FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 30 31 32 33 Siguiente
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.

Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
arunda
arunda
18/08/2011 02:01
Cuanta serenidad despues de los malos momentos vividos por sara
descansar en los brazos de miguel es lo mejor que le podia pasar
gracias Pituii
Argos74
Argos74
18/08/2011 02:29
Gracias Pituii es precioso. Descubri hace poco tu relato y desde entonces todos los dias entro a ver si has subido un nuevo capitulo. No dejes de escribir por favor
Campanillanj
Campanillanj
18/08/2011 10:23
Precioso Pituii.
Arunda tiene razón. Después de lo mal que lo ha pasado, qué mejor cura que los brazos y los cuidados de Miguel. Es maravilloso.
Me encanta. Estaré ansiosa esperando la continuación. Me imagino que Carlos los encontrará abrazados en el sofa. O se levantan antes que él y Miguel lleva en brazos a Sara a su habitación. No sé qué pasará, pero estoy segura de que será precioso.
Graciasss
xelines
xelines
18/08/2011 12:28
uff pituii me encanta tu relato,cualquiera no se siente a gusto en esos brazos...
pituii
pituii
18/08/2011 23:35
Os pongo un mini trozo, no he tenido tiempo para mas. Besitos y buenas noches!!

25.-

Miguel despertó temprano, tenía muchas cosas que hacer en el cuartel para preparar el rescate de Eugenia. Cuando abrió los ojos y vio la melena ondulada de Sara, recordó todo lo acontecido la noche anterior. Primero la angustia por no saber nada de ella e ir vagando por la serranía a mitad noche. Luego la alegría de encontrarla en la orilla del río, aunque cuando vio su cara golpeada…se sintió morir, qué le habían hecho?

Después… una mezcla de sentimientos. Por un lado la veía frágil, magullada, desvalida y le inspiraba la ternura de una niña pequeña, sólo quería cuidarla y protegerla. Pero por otra parte, Sara era una mujer y qué mujer, la cual le despertaba todos sus instintos de hombre y le hacía desearla con su sola presencia.

Intentó levantarse con cuidado del sofá para no molestarla pero Sara se despertó sobresaltada.
-Qué pasa? ¿Dónde estoy?- miraba alrededor intentando buscar respuestas.
- Sara… tranquila- dijo poniéndose delante de ella para que lo viera- estas en mi casa.
-Uff- suspiró de alivio- que susto. No sabía donde estaba. A dónde vas tan temprano? Aun es de noche- dijo comprobándolo al mirar por la ventana del salón.
- Tengo que ir al cuartel para organizar el operativo del rescate de Eugenia.
- Si puedo ayudar en algo… - dijo mientras se incorporaba.
- Sara, necesitas alguna cosa?
- No, estoy bien.
- Y por qué te levantas?
- Me marcho a la posada.
- De eso nada. Quédate aquí descansado, apenas has dormido.
- No Miguel, no quiero estorbar más. Ya bastante has hecho por mi.
- Sara… quédate por favor, no quiero que salgas a estas horas, es muy temprano. Además no estorbas en absoluto, de acuerdo?- y le acarició la mejilla.
- Está bien – sonrió ante su caricia.
- Venga pues échate y descansa un rato más – la arropó con la fina manta bajo la que habían pasado la noche juntos.
- Miguel…
- Dime… -Se acercó a ella con gesto interrogante.
- Gracias por …
- Shh… -la calló poniendo el dedo índice sobre sus labios.- Que descanses Sara, nos vemos mas tarde- Le acarició el pelo y le dio un pequeño beso en la frente. Cuando se levantó de su lado vio como ella cerraba los ojos y sonreía. Qué imagen tan hermosa! Parecía un angel!

Subió a su cuarto para asearse y vestirse. Uy! Se había olvidado de Carlos, le dejaría una nota explicando lo que había ocurrido y diciendo que no la despertara ni contara en el pueblo que ella se encontraba en casa. No estaba bien visto que una señorita pasara la noche en casa de un hombre soltero fueran cuales fueran las circunstancias. La gente era muy chismosa y no quería perjudicar la reputación de Sara.
Después bajó a la cocina a desayunar y escribió otra nota para ella.

“ Buenos días Sara.
Espero que hayas tenido dulces sueños. Te pido que te quedes en mi casa hasta que yo vuelva. Avisaré al médico para que vaya a visitarte y te haga un reconocimiento más exhaustivo. Siéntete como en tu casa.
Volveré pronto con buenas noticias sobre Eugenia, te lo prometo. Que descanses.
Un beso. “
turia70
turia70
18/08/2011 23:46
Muchas gracias pituii, pero quiero más,jajaja
Imos10
Imos10
19/08/2011 00:45
Gracias, Pituii! Tu relato me tiene muy intrigada porque la historia entre ellos no es la que conocemos, y quiero ver cómo evoluciona, aunque Miguel sigue siendo perfecto, como no!!!!!
Ponnos otro trocito pronto!
caleiro
caleiro
19/08/2011 00:52
Gracias Pituii, te he dicho ya que me encanta tu relato? ja ja ja
Allana
Allana
19/08/2011 01:07
Genial PITUUI genialllllllllllllllllllllllllllllllllllll
arunda
arunda
19/08/2011 01:13
Gracias Pituiii
merry1991
merry1991
19/08/2011 01:17
precioso pituiii
mcfree
mcfree
19/08/2011 01:23
ayyyy Pituii que cosa más bonita ...... me estoy volviendo romanticona como una quinceañera por diós .... pero me encanta esta historia
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 01:25
Muy bonito, pituii. Como siempre.
faraona55
faraona55
19/08/2011 14:09
muy chulo guapa, a ver si pones otro hoy porfa que tengo mono, no, monazo y por favor que se vuelvan a besar, que me encanta como lo describes
Charitito
Charitito
19/08/2011 19:47
Pituii,¿qué pasa con el capítulo de hoy????? jajajajajaja
Argos74
Argos74
20/08/2011 00:57
Pituii, hoy no hay capitulo?, dios que mono tengo
mafe12
mafe12
20/08/2011 01:06
Puesta al dia en este post , de momento, me encanta. Gracias
pituii
pituii
20/08/2011 01:52
Hoy no hay capítulo, :(
Acabo d llegar a casa y a las 7 oclock suena el maldito despertador. Hasta el lunes no habrá trozo nuevo, pero la semana q viene tendré mas tiempo libre y prometo escribir mas seguido. Besitos y buenas noches!!

PD. Muchas gracias a todas x seguir la historia!!
arazanatv
arazanatv
20/08/2011 17:36
También puesta al día de esta historia tan preciosa, tierna y encantadora.

Mil gracias por lo que nos haces disfrutar.
juicetv
juicetv
20/08/2011 19:27
Oootra q se pone al día con esta historia... que bien nos ha venido el SHC, sin histeria... jajajaja
Precioso!!! esperando más el lunes... GRAAAAAACIAS!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 30 31 32 33 Siguiente