Foro Bones
Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.
28/01/2013 23:56
mirar este video
minuto 0:33 y minuto 1:51 , escenas de Brenan con su profesor. YO KIERO VER ESO CON BOOTH!!
me faltan arrumacos muchos arrumacos y sinceramente no haber visto la fase de enamoramiento mutuo antes de estar junstos me sigue faltando. Ok vale k por el embarazo de emily todo tuvo k ser más rapido ,,, pero ,, nose ,, la falta de entusiamo de booth me choca. Kiero ver a un booth más atento, y kiero ver amor ,mucho amor. (no ahora , ahora necesito k se peleen, k discutan, k saken lo k llevan dentro). Pero después kiero eso y si me pusiesen un flash back para la temporada k viene amare a HH.
X ESO KIERO K SE SEPAREN ,,, para recuperar los k nos han kitado !!
minuto 0:33 y minuto 1:51 , escenas de Brenan con su profesor. YO KIERO VER ESO CON BOOTH!!
me faltan arrumacos muchos arrumacos y sinceramente no haber visto la fase de enamoramiento mutuo antes de estar junstos me sigue faltando. Ok vale k por el embarazo de emily todo tuvo k ser más rapido ,,, pero ,, nose ,, la falta de entusiamo de booth me choca. Kiero ver a un booth más atento, y kiero ver amor ,mucho amor. (no ahora , ahora necesito k se peleen, k discutan, k saken lo k llevan dentro). Pero después kiero eso y si me pusiesen un flash back para la temporada k viene amare a HH.
X ESO KIERO K SE SEPAREN ,,, para recuperar los k nos han kitado !!
29/01/2013 01:35
Jajaja, pues yo no María.
29/01/2013 18:47
pos yo si!! ¬¬
29/01/2013 18:57
Soy de la misma opinión de MARIA!!! coincido en todo, absolutamente en todo!!
No hay derecho que nos pasearan al profe por las narices!!
No hay derecho que nos pasearan al profe por las narices!!
29/01/2013 19:01
exacto, ni hay derecho k no nos den eso con ellos k son los protas !! NO ES JUSTO
29/01/2013 19:14
Ajaaaa...¿¿y dónde dejan a Sully??...ese es otro que nos restregaron por las narices!!!...NO ES JUSTO que no nos den algo así con Booth!!!...y para colmo, esos besos tan insípidos que se dan!!! que de seguro son así, porque así es como se los dirigen esos directores...son unos pichiiiirrrrrreeeessss!!!...estoy segura que ellos son más que esos besitos de carajitos!!!...y yo opino igual que las muchachas...sólo una separación puede lograr que ellos tengan una reconciliación como debe ser!!!...
Menos mal que al menos nos dan muuuchas escenas emotivas de muestras de cariño y afecto...eso es algo...pero va a llegar el día en que eso no nos bastará!!!...espero que los productores de la serie sepan dar con el momento preciso, para que después no se haga tarde...
Menos mal que al menos nos dan muuuchas escenas emotivas de muestras de cariño y afecto...eso es algo...pero va a llegar el día en que eso no nos bastará!!!...espero que los productores de la serie sepan dar con el momento preciso, para que después no se haga tarde...
29/01/2013 19:52
El abrazo de Brennan con las trencitas me mató!! es buenísimo!
29/01/2013 21:21
Siiii...con eso se vio que lo quiere mucho...y no soportaría su muerte...ahí quedó muy claro eso!!!...qué bellos son los dos...y fue tan natural esa escena, que también me mató!!!
30/01/2013 02:03
Oigan que yo no estoy de acuerdo con lo de la separación, con lo demás sí se pasaron con nosotros.
03/02/2013 04:28
04/02/2013 22:17
si es que la que es guapa !! es guapa !!
05/02/2013 02:49
Jajajajajajaja, síííí María.
06/02/2013 02:13
Hola a todos!... como estan?
la verdad no se ni como llegue a este lugar (pag web), lo unico que se es que compartimos la misma obsesion (o por lo menos de mi parte de lo es xD) jajaja
me van a decir chismosa o algo asi, pero ya me lei todo, las 40 y tantas paginas, y lo que me causo mucha gracia fue la "discusion" de sobre que le veia Emily a su marido jajajaja... yo tambien pienso lo mismo, el hombre con todo el respeto esta un poco federicon, talvez su falta de belleza es compensado con un increible don para el sexo, no se,, no me agan mucho caso, estoy algo loca jaja.
ps bueno, no los quiero aburrir con tanta palabreria. espero y conversemos luego..
un saludo :)
la verdad no se ni como llegue a este lugar (pag web), lo unico que se es que compartimos la misma obsesion (o por lo menos de mi parte de lo es xD) jajaja
me van a decir chismosa o algo asi, pero ya me lei todo, las 40 y tantas paginas, y lo que me causo mucha gracia fue la "discusion" de sobre que le veia Emily a su marido jajajaja... yo tambien pienso lo mismo, el hombre con todo el respeto esta un poco federicon, talvez su falta de belleza es compensado con un increible don para el sexo, no se,, no me agan mucho caso, estoy algo loca jaja.
ps bueno, no los quiero aburrir con tanta palabreria. espero y conversemos luego..
un saludo :)
06/02/2013 03:03
Hola LadyBns, jajajaja, tampoco creo que sea lo del sexo, tal vez es lástima, jejeje.
06/02/2013 03:34
jajaja ps no es por hablar, pero yo tube un novio muy poco agraciado, todos me decian que que le miraba, que podia conseguir uno mucho mejor que el... pero lo que ellos no sabian es que era un DIOS en la cama y donde sea jajaja... y no, no creo que sea por lastima, no creo que ella sea de ese tipo de personas... aunque igual como todos fantaseo con una relacion secreta entre ellos (David&Emily)
saludos!
saludos!
06/02/2013 06:19
Hola LadyBns Bienvenida al foro, yo creo lo mismo porque el hombre es bien feo jejeje y tranquila que yo tampoco se como llegue al foro no tengo ni idea.
Muy Buenas Noches
Muy Buenas Noches
06/02/2013 15:55
jaja que graciosa , bienvenida Lady ,yo estoy totalmente de acuerdo contigo , algo debe tener el marido de Emily, yo tampoco creo que este con el por lastima!! ella no es de esas personas!! jaja y talvez lo ame realmente a mi me caen bien ellos dos , auuunque tampoco dejo de fantasear , con Boreanaz-Descahnel el es tan tan tan , buenooo,!todo eso que nos gusta a todas jaja ! incluso seguro que A Emily también pero bueno la realidad es otra y yo creo que hay mucho respeto entre ellos , olo ocultan muy bien sino creo que ya hubieran sido protagonistas de un gran escandalo jaja, creo que soy una de las únicas personas que cree q entre Deschanel- Boreanaz no exista tal aventura, o al menos no hay pruebas solo conjeturas,ojo no quiere decir que no me gustaría ,pero no lo creooo!!
espero que las pases bien por aquí!!
espero que las pases bien por aquí!!
06/02/2013 18:50
bienvenida al foro ladybns !! a ver si el k no da la talla en la cama es boreanaz !! no x dios si fuese asi la credic cart ya l hubiese dejado XD
06/02/2013 18:59
Oye guapita de cara!!! Haz el favor de no insultar a nadie!!!!
que esta "cosita" es mucha "cosita" eh!!!
Lo que si puede ser es un poco "idiota"!!
Bienvenida Lady!!!!!
que esta "cosita" es mucha "cosita" eh!!!
Lo que si puede ser es un poco "idiota"!!
Bienvenida Lady!!!!!
06/02/2013 19:10
jajajaajjajajajajajaa XD solo era una suposición mujer ,,, pero NOP keda descartada x completo !! :P