Foro Bones
Spoilers 8ª TEMPORADA
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker
Fuente: TV Line
07/09/2012 00:53
a saber !!
EDITO: pero ese veremos a booth y brenan como nunca !!! es en positivo no ??
EDITO: pero ese veremos a booth y brenan como nunca !!! es en positivo no ??
07/09/2012 01:02
damianholbrook @ TVGMDamian
ok, ustedes la @ BONESonFOX estreno de la temporada es muy grande. Y REALMENTE revirado al final. Espera.
4h Gina @ BrennanBooth
@ TVGMDamian ¿y B & B nos puede decir algo?
4h damianholbrook @ TVGMDamian
@ BrennanBooth su reacción a ella huyendo podría sorprenderle. Hodges cruza una línea. Cam tiene una bella escena con reemplazo Bones '
07/09/2012 01:13
Cam tiene una bella escena con el reemplazo de bones???? en serio ??? Pero si el reemplazo de bones es clacK ..... ¿se lia con el ???? :O como me gustaria ver en un capitulo a la mujer de clarck llendo en busca de cam y plantandole tremendo puñetazo en su preciosa cara !! me partiria!!
07/09/2012 01:18
Es verdad!! el reemplazo de Brennan es Clark (pobre hombre, donde se ha metido!!)
El problema es que si le da un guantazo, se nos desconyunta la jefa!! no le queda un hueso sano!!!
Ey, Clark está casado????? no lo recuerdo
El problema es que si le da un guantazo, se nos desconyunta la jefa!! no le queda un hueso sano!!!
Ey, Clark está casado????? no lo recuerdo
07/09/2012 01:20
Eso de trolls no creo, eso de la muerte debe ser del propio capítulo, y de lo que dice éste, vuelvo a repetir que qiero ver la escena de Hodgins, la están mencionando mucho, lo de Clark debe ser algún tipo de reconocimiento por el tiempo que estuvo cubriendo a Brennan y porqué eres tan mala con Cam, María?, jejeje.
07/09/2012 01:23
y xk ha sido ella tan Cabrona con Brenan ???? AHÍ TIENES LA RPUESTA!!
Si clarck está casado, cuando Angela guardaba el selivato como ke se le incinuó en dos ocasiones y le dijo k estaba felizmente casado, hasta le llevó a su mujer al laboratorio !!
Si clarck está casado, cuando Angela guardaba el selivato como ke se le incinuó en dos ocasiones y le dijo k estaba felizmente casado, hasta le llevó a su mujer al laboratorio !!
07/09/2012 02:36
De verdad??
Nunca vi esa ecena de Clark con su mujer! Jamás pensé que estuviera casado.
Nunca vi esa ecena de Clark con su mujer! Jamás pensé que estuviera casado.
07/09/2012 05:03
Yo creo que no era su esposa, era su arrejunte de ese momento, eso es todo...porque en la temporada 6, en el capítulo de San Valentín, estaba con otra...
07/09/2012 08:01
Si es verdad, como dice Rima, la tipa era su "arrejunte"... al menos eso creo yo también.
07/09/2012 15:26
See, yo también creo lo mismo.
07/09/2012 16:11
Yo creo que pude ser la misma con el pelo cortado no???
07/09/2012 16:40
yo estoy en ke era la misma. La vimos en mas de un capitulo no solo en ese. En otro capi no me aucerdo en cual se le ve con su mujer en el dormitorio luciendole una prenda k se comrpró.
07/09/2012 18:41
Muy bien María, ya me intrigaste, voy a buscarla.
07/09/2012 19:16
[/h1]
Algo mas que añadir a los spoilers que recientemente apareció en el estreno octava temporada de Bones? -Lisa
TV Addict: Eso parece. Dicho esto, ya que no están dispuestos a arruinar las circunstancias que rodearon el encuentro físico gratificante y sorprendente entre Booth y Brennan, vamos a decir esto: No solo el creador Hart Hanson y Com. superado a sí mismos con un debut muy satisfactorio que deja un amenaza sorprendentemente amplia se cierne sobre el Jeffersonian, Hodgins muestra un lado de sí mismo que va a dejar a los fans comentando hasta más de Brennan si decide o no mantener la cabellera rubia!
Algo mas que añadir a los spoilers que recientemente apareció en el estreno octava temporada de Bones? -Lisa
TV Addict: Eso parece. Dicho esto, ya que no están dispuestos a arruinar las circunstancias que rodearon el encuentro físico gratificante y sorprendente entre Booth y Brennan, vamos a decir esto: No solo el creador Hart Hanson y Com. superado a sí mismos con un debut muy satisfactorio que deja un amenaza sorprendentemente amplia se cierne sobre el Jeffersonian, Hodgins muestra un lado de sí mismo que va a dejar a los fans comentando hasta más de Brennan si decide o no mantener la cabellera rubia!
07/09/2012 19:25
Gracias Marimé. Sigo diciendo que quiero ver esa escena de Hodgins, creo que es ya lo que más quiero ver, jajaja.
07/09/2012 23:45
La escena que dices Maria creo que es del capi 6x14, el de San Valentín!!
07/09/2012 23:59
Amm, de casualidad no tiene el cabello rizado??
08/09/2012 00:01
Ondulado!!
08/09/2012 01:24
Y, es de raza negra??
Es que, creo que si me acuerdo de ese capi, pero no estoy muy segura.
Es que, creo que si me acuerdo de ese capi, pero no estoy muy segura.
08/09/2012 03:09
Ya lo encontré, y al parecer sí tiene razón María, nosé si sea su esposa, pero sí es algo más serio que un arrejunte.
Sale en el 4x18.
y 6x14 (sale en el promo porque no encontré imagen, Dra. Nora Oldhouse).
Sale en el 4x18.
y 6x14 (sale en el promo porque no encontré imagen, Dra. Nora Oldhouse).