FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 94 95 96 97 Siguiente
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

nombreocupado
nombreocupado
28/07/2012 13:46
Veis como no fue ese solo el motivo, no me imaginaba a Emily con un caracter tan estricto. Pero weno cada uno es libre de pensar lo quiera.
Ximena1995
Ximena1995
28/07/2012 14:27
Al parecer tengo mucha imaginacion, pero os juro que yo estaba segura que habia leido que ese fue el motivo por el que termino con su novio
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2012 15:39
Ahora que leo esta entrevista me doy cuenta de que esa ruptura con el novio fumador no fue producto de la intolerancia de Emily...ya me extrañaba eso de un ser tan espiritual como ella...sin embargo Ximena, según lo que leo aquí, yo sí creo que su ruptura sí se debió a ese mal hábito de fumar del tipo ese, y en verdad, aplaudo a Emily, porque su salud está primero!!!...conozco el caso de la esposa de un profesor que trabajaba conmigo, ella murió de cáncer de pulmón a pesar de no haber fumado nunca un cigarro en su vida, el fumador era su esposo...recuerdo que algunos de sus compañeros de trabajo le decían que él había matado indirectamente a su mujer, dicho comentario me pareció muy fuerte, pero era cierto, aquel que huele el humo del cigarrillo corre más peligro que el que está fumando, esa es la verdad.

En cierta forma, Emily sólo quiso decir al contar sobre esa situación que las mujeres no debemos anularnos como seres humanos por el hecho de querer complacer a nuestra pareja, que de vez en cuando debemos hacer concesiones, pero también establecer nuestros límites con nuestra pareja, porque de un momento a otro terminamos cambiando nuestra esencia por convertirnos en algo que ellos quieren ver y por ende dejamos de ser lo que somos y eso no es lo correcto, una cosa es cambiar para mejor por amor, y otra, es dejar de ser lo que somos y anularnos como personas hasta el punto de hacer peligrar nuestra salud sólo por el hecho de ser complacientes ante los vicios de esa persona amada. Gracias por publicar esta entrevista Ximena, me encantó explorar una pequeña parte de la personalidad de Emily, que si antes me caía bien y me agradaba, ahora, al leer esto, me cae muuucho mejor y me agrada más que antes.
nombreocupado
nombreocupado
28/07/2012 18:23
A mi siempre me ha caido bien esta mujer!!! Ella dice en la entrevista k respetaba k él fumara, x lo k no es esa la condicioónn x lo k lo dejó !! si es verdad k x culpa de eso estaba perjudicando su salud. Es conciente de k no debería haberselo permitido.
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2012 19:24
Exacto María...el error fue ese, el no haberle fijado límites a tiempo a su novio con respecto al cigarrillo, porque una cosa es permitir que tu novio fume porque no puede dejar ese vicio y otra permitir que te eche el humo encima, pero también podría ser que ella se lo mencionó en algún momento y él se hizo el loco e hizo caso omiso de su petición, eso no lo sabemos en verdad. En la vida real se han visto casos en los que una pareja se divorcia por razones tontas, como por ejemplo, cuando el esposo deja el baño desordenado, o porque a la esposa le choca cómo su pareja aprieta el tubo de pasta dental, se los juro que eso es así. No tengo nada en contra de los fumadores, de hecho una gran parte de mis familiares fuma...pero si alguien no desea que fumen delante de ella por razones de salud, pues es mejor respetar esa posición.

Y hablando de otro punto de la entrevista, me encanta que David tuviera la iniciativa de comer comida vegana una vez a la semana, no sé si lo hace por complacer a su amiga o por colaborar con la defensa de los animales, pero igual me mató ese gesto...tan bello él!!!
EeMmRr
EeMmRr
28/07/2012 19:29
jajajajajaajajajaj si eske es una ricura de hombre !!!

con respecto a lo de su ex!! yo creo k no fue ese el motivo x lo k lo dejaron pero si tuvo ke ver !! cuando las parejas se pelean x tonterias es xk van arastrando algo más gordo detrás. Me imagino k Emily se dio cuenta de lo intolerante k estaba siendo él con ella !! La salud es lo primero.
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2012 19:37
Exacto EeMmRr!!!...y también ella fue intolerante con él, a pesar de que le permitió en principio que fumara y luego no lo soportó, eso dice mucho, eso significa que ya esa relación se había deteriorado por diversas razones y el hábito de fumar del novio fue el detonante que hizo explotar el asunto, tal como sucede con esas parejas que se divorcian por las tonterías que ya mencioné.

Ah y repito una vez más...qué bello es David!!!...se deben ver bien cuchis esos dos comiendo juntos comida vegetariana...
Ximena1995
Ximena1995
28/07/2012 23:14
De nada, a mi la entrevista tambien me gusto mucho, y tambien lo que conto de su hermana, que ahora la veo en la serie de new girl.
Voy a buscar mas entrevistas y os las pongo, porque yo de ella he leido un monton. Y a mi tambien me parece muy bien que cuide tanto su salud porque ella siempre dice que es vegetariana por los aninales y por su salud, no por verse bien ni nada de eso.
MESSANNE
MESSANNE
29/07/2012 00:23
Siii Ximena, publica más entrevistas porfa!!!, tanto de Emily como del resto del elenco, debe ser muy interesante explorar las personalidades de estos actores...gracias de antemano.
Ximena1995
Ximena1995
29/07/2012 02:39
Ahora estoy en casa de una amiga que me vine a dormir y estoy conectada desde el movil pero mañana cuando vaya a mi casa me pongo a buscar entrevistas y os las pongo aqui
mayurian
mayurian
29/07/2012 05:22

LANDO32
LANDO32
29/07/2012 09:20
Como dicen en mi tierra: Todo muy rico y muy abundante
ya estamos otra vez juntas "discutiendo" no "pelando" y es muy entretenido, al menos para mí.
Me encantan las entrevistas de estos dos,

Soy fumadora, porque el fumar como se nos has venido diciendo durante decenios, hasta que alguien dijo NO, relaja, favorece las relaciones....
Tengo en mi casa un lugar específico para que MI HUMO y MI VICIO, no moleste a nadie mas. Me encantó la idea de que en los lugares públicos se haya eliminado el hubo del tabaco, porque me han hecho un gran favor, pitillos menos que me llevo al cuerpo.
Pero con lo que no estoy demasiado contenta es que, cuando salgo a la calle de la mano de mi hija, tenga que estar respirando el humo y el dióxido de carbono de todos los preciosos coches que circulan por la calle, coches que cada día contaminan masl. me duele en el alma que las bolsas de la basura con los despojos de nuestras casas y que van a los contenedores específicos para su reciclado, sigan siendo de plástico. No estoy muy satisfecha que todavía se utilicen vaporizadores para, los desodorantes, las lacas e infinidad de productos mas. Sigo insatisfecha por ver como cada día se tira a la basura los productos a punto de caducar en los supermercados, sigo insatisfecha viendo cómo para no hacer daños a los animalitos, sigamos utilizando las fibras sintéticas para hacer cantidad e cosas y que todavía seguirán ahí cuando este mundo ya no sea mundo.
Estoy haciendo daño con mi tabaco? si, pero me lo hago a mi misma, soy consciente de lo que estoy haciendo
Y me cabrea sobremanera el desperdicio de tiempo y material cuando cada día se mueren de hambre cientos de miles de personas en el mundo.
Cuando gastamos nuestros ahorros en cuidar a un animal, sin ver la enfermedad que tiene postrado al vecino de la puerta de al lado por no tener suficiente para medicinas.
Cuando lloramos mientras escuchamos el Mesias de Mozart y los cascos no nos dejar oir los gemidos del vecino de a lado.

Le hago yo daño al mundo cada vez que enciendo un pitillo??? no, me lo estoy haciendo a mí.
Y que no me venga nadie con las zarandajas que mi pareja se ha muerto de cáncer por estar a mi lado mientra fumo!!!!!!
Que la Industria farmacéutica deje de financiar los productos nocivos que se inyectan al tabaco para que unos pobres desgraciados, como lo soy yo, no seamos capaces de dejarlo y que por esa razón cada día acumulen mas tesoros en sus arcas.
Admiro a las protectoras de animales y a la gente que está ahí para defenderlos, pero señores, seamos conscientes de que el mundo necesita mas ayuda para que todos podamos vivir en igualdad de condiciones.
Hay muchísimos mas seres humanos desatendidos que animales!!!!!!! y me da la impresión que estamos cerrando los oidos cada vez mas para no tener que escuchar sus lamentos.
En mas de una ocasión he visto en el supermercado como una madre se compraba lo mejor y lo mas caro para su chucho y se iba a la sección de ofertas para comprar la merienda de sus hijos.

Estamos hablando de libertades, bien.
Conocemos la opinión y las concesiones de Emily, pero todavía no hemos escuchado la de su "supesta pareja", no sabemos que fué lo que el concedió, no podemos juzgar al pobre del hombre.
Para que una pareja funcione tienen que renunciar a una parte cada uno de los dos, por igual!
MESSANNE
MESSANNE
29/07/2012 13:31
Hola Marimé...tienes la razón en mucho de lo que escribes aquí, pero difiero en varias cosas, primero, no estamos hablando mal de los fumadores, porque si por lo menos yo lo estuviera haciendo, estaría hablando mal de mi hermana, de mis tías, de mi abuela, etc etc...realmente el fumar es un vicio como cualquier otro, al igual que la comida o el alcohol!!!...yo me considero una viciosa del buen comer y de los dulces, y eso, al igual que el cigarrillo, a la larga puede hacer daño también. Aplaudo que respetes el espacio de los demás y que seas reservada a la hora de fumar, pero no todos lo hacen y sí te digo una cosa, el residuo del humo del cigarrillo hace más daño que la nicotina que ingieres...por ende las personas que nos rodean que huelen el humo son más propensas a contraer cualquier enfermedad como el cáncer o la faringitis, te lo dice alguien que en su infancia estuvo rodeada de fumadores (mi papá, en paz descanse, fumaba muchísimo hasta que un día, por razones de salud dejó de hacerlo), algunas personas me dicen que soy una masoquista porque me gusta oler el humo del cigarrillo, o sea, yo no fumo, pero cuando mis amigos del coro salen a fumar, yo soy la primera que sale a acompañarlos y les digo que oler el humo del cigarrillo me relaja...jajaja...pero luego salgo con la garganta toda irritada y con molestias al cantar, esa es la otra, la nicotina destruye las cuerdas vocales y eso me preocupa más que el mismísimo Cáncer, porque total, de algo nos tenemos que morir un día. Pero algo que dijiste si es más cierto que nada, más daño hace el smog de los carros y la basura.

Por cierto Marimé, yo tengo mascota jeje, tuve dos gatos, una era una gatita que falleció a los 20 años, y tengo otro gato de 10 años que aún está conmigo y en verdad lo cuido mucho, pero no llego hasta el punto de exagerar como otros que gastan todos sus ahorros en mantenerlos y comprarles juguetes y cosas superfluas, allá ellos!!!...admiro tu preocupación por la humanidad en general, en verdad personas así como tú hay muy pocas en el mundo, son una especie en extinción, seguramente debes ser una gran persona.

En cuanto a lo de la ruptura de Emily con su novio, te puedo decir que, como ya lo mencionamos anteriormente, el motivo principal tal vez no haya sido el cigarrillo como tal, sino el comportamiento del hombre, que si es un pobrecito o no, eso no lo sabemos, lo que sí es probable es que simplemente se les rompió el amor (si es que en realidad lo hubo) buscaron una excusa para terminar y ya, eso es todo.
nombreocupado
nombreocupado
29/07/2012 14:05
Exacto y al fin y al cabo son solo conjeturas nadie está juzgando a nadie , ni a los fumafores ni al ex de emily !! es solo una posibilidad k razonandola hemos llegado a esa conclusión (tal y como lo explica Rima en el último párrafo).

Rima alejate del tabaco mujer!! si sbaes k es peor ser fumador pasivo intenta evitarlo. Una de las razones de la ley antitabaco fue la cantidad de gente con cancer de pulmón k la seguridad social tenía que pagar. Esa fue la principal razón, xk son muchos los gastos para los tratamientos y demás no xk el gobierno realmente le interese nuestra salud. De ser así el tabaco y el alcohol deberian ser ilegales !! Pero claro es mucho el dinero k se maneja!
MESSANNE
MESSANNE
29/07/2012 15:11
Hola María, pues sí, intentaré dejar de ser fumadora pasiva, jajaja, debe ser que estoy condicionada por estar acostumbrada a oler el cigarrillo desde pequeña, pero últimamnte me he cuidado bastante de eso, debido a las molestias que eso me está causando a la garganta y las alergias.

En cuanto a la ley anti tabaco...Waooo...con razón!!!, yo siempre me preguntaba por qué esa ley la crearon de forma reciente y no lo hicieron antes...
LANDO32
LANDO32
29/07/2012 19:23
Ey, que yo también tengo mascota, un gato que se llama Casimiro, que por cierto es el ser mas vago que ha parido madre, y un recién invitado un erizo de nombre Pancho. Adoro a mi gato y lo cuido lo mejor que puedo sin dejar de pensar en ningún momento, al igual que tú Rima, que es una mascota, un animal adorable.

María, no te enfades, lo de la pareja de emily, claro que son conjeturas, lo estamos pasando bien adivinando por qué razón esta mujer pudo haber dejado a su novio, nada mas.
Quizá no fue mas que un noviete de facultad, esos novietes que se olvidan tan pronto dejas la Universidad. Pobre mujer si supiera lo que nos divertimos con estas tonterías, se descojonaría de la risa por dios.
Ximena1995
Ximena1995
29/07/2012 20:33
Seguro que si se partiria y pensaria que estamos locos. Yo no fumo pero ya que estais hablando de vuestras mascotas, os cuento que yo tengo una perrita golden retriever que se llama siara. Ahora en agosto cumple 2 añitos pero se sigue comportabdo como si fuera una cachorrita.
nombreocupado
nombreocupado
29/07/2012 22:18
No me enfado Marimé, para nada estaba enfadada. Creo k al leer y no ver como dice las cosas la otra persona se tiende a la confusión.

Pues yo tengo un gato al k adoro !!!Es el amor de mi vida. Pero soy conciente de k es una mascota y hay k tratarla como tal. Sabe mucho el cabrón, se va todos las noches de bureo y regresa x la mañana. Durante el día se la pasa durmiendo, solo se levanta para comer y las 8 de la tarde ya se kiere ir a la calle. Pero no os lo perdais.... sabeis a ke hora regresa??? a las 6 de la mañana!! si si a las 6 ¿y kienes la tonta k se levanta a abrirle?? YO. Es inebitable una vez k lo escucho mauyar no puedo dejarle en la calle pobrecito. Algunas veces no lo escucho y regresa en la tarde. Mi gato k es asi de chulo él.
Ximena1995
Ximena1995
29/07/2012 22:26
Jajajajaja al tio le va la marcha eeeh, que gracioso!!
VeraSand
VeraSand
30/07/2012 00:00
Pues yo soy muy amante de los animales, tengo un perro, dos peces y una tortuga, y hasta hace una semana una gata, la pobre murió, lo pasé fatal. Sé que es un animal, pero les coges un cariño increíble... ;(
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 94 95 96 97 Siguiente