FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 94 95 96 97 Siguiente
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 13:56
Ok Marimé...David es una buena persona, en eso estamos de acuerdo...yo tampoco creo que sea un "pito fácil"...pero tampoco es un santo...es hombreeee...

Y lo de Emily, si es que tuvo algo con él, sí fue una elección donde tuvo que elegir por su amor propio...es que, como dijo la misma Brennan en un capítulo, "es estadísticamente imposible que un hombre casado deje a su esposa por otra"...eso es asíiii...y eso cualquier mujer lo debería saber...sólo habría que ver si algún día el David se termina de divorciar y saber ¿¿qué hará??...

Y sobre el ejemplo que dí sobre la otra pareja de protagonistas de telenovelas en Venezuela, lo dije con la intención de dar a entender que hay actores que por más que hayan roto con un romance tras bastidores, continúan trabajando sin ningún problema e incluso con más química que antes...ya que por aquí dijeron que David y Emily no podrían seguir llevándose bien luego de terminar el supuesto romance que muchos creemos que tuvieron...ya veremos qué pasa después...
conhy
conhy
08/02/2013 16:09
sii tienen razón en todo . lo que yo digo también, Emily no se caso por despecho sino por dignidad propia y no causar un mal mayor , y sii de Emily y sus relaciones se conoció muy poco, mas desde que trabaja con Boreanaz casi nada hasta su marido y en cuanto a David no digo que sea mujeriego , pero vaaaamos con esa facha y las fans que se la caen del bolsillo seguro que se habrá portado mal mas de una vez, ahora no lo se, después de lo que se conoció su aventura c la mona esa!!su mujer lo debe seguir hasta con lupaa por todos lados ,perooo es HOMBREEE VAMOS POOrr FAVORRR!! y otra cosa
en donde el declaro que estaba enamorado perdidamente y de quien , antes o después d eEmily?? no me quedo claro ese tema se me mesclaron los tiempos y las relaciones jaja
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 16:39
Según leí sobre el escándalo de David con la zorra aquella, la ex de Tiger Woods, llegué a la conclusión de que la mujercita no es ninguna pobrecita, ya que tiene una FAMITA que...por Dios!!!...la tipita es una "amante" de profesión, por no decir otra palabra más fea...eso ya le quita todo indicio de credibilidad...la que dijo que "estaban enamorados" fue ella!!! (es tan insignificante que ya ni recuerdo su nombre)...una cosa es lo que dijo ella y otra lo que dijo él...David sólo se refirió a que tuvo una aventura con una mujer que luego empezó a pedirle dinero, y que con eso sintió que lo estaba extorsionando!!!...eso no es amor!!!, ahí lo que hubo fue un chantaje!!!...qué historia tan fea por Dios!!!...

Marimé, ¿¿de dónde sacas que el hombre estaba enamorado hasta las trancas??...a menos que te hayas referido a Emily y no te explicaste bien...porque de la otra tipita, lo dudo mucho...¿¿quién se enamoraría de una mujer así??, para mí eso fue sólo un desahogo para él...así habrá sido el infierno que estaba viviendo en su casa!!!
mayurian
mayurian
08/02/2013 17:19

Rima
...es hombreee...

y????????

ya por eso no puede ser una persona ejemplar?.
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 17:50
Vamos a ver, un buen día, de estos tontos en los que no tienes nada mejor que hacer, y recién enganchada a Bones, leí un comentario e investigué.
La relación con el putón berbenero para nada fue una aventurilla, sino que la cosa, al menos por parte de David iba en serio.
Si, hubo comentarios y pruebas de que el tipo estaba enamorado de élla, hasta el punto de que con su mujer en el paritorio, todavía seguían enviándose mensajes.
La relación con su mujer había hecho PLAFFF, por eso que yo no entiendo la regeneración de este matrimonio de la noche a la mañana, con una simple terapia.
Después de esto, un extra de Bones, le acusó de acoso sexual durante la grabación del capítulo, donde esta mujer había sido invitada. Se demostró que lo de esta 2ª tipa había sido un montaje para exprimir economicamente al pobre del hombre.
Nio me creo que todos los hombres sean como los perros, que se van de todas las perras....ni me creo que las mujeres sean la gran mayoría unas santas.
El hecho de que San Bore esté como un tren de mercancías, no quiere decir que sea un desalmado....pobrecillo, que malas sois!
Lo que si tiene es un gusto un poco peculiar, le van las tipejas!! empezando por su playmate y siguiendo por el putón verbenero....
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 17:51
jajajajajaja...es que ni los monjes, ni los curas...ni los santoooos han podido escapar de la tentación de la carne!!!...por eso digo...por lo menos una vez en la vida les debe suceder!!!...tampoco es que voy a menospreciar la honradez y honestidad de los hombres una vez que están unidos a la mujer de su vida...a veces creo que cuando hay cachos de por medio, es porque algo está fallando...ya sea porque él no la ama o porque ella no lo ama...da igual...

Tampoco te diré que no hay mujeres que montan cachos...he visto muuuuchos casos...y esos son los peores casos!!!...créeme...la cosa es que los hombres caen más rápido, eso es todo.
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 17:59
Bueno, al menos te has reido...jajajajajjajaja

Lo que si está claro y demostrado es que cuando un hombre busca comida fuera, es porque carece de élla en casa.
Conozco mas de un tipo, auténticos Don Juanes que una vez encontraron "su mujer" jamás volvieron la vista hacia otra y son excelentes maridos.
No quisiera estar en la piel de este hombre, es muy duro, sea cual sea el motivo, tener que renunciar a tu vida y compartirla con una persona que ya no signifique nada para tí.
No creo en el resultado de las terapias, cuando el amor se rompe no hay forma humana de recomponerlo. Es imposible volver a recuperarlo por muchas ganas que pongas.
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 18:04
Bueno Marimé...el hecho de que le haya estado enviando mensajitos no significa que haya estado enamorado hasta las trancas!!!...por cierto...me pareció de muy mal gusto que hiciera eso!!!...yo no creo que se haya enamorado de ella...más bien pienso que sólo lo tenía atrapado por ser una máquina sexual, así cualquiera se quedaría agazapado a alguien!!!...

Es que incluso vi una foto de ellos juntos...y perdóname...allí no veía nada de amor...David sale espantoso, hasta FEO se podría decir (cosa que con este bombón debería ser imposible)...y la cara de diablo que se le ve dice mucho!!!...porque una cosa sí te digo, la cara de enamorado no se la vi por ninguna parte!!!...

De todo lo que leí...la única que se refirió a la palabra "enamoramiento" fue la tipa esa!!!...y lo de la extorsión sí fue de esa época...porque eso lo comentó meses antes de que sucediera lo del pleito judicial por lo del acoso sexual!!!!...el cual, seguramente surgió porque los detractores de David (todos los famosos los tienen, por la envidia que la fama suscita) notaron que la popularidad de David no había decaído, incluso hubo gente que se había regodeado con ese escándalo y estaban esperando con ansias que Bones fuera cancelada, hasta eso esperaron!!!...pero en vista de que todo siguió igual...pues optaron por sacar esa carta debajo de la manga con la actriz X que lo demandó...como se podrá ver...al final no lograron nada con eso...
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 18:29
Los dos casos son de la misma época, un tanto raro me parece...
Un día con ganas intentaré localizar toda la información.
Si, yo también vi alguna que otra foto y la verdad es que está bastante desmejorado, pero bueno, me imagino que la razón es obvia, el desgaste debió de ser brutal jajjajajajajajjajajajajajjajajaja.
De todas formas el affaire de David no habría salido a la luz si no llega a ser por todo el tinglado que se montó con Tyson.
A raíz del juicio con el hombre este, empezaron a conocerse todos los ligues de la mujer y uno de éllos era nuestro santo patrón.
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 18:37
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¿¿y qué me dices de la cara de diablo poseído??...chama...es que esa tipa es SODOMA Y GOMORRA EN PERSONA!!!...jajajaja...

Recuerdo que el escándalo de la "amante" fue en la víspera de la transmisión del capítulo 100 de la 5ta temporada y lo del "acoso" fue poco antes de que empezara la sexta temporada...si...ambos casos se dieron de forma seguida...es obvio que los detractores de David vieron que las aguas estaban volviendo a su cauce y quisieron picar otra vez!!!...querían destruir a David a como de lugar!!!...a veces el precio de la fama es muy caro...
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 18:50
La mujer es fea de coj..........!!! jajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

FOTOGALERÍA. LA SUPUESTA AMANTE DE TIGER WOODS
Llevaba meses corriendo el rumor de que Tiger Woods (en la foto de arriba junto a su esposa) estaba manteniendo una aventura con Rachel Uchitel, pero tras el accidente de coche del mejor jugador de golf del momento se han destapado detalles sobre su relación.

Según la prensa rosa estadounidense Tiger y su bella esposa Elin se enzarzaron en una discusión por celos que acabó con Elin arañando a Tiger y persiguiéndole con un palo de golf. El jugador escapó presto del ataque de su esposa, que golpeó el coche del jugador en su fuga, provocando que Tiger se distrajese al romperse la luna y perdiese el control de su vehículo.

Rachel Uchitel, el supuesto motivo de la discusión entre el matrimonio Woods, niega a diestro y siniestro que tenga nada que ver con el golfista.

A pesar de su negativo la bella Rachel, que en su momento fue novia del actor David Boreanaz, ya se ha convertido en una estrella de la red.

MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 18:52
Y por lo que dices Marimé...a David definitivamente le gustan las mujerzuelas!!!...¿¿es que él cree que no puede aspirar a algo mejor??...¿¿o simplemente cree que ese tipo de mujer es el mejor??...pues está mal!!!...con razón le va tan mal en su vida sentimental!!!

Y esa mujer es horrorosa!!!...mija...prefiero al florero plástico de su esposa!!!... y ¿¿me vas a segir diciendo que David estaba enamorado de esa cosa??
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 18:55
Te has fijado en el comentario?? No hablan de "amante de David" sino de "novia" esa es una de las cosas que mas me ha chocado.
Si que es fea esta mujer, la suya dentro de lo que cabe y muy a pesar de todo el plástico, es mona.
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 19:04
Pero...¿¿cómo va a ser "novia" si el tipo está casado??...es que la gente es bien desinformada la verdad!!!...¿¿qué clase de periodista es ese??
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 19:11
Es que ya estaban viviendo separados...ese el meollo del asunto...
nombreocupado
nombreocupado
08/02/2013 19:18
pues yo creo k los hombres son infieles x naturaleza, los k no lo son (k los hay) están en peligro de extinción !! pero es que con las mujeres pasa igual !! cada vez son más cabronas !! algunos tios se vuelven cabrones xk ya los han puteado !! he visto casos de ello ,,, eso si cuando se enamoran se enamoran todo hay k decirlo. Pero tb están los infieles x naturaleza, esos no tiene arreglo !!

puede k david valore de emily no ser una tipeja como las k suele llevarse a al cama !! a lo mejor existió un posible acercamiento pero tanto él como ella prefirieron no ceder. O igual ni ellos saben k lo k siente es mas k amistad !!

Lo k david ha hecho son su vida eso sólo él lo sabe, lo único que tiene auténtico es su amistad con emily y sus hijos, los cuales un día crecerán y abandonarán el hogar, entonces , ¿k le kedará?? una rubia oxigenada con patas de gallo y tetas flotantes !! alomejor tiene k llegar a eso para darse cuenta de cuanto se equivocó ! sino hay nadie en su vida que le llené como persona es normal k elija a su familia (me refiero a su vida actual no a su aventura de hace unos años atrás). Pero si encuentra a alguien k le llene , ¿de verdad merece la pena sacrificar su felicidad?? sus hijos perfectamente pueden entender,,,,
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 19:19
Bueno Marimé...pues no me piache!!!...ese David sí que tiene mal gusto!!!

Pero siendo así...entonces él no le fue infiel a la rana!!!...técnicamente ya estaban separados...y entonces ¿¿por qué lo señalan??...pobrecito...entonces el hombre en este caso, es inocente...la gente sí es mala la verdad!!!

Aunque eso no quita que David sigue teniendo mal gusto!!!

EDITO: Pues sí María...me parece triste la vida de ese hombre...y estoy de acuerdo contigo en que lo único auténtico y bonito en la vida de David son sus hijos y su amistad con Emily...
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 19:26
No lo tiene malo, lo tiene HORRIBLE!!yo creo que es un problema de visión, no se pone las gafas cuando debe!

Muchas conjeturas, muchos comentarios, a saber lo que ha pasado y sigue pasando este hombre!
Se le nota cuando no está delante de las cámaras, tiene siempre un semblante triste, quizá sea su expresión así, pero me choca muchísimo el cambio en la serie.
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 19:41
Pues déjame decirte que su semblante de tristeza no debería ser habitual en él...al contrario...él se ha caracterizado por ser un hombre alegre, que siempre está echando chistes, hasta el punto de ponerse pesado...a él sólo se le ve esa carita de tristeza cuando anda con la rana al lado!!!...
inthemiddletown
inthemiddletown
08/02/2013 21:29
"¿k le kedará?? una rubia oxigenada con patas de gallo y tetas flotantes !!"
wajajajajaja!! esa frase me ha matado de risaa!

Ahora con el tema, por lo que leí en TMZ en ese mismo tiempo David y su esposa se compraron una casa nueva que tiene una casa de invitados, y los rumores eran de que a pesar de que vivían juntos, no era realmente así.

Que pena que viva amarrado a su mujer sólo por sus hijos! Quizás aprendió a quererla (como pasa con esas culturas donde los obligan a casarse y por costumbre y años juntos terminan queriéndose)
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 94 95 96 97 Siguiente