FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 46 47 48 49 Siguiente
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
MESSANNE
MESSANNE
24/10/2012 22:11
El que ganó un millón de dólares fue Vincent, en paz descanse, en un concurso de Jeopardi...se supone que eso sucedió en el interín mientras Brennan estaba en Malucu, no obstante, en la sexta temporada regresó otra vez a trabajar y dijo que se había gastado todo el dinero en viajes y en mujeres...y aparte de eso dijo que él optó por gastar y disfrutar ese dinero porque "uno nunca sabe cuando no va estar en este mundo para hacerlo"...como verán, dicha frase fue premonitoria. Por otra parte, Fisher siempre ha estado en Bones, nunca se fue, apareció varias veces en la sexta temporada y en la séptima también estuvo, lo que sucede es que cada vez las apariciones de ciertos squints se están haciendo menos frecuentes, debido a los diferentes compromisos que tienen los actores que los caracterizan.
A3BONES
A3BONES
24/10/2012 22:28
Muy bien aclarado,gracias.
amamonzur
amamonzur
24/10/2012 22:48
Andaaaaaaa es verdad!!! Pobrecito... Con lo majo k era con sus datos k no pintaban nada con la investigación!!!
MESSANNE
MESSANNE
25/10/2012 01:14
De nada muchachas...y de verdad, pobrecito Vincent, tan lindo y gracioso que era.
emboreanaz
emboreanaz
25/10/2012 23:58
Miren lo que puso David en su Twitter:

spoilers8temporada

"Algunos serios momentos tántricos en BonesonFox esta semana. Ep 8 será excitante en muchas maneras"

Ahora supongo que tantrico se refiere al sexo tantrico ¿saben lo que es?

PD:mmm, me siento un poco cohibida hablando de esto con algunas de uds. que tienen la edad de mi hijo mayor.... no
MESSANNE
MESSANNE
26/10/2012 00:25
jajajajajajaja...bueno Andrea, yo sí sé de qué se trata jajajajaja...y no tengo la edad de tu hijo, eso creo...jeje...me gustaría ver ese capi!!!...que venga Noviembre ya, para que podamos ver el 8 entonces jeje...
mayurian
mayurian
26/10/2012 00:26
No pasa nada Andrea, la mayoría de aquí somos mayores de edad (válgase la redundancia), hay como 3 que son menores de 15 años, yo tengo 24, y sí que se oye interesante eso, pero tántrico?, y sexo?, es raro.

Y que te cohíbes?, disculpa pero me voy a reír, si en verdad quieres cohibirte tienes que leer todas las historias del post "Declaración de amor ideal", ahí sí que te quedas con el ojo cuadrado.

Muy interesante el tweet, y entonces por lo que se ve, el 8 ya no sería el capítulo 150?, no entiendo.
emboreanaz
emboreanaz
26/10/2012 03:09
Otro tweet de David...

spoilers8temporada
mayurian
mayurian
30/10/2012 01:44
Sííííí, vienen de las cosas que me gustan, jejeje.

amamonzur
amamonzur
30/10/2012 23:30
Por favor!!! Estos dos son la leche!!
mayurian
mayurian
31/10/2012 01:24
Promocionales del 6.

Marimé ya había puesto la de Booth.

spoilers8temporada
spoilers8temporada
spoilers8temporada
spoilers8temporada
spoilers8temporada
spoilers8temporada
spoilers8temporada
spoilers8temporada
spoilers8temporada
nombreocupado
nombreocupado
31/10/2012 21:27
kien se muere ???
mayurian
mayurian
31/10/2012 21:53
Es un amigo de Booth creo, del ejército.
nombreocupado
nombreocupado
31/10/2012 22:02
k sii???' aeelico mio !!!
mayurian
mayurian
01/11/2012 01:20
Éste es muy bueno.

Sweets, comienza a sentir un poco como en casa en el episodio 05 de noviembre cuando Seeley lo atrapa con un par de calzoncillos Increíble Hulk. Y el 19 de noviembre, la identidad del misterioso novio de Cam es por fin revelado!
mayurian
mayurian
01/11/2012 01:21
Otra del 5.

spoilers8temporada
mayurian
mayurian
01/11/2012 01:32
Ya salieron los sneaks, pero como no son de youtube, dejo el enlace por quien quiera verlos, es un video porque juntaron los 4.

http://www.spoilertv.com/2012/10/bones-episode-805-method-in-madness-4.html
MESSANNE
MESSANNE
01/11/2012 11:57
jejeje...aunque no entiendo mucho, me gusta más el último!!!...la Brennan está feliz porque tiene a Sweets ayudándola en las labores del hogar jajajaja...
mayurian
mayurian
02/11/2012 01:54
Ha salido algo de información, trataré de poner lo más importante.

- Pelant regresa en enero.

- La temporada se va a poner un poco más difícil para Brennan.
Mientras Brennan ha pasado por muchas cosas en el largo de la serie, un próximo episodio va a ponerla en un lugar más duro de lo normal.
"Tenemos un episodio próximo a donde Brennan tiene una experiencia cercana a la muerte", bromeó Nathan. "Y eso hace que ella para volver a evaluar su vida y ver las cosas un poco diferente."
Tal vez ese episodio será el equivalente a la 6 ª temporada de "The Doctor in the Photo"?

- Habrá un caso en el que Ángela ayudará un poco más, será algo más arriesgado para ella, salir un poco de la rutina.

- Mientras el bebé Christine es claramente adorable, parece Brennan puede ser un poco descontento con la forma en que su hija está progresando académicamente.
"Brennan quiere que su bebé sea un genio, genio, genio bebé", explicó Hanson. "[Christine] puede tomar después de Booth."

Esto es muy interesante.

- Mientras que las EPs están todavía trabajando en los detalles cuando se trata de introducir madre de Booth, admiten que otro familiar hará que su camino en el show. "Vamos a ver a alguien que no esperamos a ver - un miembro de la familia de Brennan que nunca esperaba ver", sugiere Nathan. "La vimos de pasada en el pasado".

- Habrá un nuevo interno.
emboreanaz
emboreanaz
02/11/2012 03:25

No puedo subtitular los que sube Fox porque inmediatamente los deshabilita. Pero es más o menos asi..
Cam:Este es el último strozo de tejido facial que encontré
Angela:Santo Dios, esto no es por lo que lo pase mal en la escuela. Voy a comenzar a cargar las imagenes en el computador y a juntar las piezas
Cam: ¿cuanto crees que te tardes en poner todas las piezas juntas?
Angela:no mucho
Hodgins:Estamos haciendo un pozo de apuestas para ver cuánto dura Sweets donde Booth&Brennan, Yo dije que solo esta noche.
Cam: ¿Ya barriste la cubierta de los huesos?
Hodgins: si, si..asi que ¿vas a la apuesta?
Cam: le doy cuatro dias a Sweets. ¿Que encontraste?
Hodgins:hidroxido de amonio, es el mismo que se encontro en toda la ropa de la victima. Entonces, Angie¿ cuanto le das a Sweets?
Angela: diria que vivirá en forma permanente con ellos, de ahora en adelante ¿Qué es peroxido de amonio?
Cam: es un producto de limpieza que el asesino uso, probablemente para borrar la evidencia
Angela ¿y funcionó?
Hodgins: si, por el momento es todo lo que pude encontrar.¿que quisiste decir con "de ahora en adelante"?
Angela : por el futuro proximo..ellos lo van a adoptar
Hodgins: pero no tengo un casillero para "infinito" el que más timepo dio dijo un mes
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 46 47 48 49 Siguiente