Foro Bones
Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.
24/05/2012 19:49
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con vosotros. A una mujer embarazada la puede encontrar bonita y hermosa una persona que la ADORE!!!, que la vea con ojos diferentes a los demás.
Os dejo una muy simpática
Os dejo una muy simpática
24/05/2012 19:59
Pues no se, yo no pienso asi. A mi realmemte me parecia muy guapa embarazada
24/05/2012 21:52
Jajajaja, ahora que le pasó ahí? que chistosa.
24/05/2012 22:17
Jajaja parece que se esta mirando el mechon de pelo que se le a movido
25/05/2012 11:04
25/05/2012 15:07
le falta la peineta para estar to flamenca!!!
25/05/2012 16:04
:D y la mano en alto con un abanico !!! y ya flamenca total !!
25/05/2012 18:04
jajajajajjaajj si !!!! te imaginas a brenan bailando flamenco ??? pues no estaría mal ! jajajaja
25/05/2012 18:30
Jajajajajajajajaja, que imaginación y muy bella por cierto ahí.
26/05/2012 16:14
Pues si Maria, seria bastante gracioso ver a brennan o a emily bailar flamenco!!jajajajajajajajajajajaja!!!!
27/05/2012 08:30
Ahora le toca a élla, os dejo una pintura al pastel..
27/05/2012 19:27
Extraordinaria, que bella, gracias Marimé.
28/05/2012 11:33
mirar esta pagina son fotos y videos de emily en el gran premio de monaco de formula 1 en montecarlo.
http://mundobones.blogspot.com.es/2009/06/emily-deschanel-en-montecarlo-fotos.html
http://mundobones.blogspot.com.es/2009/06/emily-deschanel-en-monte-carlo-video.html
http://mundobones.blogspot.com.es/2009/06/emily-deschanel-en-montecarlo-fotos.html
http://mundobones.blogspot.com.es/2009/06/emily-deschanel-en-monte-carlo-video.html
28/05/2012 12:48
28/05/2012 18:18
Que preciosidad de mujer. Gracias Marimé.
28/05/2012 21:21
Es una mujer muy guapa y se le ve que es autentica, una persona normal y no una de esas actrices que se cree superior o algo.
Me acuerdo en una entrevista que contaba sobre sus canas y su celulitis.
Voy a buscar una entrevista a emily y a su hermana donde cuentan una anecdota de su infancia muy divertida
- ZOOEY DESCHANEL:
Crecí creyendo que mi hermana era del planeta Neptuno y que había sido enviada a la Tierra para matarme. Yo creía esto porque mi hermana Emily me convenció de ello cuando yo era una niña. Creo que ella había visto invasión de ladrones de cuerpos y su imaginación se escapó con ella. Hay una parte de mí que todavía lo cree. Tengo momentos en los que pienso, "Hmm, eso podría ser verdad? ' De vez en cuando le pregunto a mi hermana sobre ella y ella responde tirando de una cara ajena, que sólo confunde las cosas.
- EMILY DESCHANEL:
Pensé que era un juego muy divertido. Le dije que yo había matado a su hermana, Emily. Y yo me había hecho cargo de su cuerpo y que yo era realmente de Neptuno y que la iba a matar a ella también. Lo hice por muchos años y yo le dije que si ella le decía a alguien que la mataría.
Me acuerdo en una entrevista que contaba sobre sus canas y su celulitis.
Voy a buscar una entrevista a emily y a su hermana donde cuentan una anecdota de su infancia muy divertida
- ZOOEY DESCHANEL:
Crecí creyendo que mi hermana era del planeta Neptuno y que había sido enviada a la Tierra para matarme. Yo creía esto porque mi hermana Emily me convenció de ello cuando yo era una niña. Creo que ella había visto invasión de ladrones de cuerpos y su imaginación se escapó con ella. Hay una parte de mí que todavía lo cree. Tengo momentos en los que pienso, "Hmm, eso podría ser verdad? ' De vez en cuando le pregunto a mi hermana sobre ella y ella responde tirando de una cara ajena, que sólo confunde las cosas.
- EMILY DESCHANEL:
Pensé que era un juego muy divertido. Le dije que yo había matado a su hermana, Emily. Y yo me había hecho cargo de su cuerpo y que yo era realmente de Neptuno y que la iba a matar a ella también. Lo hice por muchos años y yo le dije que si ella le decía a alguien que la mataría.
29/05/2012 04:20
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muuuuuuuuuy bueno, de lo mejor que he escuchado, increíble, Emily, jajajajajajajajajajajajajajajaja, que cosa tan chistosa, me muero.
29/05/2012 04:29
Miiiiiiiiiiiiiiiren, imágenes de la conferencia de prensa de la película donde sale, yo según iba a escoger unas tres porque son muchas, pero es imposible, que belleza de mujer.
Abajo de las imágenes les dejo el enlace para que vean todas.
Abajo de las imágenes les dejo el enlace para que vean todas.
29/05/2012 18:33
jjujajajajajjajajajajajajajaja k cachonda emily !!! XD XD XD le hizo creer a su hermana k era de neptuno jajajajajaajaja me meo !! esta mujer va a terminar siendo mi idolo !!
x cierto en esas fotos me gusta mucho su look ,,, me gusta como tiene el pelo !! K SE LO DEJE ASI PARA GRABAR BONES !! xfavor!!! si saliese asi en la proxima tempora estaría guapisima!! mas de lo k es !! XD
x cierto en esas fotos me gusta mucho su look ,,, me gusta como tiene el pelo !! K SE LO DEJE ASI PARA GRABAR BONES !! xfavor!!! si saliese asi en la proxima tempora estaría guapisima!! mas de lo k es !! XD
29/05/2012 18:39
Jajaja y no solo que era de neptuno si no tambien que habia matadova su hermana emily y que si ella decia algo tambien la iba a matar
cuando lo lei no podia con la risa jajaja
cuando lo lei no podia con la risa jajaja