Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
11/09/2012 11:44
No creéis que al final las cosas nunca son lo que parecen? todo lo que se criticó a brennan por su actitud, pero...no os pareció que era mucho mas alegre la voz de booth al decir "BONES" que la de brennan al decir: "BOOTH" ??
11/09/2012 11:52
Creo que estoy al borde de una Isquemia!!!!!!!!!!!!!!
Algo tan sencillo y a la vez cargado de una sensualidad terrible!!!!!!!!!!!!!!!
Algo tan sencillo y a la vez cargado de una sensualidad terrible!!!!!!!!!!!!!!!
11/09/2012 11:53
Stefanía, ya no sé cual de las dos sorpresas me gustó mas...todavía estoy en schoc!!
Es tan dulce el reencuentro que me ENCANTA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta ha sido la mejor escena de los dos en toda la serie!!!
Es tan dulce el reencuentro que me ENCANTA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta ha sido la mejor escena de los dos en toda la serie!!!
11/09/2012 12:06
As they continue to kiss with ferver he lowers himself onto his elbows, pressing the length of his masculine body into her, all of her. Enjoying the shift, she runs her hand down and around, coming to rest on those bulging biceps that always managed to her safe. She pulls him impossibly closer, and he comes. And for a moment, his anger is gone because she’s finally here, with him, as close as it is possible to be. Nothing is separating them now. Not time, not space, just a few scraps of clothing. Which, at this level of intensity, won’t be there for long. lexiegreyismyhero
DEAD.
FUCK THEY ARE SO HOT!
Can’t stop reblogging this…
11/09/2012 13:25
En las manos y ojos de Brennan
En la mesa de despacho de Booth!!
OMG!! esto está acabando con mi salud!!!
11/09/2012 15:07
estoy en shock !!! cuando salga del trance comento !!
11/09/2012 15:26
Al ratito digo algo!!
11/09/2012 17:53
si no me conecto al foro es pork estoy muerta.... trankis, no os prokupeis, en kuanto me buelban a enseñar la foto entro en koma......
11/09/2012 18:39
Tranquila Marimé, ya falta poquito, no queremos que te vaya a pasar algo antes de tiempo ni a las demás tampoco. Jejeje.
11/09/2012 18:44
olivershaws :
OH. MY. DIOS. * DEAD *
Chicos, recuerden que ella ha visto el episodio ya ...
11/09/2012 18:49
Oooooooooooooo, guaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu.
11/09/2012 18:50
Raquel luciana @ wellsbones
@ ScreenSpy Can Booth y Brennan se calientan más que eso?
ScreenSpy @ ScreenSpy
@ wellsbones Sólo en la parte superior de una secadora de tambor!
@ ScreenSpy Sin camisa?
32m ScreenSpy @ ScreenSpy
@ wellsbones Totalmente sin camisa.
31m Raquel luciana @ wellsbones
@ ScreenSpy Yummy! Necesito una ducha fría después de eso! ;)
31m ScreenSpy @ ScreenSpy
@ wellsbones LOL!
30m Raquel luciana @ wellsbones
@ ScreenSpy Y está caliente aquí también! Me temo B & B se me puso en el fuego en 17 de septiembre! lol
30m ScreenSpy @ ScreenSpy
@ wellsbones Qué manera encantadora de quemarse!
@ ScreenSpy Can Booth y Brennan se calientan más que eso?
ScreenSpy @ ScreenSpy
@ wellsbones Sólo en la parte superior de una secadora de tambor!
@ ScreenSpy Sin camisa?
32m ScreenSpy @ ScreenSpy
@ wellsbones Totalmente sin camisa.
31m Raquel luciana @ wellsbones
@ ScreenSpy Yummy! Necesito una ducha fría después de eso! ;)
31m ScreenSpy @ ScreenSpy
@ wellsbones LOL!
30m Raquel luciana @ wellsbones
@ ScreenSpy Y está caliente aquí también! Me temo B & B se me puso en el fuego en 17 de septiembre! lol
30m ScreenSpy @ ScreenSpy
@ wellsbones Qué manera encantadora de quemarse!
11/09/2012 18:54
Jajajajajajajaja, muy bueno. Gracias Marimé.
11/09/2012 19:17
Pi pi pi pi pipipipipi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bajada de tensionnnnnnnn!!!!!! Caliente!!!! Caliente!!!!!!!!!
11/09/2012 20:05
Una : o se estan kedando con nosotros
o dos: en el primer capitulo algo pasa !!
k me desis del spolier ,,,, no os imaginais como terminara el capitulo ??? no sera la escena tan esperada???? booth y brenan vuelven a su casa y hacen el amor de una forma descontrolada !! DESDE LUGO ESPERAR NO ME LO FUESE ESPERADO !! jajajajaaja (soñar es gratis ).
o dos: en el primer capitulo algo pasa !!
k me desis del spolier ,,,, no os imaginais como terminara el capitulo ??? no sera la escena tan esperada???? booth y brenan vuelven a su casa y hacen el amor de una forma descontrolada !! DESDE LUGO ESPERAR NO ME LO FUESE ESPERADO !! jajajajaaja (soñar es gratis ).
11/09/2012 20:08
Jajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno María.
11/09/2012 20:39
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjjajajajajaja!!!!!!!!!!! Ojalá!!!!!!!!!
11/09/2012 23:53
Jajajajajaja, si Ojalá!!!
12/09/2012 10:30
Me inclino a pensar, que si de ocurrir (quiero creerlo) será después del encuentro...el final me pinta chungo, comienzo de discusión.
bonesobsession447 :
Esto es lo que quereis???
bonesobsession447 :
HECHO!!!
12/09/2012 11:07
Acabo de encontrar uno pequeñito:
ByB van a discutir en el primer episodio??: Mary
ADAM: Aunque Booth diga alguna que otra cosa en el estreno, tu no lo vas ver, solo apreciaras su emociones en su rostro. Creo que la reacción inicial de él será de alivio y gratitud por tener a Brennan y a Christine a su lado. SN nos cuenta: Es en el segundo episodio cuando Booth se da cuenta que está realmente enfadado y disgustado con Brennan, pero no solo él. También Brennan tendrá problemas, élla vivió toda su vida de forma independiente, élla se da cuenta por primera vez y se asusta de lo unida que está a Booth y lo mas aterrador para élla es percibir que lo está desde hace muchos años y eso le está haciendo daño, el pensar que se ha entregado por completo a otra persona.
Fuente: TV Guide
ByB van a discutir en el primer episodio??: Mary
ADAM: Aunque Booth diga alguna que otra cosa en el estreno, tu no lo vas ver, solo apreciaras su emociones en su rostro. Creo que la reacción inicial de él será de alivio y gratitud por tener a Brennan y a Christine a su lado. SN nos cuenta: Es en el segundo episodio cuando Booth se da cuenta que está realmente enfadado y disgustado con Brennan, pero no solo él. También Brennan tendrá problemas, élla vivió toda su vida de forma independiente, élla se da cuenta por primera vez y se asusta de lo unida que está a Booth y lo mas aterrador para élla es percibir que lo está desde hace muchos años y eso le está haciendo daño, el pensar que se ha entregado por completo a otra persona.
Fuente: TV Guide