Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
29/09/2012 01:46
Tengo dos noticias muy buenas y que me han emocionado mucho.
La primera.
Con razón se me hacía raro ver a la nueva agente.
El capítulo 3 es el primero de los extra, los van a intercalar con la octava, geniaaal.
29/09/2012 01:49
Y la segunda es que ya están con el capítulo de baile, HH y David lo mencionaron, sííííííííí.
David: Buck y Wanda están de regreso.
HH: Uno de mis días favoritos en Bones.
Y dejo ésta imagensaza increíble.
29/09/2012 05:17
Esa es del final de la cuarta temporada??? están con los Judas Priest!!, Genial, gracias!!
29/09/2012 14:49
intercalados ??? pues a mi eso no me mola !!
donde se supone k booth y brenan continuan con sus problemas ?? o eso ya se arregló en el capitulo 2 y ya no mas ???
Y donde se supenen k metaran los demas extras ?? asi en mitad de la temporada sin mas ??
donde se supone k booth y brenan continuan con sus problemas ?? o eso ya se arregló en el capitulo 2 y ya no mas ???
Y donde se supenen k metaran los demas extras ?? asi en mitad de la temporada sin mas ??
29/09/2012 17:15
María...los problemas de pareja se dan de forma intermitente!!!...un día están felices y otros no...así van las cosas en la vida normal...porque de lo contario nadie aguantaría eso!!!...total, una pareja que se quiere puede estar cariñosa en ciertos momentos y en otros no...por eso no lo veo absurdo....de todas maneras, esa reconciliación del final del segundo capítulo da pie a que ellos estén "bien" durante un tiempo, allí es cuando es oportuno colocar los capítulos extra, los cuales, tengo entendido, serán el 3,5,7 y 8 de la octava temporada.
Según leí en un blog, todos los cuatro capítulos extra se verán en esta primera mitad de temporada, ya que el rollo de Pelant vuelve a aparecer en Enero...allí seguro se removerán nuevamente los problemas de Booth y Brennan...los cuales, por ahora, se quedaron enterrados en el subconsciente de ambos...y de verdad eso no me parece absurdo, porque los seres humanos podemos permanecer años con algún problema agazapado en algún lugar recóndito de nuestras mentes y éstos pueden volver a surgir igual o peor que antes...ya veremos cómo llevarán eso...
Según leí en un blog, todos los cuatro capítulos extra se verán en esta primera mitad de temporada, ya que el rollo de Pelant vuelve a aparecer en Enero...allí seguro se removerán nuevamente los problemas de Booth y Brennan...los cuales, por ahora, se quedaron enterrados en el subconsciente de ambos...y de verdad eso no me parece absurdo, porque los seres humanos podemos permanecer años con algún problema agazapado en algún lugar recóndito de nuestras mentes y éstos pueden volver a surgir igual o peor que antes...ya veremos cómo llevarán eso...
29/09/2012 18:43
Pues no tenia ni idea de cuando echarían los capitulos !!!! GRACIAS X ESA INFORMACIÓN !!
no digo k sea absurdo, entiendo lo k dices pero nose me resulta raro solo eso. X ejemplo deisy y sweest seguirán teniendo problemas??? se supone k la chica esta nueva solo sale en ese capitulo.
no digo k sea absurdo, entiendo lo k dices pero nose me resulta raro solo eso. X ejemplo deisy y sweest seguirán teniendo problemas??? se supone k la chica esta nueva solo sale en ese capitulo.
29/09/2012 18:53
Sí María, sólo en éste, sólo los intercalaron, pero no tienen nada que ver, yo no veo tan malo que los hayan puesto así, de alguna forma los tenían que poner ya, y pues antes de verlos sabremos si son extras, se diferenciarán, no creo que afecte el hilo de la trama principal.
29/09/2012 19:01
bien !! :D
29/09/2012 20:34
Si...y podrían ser como esos capítulos de relleno que siempre se han colocado en todas las temporadas de Bones...los cuales, así los cambies de orden, no afectarían el hilo de la trama...
29/09/2012 20:58
Yo, si he de ser sincera, no me importa que los intercalen en la temporada, siempre y cuando no afecten a la trama principal de la serie, y si estos capítulos son simpáticos, mejor que mejor.
Sabemos que como comediantes toda la pandilla es muy buena.
Sabemos que como comediantes toda la pandilla es muy buena.
29/09/2012 21:02
bueno esperemos k no den mucho el pego !!!
02/10/2012 03:47
Primer promo del 4.
Va a estar muy bueno eso de la presidencia, jajaja.
03/10/2012 03:04
Del capítulo de baile, síííííí.
Los zapatos de Booth.
Los zapatos de Booth.
03/10/2012 03:06
DB: El panel real de jueces. X Factor no tiene nada.
03/10/2012 04:24
Miren lo que respondió sobre el episodio del baile
03/10/2012 10:57
María es única y adora BONES!!!!!!!!!!!!
03/10/2012 18:30
Síí, ya me los imagino bailando, sííííí.
03/10/2012 20:39
Promo del lunes, con subtitulos...by me
03/10/2012 21:08
pero k se le ha pasado a bones x la cabeza ??? está ella muy convencida de k será presidenta y todo !! YO FLIPO.
Su mundo son los huesos y resolver crímenes, esa es su forma de arreglar un pokito la maldad de la humanidad. Asi hace mucho más k siendo presidenta. Nose cual será su paranoya de kerer serlo pero esperemos k no le dure mucho.
Su mundo son los huesos y resolver crímenes, esa es su forma de arreglar un pokito la maldad de la humanidad. Asi hace mucho más k siendo presidenta. Nose cual será su paranoya de kerer serlo pero esperemos k no le dure mucho.
03/10/2012 23:34
Debe ser sólo en el capítulo, no pasará a más, tal vez sólo sea un comentario que ha exagerado ella, yo quiero ver eso, ha de ser muy chistoso.