FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 94 95 96 97 Siguiente
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

mayurian
mayurian
06/02/2013 22:34
Ay, éstas locas, siempre peleando.
LadyBns
LadyBns
06/02/2013 23:40
el que tenga buen cuerpo no garantiza que tenga una "cosota" ni mucho menos que epa como usarla jajaja...
gracias por la bienvenida, por lo que lei, creo que la mayoria son chicas y solo hay un hombre, una disculpa si me equivoco.
saludos!

psdata: yo SI CREO que entre ellos hubo, hay o habra algo! :D
Peace&Love!
conhy
conhy
07/02/2013 01:11
jaa siip totalmente de acuerdo contigo !! con lo de la "COSOTA"jaj, encuanto al romance si tuvieron algo o tienen algo es difícil de entender para miii! no se puede seguir trabajando y llevarse taaan bien con un hombre con el que tuviste sexo mas si estuvo bueno jaja y seguir así como si nada , hay muchas cosas en juego!! sus sentimientos , sus parejas , el programa , como hacen para que todo siga funcionando perfectamente o al menos es lo que se ve !!! se llevan taaan bien estos dos que te matan de la emoción , jaja
LadyBns
LadyBns
07/02/2013 02:18
de que se puede se puede,, yo tuve una relacion de sexo-amistad con mi mejor amigo por mas de 3 años... nadie se entero de eso, al final mi amigo se caso, yo tengo una relacion estable, y nos seguimos llevando igual o mejor (como amigos)..
en su boda yo fui su madrina x)

por cierto, me llamo Marbella, pero prefiero que me digan Bella (me hace sentir como el personaje de Twilight) jaja
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 13:37
yo creo k si se puede pero ,, lo americanos para eso son muy cerrados de moyera !!! además no es lo mismo acostarte con tu mejor amigo sin sentir nada k acostarte con alguien x el k si sientes algo. En ese caso ya sería diferente ,,, y como dice conhy más dificil de llevar. Igual y nunca llegó a pasar nada entre ellos,,, una cosa si tenemos clara y es k ahí hay filing .

claro k tb puede k solo pasase una vez, lo dos estubiesen de acuerdo en k no volvería a pasar y ya !! eso tb puede ser !! ella se casó, él no dejó a su mujer ,,, y siguen siendo compañeros de trabajo, a lo mejor fue complicado al principio y después lo supieron llevar mejor (ala yo como si de verdad fuese pasado algo jiji)
LANDO32
LANDO32
07/02/2013 18:28
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 19:37
nunca lo he dicho pero me molan las cejas de brenan !! en esa caricatura las clavan !
mayurian
mayurian
07/02/2013 21:38
Jajajaja, muy buena.
MESSANNE
MESSANNE
07/02/2013 22:34
Del tema anterior sólo voy a opinar una cosa...el problema no radica en quién de los dos es mejor en la cama...sino en que uno es casado y el otro soltero...y la verdad, es que una mujer que se precie de serlo, merece un hombre que la quiera a ella y sólo a ella...una persona tan espiritual y correcta como Emily no merece ser "la otra" o un plato de segunda mesa...nada de eso!!!...por más enamorada que haya podido estar de David, lo mejor que hizo Emily fue demostrarse más amor propio y que haya tomado la decisión de casarse con un hombre que sí la valora...

Entiendo que David B. haya regresado con su esposa luego de saber de su embarazo (al menos esa fue la versión que me llegó de esa historia)...eso demuestra su nobleza y lo buen padre que es, y creo que esa fue la razón por la cual no perdió su popularidad, lo salvó su imagen de padre incondicional, puedo dar fe de que en la vida, en situaciones similares, han habido hombres que al dejar su hogar y enterarse del embarazo de su esposa, incluso niegan ese hijo que está por nacer, porque nada les garantiza que ese hijo no es de otro...David no hizo eso, y dudo que haya tenido el tupé de pedir una prueba de ADN para corroborar si esa niña es su hija (otro lo hubiera hecho)...eso dice mucho de su nobleza...por eso no entiendo a la gente que aún lo condena por ese desliz que tuvo con otra mujer...eso le pasa a cualquiera que no es feliz en su matrimonio...para mí, esa unión es "un muerto andante".

Si Emily y David se llevan de maravilla después de todo ese incidente, tal vez sea por dos razones, o estos aún no han tenido nada o simplemente, luego de haber lo que hubo entre ellos, se dijeron adiós por lo que no pudo ser, de mutuo acuerdo.
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 22:42
pues si Rima muy cierto todo eso k has dicho.

David es un sol y si emily tenía k mirar x su dignidad !!! si la bruja no se keda embarazada OTRO GALLO CANTARÍA !! la separación era ya un echo ,,,, pero ,,, paso lo k pasó. Y la boda de Emily fue como muy presipitada. (son congeturas pero ,,,, como poder puede haber pasado).

Imaginate k david se separa,,,, crees k emily se hubiese casado asi de pronto como lo hizo ???
conhy
conhy
07/02/2013 22:45
bueno ese punto de vista me gusto , puede que halla sido así , pero a de ser difícil para los 2, aun seguir trabajando juntos y quererse tanto como se quieren y hasta me parece que ninguno de los 2 quiere que bones termine , por que creo que ya no se verían con tanta frecuencia y no tendrían casi pretexto para seguir viéndose
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 22:47
sip, eso tb lo he pensado yo !!
MESSANNE
MESSANNE
07/02/2013 23:01
Por otra parte, citaré un ejemplo de una pareja de actores de telenovelas muy famosa que hubo en Venezuela...me refiero a Alba Roversi y Guillermo Dávila...sé que para la mayoría no les sonarán conocidos estos nombres, sin embargo, valdrá la pena citarlos.

Estos, hace como más de 30 años protagonizaron una telenovela que batió récords de sintonía... ambos eran jóvenes, libres y solteros, tuvieron una bella relación durante el rodaje de la telenovela que duró muy poco, ya que ella rompió con él al darse cuenta de que éste era un Don Juan sin remedio y que su relación de pareja no tendría futuro...él sufrió mucho ante esa decisión, sentimiento que "desahogó" componiendo una de sus canciones más hermosas y más sonadas (el tipo, aparte de actor, también es cantante)...esa ruptura, lejos de aniquilar la química de esos dos, lo que hizo fue acrecentarla aún más (quizás si se hubiesen casado y divorciado posteriormente no habría sido lo mismo)...la telenovela siguió arrasando en su horario y para colmo, debido a su rotundo éxito, hicieron una secuela de la misma al año siguiente...

Después pasaron los años y volvieron a protagonizar un par de telenovelas más (cosa que en el transcurso de 30 años resulta muy poco para un público ávido que deseaba verlos juntos en más producciones)...cada uno se casó por su lado con sus respectivas parejas y se han divorciado, ahora, se ven de vez en cuando en los conciertos donde ella sube al escenario mientras él le dedica alguna canción, donde tanto el público como ellos lloran de la emoción (tuve el privilegio de presenciar eso en uno de los conciertos de Guillermo, la experiencia fue única)...y aún hoy en día, cuando ella tiene 49 años y él 57, la gente sigue con la esperanza de que éstos dos se casarán algún día...

Los cito, porque desde el primer momento en que vi a la pareja conformada por David y Emily, me hicieron recordarlos a ellos en todos los aspectos (aunque reconozco que David y Emily son mucho más bonitos jeje)...hasta el punto de que los veo como su "equivalente" norteamericano. Cuando dos personas se compenetran, son muy buenos amigos y se quieren de verdad, son capaces de llevar esa amistad y esa química mucho más allá de los años, independientemente de que su relación o romance no haya dado resultado...tal vez ese sea el caso de Emily y David.
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 23:19
tal vez !! o mas bien ,,, yo diría k si !!
Criss13
Criss13
07/02/2013 23:20
la química existe, nadie la puede negar
LadyBns
LadyBns
07/02/2013 23:28
DEACUERDISIMO con la/el que dijo que fue mejor que Emily se respetara a si misma. Admitamoslo David por mas papichulo, sexy y caliente que sea, es un mujeriego, o como dicen para mi pueblo "pito facil" jajaja... Bravo Emily!, yo hubiese hecho lo mismo. el respeto hacia uno mismo primero.
conhy
conhy
07/02/2013 23:41
sii es ciertooo yo creo que Boreanaz todavía debe estar con la carretilla por el piso!! de que Emily no este rendida a sus pies o arrastrándose por el como muchas debe haber por ahí , capaces de dejar todo porque David las mire como a Emily , yo creo que esa mujer tiene muchos principios y dignidad propia ,aunqueee si creo que se muere por Boreanaz , pero no le da el gusto de demostrárselo tanto , es como si ella dijera "" estas para morisse , pero yo soy de segunda mano, " por eso decidió formar su propia familia y seguir adelante , por ella misma. y demostrarle que el mundo no se termina sin Boreanaz jaja que lokas somos con nuestra telenovela"BONES 2 , LA VERDADERA HISTORIA DETRAS DE LOS PERSONAJES JAJA
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 00:01
jajajajajajaja...chicas, es que esta historia "detrás de cámaras" es incluso más interesante que la misma serie!!!...jajajajaja...claro, no por eso digo que la serie no me gusta...me encanta!!!...pero lo que sucede en la vida real es lo que nos tiene más intrigadas!!!...jajajajajajajaja...

Es que, incluso, después de que termine Bones...yo seré el primer chicharrón en estar pendiente de los pormenores que pasarán entre estos dos!!!...a ver a dónde irán a parar!!!...y espero que estos dos no esperen más de 30 años!!!
mayurian
mayurian
08/02/2013 03:35
pito fácil, jajajajajajajajaja, yo también soy de México.
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 13:02
Ahora voy a defender al pollo!!!
Que yo sepa David no es ni ha sido nunca un Pito flojo!. En ninguno de sus dos matrimonios se le conoció una insensatez, ni siquiera una simple aventura.
Estuvo casado, creo que un par de años y hasta que se divorció no se le conoció pareja alguna.
Con la segunda, "la rana platanera" vivió feliz hasta que por una razón que ellos dos solo conocen, la cosa se acabó. Fué ahí cuando el conoció a la ex de Tyson y se lió con élla. Cuando esta aventura salió a los papeles, el matrimonio Boreanaz estaba separado, en tramites de una separación legal, ya no vivían juntos, y si, el pobre del hombre estaba enamorado hasta los huesos, cómo el mismo confesó, hasta el punto de no poder tomar una decisión hasta el nacimiento de su hija.
Fue a raíz del nacimiento de su segundo hijo cuando decidió volver a casa e intentar remediar la situación, y hasta el momento parece que la cosa funciona.
Un aplauso muy grande para este tipo, el querer, poder y saber renunciar al amor de una vida es una tarea muy complicada y tremendamente difícil y, si pensamos que lo ha hecho por sus hijos, mas admiración me produce.
Que el uno es merecedor del otro? No lo sabemos y creo que no lo sabremos nunca.

No conocemos el pasado de Emily, es una mujer de lo mas reservada, que no acostumbra a airear su vida privada, como no lo ha hecho David hasta el escándalo del putón verbenero.
No creo que se haya casado por despecho con la "anguila", el hombre tendrá otros encantos que nosotros no conocemos. Que hacen buena pareja??? personalmente, viéndolos juntos me produce un poco de risa.
Por qué suponemos que ha sido élla la que pisó el freno?? por qué no pudo haber sido él?
El hecho de que la consideremos "seria y espiritual" no implica que no sea una mujer ardiente y emotiva cuando se enamora.
Quizá fue David el que dejó muy claro desde un principo que el no renunciaría a su familia jamás. No es cuestión de amor propio, es cuestión de las expectativa que tengas en la vida.
Eres tú la que tienes que elegir, si con él compartido o sin él!.

Que entre David y Emily hay algo? puede ser, pero también puede darse la misma situación que en la serie, son tan amigos y se llevan también que ninguno de los dos se haya dado cuenta.
Ni el pollo es pito flojo ni Emily se casó de prisita y corriendo.
No sería la primera ni la última pareja que, una vez los dos divorciados, se vuelvan a encontrar y entonces descubran lo que en realidad sentían cuando trabajaban juntos.

El tamaño de la espada no es lo que realmente importa, es mas valorable la habilidad de utilizarla, por mucha musculatura que poseas, si no sabes manejarla ya te pueden poner la mas grande Katanna o el mejor acero toledano que no conseguirás hacer nada con ellos.

PD: No creais que después de este testamento me voy a quedar de rositas. Me encanta como a todos hacer conjeturas y fantasear acerca de que les pasó o que podría pasar entre estos dos!!!
Cómo dice Rima nos lo pasamos genial, casi mejor que con la trama de la serie y estoy segura de que David se casó con la rana porque esta tipa se quedó embarazada de su hijo, y el segundo embarazo fue el mejor gancho de su vida, consiguió retenerlo otra vez!!
La rana será una Playmate, pero es lista de coj...... jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 94 95 96 97 Siguiente