia, tan descabellado no me parece ese asunto.
Otro que también me tiene intrigada es el policía buenote...¿¿cómo es que se llama??...ay!!!, ya se me olvidó!!!, es que ando con una gripe y fiebre que no me deja pensar!!! jejeje...¿¿por qué será aliado de Pelant??, eso me huele a una conspiración no sólo contra Booth y Brennan, sino contra la alianza que hay en todo el equipo del Jeffersonian, pero claro, como el corazón del asunto son Booth y Brennan, es obvio que ellos reciban casi todos los tanganazos!!!
Otro que también me tiene intrigada es el policía buenote...¿¿cómo es que se llama??...ay!!!, ya se me olvidó!!!, es que ando con una gripe y fiebre que no me deja pensar!!! jejeje...¿¿por qué será aliado de Pelant??, eso me huele a una conspiración no sólo contra Booth y Brennan, sino contra la alianza que hay en todo el equipo del Jeffersonian, pero claro, como el corazón del asunto son Booth y Brennan, es obvio que ellos reciban casi todos los tanganazos!!!
03/11/2012 15:51
al final va a resultar se familiar de brodsky .
03/11/2012 17:35
Ah!! el poli rubio...el de la voz que impresiona, que voz!!
Sí, a mí también me tiene mosqueada.
Sí, a mí también me tiene mosqueada.
03/11/2012 18:43
Pues sí...es que si está el policía buenote del vozarrón involucrado, es porque hay alguien desde dentro del FBI que quiere desconcertar y desarticular al equipo del Jeffersonian y es obvio que pretenden lograrlo haciéndoles daño a Booth y a Brennan...a mí me parece que la trama de Pellant no se trata sólo de un asesino en serie y ya, ahí hay algo más!!!...y eso es lo que va a diferenciar a Pellant de los demás casos de asesinos en serie que hubo en Bones. jeje...sí soy culebrera!!!...y soy peor que Hodggins, soy una paranoica de las conspiraciones!!!
03/11/2012 19:05
Pero con toda la razón!!
Ahí hay gato encerrado!!!
Un hombre solo no puede montar semejante película. Y ahora se pasa por otra persona??? por muy buen pirata que sea, necesita de alguien mas que le cubra las espaldas.
No me creo que el solo despistara de esa forma a todo el FBI. Y además dejando claro, descaradamente que el es el autor de los crímenes.
jajajajaj, me parto ... "culebrera" jajajajajajaj
Pero, por otro lado... por qué razón quiere desmontar el Jeffersonian??
Yo me inclino a pensar que todo esto, no es mas que una simple y cruel venganza.
Ahí hay gato encerrado!!!
Un hombre solo no puede montar semejante película. Y ahora se pasa por otra persona??? por muy buen pirata que sea, necesita de alguien mas que le cubra las espaldas.
No me creo que el solo despistara de esa forma a todo el FBI. Y además dejando claro, descaradamente que el es el autor de los crímenes.
jajajajaj, me parto ... "culebrera" jajajajajajaj
Pero, por otro lado... por qué razón quiere desmontar el Jeffersonian??
Yo me inclino a pensar que todo esto, no es mas que una simple y cruel venganza.
03/11/2012 19:39
Sip...es que, bueno, si quieres no me hagas caso, pero como he estado viendo las primeras temporadas de Bones, me entró una curiosidad, el asesinato de ese pez gordo del FBI, el tal Kirkby, ¿¿lo dejaron pasar así como así??...ese señor que quería asesinar a Brennan y a Russ y que luego fue asesinado por Max, ¿¿estaba solo??, ¿¿o tenía gente involucrada en su causa??...¿¿tendrá algo que ver con toda la parafernalia de Pellant??, quien, es obvio que no está trabajando solo, además de él y el policía buenote, puede estar más gente involucrada...huyyy ya se me fue la imaginación al infinito!!!...jajajaja