Foro Bones
Curiosidades de Bones
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.
Empiezo con dos:
Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.
El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.
ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
Empiezo con dos:
Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.
El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.
ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
17/08/2012 18:48
fuckyeahbrainandheart:
“One time I went out drinking with David and had a few too many so Zooey called David to ask him what I drank. And also to reprimand him for letting me drink so much.”
Can you imagine running into a drunk Emily and David at a bar?
Un "pedillo" se agarraron juntos!!! jijijijij, solo los dos????
17/08/2012 18:52
Síííííí.
Me da risa imaginarme lo que pudieron haber hecho, jejeje.
Ojalá se hayan declarado su amor, jejeje.
Me da risa imaginarme lo que pudieron haber hecho, jejeje.
Ojalá se hayan declarado su amor, jejeje.
17/08/2012 20:01
No me podía imaginar a estos dos juntos de copas y encima con un merluzón de aupa!!
17/08/2012 20:05
Yo creo que sí me lo puedo imaginar.
17/08/2012 22:41
Yo tambien lo he visto del tiron, y te partes e las risas jeje. ESTOS se lo pasan bien hasta en las tomas falsa, como me gustaria ser de ese equipo jajaj!
17/08/2012 22:56
Woooooooowwww... I can believe again, is great!!!
When did this happen?
18/08/2012 10:22
Un regalito para Marimé. Jejeje.
18/08/2012 11:51
Cuando lo leí hace tiempo no me fijé en ese detalle de que solo había salido con David, qué habrán hecho estos dos bebidos...xD
18/08/2012 14:36
esa noche hubo tema !!
19/08/2012 01:10
Me resultó gracioso que estuvieran dos actrices de mis series favoritas en esta película: Robin Tuney (el mentalista) y por supuesto Michaela Colin (Bones)
19/08/2012 06:40
Jajajajajajajajajajajaja, muy bueno éste.
19/08/2012 13:56
jajajajajajajajajajajaja me meo !!! XD k sería lo k ale había hecho tanta gracia !!! jaajajajajajaja
19/08/2012 16:43
Que graciosos!
19/08/2012 20:11
20/08/2012 00:12
ajjajaajjajajajajaajaja por un momento pensé que le daba un infartoo!!!!
20/08/2012 08:42
El mejor SQUINTEN del Jeffersonian junto a "otro" (palabras de Eugene Byrd)
20/08/2012 17:17
David Boreanaz: Relación Booth y Brennan en Bones cambió la televisión
14 de agosto a las 07:09 pm EDT por Bet Douglass
Relacionado: Emily Deschanel , David Boreanaz , Dr. Temperance "Bones" Brennan , Seeley Booth
Como los huesos se prepara para entrar en la temporada 8 de este otoño, la estrella de David Boreanaz ( stand ) está tomando un momento para mirar hacia atrás en la contribución de su espectáculo se ha hecho en la cara de la televisión de procedimiento.
Desde Ley y orden a CSI , procedimentales siempre han centrado en torno a una historia de crimen fascinante. Los personajes, aunque pueden ser de colores, a menudo han pasado a segundo plano, mientras que la trama se centró en torno a los detalles Nitty Gritty de resolver el crimen.
Entonces Bones apareció en 2005, y la química con infusión de bromas y se-que-o-no verán-les drama de Booth y Brennan 's ( Emily Deschanel ) - ¿cómo poner esto: único? - Relación fue lanzado a la vanguardia. Un montón de procedurales otros han adoptado desde entonces una dinámica similar con sus personajes principales, pero los huesos se siente para nosotros como el show que realmente fue pionero en el concepto.
El 14 de agosto, David twitteo una foto de él y sillas de Emily elenco en el set, escribiendo, " Mejor dúo en TV. Relación cambiado procedimiento visualización hace 8 años. # Bones8 "
14 de agosto a las 07:09 pm EDT por Bet Douglass
Relacionado: Emily Deschanel , David Boreanaz , Dr. Temperance "Bones" Brennan , Seeley Booth
Como los huesos se prepara para entrar en la temporada 8 de este otoño, la estrella de David Boreanaz ( stand ) está tomando un momento para mirar hacia atrás en la contribución de su espectáculo se ha hecho en la cara de la televisión de procedimiento.
Desde Ley y orden a CSI , procedimentales siempre han centrado en torno a una historia de crimen fascinante. Los personajes, aunque pueden ser de colores, a menudo han pasado a segundo plano, mientras que la trama se centró en torno a los detalles Nitty Gritty de resolver el crimen.
Entonces Bones apareció en 2005, y la química con infusión de bromas y se-que-o-no verán-les drama de Booth y Brennan 's ( Emily Deschanel ) - ¿cómo poner esto: único? - Relación fue lanzado a la vanguardia. Un montón de procedurales otros han adoptado desde entonces una dinámica similar con sus personajes principales, pero los huesos se siente para nosotros como el show que realmente fue pionero en el concepto.
El 14 de agosto, David twitteo una foto de él y sillas de Emily elenco en el set, escribiendo, " Mejor dúo en TV. Relación cambiado procedimiento visualización hace 8 años. # Bones8 "
23/08/2012 20:05
Hasta el año pasado, Bones generalmente poner alrededor de 22-23 episodios por temporada. Luego primera actriz Emily Deschanel ( Brennan ) consiguió embarazada , y su maternidad resultante significaba que dejar Temporada 7 tuvo que ser cortado unos cuantos episodios cortos.
La temporada entera contenía tan sólo 13 episodios . Así que la próxima temporada será una repetición de lo mismo, o podemos esperar ver algunos episodios toneladas más que antes?
La respuesta: Por supuesto.
Give Me My Remote informa que la temporada 8 no tendrán tan sólo 22 o 23, pero 26 episodios totales este año. "Vamos a tener 26 episodios," showrunner Hart Hanson dice el sitio. "Estamos haciendo 22, el pedido es de 22 y tenemos cuatro chads colgantes".
Por "chads colgantes", que es, por supuesto, se refiere a los cuatro episodios extra que en realidad nunca salió al aire el año pasado. Aunque, a sabiendas de este espectáculo, no lo haríamos, pero más allá de ellos para incorporar una víctima de asesinato colgado que acaba de pasar a ser llamado Chad, tampoco.
Fuente: Dame mi Remoto
YO MANTENGO LA ESPERANZA DE KE LA FOX PIDA UNOS POCOS CAPITULOS MÁS!!!
La temporada entera contenía tan sólo 13 episodios . Así que la próxima temporada será una repetición de lo mismo, o podemos esperar ver algunos episodios toneladas más que antes?
La respuesta: Por supuesto.
Give Me My Remote informa que la temporada 8 no tendrán tan sólo 22 o 23, pero 26 episodios totales este año. "Vamos a tener 26 episodios," showrunner Hart Hanson dice el sitio. "Estamos haciendo 22, el pedido es de 22 y tenemos cuatro chads colgantes".
Por "chads colgantes", que es, por supuesto, se refiere a los cuatro episodios extra que en realidad nunca salió al aire el año pasado. Aunque, a sabiendas de este espectáculo, no lo haríamos, pero más allá de ellos para incorporar una víctima de asesinato colgado que acaba de pasar a ser llamado Chad, tampoco.
Fuente: Dame mi Remoto
YO MANTENGO LA ESPERANZA DE KE LA FOX PIDA UNOS POCOS CAPITULOS MÁS!!!
23/08/2012 20:07
De lo que yo sé, pueden ser 26 de la temporada y aparte los 4 extra, ojalá se den.
23/08/2012 20:13
según HH tienene pensado k sean 22 y 26 con los extras !! igual si no hubiese extras hace 4 más dentro de la temporada!!! Como paso en la temporada 4 despues de la ke la 3 fue tb muy corta. Si la fox les pide más capitulos k estén dentro de la temporada igual los hacen.