FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 30 31 32 33 Siguiente
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.

Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
Silvania20
Silvania20
17/11/2011 14:40
Esta historia aquí en la tercera página?? NI EN BROMA!!!

Pituii hoy me toca ser a mi la pesada de turno! Sigue por favor!! Siempre nos dejas en lo mejor!!
gabycyr
gabycyr
17/11/2011 22:18
Ay! si Pituii continua tu historia...que me encanta! Nos encanta!!!
pituii
pituii
18/11/2011 02:34
-Ejem, ejem… -carraspeó alguien cerca de ellos-

Sara y Miguel que estaban totalmente absortos en su mundo de besos y caricias se giraron sorprendidos.

-Ejem, ejem… yo creía que los hermano mayores daban ejemplo a los pequeños y que estas cosas se hacían en la intimidad- dijo Carlos burlonamente.

-Carlos, haz el favor de ir hacia la plaza y si no, te vas para casa. No me gusta que andes solo por estas calles- le contestó sonriente, mientras Sara se moría de vergüenza y daba la espalda al chico escondiéndose en el cuello de Miguel.

-Está bien hermanito- dijo levantando las cejas de forma divertida-pásalo bien…aunque creo que ya lo estás haciendo- y se le escapó una risita.

Miguel no pudo evitar reír también-Venga, márchate enano- le dijo mientras abrazaba protectoramente a Sara.

-Hasta luego Sara!- gritó mientras salía corriendo de esa bocacalle.

-Miguel…-Sara levanto la cabeza para ver al teniente- dime que esto no ha pasado, que tu hermano no nos ha visto besándonos.

-Jajaja, siento decirte que si ha pasado, pero no te preocupes.

-Cómo no voy a preocuparme? Y qué es lo que te hace tanta gracia?

-Sara… - le acarició la mejilla colocando su mano en el cuello femenino- no te enfades… Era mi hermano, no pasa nada.

-Si claro… nos ha visto aquí como dos criminales escondidos… y no pasa nada.

-Bueno… el sitio no lo he escogido yo precisamente- Miguel se estaba divirtiendo mucho viendo la reacción de Sara, era una mezcla entre enfado y vergüenza.- te recuerdo que una señorita, muy bonita ella, me ha arrastrado casi en contra de mi voluntad a este callejón y después me ha acosado.

-Qué? Qué te he acosado?

-Si, si. Ahora no lo niegues, de hecho si no nos hubiera interrumpido mi hermano… creo que me habrías quitado al ropa aquí mismo- Miguel intentaba contener la risa y que sus palabras sonaran reales.

-Ajá… así que… no te gusta que te acose, no?- Sara ya había entendido que él estaba bromeando y le siguió el juego. Le empezó a hacer cosquillas en la nuca con sus dedos- Y tampoco te gusta que te bese, verdad?- Acercó su boca a su rostro y le dio un pequeño beso en la comisura del labio. Miguel intentaba resistir sin besarla… pero se lo estaba poniendo muy difícil.-En ese caso tendré que irme a buscar otro guardia civil al que acosar- dijo haciéndose la digna y salió caminando a paso ligero.

-Ehh… De eso nada- le agarró de la cintura por detrás- Tienes permiso para acosarme - le susurró al oído- Es más, me encantaría que lo hicieras las veinticuatro horas del día.

-A si?- Sara se giró contestando melosamente.

-Sí, pero sabes que me gustaría más aún?- Sara negó con la cabeza.

-Me gustaría que me pidieras un beso…

-Prefiero…- se acercó a sus labios rozándolos levemente- que vayamos a la plaza.-Miguel se separó de ella sorprendido, hace un instante ella estaba de lo mas cariñosa y ahora…

-Miguel…-Sara le acarició cariñosamente el cuello- es que no me gustaría que nadie nos volviera a encontrar así.

-Mmm… está bien, tienes razón. No es apropiado… pero es que me cuesta mucho estar cerca de ti y no decirte lo preciosa que eres, lo bien que hueles, no poder besarte ni acariciarte… me cuesta un mundo, pero Sra. Reeves… yo la había invitado a las fiestas patronales y aún queda lo mejor.

-Lo mejor?

-Si, el baile- dijo Miguel divertido. Agarró a Sara del brazo y echaron a andar hacia la plaza.

-Miguel… - Sara paró de caminar, aun estaban en una calle no transitada, lejos del tumulto- quería darte las gracias.

-Por qué?- éste frunció el ceño, no entendía nada.

-Por ser tan comprensivo y no enfadarte.

-Cómo crees que me podría enfadar? Yo solo quiero que estés a gusto conmigo.

-Lo estoy- se lo dijo mirando fijamente- Estoy muy a gusto contigo.

En la cara de Miguel se dibujó una sonrisa y Sara se acercó dándole un beso en la mejilla.

-Y ahora vamos a ese baile Teniente!

-A sus órdenes mi capitana!
gabycyr
gabycyr
18/11/2011 03:13
ayyy!! gracias Pituiii!!! miguell es un amor y tan dulces los dos juntos ...y carlos tan inoportunoooo jejeje

Me encantaaa...escribe más a menudoo por fa y prometo que to tambien lo haré más jejej !!
faraona55
faraona55
18/11/2011 07:02
ay pituii, que bonito XD pero donde te metes hija mia, que nos abandonas XD, yo tampoco he estado,pero ya he vuelto, jajaja, anda no seas malita y sigue porfa, a ver como terminanestos dos la fiesta, ARRRRRRRRRRR espero que en otro sitio mas acogedor jajaja, un beso guapa
sena97
sena97
18/11/2011 16:30
Gracias pituii por seguir escribiendo!!! es precioso, sigue cuando puedas.bravobravo
triana24
triana24
18/11/2011 18:57
pituii gracias por los relatos, y por tu vuelta, es necesario que retomemos todas el foro, que esto no muera, que siempre recordemos el gran amor de Sara y Miguel y que esperemos su vuelta, seamos ilusas no importa, el teniente volverá...
Esgara
Esgara
18/11/2011 19:15
Pituii me encanta, que romántico sigue cuando puedas.
caleiro
caleiro
18/11/2011 20:13
Gracias Pituii por ofrecernos algo que pedimos en muchas ocasiones y nunca nos dieron, Arazana en fiestas y Miguel y Sara bailando.
Campanillanj
Campanillanj
18/11/2011 23:36
Qué bonito pituii !!!!!
Me encanta. Estaba deseando que continuaras.
GRACIASSSSSS
arunda
arunda
19/11/2011 01:05
Gracias Pituii
juntos y enamoradossonriente
intvin
intvin
19/11/2011 13:51
pituii, me gusta mucho el toque cómico que das en las escenas que describes.
7Siete
7Siete
19/11/2011 16:27
Pituii, que bien que puedas continuar con la historia, que echamos de menos el romanticismo en Arazana.
triana24
triana24
19/11/2011 19:15
Pituii adelante, sigue escribiendo, y dale un poquito de alegria al pueblo de Arazana que es triste, triste, triste... Bien por Sara y Miguel
triana24
triana24
20/11/2011 09:00
Este !parriba!
merry1991
merry1991
23/11/2011 15:52
foroascensor, gracias por la historia
Argos74
Argos74
23/11/2011 23:03
Gracias, por esta historia tan bonita por favor sigue cuando puedas.
EseMorales
EseMorales
26/11/2011 23:03
Gracias pittui... sigue cuando puedas porfa!

Jooo qué relajante es leer vuestro relatos... ¡cómo echo de menos todas las historias que había antes, ains que penita!
Argos74
Argos74
02/12/2011 00:14
Pittui cuando nos vas a escribir otro poquito, por fi hazlo pronto
faraona55
faraona55
02/12/2011 06:16
pittui hija XDXDXDXD con lo bonita que es la historia y nos dejas ¿porque? porfa,porfa,porfa vuelve, que ya estamos en navidad, como el anuncio nena, vuelve a casa vuelve, que es navidad jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 30 31 32 33 Siguiente