Foro Bones
Curiosidades de Bones
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.
Empiezo con dos:
Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.
El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.
ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
Empiezo con dos:
Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.
El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.
ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
09/10/2012 17:57
Si, creo que ya os lo había contado, la primera vez que vi un capi de Bones, me pareció una serie mas de crímenes..con una dra sabionda y petarda, y el prota (el pollo) no acababa de convencerme, es mas, ni le encontraba atractivo.
Hasta que un día, aburrida y sin nada que ver en la tele, cacé un capítulo de Bones, casi acabando...me tragué toda la escena final y, sentí tanta curiosidad por saber en que quedaba la separación de estos dos, que tan pronto llegué a la tienda la busqué en Yonkis y ví el primer capítulo de la 6ª temporada...y de ahí al primer capítulo de la serie tardé exactamente 5 minutos....y
TACHÁN, enganchada hasta ahora.
Por esa razón le tengo especial cariño al último capítulo de la 5ª temporada.
Hasta que un día, aburrida y sin nada que ver en la tele, cacé un capítulo de Bones, casi acabando...me tragué toda la escena final y, sentí tanta curiosidad por saber en que quedaba la separación de estos dos, que tan pronto llegué a la tienda la busqué en Yonkis y ví el primer capítulo de la 6ª temporada...y de ahí al primer capítulo de la serie tardé exactamente 5 minutos....y
TACHÁN, enganchada hasta ahora.
Por esa razón le tengo especial cariño al último capítulo de la 5ª temporada.
09/10/2012 18:09
Yo también me enganche en la quinta! De hecho era mi marido quien la empezó a ver primero. Aunque ahora la fanática soy yo, el igual me acompaña a ver cada capítulo nuevo
09/10/2012 18:27
Claro que se entiende que cada quién tenga un final de temporada preferido, y pues sí, el de la 5 fue genial.
09/10/2012 19:31
sippp !! y el de la 7 tb !!! y el de la 1 !!
a mi tampoco me gustaba al principio !! yo em enhanche con el capitulo donde el ligue de brenan rsultó ser el asesino.
En mi caso la veai mi madre en fox pero yo no !! siempre k la veia asi x encima brenan me caia mal !! la unica k veia asi mas coherente es cam !! y no sabia kien era la prota si cam o brenan !
Pero un buen dia vi el capitulo éste y me llamo mucho la atencion la relación de booth y brenan. Booth le decia a brenan k son como tios !! y le pide al final un abrazo de tios !! pero vaya eso no se lo creia ni él. Fue un abrazo de un hombre hacia una mujer. La cara de saticfacción de booth me dejó ,, enn???estaba claro k ahí había algo. A raiz de ahí seguí viendolos hasta k me cautivó !! Tuve k ir a yonkis y ver bones desde el principio !!
a mi tampoco me gustaba al principio !! yo em enhanche con el capitulo donde el ligue de brenan rsultó ser el asesino.
En mi caso la veai mi madre en fox pero yo no !! siempre k la veia asi x encima brenan me caia mal !! la unica k veia asi mas coherente es cam !! y no sabia kien era la prota si cam o brenan !
Pero un buen dia vi el capitulo éste y me llamo mucho la atencion la relación de booth y brenan. Booth le decia a brenan k son como tios !! y le pide al final un abrazo de tios !! pero vaya eso no se lo creia ni él. Fue un abrazo de un hombre hacia una mujer. La cara de saticfacción de booth me dejó ,, enn???estaba claro k ahí había algo. A raiz de ahí seguí viendolos hasta k me cautivó !! Tuve k ir a yonkis y ver bones desde el principio !!
09/10/2012 22:05
Yo también me enganché en la quinta!!!...pero en el primer capi...decidí verlo porque me daba curiosidad ver qué tal actuaba Cindy Lauper jeje...y me empezó a gustar, me cautivó la pareja y la relación de ellos, pero sobre todo, me llamó la atención el hecho de que un hombre tan buenote tuviera miedo de declararsele a una mujer, eso para mí es muy extraño, porque un hombre con semejante físico jamás sentiría temor de declarársele a nadie!!!...y me quedé fría cuando Booth echó para atrás el "i love you" a Brennan, claro, es que había toooda una historia detrás de ellos, la cual no conocía...pero lo que me empujó de verdad a empezar a ver toooodas las temporadas anteriores fue la temporada 6...a mí ese sufrimiento de Brennan por causa de Hannah me mató!!!...y eso me hizo tomarle aún más cariño a Brennan...
10/10/2012 03:06
Oigan, es algo curioso, pero soy el único que se enganchó desde la primera?, yo las dos primeras las ví en latino, y ya las demás las he visto subtituladas, desde la primera me ha gustado.
10/10/2012 03:15
Yo, la verdad no sé en que capítulo, ni en que temporada!! Sólo miraba la tele y ya, hasta que booooom me topé con esta serie. No me acuerdo de nada!! :\
10/10/2012 21:17
aaaaaaaaaaaaala peter la llevas desde k empesó ?? desde el 2005??? Yo en esa epoca ni savía k existía bones. Yo vine al foro con la temporada 6 recien empesada !! ese mismo verano atrás las vi todas. Ahí fue donde comencé a comentar y fue la primera vez k vi los capis subtitulados !!
10/10/2012 21:19
Yo en el verano 2010,mi tia lo veia a veces,y un dia en la playa vimos un capitulo de tarde en la sexta,desde entoces me pique y lo veia todas las tardes
10/10/2012 21:59
Sííí, desde entonces, extraño verlos en latino.
10/10/2012 22:53
Yo enganchar enganchar...... Ace pokito, al final de la 6, lo veía con mi madre desde los 8 años, pero en fin, me gustaba pero seguía con los dibujos animados de mi edad!!! Y un día de estos, .... Estaba en el sofá medio dormida mientras mi madre bei el estreno del ultimo de la 6, y oí "estoy embarazada..... Y tu eres el padre"!! Y me kede flipaaaadaa!!! Asta k una semana después fui lista y reaccione.. brenan esta embarazada, huesos y booth... Y me enganche!!! Pero me sigo sin creer k sean padres, me kuesta asimilarlo!!! Eso de k estén 5 sin k estén saliendo ni nada y de repente, boom!!! Kero k necesito otras cinco pa asimilarlo!!! Ojalá!!!! Jajajajajajajaja
10/10/2012 23:06
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Amaia, qué bien me la he armado yo mismo, por un momento entendí: y hoy estoy embarazada, jajajajajajajajajajaja, me quedé hasta frío.
11/10/2012 00:24
jajajajaaj a mi me paso igual !! y luego ya me dije k nooo k es brenan !! XD
A mi tb me costó tiempo asimilar eso del embarazo y de ke fuesen una familia de la noche a la mañana !!
A mi tb me costó tiempo asimilar eso del embarazo y de ke fuesen una familia de la noche a la mañana !!
11/10/2012 23:39
Jajajajajajaajahahahahajajajajajaja enserio?? A la próxima me explicare mejor!! Jajajajajajajajajajajajaja
Pensé k era a la única k le pasaba... Uffff menos mal!!!!!!!
Pensé k era a la única k le pasaba... Uffff menos mal!!!!!!!
13/10/2012 01:19
El video de aquí es muy bueno, no se lo pierdan, es que no lo pude poner aquí.
http://lightonparadise.tumblr.com/post/33408275739/wellsbones-wandamoosejaw-a-bonesy-rockin
http://lightonparadise.tumblr.com/post/33408275739/wellsbones-wandamoosejaw-a-bonesy-rockin
13/10/2012 04:18
K bueno el video, Pedro...genial ¿cómo hacen esas cosas?
13/10/2012 07:23
con algun programa !!
kien lo haya hecho le ha kedado genial !!
kien lo haya hecho le ha kedado genial !!
13/10/2012 08:55
Qué bueno este video Pedrito!!!...jajaja...se ven graciosos!!!...gracias por traerlo!!!
13/10/2012 13:16
Lo que me he reido con el vídeo por dios!! la expresión sin gracia de SN y lo mal que le queda la peluca a Booth, jajajajajajajajajajajajajajajjaa
16/10/2012 19:01
Bueno,pues estaba aburrido y no tenia deberes de mates,y he hecho un calculo muy curioso y mas entretenido:
Nuestro foro de Bones en FTV(en este mismo que estoy escribiendo) constituye el 0,41% del total de los mensajes de todos los foros de FTV.Esperaba que fuera más,pero pensandolo con detenimiento no esta mal,teniendo en cuenta todas los foros que hay,de series y programas,y que en algunos hay un numero de mensajes bestial,como El Barco,El Secreto de Puente Viejo o La que se Avecina.
El calculo es muy facil,es una regla de 3:
los 19 mil y pico mensajes que tiene nuestro foro multiplicado por 100 y dividido entre los 4.640.065 mensajes totales de todos los foros
Nuestro foro de Bones en FTV(en este mismo que estoy escribiendo) constituye el 0,41% del total de los mensajes de todos los foros de FTV.Esperaba que fuera más,pero pensandolo con detenimiento no esta mal,teniendo en cuenta todas los foros que hay,de series y programas,y que en algunos hay un numero de mensajes bestial,como El Barco,El Secreto de Puente Viejo o La que se Avecina.
El calculo es muy facil,es una regla de 3:
los 19 mil y pico mensajes que tiene nuestro foro multiplicado por 100 y dividido entre los 4.640.065 mensajes totales de todos los foros