FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 46 47 48 49 Siguiente
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
nombreocupado
nombreocupado
05/09/2012 21:54
Rima te has explicado perfectamente !! Y estoy totalmente de acuerdo contigo !!

Si pedro ya entendí k kiere decir k esta cabreado con todos a demas de con brenan !! y claro k es comprensible !! Si yo cuando me negaba aceptar k estubiese cabrreado con brenan eso fue lo k dije k estaría cabreado pero con su entorno no con ella. Ahora se k con ella tb.

y bueno como ya dije antes no me pareció ke k fuese un reproche cuando Brenan le dio las gracias a Calorine, booth tb se las dio xk ella no? cuando es la mas afectada!! X eso no me cuadra el reproche.se pasó casi todo el capitulo keriendo ser racional hasta k ya no pudo más. Incluso booth le reprochó eso (ser tan racional) en una ocasión.Cuando vio k dejó de serlo se sorprendió. X eso le dijo ¿le has dado las gracias?? Pero bueno es mi forma de verlo, no es mi intención intentar convenceros de lo contrario, solo defiendo un poko mi postura para ver si alguien es de mi misma opinión y sino pues bueno ke se le va a ser).
VeraSand
VeraSand
05/09/2012 22:26
¡¡Qué fuerte que fuerte que fuerte!! Yo estoy de acuerdo en que Booth se va a pillar un tremendo enfado con Cam y lo entiendo, pero a pesar de ello he de decir que Cam siempre me ha caido bien y me sigue cayendo bien, entiendo que no se lleve con Brennan, no le debe nada, así q ella hace su trabajo, forma parte de su personalidad y la verdad es que estando dentro del sistema es más útil que fuera.
mayurian
mayurian
05/09/2012 23:41
Te entiendo perfectamente María.
EeMmRr
EeMmRr
06/09/2012 01:30
Pues si os digo la verdad no me fije en ese pekeño detalle, creo k tendría k ver de nuevo el capitulo para opinar con exactitud.No entendí muy bien xk booth le dijo eso. Era normal k le diese la gracias no? Alomejor se lo dijo en medio de su enfado sin saber muy bien xk?? o es lo k tu dices María.
mayurian
mayurian
06/09/2012 05:38

Ha salido mucha información sólo en éste día, voy a tratar de poner lo más importante, en verdad hay información muy interesante.

El reencuentro.
La pareja tiene una muy físico - la reunión después de haber sido separados por tres meses en el estreno de la temporada, pero no fue el que fue escrito originalmente - y alegre bonita. Al parecer, los agentes le preguntó si la pareja podría ir aún más lejos - y más físico - con la escena, subiendo el total de energía de la reunión. Stephen dijo que tenían que preguntarse "cómo loco es Booth Brennan, lo ansiosos que están a ver unos a otros, y cómo se manifiesta esta en una fracción de segundo? Nos quedamos muy contentos rompieron muebles. "A pesar del hecho de que Booth parece notablemente la comprensión acerca de Brennan va a la fuga con su hija para escapar de la detención, hay algunos sentimientos de malestar dentro de él. "Al principio estás muy feliz de ver a alguien, pero a los tres meses de haber sido abandonado, en esencia, no desaparece", advierte Stephen. "En el segundo episodio vamos a ver alguna evidencia de eso." No todo lo que simplemente puede volver a ser como era antes. Todo ha cambiado un poco.

Pelant.
El giro al final del estreno de la temporada fue una extensión natural de la historia de Pelant, dijo Hart. Y va a dejar a los fans con un montón de preguntas. Pero el espectáculo no quiere volver a lo básico y se centra más en tratar de hacer grandes historias de asesinatos en esta temporada que lo han hecho en el pasado.

Flynn.
No voy a echar a perder el final del estreno de temporada para ti, pero te advierto que mantener un ojo en el agente del FBI Flynn, quien se hace cargo de la búsqueda de Brennan. Sus motivaciones son un poco nublado y los productores prometen que hay un arco por lo que es complicado y divertido. "¿Es bueno o es malo?" Hart cuestionada. Eso es algo que estamos ansiosos por descubrir!

Temporada 9.
A pesar de twitter estrella David Boreanaz a principios de este verano acerca de cuánto tiempo pensaba quedarse y Stephen Hart dijo que las estrellas se están negociando en la actualidad con el estudio al menos hasta la temporada 9 y son bastante seguros de que ambas partes lleguen a un acuerdo. Hart dijo que David es un chico travieso. "[Teasing fans es] todo es parte del juego para él. Yo no creo que haya ninguna angustia grave o bilis detrás de él. "

Familiares de los personajes.
Stephen Hart y tenía ganas de introducir madre de Booth a los fans desde hace un tiempo y que están interesados ​​en hacerlo en el "back" 9 episodios de la temporada 8. Su historia es una lluvia de ideas que están alrededor, pero que definitivamente le gustaría ver su encuentro Brennan. Además, Max Brennan padre volverá después del estreno de la temporada y los productores esperan tener retorno abuelo de Booth. Hart también dice que incluso están mirando argumentos posibles para hermano Hodgins.

Capítulo 150.
El episodio 150 tendrá lugar en la temporada 8 y Hart advierte que va a ser un episodio "extraño. Va a ser un episodio en el que vemos todo desde el punto de vista de la víctima. Ha sido muy difícil para rodar porque podría ser claustrofóbico y necesitamos un corazón tirando muy historia para que la persona cuya muerte estamos resolviendo es un personaje real. ¡Es un niño. no solemos emplear niños porque no nos podemos reír. no es un episodio divertido. es un extraño punto de vista de nuestro equipo en el trabajo ". El episodio mostrará algo que rara vez se ve en los huesos: cómo los personajes interactúan con una víctima cuando nadie está mirando. Cyndi Lauper está en el episodio como residente psíquico que conoce a la víctima de la serie está observando y que está tratando de ayudar a descubrir lo que la víctima necesita para que puedan seguir adelante. No suponga que la víctima necesita cierre con respecto a su asesinato, porque lo que necesita es en realidad otra cosa. Va a ser un episodio muy especial que era un "reto de poner juntos", dijo Stephen Pero todo el mundo -. De los escritores a los actores para el equipo de producción - se unieron para producir un episodio terrible.

El 8x05.
Este episodio revela el nuevo novio de Cam, que es alguien que Hart dice que los fans sabrán. "No es una nueva persona y se trata de alguien a los fans reconocerán / Pero si estamos bien, [los fans no se] vi venir." El episodio también se ocupa de Brennan y entrecierra los ojos va en contra de alguien que en toda su vida se dedica a la eliminación de las pruebas, mientras que su vida está a punto de descubrir evidencia. "Es espía contra espía", insinuó Stephen.

*Por lo que tengo entendido, el 150 ya fue grabado, se hizo junto con los extra.
mayurian
mayurian
06/09/2012 06:17
El reencuentro.

Sólo querían arruinar los muebles un poco más. [risas] No hubo heridos.
Stephen Nathan: No, no hubo heridos. Simplemente lo pasamos muy bien haciéndolo.
Hart Hanson: muy fuerte de David y Emily extremadamente ágil y fuerte ella. Ellos son poderosos, esos dos.
Stephen Nathan: Nos alegramos de que rompieron muebles.

Pregunta: ¿De qué manera responden los demás?
Hart Hanson: Dos de nuestros pueblos, Angela y Sweets, no son científicos y tienden a reconocer que las personas son más complejos que simplemente racional y hacer lo que es correcto. Sweets y Angela estar un poco a la izquierda de las otras personas que la contraen, que simplemente decir: "Esa fue la cosa más inteligente que hacer, y yo habría hecho lo mismo." - Hodgins y Cam, sobre todo, cuando los científicos.
Que salpica todo a todo el mundo. Para nosotros es muy divertido que ella se fuera causado problemas entre Booth y Angela, ya que son los dos más humano - Quiero decir emocional - la gente, y que en realidad terminan siendo enojado, en cierto modo, el uno al otro. Las personas más racionales van: "Sí, eso es lo que tenía que suceder."
Stephen Nathan: Las otras personas que no están tan íntimamente involucrados entender. Ellos entienden y están felices de tenerla de vuelta. Al hacer frente a esos isses en el primer episodio, se ve cómo todo el mundo se ve afectado en el extremo.

¿Cómo será el giro con Pelant en la apertura de la temporada afectan el trabajo de Brennan?
Lo Pelant es más una obsesión para Booth que para Brennan, hasta que es algo que tiene que enfrentar - hasta que se puso delante de su nariz, en otras palabras.
Yo no creo que sea un spoiler que decir que al final de la apertura de la temporada, Brennan es capaz de volver a trabajar en el Jeffersonian.
Stephen Nathan: Yo creo que es importante que ella es capaz de volver a trabajar y volver a casa, pero nada es seguro. Nadie puede estar tranquilo.
mayurian
mayurian
06/09/2012 06:39

En este momento la semana que viene vamos a tener alambiques para Peeks 8x02 y SNEAK para el estreno.

LANDO32
LANDO32
06/09/2012 10:09
Quieren un encuentro entre Brennan y la madre de Booth?????
Está viva la tipa??? ay madre!! la que se avecina...... pobrecillo, ya me da penita solo de pensarlo...

spoilers8temporada
LANDO32
LANDO32
06/09/2012 10:38
spoilers8temporada

Aquí teneis a los dos bichitos después de la conferencia telefónica!!!
amamonzur
amamonzur
06/09/2012 13:53
Aaaayyyy me encanta la foto del dibujo!! Ojalá pase eso!! Jijujijijiijijjjijiji!!!! Los dos bichitos se lo tienen que pasar bien no??
LANDO32
LANDO32
06/09/2012 18:37
Resumen hecho por los periodistas de la conferencia:

1- Pellant va a pintar de rojo la 8ª temporada
2- DyE están negociando tempo 9ª
3- El Episodio de apertura ha sido escrito por SN y coescrito por HH
4- David continuará en la serie siempre que el estudio lo desee
5- Lo cerebritos continuarán en la serie de forma rotativa, dependiendo de sus huecos en otros trabajos.
6- Esperamos contar con : el padre de Angela, el hermano de Hodgins y la madre de Booth
7- Queremos una interacción entre la madre de Booth y Brennan en los últimos 9 episodios de la temporada.
8- Zoey está demasiado ocupada para contar con élla en esta temporada
NOTA: Me alegro porque me cae como el culo, lo siento)
9- Las cosas se pondrán calientes entre ByB cuando David y Emily decidan dar el paso.
10- Es en el 2º episodio donde descubriremos como afectó la fuga de Brennan a Booth.
11- Los actores tienen voz activa al respecto del desarrollo de los personajes. Hablamos con éllos en los descansos entre temporadas y les escuchamos.
12- Va a volar el sexo en Bones???? SI!! SN, pero como será de loco???????????
13- Brennan volverá al Jefersonian al final del primer capítulo
14- Pellan va a hacerle mas daño a Booth que a Brennan, porque conoce su debilidad emocional
15- Fue muy difícil escribir un capítulo de rutina y reincorporar a Brennan en él.
16- El capítulo 150 fue muy complicado de grabar, va ser contado desde el punto de vista de la víctima, no es para nada un caso gracioso ni agradable. La víctima es un niño. Cyndi Lamper formará parte del elenco, pero no ayudará a solucionar el caso.
mayurian
mayurian
06/09/2012 19:04
Excelente, yo creo que la 9 ya casi está asegurada, que el capítulo 150 ya esté grabado es genial, y yo quiero ver lo del hermano de Hodgins, es lo yo quería, que se adentren más en su vida.

Y también parece que habrá nuevos becarios.
MESSANNE
MESSANNE
06/09/2012 20:18
Siii, todo pinta muy bien, y seguramente antes de lo que pensamos ya estarán anunciando la renovación de una novena temporada para Bones...eso es muy bueno y es casi seguro!!!

Y hablando del cabreo de Booth...creo que otra que será punto de ese disgusto será Ángela!!!...porque según lo que he leído en algunas reseñas que ustedes colgaron, Booth estará cabreado con Ángela porque le oculta dónde está Brennan...y además, ¿¿no han pensado que Booth debe estar super celoso porque Brennan confió más en Ángela que en él??...o sea, la situación es mucho más compleja de lo que pensamos, porque esa fuga, la cual no podía darse de otra forma, afectará a toooodos los del equipo...ya que está en juego no sólo la confianza de pareja de estos dos, este caso de Pellant también afectó la amistad de Cam y Booth y la relación de "cuñados-amigos" de Ángela y Booth...creo que el que se va a salvar más o menos será Sweets, tal como lo dijo Marimé...waooo, esto hace que la serie se torne aún más interesante!!!
LANDO32
LANDO32
06/09/2012 20:37
spoilers8temporada:
LANDO32
LANDO32
06/09/2012 20:39
spoilers8temporada
spoilers8temporada

spoilers8temporada

spoilers8temporada
A que son lindo los dos??????
nombreocupado
nombreocupado
06/09/2012 21:06
Pero k buena pinta tiene la temporada !!! me muero !! kiero ver el capi donde sale la madre de booth ooohhh my god !! si eske estoy flipando. Nos hemos preguntado tantas veces k habrá sido de ella y si estará viva k ... ahora lo esoty deseando. En realidad HH ha sabido hacer muy bien las cosas, siempre he sabido k algiun dia ese tema saldría... ese tema era una carta k tenia guardada debajo de la manga.Por eso tampoco sabiamos nada de la vida de hodgins al ke ahora le sale un hermano !! k guay !!! K digo yo k ya k está puesto tb le podría sacar algún familiar a sweets!!

Y esto me lleva a pensar ...¿que sabemos de la madre de Angela?

Todas esas preguntas k nos hemos hecho sin saber la respuesta HH las tiene presentes aunke paresca k no y les sabe sacar partido.

Por lo pronto para ésta temporada ya tenemos bastante jugo!!

JOOOOOOOOOOOO K GANAS DE VERLA !!!
mayurian
mayurian
06/09/2012 21:43

Sííí, mola mucho, va a estar guay, flipo en colores.

nombreocupado
nombreocupado
06/09/2012 21:49
jajajajajaja XD
nombreocupado
nombreocupado
07/09/2012 00:30
Tb encontré la segunda promo subtitulada.

LANDO32
LANDO32
07/09/2012 00:44
spoilers8temporada

¡Oh los trolls están de vuelta ...
(Fuente: hellyeahbones )

Les creeremos???
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 46 47 48 49 Siguiente