Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
10/09/2012 19:10
Gracias Marimé, me intriga eso de las amenazas de muerte a Pelant y que no será Booth.
10/09/2012 19:26
nunca nos vamos a imaginar el final del espisodio ?? :O
10/09/2012 19:31
Los capitulos extra contaran como la octava temporada no?
10/09/2012 19:41
se puede decir k si !!! aunke se supone k no tienen nada k ver con la temporada xk los grabaron para echarlos con la 7. Pero cambiaron de opinion y los dejaron para hecharlos con la 8.
¿k cuando y como los hecharan ?? pues ni idea !! igual nos lo meten como un capi mas de la octaba o igual los echan aparte. No lo sabemos !!
¿k cuando y como los hecharan ?? pues ni idea !! igual nos lo meten como un capi mas de la octaba o igual los echan aparte. No lo sabemos !!
11/09/2012 00:12
AAAAAAHHHHHHH Miren lo que acabo de encontraaaar!!!!!
Qué fuerte qué fuerte qué fuerte Tremendo beso más apasionadooo
Qué fuerte qué fuerte qué fuerte Tremendo beso más apasionadooo
11/09/2012 00:16
Qué preciosidad Christine con Brennan, magnífica actuación de Emily: DADAA!!
11/09/2012 00:21
11/09/2012 00:30
Me va a dar un ataque, me va a dar un ataque, me va a daaaaaaarrrrrrrrrrrr uuuunnnn AAAAATTTTTTAAAAQQQQUUUUEEEEEE!!!!
11/09/2012 00:35
vera k me da un infarto !!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k muero con el primer video !! oooohhh my god !!!!
De donde has sacado todos estos videos ??? me encantan , estoy flipando !!!
Gracias vera, eres un primor !!!
flipo, flipo, flipo flipo !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de gritar !!!!
Amaia no ibas muy mal encaminada con respecto lo k iba a pasar despues!!
De donde has sacado todos estos videos ??? me encantan , estoy flipando !!!
Gracias vera, eres un primor !!!
flipo, flipo, flipo flipo !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de gritar !!!!
Amaia no ibas muy mal encaminada con respecto lo k iba a pasar despues!!
11/09/2012 00:38
Estaba tranquilamente en twitter cuando empecé a encontrarlos uno por uno, casi no me desmayo, el del beso me dejó que casi no me da un serious heart attack!!! OMG OMG OMG!!! Fueron publicados en Estados Unidos hace menos de dos horas!!
Ahora sí que no puedo esperaaaaar!!!
Ahora sí que no puedo esperaaaaar!!!
11/09/2012 00:43
aiiiiiiiiiiiiiiiii yo tampoco !!!!
cuanta falta me hacia esta dosis de bones k nos has dado. Soy una yonky de la serie la necesitaba ya x vena !!! XD
cuanta falta me hacia esta dosis de bones k nos has dado. Soy una yonky de la serie la necesitaba ya x vena !!! XD
11/09/2012 00:58
Te odio Veraaaaaaaaaaa, me has ganado, no es cierto.
He muerto
he muerto
he muerto
he muerto
he muerto
he muerto
he muerto
he muerto.
He muerto
he muerto
he muerto
he muerto
he muerto
he muerto
he muerto
he muerto.
11/09/2012 01:00
11/09/2012 01:05
QUE ALGUIEN ME AGARRE!!!!!! OMG OMG. ESTOY TAN FELIZZZZZ!!!
11/09/2012 04:23
He flipado como dicen ustedes, ya haré algunos comentarios.
11/09/2012 04:28
Y para seguir con la emoción, dejo las fotos promocionales del 2.
Jajajajajajajajajaja, Booth con un zapato.
Jajajajajajajajajaja, Booth con un zapato.
11/09/2012 04:39
Jajajaja, muy buena la de Booth con un zapato!! Las demás tb. XD
11/09/2012 05:38
Diooosss!!!...Dioooooooooooossss!!!...yo ya dije que me conformaba, por ahora, con un beso apasionado!!!...yupiiiii!!!
11/09/2012 10:30
Pero se te puede perdonar lo que has hecho???, Vera! esto se avisa, con pasitos cortos, muy cortos, Esta mañana, me siento delante del ordenador para tomarme mi té tranquilamente y OHHHHHHHH! SORPRESA!! se me cae el té, casi me atraganto y me caigo de la silla de la impresión!!!!!
si! qué?? todavía necesito OXIGENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios!!!!!!!!!!! ese pantalón de Booth..............................
Mi estómago no volverá a ser el mismo hasta el luneeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!
si! qué?? todavía necesito OXIGENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios!!!!!!!!!!! ese pantalón de Booth..............................
Mi estómago no volverá a ser el mismo hasta el luneeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!
11/09/2012 11:20
Diossssss casi me da un infarto OMG OMG OMG, no puedo esperar mas...quiero el capi salga yaaaaaa...
Muchas gracias vera ;)
Y por cierto las imágenes del 2 están muy bien, menos mal que ya vuelve a ser la brennan de siempre :)
Muchas gracias vera ;)
Y por cierto las imágenes del 2 están muy bien, menos mal que ya vuelve a ser la brennan de siempre :)