Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
04/10/2012 23:03
Muchas gracias Andrea!!!...me he divertido con los videos subtitulados!!!
Qué lindos Booth y Brennan hablando de tener un perro!!!...me encantan cada vez más estos dos!!!
Qué lindos Booth y Brennan hablando de tener un perro!!!...me encantan cada vez más estos dos!!!
05/10/2012 01:29
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! a mi tb !!
05/10/2012 01:40
Sííííí, de lo que me gusta, creo que ya tengo nueva imagen de mi nick.
DB: Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres.
Toda la razón.
DB: Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres.
Toda la razón.
05/10/2012 01:41
Están listos?, yo ya, vamos a ganar.
05/10/2012 02:06
jjajajajajajajajaajja al menos ella seguro k no pondría como ejemplo el gobierno de españa para hacerle creer a la ciudadanía k no hará lo mismo !!! asi como ha hecho Romney k parece k el hombre k no tenía otra cosa mejor k decir.
05/10/2012 14:24
Chicos, les dejo la otra promo...al parecer Sweets sigue con Daisy, mmmm
05/10/2012 17:04
ah les eviso que hay un error en el video anterior, cuando Brennan dice sobre los perros que favorecen convertirse en grandes músicos, debe decir desarrolar un mejor sistema inmune. Agradezco el comentario al usuario de Youtube j3nira. ¡Saludos al Perú!
05/10/2012 19:16
Bravo por la nueva presidente.
09/10/2012 02:43
Ahora sí que estoy confundido, el video es del capítulo de hoy, pero la imagen donde están los dos en la habitación se me hace muy parecida a una de las promocionales de los extra o es la misma, recuerdan donde Booth tiene una flecha de juguete en la cabeza y se para en la entrada de la habitación?, pero el capítulo de hoy no es extra, no entiendo, o es que son parecidas las escenas.
09/10/2012 02:45
Spolier del 6.
1. Nuestra pareja favorita lucha contra el crimen y van a ir de incógnito en un programa de TV que se trata de un concurso de baile.
2. El equipo del Jeffersonian tendrá que averiguar por qué tienen un esqueleto de diamantes. }
3. El programa de TV se llama Dance To The Top.
4. El episodio saldrá al aire a finales de noviembre o principios del nuevo año.
5. No es ninguna sorpresa que debajo de los zapatos brillantes de David hay unos calcetines deportivos a rayas!
6. Se compartió una lista de estrellas invitadas que incluye Eliana Girard, Chehon Wespi Tschoppand, Dmitry Chaplin y Stephen "Twitch" Boss (todos de So You Think You Can Dance ). SYTYCD verdaderos jueces, Mary Murphy y Tyce Diorio se interpretan a sí mismos. Suena como un reparto lleno de estrellas!
7. Alias encubiertos de Booth y Brennan será ... Buck y Wanda!
8. Cual de los dos Booth o Brennan es mejor que el otro. Apuesto en Brennan.
Apuesto a que ella aprendió a bailar de bailarines tribales cuando estaba desenterrando cuerpos en Nepal (o algo así).
9. Es muy probable que Wendell Bray (interpretado por Michael Grant Terry) será el squinter.
*So You Think You Can Dance es un programa de baile muy popular en los EEUU.
1. Nuestra pareja favorita lucha contra el crimen y van a ir de incógnito en un programa de TV que se trata de un concurso de baile.
2. El equipo del Jeffersonian tendrá que averiguar por qué tienen un esqueleto de diamantes. }
3. El programa de TV se llama Dance To The Top.
4. El episodio saldrá al aire a finales de noviembre o principios del nuevo año.
5. No es ninguna sorpresa que debajo de los zapatos brillantes de David hay unos calcetines deportivos a rayas!
6. Se compartió una lista de estrellas invitadas que incluye Eliana Girard, Chehon Wespi Tschoppand, Dmitry Chaplin y Stephen "Twitch" Boss (todos de So You Think You Can Dance ). SYTYCD verdaderos jueces, Mary Murphy y Tyce Diorio se interpretan a sí mismos. Suena como un reparto lleno de estrellas!
7. Alias encubiertos de Booth y Brennan será ... Buck y Wanda!
8. Cual de los dos Booth o Brennan es mejor que el otro. Apuesto en Brennan.
Apuesto a que ella aprendió a bailar de bailarines tribales cuando estaba desenterrando cuerpos en Nepal (o algo así).
9. Es muy probable que Wendell Bray (interpretado por Michael Grant Terry) será el squinter.
*So You Think You Can Dance es un programa de baile muy popular en los EEUU.
09/10/2012 02:47
Otra imagen del 6.
09/10/2012 02:49
Y la imagen tan esperada.
09/10/2012 02:55
Bellos..pero creo que Brennan-Wanda tiene mucha ropa ¿?
09/10/2012 10:36
Pero igual los dos salen lindos!!!...ese capítulo promete...
09/10/2012 10:38
De qué han vestido a esta mujer???? Es la caída del imperio Amish????
Dios mio!! mas que un traje parece un disfraz de los Chinos.....
No quiero hacer mucho caso de esta foto, ellá está impresentable y la cabeza de Booth parece implantada en un cuerpo que no es de él!!
Dios mio!! mas que un traje parece un disfraz de los Chinos.....
No quiero hacer mucho caso de esta foto, ellá está impresentable y la cabeza de Booth parece implantada en un cuerpo que no es de él!!
09/10/2012 10:40
Si Rima, aunque les vistan de indigentes van a seguir siendo nuestro adorados ByB...pero... por favor, que se esmeren un poquito mas en la vestimenta. Jamás he visto a una pareja de baile tan ENCORSETADA!!!
Empiezo a dudar si esta foto no estará trucada...
Empiezo a dudar si esta foto no estará trucada...
09/10/2012 10:48
jajajajajaja...esos dos son tan bonitos que nada puede en contra de ellos jajaja...ni la peluca esa amarillo pollito pudo con Emily!!!... jajajajaja...el traje le queda muuuy grande a Booth y el vestido de Brennan, ni te cuento...y la foto no es trucada, porque vi otra donde salen fotografiados con parte del elenco invitado del capítulo y salen con esa misma ropita...seguro, por ser una intromisión improvisada en un baile (para investigar), se vistieron con lo primero que encontraron en los camerinos jajaja...claro, con ropa que obviamente no es de ellos, porque ese frac en verdad le queda muuuy grande a David!!!!
09/10/2012 10:52
Promo del 5º capítulo:
Este si tengo ganas de verlo!!! (bueno, yo tengo ganas de verlos TODOS!!!!)
Este si tengo ganas de verlo!!! (bueno, yo tengo ganas de verlos TODOS!!!!)
09/10/2012 10:54
Bueno, me consuela el hecho de que podemos reirnos con ganas, viéndolos vestidos de esa guisa!!
09/10/2012 13:15
Brennan está muy osada...Attaboy!!!