FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 94 95 96 97 Siguiente
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

mayurian
mayurian
08/02/2013 22:23
Seamos sinceros, todos sabemos lo que David necesita, en serio, con ella todo cambiaría.
LadyBns
LadyBns
08/02/2013 22:40
un hombre "asi" no cambia de la noche a la mañana,, y siendo sinceras, yo no creo que Emily se meresca eso, imaginense el estres de estar pensando si te hara lo mismo :S
conhy
conhy
09/02/2013 00:30
sii exacto yo creo que Emily nunca se atrevería estar con David ,por temor a su infidelidad, no s me parece eso !! se quieren mucho pero no alcanza para correr ese riesgo!! no creo que nunca funcione
en cuanto a David , yo creo que si es cierto que será un buen padre y amigo y bueno en su trabajo , pero como marido muy mal, aunque este casado con su mujer y no nos guste. yyy s aparte porque a su mujer y su amante las busco en los lugares menos indicados siempre se involucro con mujerzuelas , si fuese mas vivo y un poco mas rescatado la elegiría a Emily, noo?? pero no se busca cada bagallo para relacionarse , la verdad me desilusione mucho con DAVID BORANAZ , ya lo no lo con los mismos ojos, me da mucha tristeza este hombre , que por el sexo se olvide de lo que realmente importaaa!!
LadyBns
LadyBns
09/02/2013 00:35
pensamos igual!,, yo no sabia que David era de "ese" tipo de hombre, al igual que muchas me desilucione cuando supe de sus multiples infidelidades, creo que me quedo con Booth, aunque sea de ficcion.
conhy
conhy
09/02/2013 00:43
otra cosa que me molesto es que mientras estaba con esa bruja revolcándose , seguramente se quería lleva r a Emily a la cama también
lei un articulo donde David habla de lo paso y todo el escandalo y me parecio muy falsa su disculpa de que estaba arrepentido de lo que hiso y todo que quería restaurar su matrimonio, es fácil mandarse las cagadas hacer sufrir a las personas y mas feo es hacerlo consientemente , (por que me van a decir que no sabia lo malo q estaba haciendo) y después disculparse. y lo que menos me gusto es que todo se supo porque la tipeja lo estaba extorsionando , sino creo que nunca lo hubiéramos sabido, lo hubiera ocultado muy bien , lo tuvo que confesar porque es seguro que además de plata lo, esta vieja lo amenazaba con hacer publica la realcion que tuvieron
y siii estoy muy enojada con Boreanaz , ya me saque de mis cabales , tan santo no es , s me cayo un ídolo. me imagino el dolor que le habrá causado a Emily , es muy feo que te hagan eso!1 yo lo pase y se como se siente!! snif
conhy
conhy
09/02/2013 00:48
exactamente Marbella eso es lo diferente de su personaje es todo lo contrario parecería , como puede ser ? Booth y Boreanaz no se parecen! muuuuaaa , estoy tristee!!, me quedo con Booth , lastima que David no sea asi!!
LadyBns
LadyBns
09/02/2013 00:51
si, concuerdo contigo, creo que por lo menos el 90 % de las mujeres a pasado por eso (me incluyo).. y si, pobre Emily :( jugaron con ella, (no estoy segura de que paso algo, pero si de que entre ellos dos hubo atraccion, mucha atraccion fuera de la ficcion por lo menos antes de que ella se casara y todo lo que ya sabemos)...
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 02:20
pero xk crucificais a david de esa forma??? su mujer no era ninguna santa ! no es él el malo de la pelicula !! las relaciones se deterioran,,, y x el motivo k sea la de david con su mujer ya hacia aguas !! si tuvo alguna aventura es muy licito ,,, su mujer tb se daría una cañita al aire !! k no saliese en los medios de comunicaión es otra cosa !! mala persona ella k lo ha mantenido a su lado manipulandolo !! mantener a alguien a tu lado mediante el chantaje , es triste ,, muy triste,,, como ya no podía con sus encantos de mujer recurre a jugar con la vida de un tercero (un hijo) sin importarle una mierda la vida de david, ni la de ella misma, ni la de sus hijos !! xk david es bueno k sino ,,, tener un hijo con alguien k no te kiere,,, a la larga no suele salir bien !!

y sobre emily ,,, para nada ha jugado con ella, no sabemos si paso algo o no ,, de ser asi la culpa fue de los dos,,, y si no ha pasado mejor me lo pones !! son amigos y ya !! k hay atracción ?? pues si eso es normal entre un hombre y una mujer. En fin no entiendo xk poneis a parir a david !!
mayurian
mayurian
09/02/2013 02:38
Como dice María, porqué crucificarlo, es algo injusto, su mujer no es que digamos una persona muy respetable, como ya dijo Marimé, buscaba lo que no tenía en casa, y yo estoy seguro que con Emily él estaría perfectamente bien, estando con Emily él estaría feliz, todos hemos visto la química que tienen, claramente se nota que son el uno para el otro, esto lo digo en serio dejando a un lado mi fanatismo por la pareja, estando con ella no le iba a pasar por la mente ninguna otra mujer.
MESSANNE
MESSANNE
09/02/2013 02:39
Yo estoy de acuerdo con María...si hubo cachos de por medio, es porque ese matrimonio ya NO SIRVE...se echó a perder solito!!!...Lo que sí es cierto es que David, de que tiene mal gusto, lo tiene!!!...por lo visto su único acierto fue Emily, si es que en verdad hubo o no algo entre ellos...si él en realidad es el patán que dicen, ni la misma Emily le hablaría...no podemos juzgar a la gente sin saber...de todas maneras el David tampoco tuvo una treintena de amantes, por lo menos, hasta ahora, se sabe de una sola (que por cierto salía con él mientras estuvo separado)...porque bien sabemos que la del acoso sexual fue una farsa muy mal montada, porque se cayó rapidito...

EDITO: Y estoy de acuerdo con Pedro!!!...si Emily y David fueran una pareja de verdad, a ella jamás le montaría cachos!!!...porque cuando la mujer ES la que debe ser, ya eso no debería tener cabida.
LadyBns
LadyBns
09/02/2013 05:20
en mi humilde opinion... todos tenemos defectos, y somos libres de hacer lo que se nos pegue la gana con quien queramos,, pero yo creo que ante todo hay que tener respeto por nosotros mismos y mas por los demas,, a mi parecer David se tendria que haber esperado a terminar su relacion con su esposa para empezar a salir con otras, porque por mas acabada que haya estado su relacion y mas sinnonimos que tenga su esposa perra, zorra, facil o como quieran llamarle, es su esposa, la madre de sus hijos.

a mi no me gustaria que mi pareja me ponga los cuernos, eso te marca.

pero como dije, es mi humilde opinion, sin intencion de ofender o disgustar a nadie
conhy
conhy
09/02/2013 11:53
yo creo que no es crucificarlo en realidad lo que me paso a mi es que creí que David era otro tipo de persona, lo idealice un poco (error mío).se que las parejas la mayoría sufre infidelidades , pero la actitud de David para llevar todo eso no me gusto,
yo pienso en todo este rollo Emily donde queda ,eran amigos o que?? no estaba totalmente loco por ella cuando la mujer quedo embaraza, si en ese momento fue que salió lo de la amante.
igualmente ya paso y Emily mas allá de todo creo que no se atrevería a estar con el , lo quiere mucho es seguro ,por que para aguantar todo eso y seguir adelante y no dañar la relación, el vínculo que tienen es muy fuerte , Emily actualmente podría decidir no seguir mas en el show , ya cumplió con su trabajo y tiene un bebe al que obviamente le da prioridad , pero vemos que ella quiere seguir adelante con la serie , eso demuestra que lo quiere y lo banca en todas!!
Criss13
Criss13
09/02/2013 12:14
¿no os parece que se acerca un poco de lo que paso en la temporada 6 ?
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 14:05
bueno ledybones es tu opinión !!! yo soy mas de pensar k toda persona merece una segunda oportunidad !! kedarse atado a otra persona con la k ya no sientes nada ,,, es triste. Un matrimonio donde los padres no se kieren tampoco es bueno para sus hijos !! si lo dejasen de una forma amistosa no sufriría nadie,,, pero eso no lo va aser la lagarta de su mujer !!

y xk iba a dejar emlily la serie?? x la vida privada de david??? ESO NO SERÍA NADA PROFESIONAL !! si ellos tuvieorn algo ahí mismo se kedó y nadie se enteró, han seguido siendo amigos,,, y a los amigos les apollas de forma incondicional !! no me imagino a emily dando de lado a david sólo xk éste tenga una mala racha !! y sino pasó nada entre ellos más motivos para no abandonar !!! además k emily tb tiene su vida, tb es su serie,,, realmente no tendría motivos para dejarla !!
MESSANNE
MESSANNE
09/02/2013 19:28
Exacto María!!!...es que una cosa es la vida profesional y otra la vida personal...además, a mí me parece que Emily trata a David con mucho cariño, no le he visto ni un síntoma de rechazo o desprecio, eso significa que no le guarda rencor ni mucho menos...¿¿por qué los fans sí deberíamos hacerlo??...total... es la vida de ellos!!!

Si a ver vamos...los actores, cantantes y artistas en general son seres humanos como todos nosotros, que cometen sus errores y meten la pata hasta el fondo!!!...no son dioses del Olympo, perfecticos y pulcros...y hablando de eso...hay actores que en verdad dejan mucho que desear con su vida privada, y créeme que son más desastrosos que David en su vida amorosa y personal...y son casados!!!...y siguen ahí como si nada!!!...David, por lo menos, pide disculpas públicamente...los demás, ni eso!!!...

Como ejemplo, cito el caso de Sharlie Sheen...hubo una época en que me gustaba este actor, pero de un tiempo para acá, he sabido de cosas que hace que me causan cierta repulsión, no sólo en su vida sexual, sino en su comportamiento con sus hijos, con su esposa (me he enterado que hasta la golpeaba), con sus compañeros de trabajo (me he enterado que ha maltratado reiteradamente a los miembros del elenco de Two and a Half Men), etc...el tipo es una joyita y sin embargo, a pesar de todo eso, su popularidad ha aumentado de forma considerable, hasta el punto de ser el más seguido en Twitter y de haber aumentado su cotización como actor...el tipo anda con su cara bien lavada y con la frente en alto...y no le ha pedido disculpas a nadie públicamente!!!...es un descarado en todos los aspectos!!!...¿¿y piensan aún que el acto de David, que cometería cualquier hombre normal, es condenable hasta el punto de cancelar una serie y ser sometido al desprecio de sus compañeros de trabajo y de su público???...perdónenme, pero esa condena me parece muy desproporcionada!!!

Por ahí leí que una fan decía que David "le daba asco"...por Dios!!!...más asco y repulsión debería causar el actor que acaba de citar...disculpen, sé que en este foro no estamos para hablar mal de otros actores o series, pero esta vez tuve que colocar este ejemplo para que vieran la proporción de las cosas...

Eso sí, el día que lea por ahí que David golpea a su mujer y a sus hijos, allí sí lo dejaré de admirar!!!
LadyBns
LadyBns
09/02/2013 19:49
creo que me proyecto con esto, porque mi padre hizo algo asi, esta bien, yo entiendo que cuando una relacion no da para mas es mejor terminar por lo sano. pero que el engañara a mi mama aun estando casados, es algo que me costo años, muchos años perdonar.
MESSANNE
MESSANNE
09/02/2013 20:10
Claro Bella, te entiendo, eso debió ser un golpe muy grande para ti, porque el padre es el primer ídolo de toda mujer...y todas las mujeres que hemos tenido la suerte de tener un papá y crecer con ellos, los vemos como seres perfectos, pero, debemos asimilar que los padres tampoco son dioses o santos, son seres humanos, con sus fallas y defectos... no soy quien para dar consejos, pero creo que, aunque tu padre ya no comparta su vida con tu madre...él seguirá siendo tu padre...creo que todo ser humano debe aceptar a los otros con sus defectos y virtudes, allí está el secreto de la felicidad, en el perdón.
conhy
conhy
09/02/2013 21:47
sii tienen razón no se puede juzgar a nadie y hay casos peores, pero mi problema es que yooo crei que Boreanaz era diferente , algo muy semejante a Booth , pero imagínense a Booth haciendo algo a si a Brennan, no creen que seria horrible , pero bueno eso ya es otra cosa.
yo no creo que se merezca el despreci ode todos , no es asi como funciona, solo que yo creí que, bueno, Boreanaz no era feliz con su mujer y estaba loco por Emily y ahí se termina la historia , pero no es así, no creo que este enamorado de Emily , tal vez solo sean buenos Amigos !! yo la verdad es que no sabia todas esas cosas de El , me desilusione un poco como dije anteriormente , ya no lo miro con los mismos ojos!
igualmente es muy buen actor y me encanta booth y la pareja que hacen con Emily, pero ya no quiero , que se junten ni declaren su amor abiertamente , solo para la ficción!
MESSANNE
MESSANNE
09/02/2013 22:52
Bueno...se entiende que haya habido desilusión por el caso de Emily, yo también la tuve, a lo mejor él desistió de Emily porque simplemente, ella no quiso inmiscuirse en una pareja casada...lo que sí es cierto es que seguramente ella es una de las pocas mujeres, por no decir la única, que es tratada dignamente por David, porque tienen un vínculo espiritual más que establecido (y eso no sólo aplica a Booth y Brennan, aplica a ellos en la vida real también)...y seguro la debe amar, porque cuando alguien dice que esa mujer es la que le hace "querer ser mejor persona" y la que le ha enseñado a "tener los pies sobre la tierra", es porque la ama y la respeta...¿¿qué habrá pensado o dicho su esposa al leer esas afirmaciones de él??

Y Conhy...recuerda que Booth es un personaje de FICCIÓN...es un héroe idealizado!!!...ojalá no cambie en ese aspecto...porque ahí sí dejo de ver la serie...ya nos bastó con Hannah!!!,,,,pero como para ese entonces él aún no tenía nada con Brennan y no vivía con ella...pues no cuenta como "infidelidad"...por cierto...hay que tomar en cuenta, en ese aspecto, que David entonces es un actorazo y está cumpliendo bien con su papel!!!...porque el cuento del hombre recto y fiel nos lo estamos comiendo completico!!!...eso significa que está haciendo una buena actuación!!!...BELLO!!!
conhy
conhy
10/02/2013 01:39
sii yo creo que la única mujer que respeta y valora es a Emily siempre la cuido de cualquier escandalo , mas alla que los fans fantaseamos con un posible romanse entre ellos, el siempre le dio su lugar y la respeto y se que es un buen actor eso es indiscutible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 94 95 96 97 Siguiente