FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 30 31 32 33 Siguiente
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.

Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
intvin
intvin
28/09/2011 21:49
Vamos a subir esto para que no se pierda.
faraona55
faraona55
28/09/2011 21:51
donde estara esta mujer XD le habra pasado algo ,nena da señales de vida, que ya nos empiezas a preocupar leches
pituii
pituii
04/10/2011 22:05
Hola Forer@s!!

Ya se que dije q me iba solo unos dias...pero se ha convertido en casi un mes. Entre que me fui de vacaciones y se me estropeó el ordenador... me he desconectado bastante del foro y de la serie.
Por fin esta semana tengo ordenador nuevo pero ahora ya no tengo tiempo de escribir, entre currar, estudiar e intento de ir al gimnasio... ando de culo, xd.
Muchas gracias por preocuparos pq no aparecia por el foro, creia q el post estaría perdido en los infiernos...pero lo he encontrado enseguida sonriente

Muxos besitos a todas y espero que el ánimo no decaiga viendo los acontecimietos de la serie!!
exilimwi
exilimwi
04/10/2011 23:18
pituii vaya fatidio que son estos ordenadores, te entiendo perfectamente

Pero ahora que has vuelto no nos puedes dejar asi

Anda guapa sigue con la historia cuando tu puedas, pero no lo dejes. Intentalo.

muchas gracias
Silvania20
Silvania20
04/10/2011 23:21
¡¡¡PITUII, PITUII, PITUII!!! Que alegría volver a leerte, me alegro muchísimo =D

Cuando he leído que no tenías tiempo de escribir la historia me he venido abajo =( sé que no tienes mucho tiempo, pero cuando tengas un ratito síguela, porfiss!! No quiero quedarme también sin esta GRAN historia, porfis, porfis, porfis!!!

¡¡UN BESITOO!!
killo
killo
05/10/2011 00:15
pitui que alegría ya as vuelto . que hemos llegao a pensar que te habia pasado algo . has visto hemos mantenido el post para que no caiese en el abismo . en serio me a dado una alegría verte por la" secta" como llaman algunas aquí al otro foro . besitos no nos vallas a dejar sin tu historia ee cuando puedas la retomas
gabycyr
gabycyr
05/10/2011 00:18
hahha la secta vaya x dioss lo que se inventan algunass!! pituii tu historiia cuando la leii me fascino cuando puedasla sigues que es geniall
pituii
pituii
13/10/2011 21:55
32.-

De camino al cuartel Miguel iba en una nube pensaba en lo hermosa que era Sara, era preciosa y a la vez muy intrigante. Se había quedado de piedra cuando ella abrió la puerta y le encañonó. Había imaginado mil situaciones vividas con Sara pero desde luego nunca una en la que ella empuñara un arma con tanta determinación. Era una mujer única, de eso estaba seguro y deseaba conocerla más. Cada cosa nueva que sabía de ella lo envolvía más y más.

Miguel pasó un día de lo mas ajetreado en el cuartel. Tenía un montón de papeleo atrasado a raíz del secuestro y debía investigar acerca de los bandoleros. Por su parte Sara estuvo todo el día con Eugenia y con Flor. La joven Montoro seguía muy afectada por lo ocurrido y necesitaba de la ayuda de sus amigas para superar ese mal trago.

Al día siguiente cuando Sara estaba cerrando la imprenta sobre las dos de la tarde se encontró con Miguel en la plaza. Vestía su uniforme, impecable como siempre y el sol de mediodía le hacía entrecerrar los ojos mientras caminaba hacia ella.

-Buenas tardes Teniente! Ya ha acabado su turno?- le saludó ella.

-Hola Sara! No, estoy haciendo la ronda.

-A estas horas? con el calor que hace¡

-Ya ve… el capitán me tiene en gran estima- rió amargamente- Por cierto fuiste ver a la señorita Montoro ayer?

-Si, estuve todo el día con ella. También Flor nos acompañó un rato después de la escuela. Eugenia sigue muy afectada, no sé si va a superar pronto esto.

-Y tú Sara?- Miguel se acerco a ella poniendo una mano sobre su hombro.

-Yo… yo soy fuerte- una débil sonrisa se dibujó en su rostro- no tienes que preocuparte por mi.

-Pues si me preocupo, ayer cuando fui a la posada… no estabas muy tranquila, recuerdo que me recibiste apuntándome con un arma- puso la otra mano sobre el hombro libre, quedando así sujeta por los dos brazos.

-Perdona Miguel, pero es que por la noche todo es diferente. Durante el día intento mantenerme ocupada para no pensar en ello, pero por la noche en la posada… me cuesta mucho dormirme, enseguida oigo ruidos…que no son nada…pero no sé, no puedo evitar estar alerta.

-Tienes miedo por la noche?

-No, no es miedo, pero… no estoy tranquila. Me cuesta mucho dormirme.

-Sara…yo no quiero que te sientas así – le frotaba los hombros con suavidad- quiero que estés tranquila, que no tengas miedo...

-Cuando estoy contigo… -Sara agachó la cabeza ruborizándose-

El le levantó la barbilla con el dedo índice- Mírame Sara. -Cuando estás conmigo, qué?

-Cuando estoy contigo… me siento bien, muy bien.

-Te sientes muy bien?-Miguel sonrió con picardía y acto seguido se puso serio.- Sara…esto te había pasado antes ?

-El qué? Sentirme bien?- estaba confusa, no sabía a lo que se refería Miguel.

-Quiero decir que…

Miguel se había puesto nervioso… qué le pasaba?- Miguel…- Sara le animó a continuar.

-Quiero decir que… yo también me siento bien cuando estoy contigo, que quiero estar contigo en todo momento y que esto… no me había pasado antes con nadie.

A Sara le dio un vuelco el corazón al escuchar las palabras del Teniente e hizo lo que le salió del alma. Se lanzó a sus brazos y lo besó. Fue un beso rápido, un impulso que surgió por el sentimiento de felicidad que la invadía en ese instante. Al momento se dio cuenta de que estaba besando a Miguel en mitad de la plaza del pueblo y salió corriendo. Qué le pasaba con este hombre? Hasta qué punto la trastornaba que había sido capaz de lanzarse a sus brazos en un lugar público? Esto era una locura, jamás se había comportado de una manera tan indecente, estaba muerta de vergüenza. Qué iba a pensar el teniente después de ver este comportamiento tan bochornoso?

-Sara, Sara. Espera!- gritaba Miguel mientras corría detrás de ella.

Por fin la alcanzó en una calle que doblaba a la iglesia y la sujetó por el brazo.

-Miguel, déjame ir, por favor- Sara estaba cabizbaja, no se atrevía a mirarle, solo quería salir corriendo de allí.

-Sara, qué pasa?- estaba preocupado, no entendía nada.

-Miguel…- Sara le miró a los ojos- no estás enfadado por mi comportamiento?

-Por darme un beso? Te refieres a eso?- Miguel rió divertido.

-Sí, yo…

-Shh, cómo crees que me voy a enfadar si me ha encantado que lo hagas?

-Pero….

-Pero nada, Sara.-le acarició el pelo con las dos manos acercando sus rostros.- Además si lo que te preocupa es lo que piensen los demás … nadie nos ha visto.

-Seguro?

-Seguro Sara, no había nadie.

-Da igual, de todos modos no ha estado bien.

-Pues a mi me ha encantado- miguel le sonrió ampliamente- y me gustaría que siguieras haciendo las cosas cuando las sientas.

Sara se sentía agradecida por las palabras del teniente, se sentía aliviada y contenta, a él le había gustado el beso!

-Gracias Miguel- le besó en la mejilla, escondió la cabeza en su cuello y le abrazó.

Él correspondió a su abrazo y la estrechó mas fuerte contra si.

-Sara… - deshizo el abrazo dando un paso hacia atrás, quería verla- te estaba buscando esta mañana para preguntarte una cosa.

-Dime…- y encogió los hombros.

-Pues quería hacerte una invitación.

-A si?- Sara se estaba haciendo ilusiones pensando que él la invitaría a cenar o dar un paseo, le daba igual de lo que se tratara con tal de pasar tiempo con él.

-Señorita Reeves, aceptaría usted ser mi acompañante en las fiestas patronales?

-Las fiestas patronales? Cuándo son?

-Esto Domingo señorita- Miguel le dedicó una amplia sonrisa que hizo que a Sara las mariposas que sentía en su estómago cada vez que le veía revoloteasen con mas fuerza. Qué me dice, acepta ser mi pareja?- Miguel hizo un gracioso ademán inclinando la cabeza y ofreciendo la mano.

-Acepto Teniente- y puso su mano encima de la que Miguel le ofrecía.

-En ese caso el Domingo a las siete de la tarde pasaré a recogerla - y besó la mano de Sara.

-Hasta la vista Teniente, que tenga buen día.

-Igualmente Sra.Reeves.

PD. Intentaré escribir pero me temo que va a ser a cuentagotas, XD. Besos a tod@s!!
Silvania20
Silvania20
13/10/2011 21:58
GENIAL!!!!!!! en cuanto he visto tu nombre he cruzado los dedos para que trocito estuviera colgado!! Y así es!!! No importa que escribas poco a poco, lo que importa es que lo hacer por nosotras, y es dice mucho de ti!!! GRACIAS!!
NoeLiia93
NoeLiia93
13/10/2011 22:18
PRECIOSO!!!! Da gusto volver a leerlo!!!! :D :D
xelines
xelines
14/10/2011 09:29
gracias pituii,que ganas tenia de que volvieras a escribir.
Charitito
Charitito
14/10/2011 20:09
Ayyyy,Pituii,que alegría cuando he visto el post tan arriba,y de que habías escrito.Me encanta tu historia,pero no nos hagas esperar tanto!!!!!! jajajajaaa.Muchas gracias por tu esfuerzo,lo haces muy bien.
FichaRoja
FichaRoja
14/10/2011 21:18
Pituii, que bien que sigamos ocnla historia dos meses después, eh??????????? Bueno, más vale tarde que nunca, espero que el siguiente fragmento no tarde tanto.
Besos, guapa.
Campanillanj
Campanillanj
15/10/2011 00:54
Menuda sorpresa pituii.
Qué alegría poder seguir leyendo tu historia.
Muchísimas gracias !!!!!
arunda
arunda
15/10/2011 01:19
Gracias Pituii
te agradezco que sigas con esta historia
telenovelista
telenovelista
15/10/2011 13:09
gracias por seguir con la historia pituii es preciosa!!
Lula80
Lula80
15/10/2011 15:50
Pituii, gracias por continuar con tu historia, es una preciosidad!!!
Esgara
Esgara
15/10/2011 21:02
Gracias Pitui por hacer este esfuerzo, continua cuando puedas, da gusto leerte
pituii
pituii
16/10/2011 14:06
88. FIESTAS PATRONALES

Sara amaneció con una sonrisa dibujada, hoy iba a ser una gran día, se moría de ganas de que fueran las siete de la tarde. A esa hora Miguel iba a pasar a recogerla. Tenía muchas ganas de verle, después de que él le pidiera que fuera su acompañante no le había vuelto a ver. Ella había ido a su casa a dar clases a Carlos y éste le había comentado que su hermano estaba enfrascado con el trabajo, que se pasaba el día en el cuartel.

Sobre las diez de la mañana bajó a desayunar y le pidió a una de las chicas de la Maña que le prepara el baño. Quería estar radiante y pensaba pasar el día acicalándose. Quería que Miguel la viera preciosa, que no se fijara en ninguna otra muchacha del pueblo y que solo tuviera ojos para ella.
Pasó un buen rato dentro de la tina con agua tibia y sales perfumadas. Se desenredó el cabello a conciencia y lo lavó con sumo cuidado enjugándolo con manzanilla para resaltar aún más su color trigueño. Salió del agua y se dio un masaje con aceites hidratantes haciendo que su piel luciera fresca y jugosa. Decidió dejarse secar el cabello al aire libre pues así era como mas le gustaba, después se haría un recogido.

Abrió las puertas de su armario y la indecisión surcó su rostro. Qué debía ponerse? Tenía trajes muy elegantes pero seguramente no eran adecuados para unas fiestas del pueblo, sin embargo quería lucir espectacular a los ojos de Miguel… . Le costó decidirse pero finalmente optó por una falda granate y una blusa entallada de color crudo con el cuello cuadrado. Esa blusa resaltaba mucho su figura y para acentuarla más se colocó un fajín a conjunto resaltando su esbelta cintura. Decidió no ponerse joyas, no quería parecer presuntuosa y se maquilló de manera muy natural. Sólo un leve rubor en las mejillas y un poquito de carmín. Por último se calzó unos botines beige y cogió un chal granate por si refrescaba mas tarde.

Ya era casi la hora, estaba muy nerviosa. No paraba de mirar el reloj y de mirarse al espejo. Cambió de peinado un montón de veces, nunca se acababa de ver bien. Finalmente se dejó el pelo suelto retirándose los mechones que le caían a la cara y se los enganchó con un pasador detrás.

-Toc, toc!
-Si? Quién es?
-Sarita hija, tienes al Teniente nerviosito perdido esperando en el comedor.
-Gracias Maña, enseguida bajo.

Cuando Miguel la vio aparecer se quedó embobado mirándola. Sara estaba preciosa, radiante. Cómo podía ser tan bonita? Qué suerte tenía él de que fuera su acompañante en las fiestas!
Ella caminaba con una elegancia natural, llevaba un conjunto granate que resaltaba su figura. Su piel y su pelo resplandecían y que decir de su olor… Cuando estuvo suficientemente cerca de él se dio cuenta de ese olor dulce como a flores y vainilla, le volvía loco ese aroma. La verdad es que toda ella le hacía enloquecer.
Se quedó mudo cuando Sara llegó a él, solo podía mirarla, era incapaz de apartar los ojos de ella, de su tímida sonrisa.

-Hola Teniente- saludó con una amplia sonrisa-.

-Sara… - le miraba a los ojos- estas… estas preciosa. Mas que de costumbre… que ya es decir.-
Miguel se dio cuenta como a ella se le encendían las mejillas y bajaba la vista al suelo, le divertía verla así, tan tímida y vergonzosa. Siguió con su propósito de sonrojarla- Además hueles tan bien…- le dijo mientras le hacia una caricia en el brazo con sus dedos.

-Miguel, por favor…- Sara se estaba muriendo de la vergüenza aunque por otra parte… estaba encantada. Tantas horas de arreglo habían servido para algo, miguel la encontraba preciosa.

-Por favor qué?- preguntaba Miguel divertido.

-Ya sabes el que, no te hagas el loco- contestó Sara melosamente. Vámonos ya- dijo saliendo de la posada.

-No- Miguel la cogió de la muñeca haciendo que se detuviera.

-Cómo que no?-Sara estaba desconcertada- Creía que me habías invitado a las fiestas…y que yo sepa no son en esta posada, no?

-Si no te puedo decir lo guapa que estas… no quiero ir contigo a ningún lado- se cruzó de brazos haciéndose el ofendido.

-Miguel…- le cogió el brazo tirando de él- venga, vamos!

-No, no! Si no puedo decirte lo que pienso…

-Está bien…puedes decirme lo que quieras- dijo con falsa resignación.

-Lo que quiera?- insistió con esa media sonrisa que la volvía loca.

-Sí, lo que quieras…

-Mmm… de acuerdo- le acarició el rostro con el pulgar posando la mano sobre su cuello- yo quería decirte… que eres preciosa, que eres la mujer mas bonita del mundo y que me siento muy halagado de que hayas aceptado ser mi acompañante hoy.

-Y yo de de que me invites a pasar un rato en tu compañía- puso su mano encima de la suya- Y ahora, Teniente Rome…

-Si por mi fuera, pasaría todo el rato en tu compañía-dijo susurrándole al oído-

-Miguel! Cállate y vámonos!- él empezó a reír y cogió a Sara del brazo para ir hacia el pueblo.

...
MariaRR
MariaRR
16/10/2011 14:54
ohhhh q bonito porfavor sigue cndo puedas !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 30 31 32 33 Siguiente