FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 30 31 32 33 Siguiente
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.

Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
pituii
pituii
11/08/2011 23:52
Bueno, como parece que no me puedo librar de colgar un trozo hoy...(XDD), enseguida os lo subo!!
y perdón por no escribir estos dias después de la escenita hot pero he andado liada. mea culpa, mea culpa, mea culpa, xdd!!
turia70
turia70
11/08/2011 23:54
¡Gracias pitui, esperaremos!
pituii
pituii
12/08/2011 00:08
21.-

Su boca era un manjar. Era la boca más deliciosa que había probado nunca. Con cada movimiento sentía más deseo de ella, más necesidad. Sara estaba embriagada por las sensaciones que él le producía. Notaba las manos de Miguel en su cintura, el torso atlético pegado a su cuerpo, los labios sobre los suyos… Se sentía volar, no era posible que un hombre produjera tal sentimiento de felicidad en ella. Deseaba que nunca parara de besarla, de abrazarla como lo hacía.

Miguel seguía concentrado en la boca femenina. Ahora los besos pasaron de ser dulces y tiernos a ser pasionales. Quería extraer toda su esencia, probar cada rincón de su boca. Pasó una mano por la nuca femenina para atraerla más como temiendo que fuera a escapar. Estaba donde quería estar y con la persona que más deseaba pero…una duda le asaltó. Puede que estuviera yendo demasiado rápido, a lo mejor la estaba asustando. Eso era lo último que quería. Dejó de besarla y separó su rostro para poder verla, necesitaba saber que ella estaba bien.

-Sara…

-Si…-Ella levantó la vista hasta encontrarse con sus ojos, esos ojos que expresaban amor, cariño y deseo.

Miguel se emocionó al ver el rostro de la joven. Respiraba agitadamente con la boca entreabierta y sus mejillas seguían sonrojadas. Era preciosa, era su ángel… Ante tal visión no pudo más que sonreír.

Esa sonrisa, ese gesto…caló a Sara en lo mas profundo de su ser. La felicidad le inundó al ver esa sonrisa, era especial, era Miguel el que sonreía amorosamente.

-Sara… -le acarició la mejilla con el dorso de la mano.

-Shh… - ella no le dejó hablar. Tenía otras cosas en mente, como seguir besándolo hasta que le dolieran los labios. Cogió con suavidad la mano masculina y la depositó de nuevo en su cintura. Ella seguía desnuda se cintura para abajo, sólo le quedaban puestas las braguitas. Se acercó de nuevo a él, rozando su mejilla contra la masculina, para después rozar sus labios con la punta de la lengua y darle tiernos besos en la comisura.

Miguel estaba temblando ante sus caricias, esa mujer le volvía loco, sintió que la pasión se metía en su cuerpo. La sujetó mas fuerte por la cintura con ambas manos atrayéndola mas hacía el. Los huesos de la cadera femenina se estaban incrustando en su pelvis. Empezó a besarla de nuevo. Al principio siguiendo con su dulce juego de tiernos besos en las comisuras, en la nariz, en las mejillas…leves caricias con los labios sobre su cuello, sobre el ángulo de la mandíbula… Después con más intensidad presionando su boca contra los labios femeninos queriendo abrirlos para introducir su lengua y extraer toda su esencia. Empezaron a ser besos más rápidos, más apremiantes…. Sus manos firmes empezaron a ascender por el cuerpo femenino, quería acariciarlo todo, sentirlo todo…

-Ayyy!

-Qué ocurre? Qué te pasa Sara?

- Es que…al tocarme en el costado…

-Te duele, verdad?- preguntó con tono de preocupación.

-Si, la verdad es que me molesta bastante.

-Normal, lo siento…me… me he dejado llevar.

-No pasa nada Miguel- y le dedicó una tierna sonrisa para hacerle ver que estaba bien.

-Será mejor que miremos la herida, no crees?

-Si- y se sujetó la camisola por encima de la cintura para que él pudiera ver.

Se puso en cuclillas a su lado, limpió la herida con mimo y se dispuso a examinarla

-Sara, yo creo que no tienes ninguna costilla rota - dijo mientras las palpaba para comprobarlo- pero si una fuerte contusión con pequeñas magulladuras.

-Menos mal que no están rotas…

-Si, pero de todos modos mañana debería revisarte el doctor para ver como van evolucionando todos los golpes… No me imagino el miedo que has debido pasar en manos de esos mal nacidos -dijo poniéndose en pie, a su altura y acariciando su pelo – lo que te han hecho no tiene nombre.

- Miguel, no quiero recordarlo … Ahora estoy aquí y estoy bien... Estoy contigo.

-Claro que estás conmigo-dijo besándole la frente y abrazándola. Entonces se dio cuenta que tenía el cabello húmedo, que seguía mojada por la lluvia- Seguimos empapados Sara. Porque no te secas y te pones algo de lo que he bajado? No es ropa de mujer…pero está seca-dijo sonriéndole y retirándole el pelo hacia atrás.

Ella asintió con la cabeza.

-Yo voy mientras a la cocina a calentar un poco de caldo, te sentará bien.

Miguel apareció en el salón con un tazón humeante. También se había cambiado de ropa. Llevaba puesto una camisa blanca y unos calzones largos grises que se usaban para dormir.

-Vas entrando en calor?- dejó la taza en la mesita baja, cogió una de las cobijas y envolvió a Sara con ella.

turia70
turia70
12/08/2011 00:12
Ay, pitui qué bonito XDDDD................más, más (cuando puedas, jeje).
mcfree
mcfree
12/08/2011 00:13
Precioso Pituii....una historia bonita....me quedo ya esperando otro trocito....es otro de los vicios de este foro.
Noahforever
Noahforever
12/08/2011 00:14
AAyy!!!!! Pitui qué lindooo!
Gracias por tu relato, y no nos tengas así....por faaaa
Estoy deseando que escribas más
Gracias...
faraona55
faraona55
12/08/2011 00:17
entraran en calor pituii, o soy la unica que tiene calores,exajerados, entre tu y campanilla nos va a dar algo, os vais a quedar solicas en el foro y me voy a volver a leerlo otra vez, madre mia como me agobio yo solita
Esgara
Esgara
12/08/2011 00:17
Te haces de rogar ehhh, pero cuando leo tu relato se me queda una cara de idiota pava q no veas angel hasta la proxima no tardes mucho esta vez Vale?
EseMorales
EseMorales
12/08/2011 00:24
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... ¡Cómo me he quedaoooooooooooooooooo!!!

Ayy pituii... he leído los últimos trocitos y cuando he llegado al último... quería másssssssssss!!!

Qué sensuallllllll.... qué pasionallllllll.... que bonitoooooooooooooooooo! Genial!... sigueeeeeeeesonrientelengua
Allana
Allana
12/08/2011 00:26
jajajaja FARAONA... Me acabas de pisar lo que iba a decir. Que como no va a entrar en calor ella si yo estoy sudando!!! es que vengo de leerme el relato de Campanilla y tooooooooooooma ahora también éste...

bravobravobravobravobravobravobravo
Campanillanj
Campanillanj
12/08/2011 00:36
Precioso, pituii. como toda la historia
Desde luego que estoy ansiosa por leer la continuación. Estoy enganchadísima
pituii
pituii
12/08/2011 00:38
jajaja, pues nada ,voy a pasarme por el de Campanilla antes de dormir q parece q está gustando, no?XDDD

y...hasta la semana q viene no podré poner mas, curro todo el finde, sniff! :(

besotes y gracias por leer!
caleiro
caleiro
12/08/2011 00:40
Gracias Pituii!!! Está claro entre tú y Campanilla ufffffffffff ola de calor.
faraona55
faraona55
12/08/2011 00:40
allana pues pasate tambien, por relatos de miguel y sara que te vas a cagar,hoy entre todas nos estan poniendo los dientes largos, a ver que pasa aqui, la uvi movil por favor, ala y todos seguidos jajajaja ya se me cae la gota gorda
Allana
Allana
12/08/2011 00:42
Faraona, que acabo de pasar por allí antes de irme a dormir, que tengo que madrugar mañana para seguir pegándome con la maleta y conseguir que todo lo que quiero llevarme pese menos de 20 kilos y no hay manera...

Y claro, me he leído los tres, y ya te digo como me he quedado...

¡¡¡¡¡¡ Y como narices me voy yo ahora a dormir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
faraona55
faraona55
12/08/2011 00:46
yo tambien estoy muy despierta, la culpa de las nenas, asi que esperame hasta las 5h que empiezo a colgar las fotos jajajaja
pituii
pituii
12/08/2011 00:56
sisis, ahora echarnos la culpa del calentamiento del foro a las q escribimos relatos!! y q pasa con el nuevo avatar de Allana q me tiene trastokaita?? y Faraona... q pasa con tus fotitos mañaneras?? eso si q sube la temperatura... XDD

PD. bueno he reconocer q escribiendo el fragmento anterior al de hoy...me puse de un tontorrón, jajaj
Allana
Allana
12/08/2011 00:57
jajajaja tu te pusiste tontorrona escribiéndolo y nosotras leyendolo...

Ale, que ya de ya, ahora si que sí... me piro a sobar que tocan diana en 4 horas y media. Casi ná vamos.
turia70
turia70
12/08/2011 01:09
Pues yo no veo aún el nuevo avatar de Allana, debe ser por mi pc que es prehistórico..................
arunda
arunda
12/08/2011 01:13
Pituii gracias la cobija y el caldo le caeran muy bien a sara
pero en calor creo que entro entre beso y beso del tenientesi
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 30 31 32 33 Siguiente