Foro Bones
Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.
03/08/2012 11:50
Yo en los ojos !!! si ya hemos sacado el tema antes, Marime con tal solo ver la manos de la otra persona puede deducir muchas cosas acerca de su personalidad, yo encambio me fijo en al mirada. Y en el culo claro !! jijiji
Son muchas las partes del cuerpo k ablan de uno mismo, es solo saber apreciarlas !! yo desde k me dijo k se fijaba en las manos comence a fijarme tb !! Parece k no pero la forma de moverlas tb dice mucho , marcan seguridad o iseguridad, talento... muchas cosas. y buenos si puedes tocarlas trasmiten mucho mas k los ojos.
Son muchas las partes del cuerpo k ablan de uno mismo, es solo saber apreciarlas !! yo desde k me dijo k se fijaba en las manos comence a fijarme tb !! Parece k no pero la forma de moverlas tb dice mucho , marcan seguridad o iseguridad, talento... muchas cosas. y buenos si puedes tocarlas trasmiten mucho mas k los ojos.
03/08/2012 15:10
yo en los pies !! Bueno mas bien en la forma de andar de ellos. Es en lo primero que me fijo, nose pero segun anden me dicen una cosa u otra. Llamadme rara si kereis!! jiji
03/08/2012 17:06
jajajaajajaja !! pues k sepas k de ahora en adelante tb me fijare en eso !!
03/08/2012 17:16
Conoceis a Ralph Fhines??
Me encanta ese tío como actor, es una pasada....pero no soporto sus manos! tiene las uñas de un formato horrible!!
No me inspira pasión y todavía menos, confianza!!
Me encanta ese tío como actor, es una pasada....pero no soporto sus manos! tiene las uñas de un formato horrible!!
No me inspira pasión y todavía menos, confianza!!
03/08/2012 18:31
Jajajajaja, no lo conozco pero lo buscaré, y yo también, a mi me gusta mucho verles los ojos.
03/08/2012 19:59
Tiene cara de sicópata !!
03/08/2012 20:01
Si, es cierto!
04/08/2012 01:50
Ralph Fines es lindo, pero es cierto lo que dicen, tiene cara de psicópata, por algo lo nominaron al Oscar hace muchos años, por interpretar el papel de un nazi que estaba más loco que una cabra en La Lista de Schindler, lástima que no siguieron explotando ese lado de él, ya que se quedó protagonizando puras películas rosa y ya no lo tomaron más en serio.
04/08/2012 03:53
Pues es el que sale en Harry Potter, ya ustedes dirán si es psicópata.
04/08/2012 10:54
Este hombre, como buen actor británico, está muy metido en el teatro.
De todas formas estoy de acuerdo con Rima, las últimas pelis románticas no fueron muy buen acierto.
Me quedo con la Lista de schindler, el paciente inglés, e incluso con el jardinero infiel...
Y el rostro de este hombre como degenerado Nazi, no es comparable a ningún otro.
De todas formas estoy de acuerdo con Rima, las últimas pelis románticas no fueron muy buen acierto.
Me quedo con la Lista de schindler, el paciente inglés, e incluso con el jardinero infiel...
Y el rostro de este hombre como degenerado Nazi, no es comparable a ningún otro.
04/08/2012 19:06
La Lista de Schindler es una de las mejores películas que he visto.
05/08/2012 06:15
06/08/2012 00:07
Ke wapa!!!! Sus ojos siempre salen preciosos!!!
06/08/2012 20:01
Entrevista de Maria (osea yo) a Emily Deschanel:
Emily, te acostarias con booth??
¿será k te has ascostado ya con él??
Bien en vista de k no tiene muchas ganas de ablar gracias x su atenciión señorita Deschanel!!
Emily, te acostarias con booth??
¿será k te has ascostado ya con él??
Bien en vista de k no tiene muchas ganas de ablar gracias x su atenciión señorita Deschanel!!
06/08/2012 20:04
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy buena María.
06/08/2012 20:04
jajajajajjaja, muy buena
07/08/2012 02:55
jajajajajajaja...bien bueno María...pero yo le preguntaría si se acostaría con David, no con Booth!!!...jajajajaja.
07/08/2012 03:26
Jajajajajajajajajajajajaja.
07/08/2012 13:05
Estoy cansada de llorar papá.
Tengo que encontrar una manera
De llegar a casa, a él
Me siento tan bien cuando
puedo ver su sonrisa
He estado pensando en
Todas las veces que me apoyó
Nunca le oí gritar
El flujo de energía era tan bueno
Quiero intentarlo...
Y seguiré intentandolo hasta
llegar a casa.................. a él
Ahora sé que se pueden romper las leyes de la física,
lo sé, el me lo dijo un día y pude comprobarlo.
Cuando hacemos el amor, dejamos de ser dos para convertirnos en uno solo
El último beso que me dió fue el mas amargo de mi vida!
07/08/2012 13:16