FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 30 31 32 33 Siguiente
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.

Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
mcfree
mcfree
25/08/2011 00:44
Precioso Pituii ... simplemente PRECIOSO Y TAN TIERNO ..... es que no hay dos como Miguel, es único.
turia70
turia70
25/08/2011 00:47
En esta historia, que ME ENCANTA, yo encuentro a un Miguel más lanzado y decidido y a una Sara más precavida y tímida, como menos impulsiva. Es la impresión que me da.
pituii
pituii
25/08/2011 00:51
Me alegro que os guste.

Ha quedado muy pastelón...pero es lo que me apetecía sonriente

Seguiré mañana. Buenas noches!!
pituii
pituii
25/08/2011 00:54
Si, Turia. Miguel es caballeroso pero mas decidido, muestra algo más sus impulsos masculinos y no va pidiendo perdón por cada cosa que hace. Eso es algo que no soporto de la serie, que a veces lo ponen de un calzonazos... Aquí es un poco mas "hombre" pero sigue siendo Miguel.
Campanillanj
Campanillanj
25/08/2011 01:12
Precioso pituii !!
Es .que me encantan.
Estoy deseando leer más y más y mucho más de esta historia
Allana
Allana
25/08/2011 01:20
PITUII.... Que bonito, que bonito, que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.
turia70
turia70
25/08/2011 01:22
Ya me había dado cuenta pituii que tiene más arrojo con las mujeres, jajaja, pero sí, sigue siendo nuestro Miguel.
arunda
arunda
25/08/2011 01:49
Gracias Pituii esta bonito,bonitosi
MartayCarles
MartayCarles
25/08/2011 13:24
pituii precioso precioso !
bocadefresa
bocadefresa
25/08/2011 14:03
ptiuii que boniiiiiiiiiiiito, me he leido los últimos tres de golpe, y por poco me da algo, que precioso, sigue,sigue, please
faraona55
faraona55
25/08/2011 15:05
que beso mas precioso joder pituii,quiero masssss, que me gusta ponerme malita, si en el fondo soy masoca
pituii
pituii
26/08/2011 00:18
30.-

Recogieron las cosas y desanduvieron el camino hecho. Empezaba a anochecer cuando llegaban a casa de Miguel.

-Sara, espera aquí un minuto mientras dejo el morral, bueno o pasa, lo que quieras.
-No, mejor me voy a la posada, ya es muy tarde.
-Si, pero espera que te acompaño.
-Miguel…no hace falta, puedo ir sola
-Claro que puedes ir sola, pero esto ya lo teníamos hablado, no?-dijo Miguel levantando las cejas y esperando aprobación por parte de Sara.
-Si, pero…
-Pero…?
-Me sabe mal que me acompañes. Esta noche apenas has dormido…
-He dormido lo mismo que tú- le sonrió.
-No, te has levantado mucho antes para ir al cuartel, has participado en el rescate de Eugenia y luego me has llevado a comer.
- Cuando quieras repetimos- rió pícaramente.
-Miguel…estoy hablando enserio. Debes estar muy cansado.
-Y yo también hablo enserio Sara. Claro que estoy cansado, han sido dos días horribles. No sabes la angustia que he pasado desde que vino Álvaro Montoro al cuartel para denunciar el secuestro. Tienes idea de cómo me sentí al pensar que estabas en manos de esos desgraciados?
-Miguel…
-No Sara, no te haces idea. Todo el día de ayer te estuve buscando por el monte con nuestros hombres, con refuerzos de Sevilla…y nada. No teníamos ni una maldita pista de donde estabais. Estaba desquiciado, ya no sabía donde buscar. No podía dormir porque cada vez que cerraba los ojos me venían imágenes horribles a la mente.
-Qué imágenes?-Sara se acercó al él y le puso una mano en el hombro.
-Pues te imaginaba maniatada y amordaza mientras esos miserables intentaban propasarse contigo y te torturaban- se dio cuenta como ella tragaba saliva y bajaba la mirada- Perdón Sara, lo siento… lo último que quiero es que recuerdes ese infierno. Lo siento de verdad… ven aquí, ven- la rodeó con sus brazos protectores mientras ella apoyaba la cabeza en su pecho.
-No pasa nada Miguel, ya se que todo eso ha terminado. Lo supe desde que te vi ayer por la noche en el río con Motas. En esos momentos estaba desesperada, los bandoleros me habían dejado ir pero… esta perdida, no tenia ni idea de donde me encontraba. Llevaba horas vagando por la sierra sin rumbo fijo y estaba agotada, ya no podía más. Pero justo en el instante que estaba apunto de tirar la toalla apareciste – le acarició la mejilla con el dorso de la mano- y me sentí a salvo.
Miguel la abrazó más fuerte- Bueno, mejor no recordemos eso y déjame acompañarte a la posada.- le enmarcó la cara con sus manos haciendo que le mirase-. No me perdonaría si te ocurre algo Sara, así que no discutamos más por favor.
-Está bien, acompáñame.

Fueron caminando hasta la posada prácticamente en silencio, pero no era un silencio incómodo, todo lo contrario. Precisamente porque estaban a gusto juntos no siempre hacia falta hablar, estaban cómodos sabiendo que el otro estaba a su lado, no hacía falta más.

Llegaron a la puerta y la despedida fue la de siempre. No cambió el hecho de que se habían besado la noche anterior ni a medio día, pareciera que nada hubiera cambiado entre ellos. Miguel se acercó a ella y le susurró al oído “que descanses”. Sara como hacía siempre,
se despidió con un beso en la mejilla y una pequeña sonrisa.

Nada más entrar a la posada la Maña se abalanzó sobre Sara y la abrazó con tal fuerza que pensó que le rompería las costillas. Le hizo un interrogatorio de tercer grado, quería saber cómo había sido todo, como se encontraba ella, quien la había rescatado… Pero Sara no tenía ganas de dar tantas explicaciones, le dijo que se encontraba bien y le prometió que mañana le contaría todo con mas detalle.

Subió a su cuarto, se aseó un poco y se metió en la cama. Necesitaba descansar, habían sido dos días muy intensos. Cerró los ojos intentando dormir pero no podía, estaba intranquila. Por qué? Intentó autoconvencerse de que no pasaba nada, que en la posada nadie la iba a atacar. Pero… echaba de menos a Miguel. Recordaba la noche que había pasado entre sus brazos…había sido la mejor noche de toda su vida. Primero los besos, abrazos…y luego dormir con él…esa sensación era indescriptible. Sentirse rodeada por sus brazos, sus cuerpos prácticamente encima el uno del otro, sentir su respiración rítmica y tranquila, su aroma, su calor… era sentirse en el cielo. Daría cualquier cosa porque él estuviera a su lado abrazándola y acariciándole el pelo, pero no estaba…

Al poco rato se durmió pero no pasó buena noche, tuvo pesadillas con los bandoleros.

Era muy temprano cuando alguien golpeó la puerta de Sara.
-Toc, toc! Toc, toc!
Se despertó asustada, quién llamaba a su puerta a estas horas? Cogió su Colt y abrió la puerta encañonando a quien ahí se hallaba.
-Sara!
-Miguel! Qué susto me has dado!
-Que yo te he asustado? – Miguel la miraba atónito, le costó recuperar la respiración.
-Si, no te esperaba a estas horas. Es muy temprano. -extendió el brazo indicando que entrara en su cuarto.
-Se puede saber qué haces armada?-preguntó mientras cerraba la puerta tras de si.

...
FichaRoja
FichaRoja
26/08/2011 00:25
Por Dios, Pituii, siempre nos dejas en lo mejor...... Ains................

¿Habrá más o ya esperamos a mañana?

Muchos besos, guapa.
pituii
pituii
26/08/2011 00:35
el próximo trozo...si puedo mañana y sino la semana q viene. Besis
caleiro
caleiro
26/08/2011 01:04
Muchas gracias Pituii. La sita se mal acostumbró a dormir en brazos del teniente y claro después de dormir en la gloria... menos mal que Miguel la echa tanto de menos como ella a él y visita mañanera.
Imos10
Imos10
26/08/2011 01:11
Pero... Pituii.... No nos dejes así..... Esto no se hace, jajaja.
Sigue escribiendo, por favor!!!!
CHECHE
CHECHE
26/08/2011 12:43
Vaaaale...esperaremos....millones de gracias
juicetv
juicetv
26/08/2011 13:14
La semana que viene??? estas de guasa, no?!.... jooooooooop
Bueno, vale, de acuerdo.... si hay que esperar, se espera.....
faraona55
faraona55
26/08/2011 15:10
pituii por favor, como nos dejas asi, quiero hoy un relato a la de ya, que ademas es viernes y no nos gusta dormir y menos depues de estos dos haciendo de las suyas jajaja muy bonito guapa te espero impaciente
bocadefresa
bocadefresa
26/08/2011 15:22
Pero Pituii como que la semana que viene?

Por Diossssssssssssssss como nos dejas así

Por caridad cristiana escribe algoooooooooooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 30 31 32 33 Siguiente