FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 30 31 32 33 Siguiente
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.

Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
FichaRoja
FichaRoja
16/10/2011 14:58
Puffff, por dios, me va a dar otra llorera, eh????????

Ay que ver lo mal que me ha sentado ver los megas de Lobita. Y ahora leer tu historia, con los inicios, el tonteo, el jijiji jajajaja...........
caleiro
caleiro
16/10/2011 16:32
Pituii muchas gracias por continuar.
Silvania20
Silvania20
16/10/2011 16:40
Que bonito por favor!!!!! ME ENCANTA!!!
gabycyr
gabycyr
17/10/2011 07:36
Hala!! Pituii has vuelto a escribir!! Gracias! Ya te lo he dicho antes pero me encanta el enfoque que le das al personaje de Miguel y el resto de la historia por supuesto!

Que cuchis son este par de tortolos! Me he quedado con una sonrisita muy tonta dibujada en mi cara!...Muy bonito! Cuando puedas sigues! Un besito!
Esgara
Esgara
17/10/2011 20:46
Hay que bonito los tortolitos, de esta historia sigue cuando puedas.
killo
killo
19/10/2011 18:04
que alegria pitui volver a leer tu maravillosa historia , !!!!!!!!!!!!!!!!!angel
bravo bravo bravo bravo bravo
faraona55
faraona55
19/10/2011 19:26
hola pituii, que bonito XD quieroa mas, quiero mas, que emocionante,¿que pasara xd?

IMPACIENTE ESTOY ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
arunda
arunda
19/10/2011 20:49
Que nervios, sara impaciente y miguel que galante diciendolo lo guapa que esta y lo bien que huele
gracias Pituii
pituii
pituii
23/10/2011 21:09
89.

Arazana se había engalanado para sus fiestas patronales, había flores en todos los balcones y farolillos de colores. En la plaza había guirnaldas y mas farolillos alrededor de un pequeño tablón de madera que parecía ser un escenario.
En las calles principales que llegaban a la plaza había muchos puestos de flores, comida, perfumes, vinos, tejidos, juegos… y estaban abarrotadas de vecinos Arazanenses y de pueblos cercanos.

Sara estaba entusiasmada, nunca había visto una Arazana tan vital y alegre. Todo el mundo parecía feliz, iban con sus mejores galas y se notaba que era un día muy especial. Un día en el que no se trabajaba y la gente podía disfrutar con la familia y amigos.

Iba caminando del brazo de Miguel y éste le iba explicando cosas sobre la gastronomía típica que vendían en los puestos. Estaban probando una gran variedad de embutidos, guisos y vinos. Todo estaba riquísimo. Estuvieron un buen rato en un puesto de comidas, a Sara le era imposible salir de allí porque Miguel no paraba de comer unas croquetas hechas con carne de caza. Estaba como un niño pequeño con zapatos nuevos, decía que después de las de su madre eran las mejores croquetas que había probado en mucho tiempo. A Sara sin embargo no le gustaban tanto, tenían un sabor demasiado fuerte. Cuando por fin consiguió sacarlo del puesto de croquetas pasaron por uno de juegos. Sara le dio un tirón en el brazo como diciendo que quería pararse ahí.

-Me encantan estos puestos de juegos Sara!-dijo parándose en frente.

-Sí, y el de los vinos… y el de las croquetas…- dijo Sara riendo.

-mmm… es que esas croquetas… están… están de vicio- dijo relamiéndose los labios como un chiquillo.- Bueno señorita, cómo vamos de puntería?-dijo mirando hacia el puesto.

-Ahora lo comprobamos, no? Aunque ese cacharro no lo he visto nunca.

-Jajaja, claro tú sólo entiendes de Colts y armas sofisticadas, pero nunca has visto un simple tirachinas- dijo mientras le rodeaba la espalda con un brazo y avanzaban hacia el puesto.

-Oye! No te burles de mi y explícame como funciona eso- dijo haciéndose la ofendida mientras se acurrucaba más sobre Miguel.

-Está bien…. Mira, esto es un tirachinas. Se coge así- dijo colocándose tras ella a la vez que extendía sus brazos hacia delante y ponía sus manos sobre las de ella al coger el tirachinas.-Ves? Con la mano izquierda cogemos la base del tirachinas y con la derecha estiramos las gomas una vez puesto el proyectil dentro- decía mientras iba acercando las gomas a la cara de Sara.- Después, apuntas y sueltas la mano derecha intentando no mover la otra.

A Sara le estaba costando concentrarse en el artilugio que lanzaba piedrecitas porque tenía a Miguel pegado a su cuerpo y hablándole al oído por detrás. Entre los vinos que se había tomado y el contacto de miguel tras ella empezó a notar un calor sofocante en su rostro.

-Probamos?- le susurró Miguel mientras le tenía las manos cogidas.

-No, no. Mejor yo sola- dijo Sara intentando deshacerse del abrazo. Si tenía a Miguel pegado un segundo mas, todo el mundo se iba a dar cuenta de que sus coloretes no eran por el vino.

-Vaya…creía que querías que te enseñara como funciona- dijo apartándose de ella y colocándose a su lado- pero veo que aprendes rápido -le miró a la cara y le susurró al oído- o… es que tienes miedo de que se note mucho que estás loquita por mis huesos?

-Loquita por tus huesos? Qué modesto eres- Sara intentó disimular lo nerviosa que estaba, Miguel la había pillado de lleno. Lanzó la piedra y dio en el blanco.- Lo que pasa es que aprendo rápido, no necesito muchas lecciones, no cree Teniente?- le dijo mirando hacia la diana donde había dado en el blanco.

-Si si, lo que tú digas, pero aunque no lo reconozcas… se que te gusto- le dijo mientras le agarraba del brazo y salían del puesto. Miguel estaba más lanzado que de costumbre. Tal vez era por el ambiente festivo pero seguro que el vino también ayudaba.

En ese momento Sara se soltó de su brazo, le cogió de la mano y echó a andar deprisa, casi corriendo en contra dirección.
-Sara! A dónde vamos? Por aquí no hay nada, los puestos están en la otra dirección, yendo hacia la plaza.

Pero ella no le hizo caso y siguió andando a toda prisa cogida a él hasta que llegaron a una bocacalle oscura en la que no había nadie y se paró.

-Qué hacemos aquí?-preguntó divertido mirando a su alrededor intentado averiguar la respuesta.

-Miguel… te pido por favor que no me vuelvas a decir esas cosas- Sara miraba al suelo y respiraba agitadamente entre otras cosas debido a la medio carrera que acababan de hacer.

-De qué hablas Sara? Te ha molestado algo que he dicho?- Miguel creía saber de qué se trataba, pero estaba extrañado pues él solo estaba bromeando.

-Sí y no.

-Sara no entiendo nada, por favor dime que sucede- dijo mientras le alzaba la barbilla con la mano y le acariciaba el ángulo de la mandíbula.

-Pues Miguel… que no está bien que me hagas esos comentarios con tanta gente alrededor.

-Ah…ya. O sea, que no se trata del contenido del comentario…sino de la situación, es eso?

-Sí, es que…

-Ahora estamos solos- le cortó Miguel mirándola a los ojos-

-Y?- Sara estaba temblando, estaba viendo ese brillo de deseo en los ojos de Miguel que le hacían perder la razón. En esos momentos solo era consciente de su presencia, de su tacto en su mandíbula, de su voz acariciando su mente…

-Pues que deseo hacer una cosa desde que te he recogido esta tarde en la posada.

-Y yo tengo algo que ver en tu deseo?-preguntó pícaramente.

-Mmm… no sé. Verás… esta tarde cuando te he ido a recoger a la posada he visto a la dama más bonita y preciosa del mundo. Es una chica rubia, con el pelo ondulado, de tez pálida y mejillas sonrojadas. Tiene una sonrisa preciosa y unos ojos dulces. Pero sabes que es lo mejor de ella?- Sara no podía ni contestar así que solo negó con la cabeza- Lo mejor de ella es su alegría, su vitalidad, su fortaleza, aunque a veces parece una niña pequeña que me da ganas de cuidarla y protegerla de todo mal. Ella es especial y me hace sentir especial. Cada vez que me mira… -entonces Miguel cogió su cara con las dos manos aproximándola a la suya- Sara, cada vez que me miras como lo estás haciendo ahora…solo puedo desear una cosa.- El corazón de Sara cada vez palpitaba mas y mas rápido, sentía que se le iba a salir de pecho- Deseo probar tus labios.

Sara rodeó la nuca de Miguel con sus manos y se acercó mas a él- Y yo deseo que me beses- Le dijo estas palabras casi rozando labio con labio.
Miguel se echó hacia atrás como para verla mejor y sonrió en silencio, después con su mano derecha acarició los labios de Sara. -Sus deseos son órdenes señorita.

...

PD. Gracias por seguir leyendo, me alegro de que os siga gustando. Besos a todas!!
NoeLiia93
NoeLiia93
23/10/2011 21:38
PRECIOSO!!! Pero que hombre mas CUQUI!!!! jjajajajaja
sena97
sena97
23/10/2011 22:17
precioso!! que hombre mas dulce por dios!!! bravo bravo
Imos10
Imos10
23/10/2011 22:36
Me encanta que hayas puesto otro trocito!!! Me encanta tu historia!!!!
Gracias!
arunda
arunda
23/10/2011 22:53
Gracias Pituii
que bonito,sara y miguel juntos y conociendose.....
pituii
pituii
23/10/2011 22:59
Gracias a vosotras por seguir leyendo y sobre todo por ser tan pacientes en espera de un trozo nuevo, pero juro que en cuanto tengo un ratito me pongo a escribir. besotes!
gabycyr
gabycyr
24/10/2011 00:41
Ay! pituii! me encanta...si estos tortolos apenas se están conociendo que lindos! y miguel que tiernoo...sigue cuando puedas....yo solo espero que puedas prontoo!! un beso!
Noahforever
Noahforever
24/10/2011 07:40
Qué bonito Ptui!
Sigue cuando puedas q aquí esperamos con muchas ganas tu relato tan precioso
Gracias!
Esgara
Esgara
24/10/2011 12:23
Pituii lo bueno se hace esperar, y tu relato merece la pena, sigue cuando puedas, esto se pone cada vez más interesante.
faraona55
faraona55
25/10/2011 01:04
pituii, joder que mal me he quedado, en lo mas interesante y ZAS, me voy a dormir muy que muy mal, jajaja a ver si sueño con esa calle y con el buenorro ARRRRRRRRRRRRRRRR, que malita estoy jajaja mañana pon otro relatito nena, porfa que lo has dejado????????????????????????muy interesante, no tardesssssssssssssssssssssss
gabycyr
gabycyr
02/11/2011 04:24
pitui!! cuando puedas continua!! te subo el post para que lo encuentres facilito!
triana24
triana24
02/11/2011 12:23
Muy buena la historia, sigue adelate, te quedas en los mejor....
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 30 31 32 33 Siguiente