Foro Bones
Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.
20/02/2013 22:07
Mija!!!...qué cambio!!!...esa sí es una transformación!!!...jajajaja...hasta parece otra.
20/02/2013 22:59
os la inaginais asi vestidad y diciendo !! daaaaaaaaaaaaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid !! tengo una cosita para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! xdxdxd nad adejarme k hoy estoy flipada ªª jijijiji
20/02/2013 23:01
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
María, lo mejor que he escuchado en el día.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
María, lo mejor que he escuchado en el día.
20/02/2013 23:51
22/02/2013 23:48
Ey, yo también puedo hacer un club de fans.
22/02/2013 23:49
Muy bueno.
26/02/2013 20:58
Había oído hablar de ello y desde entonces estaba con ganas por verlo pero
¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!
¿Dónde está Wally?
¡Cuanta lágrima derramada! La una, que grande; la otra, que sorpresa y las mias.
¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!
¿Dónde está Wally?
¡Cuanta lágrima derramada! La una, que grande; la otra, que sorpresa y las mias.
26/02/2013 22:02
siii lindo videooo! me encanto! Jodi Foster es una de mis actrices favoritas!! y la sorpresa es en el minuto 6:14 mas o mnos!!????
27/02/2013 04:13
Porqué lloras?, nadie merece una lágrima tuya.
27/02/2013 18:56
Pues yo entiendo porqué lloraba porqué yo tambien estaba llorando aún sin estar allí, aún sin entenderlo del todo.
27/02/2013 20:52
Me gustaría que, por favor, me dieran una traducción, aunque sea global, para saber porqué el discurso de Jodi Foster causó ese llanto...debe haber sido muy conmovedor lo que dijo, porque eso se percibía en el ambiente del video...me encantó que dos de las actrices que más me agradan hayan aparecido llorando, me encanta que a Emily Deschanel y a Anne Hataway les hayan dedicado semejantes close up...y Jodi Foster también es otra actriz digna de mi admiración.
27/02/2013 21:07
yo lo vi en vivo traducido por TNT y hablo de su carrera de casi toda su carrera , sus película, con los actores y actrices que trabajo, su vida privada ,sus hijos en el momento en que casi todos lloraban hablabaque le dedicaba el premio a sus hjios etc...y a su mama que la estaba viendo en algún lugar con sus ojos azules y que probablemente no entendería y le repitió 3 veces Te AMo ,ella dice que tenia la esperanza de que llegase hasta ella desde esa mane a, fue muy emotiva esa parte , por eso la lloradera!!y otras cosas mas que no recuerdo bien!!muy lindo!!
27/02/2013 21:18
Ah!!!...qué bonito!!!...gracias Conhy!!!
28/02/2013 03:37
Éste es un regalo de yo para mí.
28/02/2013 10:47
Rima, aquí te lo dejo todo,
http://robstenesp.blogspot.com.es/2013/01/el-gran-discurso-de-jodie-foster.html
http://robstenesp.blogspot.com.es/2013/01/el-gran-discurso-de-jodie-foster.html
28/02/2013 11:23
Oye Marimé, gracias...ahora que entendí todo completo me hago una mejor idea...el caso es que hoy en día, con el auge de las redes sociales, especialmente del twitter y el facebook, veo que ya NADIE tiene vida privada...ni los hijos de vecino, ni mucho menos los actores y artistas en general...así que ya nadie puede estar a salvo de que alguien invada tu vida privada.
Me parece muy bien que ella protega a sus amigos, porque la humanidad es cruel y tiende a juzgar duramente a aquellas estrellas que se equivocan y cometen sus errores como cualquier ser humano...¿¿cómo es posible que aún se esté crucificando a Mel Gibson por decir una tontería, la cual dijo estando completamente ebrio??...lo de Kirsten me lo reservo, pero bueno, todos los seres humanos merecemos ser perdonados.
No sabía que la mamá de Jodi Foster estuviera internada en un hospital psiquiátrico, pobrecita, pensé que era que había fallecido y que dio a entender que su madre la estaba viendo desde el cielo...¿¿qué tiene, alzheimer??...pobre.
Me parece muy bien que ella protega a sus amigos, porque la humanidad es cruel y tiende a juzgar duramente a aquellas estrellas que se equivocan y cometen sus errores como cualquier ser humano...¿¿cómo es posible que aún se esté crucificando a Mel Gibson por decir una tontería, la cual dijo estando completamente ebrio??...lo de Kirsten me lo reservo, pero bueno, todos los seres humanos merecemos ser perdonados.
No sabía que la mamá de Jodi Foster estuviera internada en un hospital psiquiátrico, pobrecita, pensé que era que había fallecido y que dio a entender que su madre la estaba viendo desde el cielo...¿¿qué tiene, alzheimer??...pobre.
28/02/2013 12:05
En eso discrepo.
No están todos los que son, ni son todos los que están.
Todos estos personajes públicos, de los que airean su vida a los cuatro vientos, es por que éllos mismos lo han fomentado. Cobran sus buenos millones por ocupar las portadas de revistas y salir en todos los programas rosas.
Y lo mas curioso de todo , es que son estos "personajillos" los que mas se quejan de que los paparazzi no les dejan vivir.
Conocemos a muchos actores, cantantes, artistas de cualquier índole, de los que no sabemos nada de nada de su vida privada. No conocemos a sus hijos y menos a sus progenitores. Es gente que se lleva bien con la prensa y, a la hora de ser noticia, lo son por su valores, no por ninguna otra cosa.
El ejemplo está en esta misma mujer. Creo que ninguno de nosotros conocía a sus hijos. Quizá haya decidido salir del armario, porque ya ambos, son adolescentes.
Hay personajes que son públicos en su habitat laboral y hay personajillos que han hecho de su vida privada un circo.
No están todos los que son, ni son todos los que están.
Todos estos personajes públicos, de los que airean su vida a los cuatro vientos, es por que éllos mismos lo han fomentado. Cobran sus buenos millones por ocupar las portadas de revistas y salir en todos los programas rosas.
Y lo mas curioso de todo , es que son estos "personajillos" los que mas se quejan de que los paparazzi no les dejan vivir.
Conocemos a muchos actores, cantantes, artistas de cualquier índole, de los que no sabemos nada de nada de su vida privada. No conocemos a sus hijos y menos a sus progenitores. Es gente que se lleva bien con la prensa y, a la hora de ser noticia, lo son por su valores, no por ninguna otra cosa.
El ejemplo está en esta misma mujer. Creo que ninguno de nosotros conocía a sus hijos. Quizá haya decidido salir del armario, porque ya ambos, son adolescentes.
Hay personajes que son públicos en su habitat laboral y hay personajillos que han hecho de su vida privada un circo.
01/03/2013 00:18
cambiando drasticamente de tema... ya leyeron la entrevista que le hicieron a Emily donde habla de su hijo y el veganismo?, en una parte dice que ella no le pone pañales desechables a su bebe, puros de tela, dice que es dificil pero todo sea por ayudar al medio ambiente...
mi pregunta: tendra chacha o sirvienta en su casa? o ella lavara los pañalitos de tela de su hijo?
cuando tiene su periodo tampoco usa desechables (toallas o tampones)?? [oO)
Hard Vegan Extreme !!!
mi pregunta: tendra chacha o sirvienta en su casa? o ella lavara los pañalitos de tela de su hijo?
cuando tiene su periodo tampoco usa desechables (toallas o tampones)?? [oO)
Hard Vegan Extreme !!!
01/03/2013 02:52
01/03/2013 02:54
Sneaks.