FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 30 31 32 33 Siguiente
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.

Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
pituii
pituii
22/08/2011 20:16
26.-

Sara quedó en una ligera duermevela. Oyó cuando Carlos salió de la casa a primera hora de la mañana, seguramente para ir a la escuela. Menos mal, pensó, así no tendría que dar explicaciones de por qué estaba en su casa. Después quedó otro rato dormida y finalmente se levantó.
Buscó su ropa que estaba extendida sobre unas sillas cerca de la chimenea, seguramente Miguel las había dejado allí porque lo último que ella recordaba al respecto eran las faldas dejadas en el suelo.
Comprobó que estaba seca y se la puso, no sin antes asearse un poco y ver el estado de sus heridas. Ahora le dolían mucho más que anoche. Cuando fue a cepillarse el pelo se miró en el espejo y se asustó de lo que éste reflejaba. Miguel habría pensado que estaba hecha un asco, que parecía un monstruo aunque no se había comportado para nada así, sino todo lo contrario. La había tratado con cariño, con ternura, con amor… pero para nada con asco. Tenía el ojo bastante hinchado y la comisura del labio enrojecida. Cómo pudo besarse anoche con Miguel sin sentir dolor en el labio. De hecho lo único que sintió fue un placer infinito cunado los labios del teniente rozaron y besaron los suyos.

Terminó de arreglarse y fue a la cocina a buscar algo para desayunar. Encima de la mesa de madera había otra nota: “Hay café hecho, se que te gusta. Un beso.”
En el rostro se Sara apareció una gran sonrisa. Estaba emocionada, le encantaban estos pequeños detalles, significaba que él pensaba en ella.
Se sentó en el banco de madera de la cocina y desayunó con tranquilidad saboreando el aromático café.

-Holaaa! Hay alguien? – nadie respondía, que raro.- Sara?? Carlos??- miró en la planta baja, no había nadie. Subió al piso de arriba, tampoco estaban allí. Así que Sara se había marchado… - Pero si le pedí que se quedara. Tendré que buscarla en la posada- bajó a la planta baja y salió al patio trasero para dar de comer a los caballos antes de salir de casa.

Qué era ese sonido? Quién se estaba riendo? Del patio trasero donde se encontraba un pozo de agua dulce fue hacia uno de los laterales de la casa de donde parecían provenir esas risas. Por esa zona del terreno estaban las cuadras. En cuanto giró la esquina de la casa la vio. Las risas eran de Sara. Estaba sentada en el suelo, apoyada en el tronco de un almendro jugueteando con su perra. Le rascaba el hocico y la tripa. Motas se dejaba hacer encantada, se ponía boca arriba en señal de que le gustaban las caricias en la barriga.

-Vaya...nunca hubiera pensado que te gustaban tanto los perros- dijo con una amplia sonrisa mientras se acercaba al árbol donde estaban-.

-Ni yo tampoco…pero Motitas es… encantadora, me ha cautivado. Parece un perro de carácter con ese porte que tiene y ese ladrido tan grave pero luego…es una mimosa- mientras le rascaba la cabeza y detrás de las orejas.

-Si, la gente que no la conoce se asusta. Dicen que es muy grande y que tiene una mandíbula potente. Y tienen razón, pero luego le rascas un poquito por aquí- se arrodilló al lado de ellas y empezó a juguetear con la perra- otro poco por allá y se rinde. Le encanta que estén con ella y le hagan mimos.

-Y a quién no le gusta que le mimen...- se le escapó el pensamiento en voz alta. Miguel se quedó mirándola con cara de bobo intentando asimilar si era verdad lo que ella había dicho o si lo había imaginado él.

De pronto la cara de Sara cambió, se puso seria.

-Pasa algo Sara?

-Miguel, no tengo perdón- dijo poniéndose en pie mientras se sacudía con rabia la falda para quitarse los hierbajos-. Estaba tan relajada ahora mismo con Motas que me he olvidado de Eugenia. Cómo está? Habéis podido rescatarla? Tu estás bien?

-Tranquila Sara. Te dije que las cosas saldrían bien y así ha sido.

-De verdad ha salido todo bien?

-Sí, el rescate ha sido un éxito. Se hizo el intercambio sin ningún incidente, no ha habido ningún herido.

-De verdad todo el mundo está bien?

-Si, Sara. Todos están bien.

-Y Eugenia como se encuentra?

-Dentro de lo que cabe está bien. Estaba muy afectada por el susto de pasar la noche en una cueva con esos tipos pero al menos no la han tocado. De hecho, en comparación tuya… no parece que haya sido secuestrada, no tiene ni una magulladura. Tú te has llevado la peor parte. Por cierto, ha venido el Doctor a visitarte?

-Si, estuvo aquí hace un rato. Me ha dicho que las curas que me hiciste son inmejorables- le dijo sonriendo- y que tenga paciencia, que en unos días empezaran a desaparecer los moratones.

-Y no te ha dado nada?

-Ah si, se me había olvidado. Me ha dado un ungüento para que me ponga en las heridas, dice que es para que no se infecten y cicatricen bien.

-Y cómo te encuentras?

-Me duele más que ayer y cuando me he visto en el espejo…me he asustado. Pero el doctor ha dicho que es normal, que me tengo que cuidar y que en unos días estaré perfecta.

-Claro que te tienes que cuidar… - Miguel la miraba embobado, deseaba cuidarla él-.

-Miguel, seguro que tu estás bien?- le puso la mano sobre la mejilla.

-Si Sara, y desde que estás tú mucho mejor.

A Sara se le iluminó la cara de felicidad, no podía creer lo que acababa de escuchar.

...
caleiro
caleiro
22/08/2011 20:21
Muchas gracias Pituii, qué mono tenía de seguir leyéndote. Ah y leeremos como Miguel le pone el ungüento a Sara, no? Uffff solo de pensarlo, qué escenón!!!!
Imos10
Imos10
22/08/2011 20:26
Qué tierno!! Me encanta!!
Muchas gracias. Sigue cuando quieras!!
FichaRoja
FichaRoja
22/08/2011 20:28
¡¡¡¡¡¡¡ Ay, Pituii, que preciosa escena, de verdad, me encanta. ¡¡¡¡¡¡¡¡

S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C. S.C..........

¿Tendremos otro trocito hoy? Por favor, por favor, un poquito más, el beso, porfa............
MartayCarles
MartayCarles
22/08/2011 20:30
que bonitoooo !!! muchas gracia pituii !
faraona55
faraona55
22/08/2011 20:33
pituii yo quiero que miguel cure a sara porfa plis,que se ha demostrado que este chico sirve pa to,un poquito de agua oxigenada por aqui y un calmante por alla, que vamos que nos dormimos juntitos los dos y bailando el porompompero
Lula80
Lula80
22/08/2011 20:34
Muchas gracias Pituii, me encanta.
killo
killo
22/08/2011 20:39
pitui eres una maestra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada capitulo te superas eso si esperate un poquito con la escena hot que en sevilla nos estamos muriendo de calo .
merry1991
merry1991
22/08/2011 21:10
que bonito.............que romántico
pituii
pituii
22/08/2011 21:12
bailando el poronpompero??jajajajaja
y por cierto...no habeis tenido bastante con las curas de la noche anterior??? A ver si al pobre Miguel le vamos a cambiar el uniforme de guardia civil por el de enfermero, XDD

Esta noche pongo otro trocito antes de dormir. Bss
sena97
sena97
22/08/2011 21:13
que bonito pituii!!
Campanillanj
Campanillanj
22/08/2011 21:18
Me encanta pituii !!!
Ya sabes que espero ansiosa la continuación.
Charitito
Charitito
22/08/2011 21:21
Gracias Pituii,siempre me quedo con ganas de leer más.Es que me encanta!!!!!
xelines
xelines
22/08/2011 21:58
uff pituii ya me estoy imaginando a miguel echandole el ungüento a sara..
faraona55
faraona55
22/08/2011 22:01
nena nosotras nunca tenemos bastante que no sabes que nos gusta sufrir, con los pensamientos del que seraaaaaa y como y cuando y porque y de que postura y que dolor y sigue y no pares.......................asi es que tu dale caña, que las mujeres nunca nos rendimos
mcfree
mcfree
22/08/2011 22:11
Pituii que cosa más tierna, más romántica, este hombre no es de este mundo .... tu sigue la historia porfa .... esta pareja me tiene "enamorada" porque me gustan los dos !!
forajida
forajida
22/08/2011 22:23
k ilusión cuando veo este post arriba de todo!
pituii
pituii
22/08/2011 23:37
Pongo el último trocito por hoy. Buenas noches!!

27.-

-Bueno debo marcharme, quiero ir a visitar a Eugenia.

-No sé si será buena idea. Tengo entendido que iba a descansar, dijo que no había podido dormir en toda la noche por el miedo que tenía.

-Tal vez tengas razón, debe estar muy cansada. Seguro que no ha descansado ni la mitad de a gusto que yo.

-Ni la mitad de a gusto que tu, eh?? – Miguel estaba contento con ese comentario-.

-Si, yo he dormido muy bien- puso carita de picarona.

-Y… tengo yo algo que ver con eso?- se acercó arqueando las cejas y con una media sonrisa.

-Mmm… puede - esa media sonrisita le mataba, le hacía de lo más irresistible.

-Sólo un puede? Que decepción- seguía mirándola igual, con cara traviesa.

-He dormido genial entre tus brazos. Anoche creí que no podría conciliar el sueño, pero tú haces que me sienta bien. Estoy a gusto contigo.

-Ven aquí- la atrajo hacia él y la rodeó con sus brazos. Ella puso la cabeza sobre su hombro y se dejó abrazar. Él le acarició el cuello e hizo que se retirara un poco hacia atrás para poder verla quedando cara a cara. – Yo también me encuentro a gusto contigo, me gusta pasar tiempo a tu lado- Sara estaba en las nubes, Miguel le acariciaba la espalda y el pelo mientras la miraba de esa forma que la hacía estremecerse. – Por cierto, has comido ya?

-No, estaba esperando noticias tuyas.

-Pues yo tampoco, y sabes qué, tengo mucha hambre. Te apetece venir a comer conmigo?

-Claro, a dónde?

-Es un sitio cercano, a caballo llegamos enseguida. Hace un día precioso para salir al monte, no crees?

El gesto de Sara pasó de la ilusión a una leve tristeza.

-Qué ocurre? Ya no quieres comer conmigo?- la preocupación surcó el ceño de Miguel.

-No, no es eso. Claro que quiero comer contigo pero…

-Pero…

-Es que no creo que pueda montar a caballo.

-Qué tonto soy! Perdóname! Pero es que te veo tan bien…que se me olvida lo que te ha ocurrido.

-No, no digas eso. Y si en vez de ir a caballo vamos andando a otro lado?

-Mmm… está bien- dijo con una amplia sonrisa-. Tengo otro sitio en mente para que vayamos, aunque recuérdame cuando estés bien que tengo que llevarte al otro lugar.

-De acuerdo, me acordaré seguro. Y entonces… dónde vamos?

-Lo primero a la cocina a preparar algo- deshizo el abrazo a Sara y le puso una mano en la espalda empujándola levemente para que anduviera con él. –Venga vamos!

Entraron en la cocina y Miguel cogió un poco de pan, queso, embutido, algo de fruta, un mantel y una botella de vino.

-Te gusta el vino, no?

-Si, aunque este no lo he probado.

-Pues seguro que te gusta- metió todas las cosas en un morral y salieron de casa.

Cuando llevaban un trecho recorrido se dieron cuenta de que no iban solos. Motas llegó corriendo con la lengua fuera y se puso al lado de su amo. Iba moviendo la cola, eso era señal de que estaba contenta.

-Miguel esta zona es muy bonita, no la conocía.

-Cómo la ibas a conocer si llevas muy poco tiempo en Arazana. Por cierto… aún no me has contado por qué has venido a Andalucía.

-Ya…

-No me lo quieres contar? Creía que confiabas en mi…

-No es eso. Lo cierto es que no sé muy que hago aquí, bueno si lo sé, pero me da un poco de vergüenza.

-Vergüenza por qué?

-Porque vas a pensar que soy una niña rebelde y caprichosa.

-Puede…pero si no me lo cuentas…

-Esta bien, te lo contaré...

...
caleiro
caleiro
22/08/2011 23:41
La parejita se va de picnic, que monos ellos!!!
Imos10
Imos10
22/08/2011 23:50
Este hombre es perfecto, no le falta detalle ni mimo que hacerle a la pobrecita Sara!!
Gracias por continuar la historia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 30 31 32 33 Siguiente