FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 94 95 96 97 Siguiente
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

mayurian
mayurian
12/04/2013 01:32
Te odio Marbella, me la robaste.
mayurian
mayurian
12/04/2013 01:33
Creo que ésta es la revista completa.

LadyBns
LadyBns
12/04/2013 01:48
jajajajajaja perdon,, espere desde ayer haber si alguien la subia, pero como nadie lo hizo, ps decidi hacerlo yo... perdon si te rompi el corazon :S....

por otro lado, no se ve HERMOSA!? *-*... al parecer ya bajo los kilitos de mas, me quede sorprendida cuando la vi :O
mayurian
mayurian
12/04/2013 02:27
Era broma, y claro que se ve hermosa, yo la amo.
LANDO32
LANDO32
12/04/2013 20:20
El obvia la diferencia entre ambas fotos, la primera está mas que retocada.
Os dejo la entrevista:

by Virginia I. Pelley
Photography by: Brian Bowen Smith
Traduccion:Dra. Temperance Brennan
*If you take it giveme credit*

La actriz Emily Deschanel, estrella de Bones, lleva a su hijo Henry de 17 meses de edad (con su esposo actor, productor y escritor David Hornsby) al set de su exitoso programa todos los días. y aun así de alguna manera encuentra tiempo para hacer del mundo un lugar mejor. Vegana (es decir, aquel que se abstiene de carne, huevos, productos lácteos y no usa ropa hecha con materiales de origen animal), desde sus 16 años, Deschanel es una abierta defensora de los derechos de los animales, que también ayuda a dar a conocer el enorme impacto ambiental de comer carne. Aquí, habla de mantener una vida sana y equilibrada como una madre trabajadora y activista.

*¿CÓMO MANEJAS LA MATERNIDAD MIENTRAS TRABAJAS DE TIEMPO COMPLETO EN BONES?
Henry ha estado en el set conmigo todos los días a excepción de dos, desde que nació. Tengo la suerte de tener una niñera y que mi trabajo me acomoda, pero aun así es difícil y complicado. Lo pongo a dormir en el trabajo y luego tengo que despertarlo para llevarlo a casa. David y yo estamos tratando de hacer que las cosas vayan sin problemas, así que Henry puede ir a casa primero, por ejemplo, e ir a la cama a la misma hora cada noche.
Estamos siguiendo muchos de los principios de crianza con apego, así que creo que es lo mejor para él estar tan cerca de mí como sea posible. Pero a menudo me siento como que no paso suficiente tiempo con Henry, y al mismo tiempo, me preocupa que esté descuidando mi trabajo. A veces, cuando me llaman en el set, preferiría que Henry enfermera o hacer un puzzle con él. Hay días en los que siento que es una situación perder-perder, no estás dándole todo a tu hijo o al trabajo. Pero a medida que pasa el tiempo, me siento más capaz de estar en el momento presente donde quiera que esté. ¿Qué si siempre tengo éxito? No, pero al final, creo que es un ganar-ganar.

*¿TU ESTILO DE CRIANZA ES DIFERENTE A LA DE TU PERSONAJE BRENNAN?
Brennan es competitiva. Al igual, ella se preocupa si su hijo no juega peek-a-boo cuando se supone que tiene que hacerlo, y ella quiere que su hijo sea capaz de ser una overachiever (sabelotodo) porque ella es un genio, pero yo no espero que mi hijo sea así. Hay un episodio que viene donde el bebé de Brennan ha mordido a otro niño en la guardería, y ella no lo cree y busca pruebas forenses para limpiar el nombre de su hija. Mientras que yo sería como, "Oh, sí, Henry probablemente lo hizo;. Él ha intentado morderme antes, y yo mordía a la gente cuando era niña"

*ERES UNA DEFENSORA MUY VOCAL PARA EL VEGANISMO Y TUVISTE MUCHA PRESIÓN PARA MANTENERTE VEGANA DURANTE EL EMBARAZO. ¿ESTÁS CRIANDO A HENRY PARA SER UN VEGANO?
Henry es básicamente vegetariano. Mi marido no lo es completamente, por lo que acordamos criar a Henry como vegetariano, pero la mayoría de lo que Henry come es vegano. La única cosa que no es vegana que he considerado en la alimentación de él, son los huevos de las gallinas mascotas de mis amigos. No queremos poner etiquetas en él, pero será educado acerca de por qué tomamos las decisiones que tomamos. Se trata de una conversación en curso.
Cuando sea mayor y vaya a la escuela, vamos a tener que decirle que es vegetariano o vegano para que no se alimente accidentalmente de algo que no queremos que coma. Aunque los otros padres veganos con los que hemos hablado dicen que sus niños dejan la leche de consumo lácteo en la escuela en algún momento. Queremos que sea su elección, pero espero que podamos convencerlo para ser vegano o vegetariano por lo menos.

*HAS HECHO UN MONTÓN DE TRABAJO PARA LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS DE LOS ANIMALES. ¿POR QUÉ ES UN TEMA TAN IMPORTANTE PARA TI?
Muchas personas ya están en el tren de no usar pieles y apoyan los esfuerzos de rescate y esterilización y castración de perros y gatos, así que me concentro en las organizaciones que se ocupan de los animales utilizados para la alimentación. Quiero ayudar a educar a la gente que compra productos lácteos, huevos y carne de las granjas industriales, hacen más daño ambiental que toda la contaminación del transporte combinado.
También doy dinero y trato de ayudar a organizaciones como Farm Sanctuary, The Humane Society of the United States and Mercy for Animals crear conciencia sobre cómo la agricultura industrial es terrible. Las vacas lecheras son arrancadas de sus madres inmediatamente después de nacer. Como mamá, eso me rompe el corazón. Y los terneros machos van a las granjas de vacuno. La esperanza de vida natural de una vaca es de 25 años, pero en las granjas industriales, los mantienen trabajando para producir leche mucho más de lo que es natural y sólo viven cuatro o cinco años.
La gente está cada vez más conscientes de lo que el veganismo es, pero todavía están a menudo confundidos por él. Mucha gente me preguntaba si yo pensaba amamantar, como si eso no fuera vegano. O alguien me daba una pieza de fruta y decía, 'Oh, espera - puedes comer eso?.

*¿EN QUÉ OTRAS ORGANIZACIONES DE CARIDAD ESTÁS INVOLUCRADA?
Hago un poco de trabajo con Women for Women International, que ayuda a las mujeres a reconstruir sus vidas en países en guerra. Tú puedes apadrinar a una "hermana" en otro país, enviarle cartas de ida y vuelta y apoyarla mientras aprende nuevas habilidades para ayudarle a ganarse la vida. Me centro en las mujeres en el Congo, que ha sido descrito como el peor lugar del mundo para ser mujer. Las mujeres allí se enfrentan a ser violadas, mutiladas y asesinadas, son obligadas a ver a sus familiares ser asesinados.
También hice un servicio público para Rape, Abuse and Incest National Network (RAINN) (PSA). Hicimos episodio de Bones acerca de la violación de fecha. Es un tema muy importante, y tenemos una gran cantidad de espectadores jóvenes, así que quise ayudar a educar a los niños que han sufrido este tipo de abuso, para que sepan que hacer.

*¿QUÉ TIPO DE EJERCICIO TE GUSTARÍA HACER, CUANDO PUEDES EXPRIMIR ENTRENAMIENTOS EN TU DÍA?
Yo no solía hacer yoga, pero ahora lo disfruto, aquí y allá. Siempre que puedo, trabajo con un entrenador o voy a una clase de spinning. Y solía hacer artes marciales: karate y aikido en su mayoría. Me encanta todo lo que puedo agarrar a patadas y puñetazos. Es que es tan satisfactorio, tengo un poco de agresión y tengo que dejarla salir!.

*HAS EXPRESADO TU INTERÉS EN DIRIGIR UN EPISODIO DE BONES. ¿SIGUE SIENDO UNA POSIBILIDAD?
Vamos a hablar de ello, al final de esta temporada. Tengo que ver, como estará Henry cuando este a unos meses de cumplir 2. Si, él está durmiendo bien? ¿Si aún Estoy dándole pecho? Lo que planeo hacer hasta que tenga 2. Él es primero.

*¿SIGUES AMAMANTANDO A HENRY? ¿LO HAS ENCONTRADO DESAFIANTE? (*Nota personal* SE NOTA que aún lo hace ._. jajajajaja *)
Me estresa a veces. La lactancia materna es siempre un reto bonito, pero es totalmente penoso. Necesitaba la ayuda de consulta de lactancia, y era difícil mantener mi suministro de leche cuando tenía que bombear sobre tener que hacer una gran cantidad de comidas. Estoy feliz de hablar de ello, porque me gustaría que la gente hubiera transmitido a mí lo difícil que puede ser quitarlo, realmente necesitas estar comprometido con ello.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
12/04/2013 20:38
Está guay.

Gracias.
mayurian
mayurian
12/04/2013 20:59
Gracias Marimé.
nombreocupado
nombreocupado
12/04/2013 21:36
todavía amamanta a Henry ?? seriously ?? y quiere hacerlo hasta los 2 años?asombrado tendrá el pecho hecho añicos.
mayurian
mayurian
13/04/2013 00:51
Jajajajajajajajajajajaja.
mayurian
mayurian
13/04/2013 01:21
LANDO32
LANDO32
20/04/2013 11:24

ESTA VIENDO TRAJES DE NOVIA??? AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

nombreocupado
nombreocupado
20/04/2013 11:52
jajajajaa k no mujer k es un estudio sobre lo que sienten las mujeres cuando se casan, entonces se ha puesto a mirar trajes para ver si a ella le hace tb ilusión como a la mayoría de las mujeres ver bestidos. XDXD

o igual no tenían otra revista para hacer el capitulo y le dieron una de novias pero en el episodio simula que es una de otra cosa.

pero vaya que igual si le dieron ganas de casarse .... XD
LANDO32
LANDO32
20/04/2013 12:06
Se le supone que el par de "patucos" que hay sobre la mesa, serán para los próximos carnavales no???
nombreocupado
nombreocupado
20/04/2013 12:09
jajajajaajajjaajajjaajaj XDXD carcajada carcajada puede ser !! :P
LANDO32
LANDO32
20/04/2013 12:11
Pero..... no podrán de una vez despedir al responsable del Vestuario de la serie?????
Pobrecilla la niña, ya empiezan a disfrazarla!!!
nombreocupado
nombreocupado
20/04/2013 12:13
XD como a su madre, se ve que le gustan los disfraces !!

edito: con lo mona que sale Emily vestida así sencilla con ese vestido (el de la revista), se la ve muy mona con esos vestidos, que se los ponga tb en al serie y así los promociona. Si cam puede ir como un palillo de dientes con los vestidos esos super entallados, xk no puede usar Brenan esos de la revista que son más bonitos.
mayurian
mayurian
20/04/2013 17:41
Jajajajaja, eeyyy, no se metan con mi Christine.
mayurian
mayurian
27/04/2013 01:40
mayurian
mayurian
27/04/2013 01:42
Qué preciosa se ve aquí.

LANDO32
LANDO32
29/04/2013 20:06