FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 30 31 32 33 Siguiente
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.

Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
pituii
pituii
27/08/2011 00:35
31.-

...

-Siempre voy armada, bueno casi siempre.
El teniente no salía de su asombro. La miraba a los ojos... miraba el arma y ladeaba la cabeza incrédulo.
-No estaba pasando buena noche… me he despertado un montón de veces y al oír el ruido de la puerta la cogí por si acaso.
-Y por si acaso duermes con una pistola? No sabes que es peligroso, que no es un juguete?- Miguel sin darse cuenta estaba subiendo el tono de voz.
-Miguel, se de sobra que no es un juguete- Sara no entendía porque elevaba la voz, no le gustaba que le hablaran así.
-Sería mucho pedir que dejaras la pistola sobre la mesa?
-Miguel… qué problema tienes? Cualquiera diría que no has visto una pistola en tu vida y que yo sepa los guardia civiles vais armados.
-Veo armas a diario, pero te aseguro que es la primera vez en la vida que veo a una chica en camisón empuñando una. No es una visión muy agradable.
-Creo que es igual de agradable que si la empuña un hombre, pero bueno la guardo para que no te sofoques más- abrió un cajón del escritorio, la metió dentro y lo cerró haciendo ruido. Su comentario le había molestado, le parecía de lo mas machista.
-Lo siento Sara… -se dio cuenta que ella estaba molesta- pero se me hace de lo más raro verte armada.
-Pues no lo entiendo.
-Acaso en Oxford las señoritas vais armadas? Aquí no es lo habitual.
-Y en Oxford tampoco, pero como ya habrás comprobado yo no soy muy corriente que digamos.
-No hace falta que lo jures… -Miguel rió- Por cierto, de dónde has sacado esa pistola? Puedo verla?
La sacó del cajón y se la mostró.- Es un regalo de mi padre. Le pidió a mi tío que me la entregara cuando cumpliera 17 años.
-Me parece raro que un padre regale armas a su hija –dijo mientras examinaba el colt, aquí no se veían muchas como esa.
-Puede, pero mi padre tampoco era el típico padre. Me trataba más como un muchacho que como una niña. Siempre me contaba historias de piratas y bandoleros. A él le encantaba el mar…
-Y a tu madre le parecía bien?
-No sé, yo era pequeña. Pero sí me acuerdo de un día que estábamos jugando en el monte a que yo era una pirata y mi padre me perseguía. Él me había disfrazado con unos calzones marrones, un parche negro y un gorro de papel. Cuando volvimos a casa mi madre estaba furiosa. Le decía que si no se había enterado que yo era una niña y que las niñas llevaban lazos en el pelo, no gorros y parches. Pero mi padre reía a carcajada limpia y le decía que podía ser una princesa y una temible pirata a la vez – vio como Miguel ladeaba la cabeza y reía. -¿Qué te hace tanta gracia?- preguntó sonriendo.
-Que tu padre te conocía muy bien, después de lo que acabo de ver –dijo mostrando la pistola que tenía en la mano- creo que esa definición es más que acertada- seguía riendo.
-Qué definición?
-La de preciosa princesa y temible pirata.
-Lo de preciosa él no lo dijo.
-No? – Sara negó con la cabeza sonriendo con picardía- Pues seguro que lo pensaba, como lo pienso yo.- vio como la cara de Sara se iluminaba-
-Vaya, gracias… - seguía con una sonrisa de oreja a oreja-
-Anda, toma. Guarda esto- dijo devolviéndole la pistola mientras con la otra mano le acariciaba el pelo. Sara la volvió a guardar en el cajón – Por cierto que yo venía a… a traerte esto – y le dio el frasco marrón que el doctor le había dado a Sara para las heridas-.
-Ah, es cierto me lo dejé en tu casa. Me di cuenta anoche de que no lo tenía pero ya era muy tarde. Y cómo es que vienes tan pronto?
-Porque hoy tenemos mucha faena en el cuartel y como ayer nos dieron la tarde libre después del rescate… pues hay mucho papeleo atrasado.
-Bueno pues… muchas gracias por traérmelo pero no hacía falta, podía haber ido mas tarde a recogerlo.
-Bueno…pero me apetecía verte y quería saber como estabas- le volvió a acariciar el pelo
-mmm… me gusta que hayas venido a verme- se acercó y le dio un beso en la mejilla- ahora podré seguir durmiendo más tranquila. Espero que tengas un buen día Teniente - Miguel sonrió.
-Que descanses Sara- le dio un beso en la frente y se marchó al cuartel.

PD. Voy a estar unos dias fuera y no podré seguir escribiendo. Hasta el próximo finde o después..no creo que cuelgue nada. Eso sí, os leeré, pq desconectar del foro no creo que pueda, XDD! Muchos besotes a todas!
Campanillanj
Campanillanj
27/08/2011 00:40
Pues no nos queda otra que esperar, pituii. Nos tienes totalmente enganchadas. Eso sí, en cuanto puedas, ponnos más trozos que me encanta.
Graciassssssss

Pasatelo bien estos dias. Descansa y disfruta
pituii
pituii
27/08/2011 00:46
Gracias Campanilla sonriente , me hace mucha ilu que leas mi relato y que te guste

Yo ahora, antes de ir a dormir me paso por el tuyo. Siempre me lo dejo para el final, es una buena terapia para soñar con los angelitos angel si
Campanillanj
Campanillanj
27/08/2011 00:52
Gracias a ti por escribir tan bonito, pituii.
Espero que nos sigas brindando escenas tan tiernas y bonitas mucho tiempo. mucho me temo que cuando las cosas en la serie estén chungas, mi relato ya habrá terminado. Espero que tengamos el consuelo de seguir leyendo tu historia.
Besicos
forajida
forajida
27/08/2011 01:26
Pituii! K te lo pases bien! Estaremos esperando con ansia la continuación!
Lula80
Lula80
27/08/2011 01:39
Pituii, precioso, muchísimas gracias, disfruta de tus vacaciones, aquí seguiremos esperando tu relato cuando vuelvas.
faraona55
faraona55
27/08/2011 03:35
oooooo que pena, que disfrutes, pero te esperamos, que pase pronto jajaja genial como siempre
delirando
delirando
27/08/2011 11:53
Pituii muchas gracias por tu relato, es precioso, muy bonito y tierno, me encanta como escribes.
Pásalo muy bien y coge inspiración para seguir con esto, me encanta, muchas gracias guapa.
FichaRoja
FichaRoja
27/08/2011 12:07
Pituii, que disfrutes tus vacaciones y lo pases muy bien, pero aunque no escribas vete pensando como vas a continúar la historia, que estaremos impaciente esperando tus nuevos relatos.

Muchos besos.
EseMorales
EseMorales
27/08/2011 15:32
Muchas gracias Pituii... ya me puse al día con tu historia que me gusta mucho y ya me tienes enganchada también si

Veo que dejas el relato "por vacaciones" ... qué puntería que yo también me voy carcajada

Que disfrutes de tu vacaciones y a la vuelta másss! ok sonriente
bocadefresa
bocadefresa
27/08/2011 23:14
Pituii cielo pasatelo muy bién y ven con las pilas cargadas para escribir mucho,mucho
Me encanta tu relato, Un besito
killo
killo
02/09/2011 18:10
te subo para que no te pierdas en lo mas profundo que estabas en pagina 4
Charitito
Charitito
10/09/2011 21:00
Foroascensor........que se pierde en las profundidades.Cuanto echo de menos tus relatos Pituii....
FichaRoja
FichaRoja
12/09/2011 12:30
Pituii, cuando vuelves?????????????

No nos olvidamos de tí, eh?????????

Vendrás a la quedada?????????
juicetv
juicetv
14/09/2011 22:28
Que noooooooo.... que estos post no pude perderse... que los NECESITAMOS!!! pa'rriba!!
FichaRoja
FichaRoja
15/09/2011 07:15
Pituii, ande andas???????

Que ni el foro, ni el mail, ni nada de nada de nada....................

Vuelve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Charitito
Charitito
27/09/2011 10:21
Pituii,¿vas a seguir escribiendo???? Me encanta tu relato y hace tiempo que no sabemos de tí.
Silvania20
Silvania20
27/09/2011 10:31
Pituii donde estas?? Echamos de menos tu historia!!!!!
gabycyr
gabycyr
27/09/2011 17:16
sii porfs vuelve a escribir tu historia es una de mis favoritas...me encanta el giro que le has dado
killo
killo
27/09/2011 18:52
pitui adonde andas que hace ya mas tiempo que no te leemos.? da señales de vida porfavor!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 30 31 32 33 Siguiente