Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
12/10/2012 22:40
ojala!!
15/10/2012 15:12
Otra foto:
15/10/2012 18:07
Genial.
15/10/2012 20:31
Ostras!!! ni sikiera se parecen!!
15/10/2012 20:43
k caras jiji!!!! esa manita en la cintura .... ME MOLA !! :P kiero ver un baile todo sexy porvocador !! (ke me kedare con la gnas pero weno ).
15/10/2012 21:20
jajajajajaja...María, te fijaste en lo mismo que yo!!!...esa mano en la cintura...jajajaja...ese capítulo ique lo pasarán en Enero...o sea, a esperarlo pues!!!, imagino que lanzarán todos los capis extras que faltan de una vez antes de Enero...tal parece que será así...
15/10/2012 21:30
Pero Rima, yo tenía entendido que el del baile era el 6, y pues entonces lo veríamos en noviembre, bueno, ya veremos.
Y que la agarre con ganas Booth, sin miedo, que la abrace contra él y con las dos manos, que la agarre fuerte.
Y que la agarre con ganas Booth, sin miedo, que la abrace contra él y con las dos manos, que la agarre fuerte.
15/10/2012 22:01
Bueno Pedrito...es que no sé qué pasó...leí en el mismo blog donde hablaron del orden de los capítulos que éste de "El diamante en bruto" lo pasarán en Enero, lo leí hoy por cierto...y que en este regreso de Bones el 5 de Noviembre pasarían el capítulo donde salen todos los squints, el siguiente sería otro de los nuevos que no es el del baile (donde Sweets es nuevamente protagonista, en verdad ya me estoy fastidiando de eso, me agrada Sweets, pero ya está fuerte con las preferencias hacia él) y los dos extra restantes...aunque no sé, han estado cambiando mucho el orden de los capítulos, ya me tienen mareada con eso...jeje
15/10/2012 22:22
Sí que les gusta confundirnos, porque de lo que yo sé, del 5 al 8 se darían los tres restantes de los extra, entre los cuales, el 8 sería el capítulo 150 que a su vez es donde salen los internos y el mismo que según es desde la perspectiva del cadáver, pero ahora tú dices que el 150 es el 5, ya me he confundido en verdad, y del que dices sobre Sweets no es extra, también apenas leí algo sobre ese, y según tratará de cómo sobrelleva Sweets lo de la separación, y leí que salía otro doctor en ese capítulo, será el regreso de Gordon Gordon?, que por cierto tambien leí que es el capítulo 8.
15/10/2012 22:26
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kiero ver a gordon gordon !!!
y si pedro en el capi del baile k al agarre bien fuerte para k no se le escape !! jijiji
nos os rayeis con los capitulos xk juegan con nosotros como kieren !! yo tengo ya un lio descomunal !!
y si pedro en el capi del baile k al agarre bien fuerte para k no se le escape !! jijiji
nos os rayeis con los capitulos xk juegan con nosotros como kieren !! yo tengo ya un lio descomunal !!
15/10/2012 22:30
Ay señor que lio,yo lo unico que se es que hay unos 4 capitulos extra ¿no? y que haber donde los colocan
15/10/2012 22:36
uno ya lo echaron !!! el 3 capi es uno de los estras ! el proximo k es el 5 es otro extra no?? k sera donde salen todos los becarios !! SINO ME EKIVOCO !! y los otros dos no se donde los coloken !
17/10/2012 01:53
Vamos a ver.
En twitter están todos alborotados porque hoy salieron éstas imágenes y el siguiente spoiler.
Según el spoiler, se habla de que la relación Ángela y Hodgins se abre y luego luego todos empezaron a pensar en ruptura, pero de lo que yo sé, ese capítulo debe ser el extra que trata sobre Ángela, que en lo personal es el que más espero de esos 4 extra, y de lo que yo sé de ese capítulo, es que Ángela se replantea su vida, yo la verdad no me preocuparía porque es un extra y lo que pase ahí, no afectará en la trama principal.
Y sobre las imágenes de abajo, debe ser que Brennan esté llorando por el caso que hayan resuelto o estén tratando en ese capítulo, así como en el pasado por lo del tigre.
17/10/2012 02:04
de ke capitulo es esa imagen ¿??
17/10/2012 02:20
Nosé, no lo dice.
17/10/2012 02:40
Si eso salió a partir de una entrevista- desayuno que hicieron con Hart y Stephen donde hablan en general sobre la octava temporada, contando que todo lo que se juntó en la séptima, se iba a separar en la octava o algo así..no la traje en su momento porque no me pareció que fuera información tan nueva. Lo que si, al parecer es lo de Angela que se replantea su trabajo, no se si su relación con Hodgins, porque en el video dice algo como " si me dejaras tendría que ser por alguien más cool " o algo por el estilo..Bueno mejor les dejo el enlace:
Exclusive Video: Bones 'Pulls Apart' Angela and Hodgins! Plus: Why Is Brennan Crying?! Get More: Exclusive, First Look, Video Michael Ausiello The break-up frenzy that upended Glee earlier this month appears to be spreading to Bones. On the heels of Sweets and Daisy’s sad split, fresh evidence has emerged that strongly suggests the long-running drama is about to drive a wedge between Angela and Hodgins too! RELATED | Bones Scoop: Get Ready to Meet Booth’s Mom! “Everything that came together in Season 7 is going to fall apart in Season 8,” exec producer Stephen Nathan reveals in the latest installment of Fox’s “Breakfast with Bones” video series. Adds series creator Hart Hanson: “A good template for the [season is], ‘Let’s test everybody who’s in love.’” That ominous discourse leads into a clip from the Nov. 26 episode that features Hodgins telling Angela, “If you ever leave me it’s gonna be for ....(Nathan later confirms that they do indeed plan to “pull apart” the couple — could this guy be the trigger?) VIDEO | Wedding Bells For Booth and Brennan? And what about Booth and Brennan? Hanson and Brennan drop a cryptic tease about them as well before cutting to a worrisome clip of Brennan sobbing from the Nov. 12 episode. Press PLAY below and then share your varying levels of anxiety in the comments!
Más o menos lo que dice:
Video exclusivo: ¡La "separación" de Angela-Hodgins! además:¿por qué está llorando Brennan?
pisandole los talones a la reciente y triste separación de Sweets y Daisy, ha emergido evidencia reciente que sugiere fuertemente un drama de larga duración estaría a punto de presentarse entre Angela y Hodgins, también! Preparense tambien para conocer a la madre de Booth. "Todo lo que se juntó en la 7ma temporada sera separado en la 8va", revela el productor ejecutivo, stephen Nathan en la última entrega de Fox, el video de " Desayunando con Huesos". Agrega Hart Hanson:"ese ominosos discurso conduce al clip donde vemos a Hodgins diciendole a Angela "Si alguna vez me dejas será por ....()"(Nathan luego confirma que , de hecho, planean "separar a la pareja -Podría ser el gatillo este tipo? Campanas de boda para Booth y Brennan? y que hay de Booth y brennan? Hanson y brennan dejaron caer una pista críptica acerca de ellos en un preocupante clip del episodio del 12 de nov donde se ve a Brennan sollozando
Exclusive Video: Bones 'Pulls Apart' Angela and Hodgins! Plus: Why Is Brennan Crying?! Get More: Exclusive, First Look, Video Michael Ausiello The break-up frenzy that upended Glee earlier this month appears to be spreading to Bones. On the heels of Sweets and Daisy’s sad split, fresh evidence has emerged that strongly suggests the long-running drama is about to drive a wedge between Angela and Hodgins too! RELATED | Bones Scoop: Get Ready to Meet Booth’s Mom! “Everything that came together in Season 7 is going to fall apart in Season 8,” exec producer Stephen Nathan reveals in the latest installment of Fox’s “Breakfast with Bones” video series. Adds series creator Hart Hanson: “A good template for the [season is], ‘Let’s test everybody who’s in love.’” That ominous discourse leads into a clip from the Nov. 26 episode that features Hodgins telling Angela, “If you ever leave me it’s gonna be for ....(Nathan later confirms that they do indeed plan to “pull apart” the couple — could this guy be the trigger?) VIDEO | Wedding Bells For Booth and Brennan? And what about Booth and Brennan? Hanson and Brennan drop a cryptic tease about them as well before cutting to a worrisome clip of Brennan sobbing from the Nov. 12 episode. Press PLAY below and then share your varying levels of anxiety in the comments!
Más o menos lo que dice:
Video exclusivo: ¡La "separación" de Angela-Hodgins! además:¿por qué está llorando Brennan?
pisandole los talones a la reciente y triste separación de Sweets y Daisy, ha emergido evidencia reciente que sugiere fuertemente un drama de larga duración estaría a punto de presentarse entre Angela y Hodgins, también! Preparense tambien para conocer a la madre de Booth. "Todo lo que se juntó en la 7ma temporada sera separado en la 8va", revela el productor ejecutivo, stephen Nathan en la última entrega de Fox, el video de " Desayunando con Huesos". Agrega Hart Hanson:"ese ominosos discurso conduce al clip donde vemos a Hodgins diciendole a Angela "Si alguna vez me dejas será por ....()"(Nathan luego confirma que , de hecho, planean "separar a la pareja -Podría ser el gatillo este tipo? Campanas de boda para Booth y Brennan? y que hay de Booth y brennan? Hanson y brennan dejaron caer una pista críptica acerca de ellos en un preocupante clip del episodio del 12 de nov donde se ve a Brennan sollozando
17/10/2012 05:20
Sí, yo también ví ese video, y lo de Ángela ya digo que es de los extra, por eso mí no me preocupa, pero sí estoy muy interesado en verlo, quiero ver un capítulo enfocado en ella.
24/10/2012 01:33
Fotos del 5.
La primera ya la puso Marimé en el post de Sweets.
La primera ya la puso Marimé en el post de Sweets.
24/10/2012 07:50
Anda Fisher! Yo creia que no volveria,bueno en el primero de la 6ª temporada,cuando vuelven todos, creo que Hodgins dice que le toca la loteria,no se,no me acuerdo bien.
24/10/2012 18:57
Si pues kon el dinerito se a komprado un iPad!! O lo tenía... Humm...