Foro Bones
Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.
13/10/2012 22:26
jjajajaajajaj andrea !! yo tampoco lo entiendo !! XD es como cambiar un Ferrary x un Seat panda !!
14/10/2012 03:32
No existe explicación alguna.
14/10/2012 03:36
14/10/2012 12:45
Muchas gracias Andrea por el video.
Tenia mucha curiosidad por verle más allá de las fotos.
No voy a opinar al respecto porque ya se sabe lo que pasa.
Tenia mucha curiosidad por verle más allá de las fotos.
No voy a opinar al respecto porque ya se sabe lo que pasa.
14/10/2012 21:17
Bueno...ya con escuchar su voz ya estoy espantada...y físicamente parece un marciano!!!...es que el amor además de ciego es sordo!!!...bueno, sí es que en este caso podemos hablar de amor...no sé...
Ahora entiendo por qué Emily dijo una vez que lo que más le gustaba de su esposo es que él la hacía reír!!!...de bolas!!!...con semejante payaso hasta yo me reiría!!!...tanto que Booth odia a los payasos y Emily terminó casada con uno!!!...jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Y Siva...cuéntame...¿qué es lo que se sabe que pasa?...me dio la curiosidad...
Ahora entiendo por qué Emily dijo una vez que lo que más le gustaba de su esposo es que él la hacía reír!!!...de bolas!!!...con semejante payaso hasta yo me reiría!!!...tanto que Booth odia a los payasos y Emily terminó casada con uno!!!...jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Y Siva...cuéntame...¿qué es lo que se sabe que pasa?...me dio la curiosidad...
14/10/2012 22:59
Diossss!!!! Pero esk... Esto, esto, esto no tene explikacion!!!
15/10/2012 00:57
15/10/2012 01:39
Genial esa imagen, Pedro...Bueno yo creo que quizas su otra virtud habrá sido ser perseverante: Hasta que la pilló con la guardia baja y le dio el si. Pero para mi sigue siendo nada más que un "band-aid" (bandita, curita..¿uds como les dicen?)como he leido por ahí algunos comentarios...Bueno como premio de consuelo, pudo conseguir algo mejor.
Oye,después me viene el remordimiento por hablar así..pobre Emily, tal vez se muere de amor por su marciano gangoso...ja,ja,ja. Por favor ¡alguien que me tire un zapato para no seguir diciendo tonteras!
Oye,después me viene el remordimiento por hablar así..pobre Emily, tal vez se muere de amor por su marciano gangoso...ja,ja,ja. Por favor ¡alguien que me tire un zapato para no seguir diciendo tonteras!
15/10/2012 01:55
jajjajaajjaajajjajjja x la distancia k sino te lo tiraba !! XD
15/10/2012 04:49
¿Se acuerdan que en la entrevista Emily contó que andubo encubierta en el Comic con hace un par de años?
Acá está la prueba:
Acá está la prueba:
15/10/2012 05:36
Muy interesante.
15/10/2012 18:14
Rima, no opino como tu.
Sólo eso, una vez más.
Sólo eso, una vez más.
15/10/2012 20:40
No pasa nada por komentar, pero k sea de bones xfh!! Y emily k yo sepa es de bones... no me ekiboko, no??
15/10/2012 20:47
no te ekivocas !!!
15/10/2012 21:02
[img=emilydeschaneldratemperancebrennan] https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDT9FpoGLZsmMNCDDq9OghYWM6qQ_pVbE6nI8dYzTZbw_spP4ABw [/img]
[img=emilydeschaneldratemperancebrennan] https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzjP2rLIkZXbGlRF5MJPtZdw-y15_X5bAKCZY9Mpu6W_4Kugmw8w [/img]
Me encanta cuando es asi de natural.
[img=emilydeschaneldratemperancebrennan] https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzjP2rLIkZXbGlRF5MJPtZdw-y15_X5bAKCZY9Mpu6W_4Kugmw8w [/img]
Me encanta cuando es asi de natural.
15/10/2012 21:14
siiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi tb !!!!
15/10/2012 21:38
Siva...¿¿qué es lo que no opinas como yo??...¿¿que el esposo de Emily parece un payaso y un marciano??...¿¿o que su voz es desagradable??...pues si te gusta el tipo, pues te diré que estás mal!!!...¿¿qué gustos son esos??
15/10/2012 22:43
Yo no kreo k sea un marciano, le faltan las antenas (o cuernos jijijiji), pork verde ya es.... Creo k es un mounstro!!!!!!!!jajajajajajajaja es broma!!! En realidad kreo k es las dos cosas!
No es el tipiko famoso k te encuentras en la kalle y le pides un autógrafo, es el tipiko k le pides un boli para k el cachas compañero (David) de tu mujer (Emily) (lo de "mujer" de momento, ojalá sea la del kompañero!! Jiji) te firme un autógrafo!!
No es el tipiko famoso k te encuentras en la kalle y le pides un autógrafo, es el tipiko k le pides un boli para k el cachas compañero (David) de tu mujer (Emily) (lo de "mujer" de momento, ojalá sea la del kompañero!! Jiji) te firme un autógrafo!!
15/10/2012 22:49
Jajajajajajajajajajajaja Amaia.
16/10/2012 01:31