Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
09/10/2012 16:42
pero haber van a bailar un tango ??? o el bals de la pricesa cisne??? A MI K ME LO EXPLIKEN !!
de donde se ha sacdo brenan ese traje !! SEGURO K DE LOS CHINOS !!!
y el pollo ,,,,, SIN COMENTARIOS !!
ves peter los idealisé demasiado !! yo me esperaba a brenan mas destapada y sexy y a booth marcando cachete !!!
de donde se ha sacdo brenan ese traje !! SEGURO K DE LOS CHINOS !!!
y el pollo ,,,,, SIN COMENTARIOS !!
ves peter los idealisé demasiado !! yo me esperaba a brenan mas destapada y sexy y a booth marcando cachete !!!
09/10/2012 17:51
Están, simplemente HORROROSOS!!
Me puede dar un mal!! Como para tener pesadillas!!
Me puede dar un mal!! Como para tener pesadillas!!
09/10/2012 18:24
La cabeza de Booth parece implantada, van a bailar un tango o un vals, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me matan.
Y María, ya ves que siempre nos vamos con la finta de las imágenes, y que tal si aparte bailan otra y van vestidos diferentes, jejeje.
Y gracias por la promo Marimé.
Y María, ya ves que siempre nos vamos con la finta de las imágenes, y que tal si aparte bailan otra y van vestidos diferentes, jejeje.
Y gracias por la promo Marimé.
09/10/2012 18:39
Que van a bailar un valtz?? lo que van es disfrazados de Halowenn!!!!
09/10/2012 18:44
Jajajajajajajajaja, lo que importa es qué tan sensual bailen el tango, no?, jejejeje.
09/10/2012 19:16
con esa vesitmenta... tengo mis dudas !! PERO TODO SE VERÁ !!
09/10/2012 19:28
Estoy convencida que esta foto es una broma de mal gusto. No puedo creerme que les saquen en la pantalla vestidos de esta guisa!!
NOTA: "Recuerde, HUESOS está en pausa para la temporada de béisbol"
Una escena del capi 5º
Cada vez que los veo... me gustan mas estos dos juntos!!
NOTA: "Recuerde, HUESOS está en pausa para la temporada de béisbol"
Una escena del capi 5º
Cada vez que los veo... me gustan mas estos dos juntos!!
09/10/2012 19:44
a mi tb !!!!
09/10/2012 20:45
¡Y a Mí!
09/10/2012 20:47
Sííí, la mejor pareja.
09/10/2012 23:11
No, definitivamente hay que hacerle un llamado de atención al vestuarista...a no ser que a mitad del número se saquen la mitad del atuendo y queden más fresquitos ¿no creen?
09/10/2012 23:40
Sííí, eso debe ser, ojalá tengas voz de profeta como dicen, y que hagan un cambio donde queden más fresquitos, sobre todo Brennan.
09/10/2012 23:56
pero si eske parece k van de epoca !!! asi no se bailan los tangos !!!
10/10/2012 01:12
jajajajaja...será que bailarán tap!!!...o un minuet!!!...jajajaja...
10/10/2012 03:04
Jajajajajajaja María, oouu, el tap, el mejor baile.
10/10/2012 03:05
Jajajaajajj, mi primo Maxi una ves hizo un baile mexicano, y sus compañeras llevaron vestidos como ese!! Qué raro. Y se supone que es tango?? Jajajajajaaaa. Neeeeeel no creo!!
10/10/2012 03:13
Spoiler sobre el episodio 08 "La torcedura en el terreno"
Dime qué es lo siguiente para el Dr. Sweets en Bones.
Si te encantan los dulces, el octavo episodio de la temporada, titulado "The Twist en el terreno", es uno de los que el DVR no puede perder. Él se enfrentará a otro doctor mientras él lucha con la culpa por haber elegido a ayudar a su esposa acabar con su vida. Será una conversación muy interesante, por lo menos, y un gran momento para John Francis Daley robar la escena un poco.
Dime qué es lo siguiente para el Dr. Sweets en Bones.
Si te encantan los dulces, el octavo episodio de la temporada, titulado "The Twist en el terreno", es uno de los que el DVR no puede perder. Él se enfrentará a otro doctor mientras él lucha con la culpa por haber elegido a ayudar a su esposa acabar con su vida. Será una conversación muy interesante, por lo menos, y un gran momento para John Francis Daley robar la escena un poco.
10/10/2012 12:45
A Booth nos lo han dejado sin cuello y a Brennan le prestó el traje Carmen de Mairena!!!
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el colmo de los despropósitos!!!
Como decis, tiene que haber truquillo... o nos hacen una sesión de Streep o esta vestimenta es para un baile de graduación de las Hermanitas del santo sepulcro!!!
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el colmo de los despropósitos!!!
Como decis, tiene que haber truquillo... o nos hacen una sesión de Streep o esta vestimenta es para un baile de graduación de las Hermanitas del santo sepulcro!!!
10/10/2012 18:43
Jajajajajajajajajajaja, qué buena, igualita, jajajajajaja, estupendo Marimé.
11/10/2012 23:53
Ojalá tenga otro bestido x debajo, y de repente se kite ese espanto!!!!