FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#221
FichaRoja
FichaRoja
08/08/2011 22:30
Ay, Pituii, que escena tan maravillosa, Miguel curando a Sara................ Ains, Miguelito enfermero, no te cuento como me lo imagino que te pones más mala que yo....................

¿Nos darás un poquito más hoy?

Por favor, por favor, por favor, un poquito más, hasta el beso, por fa....................
#222
pituii
pituii
09/08/2011 01:18
Último trozo por hoy. Queríais beso, no?? pues encender el aire acondicionado (en su defecto abanico/ventilador) pq creo q lo vais a necesitar. XDD
Buenas noches!



22.-



Miguel se dispuso a coserle la herida. Sólo fueron necesarios dos puntos, después se la tapó para que no se infectara.

-Bien, esto ya está- dijo examinando la sutura, para ver que los puntos no hubieran quedado ni muy tensos ni muy holgados- Y te has portado muy bien- le habló como si fuera una niña pequeña. En realidad en esos momentos casi lo parecía, la veía tan frágil y magullada.

-Creo que te he clavado las uñas mas de la cuenta en la pierna- dijo ruborizada.
El rió con ganas ante su comentario – No te preocupes, no me has hecho ningún daño.

-Y el otro sitio que te dolía, es aquí?- dijo tocándole por encima de la cintura.
-Ays, si. Es ahí. Pero…
- Si?
- Tengo el corsé.
-Ah, ya. Pues… si quieres que te lo vea mañana el médico.- seguro que no le parecía correcto quitarse el corsé delante de él. Estaba sangrando bastante pero…si ella no quería…
- Pero parece que sangra, no?- preguntó ella.
-Si, el corsé está manchado. Entonces?
-Es que… yo no puedo. Me ayudas a quitármelo?
-Ven- dijo él mientras la ayudaba a incorporarse- Date la vuelta.

Sara quedó de espaldas a él. Miguel le retiró el pelo hacia un lado por delante del hombro, dejando la espalda al descubierto. Empezó a desatar las cintas del corsé poco a poco, con delicadeza. Dios! Había soñado con esto muchas noches…aunque en otra situación. Ahora…era diferente. Ella estaba asustada, temblando de frío y magullada. Él sentía deseos de cuidarla, la notaba tan desvalida… Ese salvaje se había ensañado con ella. Acabó de desatar el corsé y lo retiró con cuidado de no hacerle daño.

Sara intentó levantase la camisola que llevaba debajo pero tenía la falda puesta y ésta le aprisionaba la prenda interior. Seguía de espaldas a él, estaba muerta de la vergüenza. Nunca se había visto en una situación como esta. Era plenamente consciente de Miguel detrás de ella. Notaba su aliento en el cuello. Sus dedos discurriendo por la espalda la estaban quemando como el fuego. Notaba como el calor iba subiendo a sus mejillas, no podía evitarlo. Estaba empezando a temblar, y no de frío precisamente. Se desabotonó la falda y la dejó caer al suelo. Hizo lo mismo con las enaguas.
Se sintió liberada…esas prendas le pesaban muchísimo, estaban empapadas. Miguel puso una mano en el costado no golpeado de Sara y con la otra cogió su mano contraria. Le ayudó para salir de las faldas que estaban en el suelo. Ella se quedó quieta, seguía de espaldas a él. Qué debía hacer ahora? No sabía como actuar, y no quería darse la vuelta porque notaba que sus mejillas estaban color escarlata.

Mientras pensaba en esto notó las manos de él en sus piernas. Se quedó helada ante el contacto, no lo esperaba. Miguel apoyó sus manos en la cara lateral de sus rodillas y fue subiéndolas por sus muslos, sus caderas hasta llegar a su cintura mientras levantaba la prenda interior. Paró ahí, en su cintura. Por qué? Por qué no continuaba ascendiendo? En ese momento no había otra cosa que Sara deseara más en el mundo. Se estaba derritiendo con esa caricia, se estaba derritiendo entre sus manos.
Miguel la giró por la cintura situándola frente a él. Sara le miraba fijamente como cuando…como cuando se besaron en la posada. Le miraba del mismo modo, como viendo dentro de sus ojos, con una intensidad… Sus mejillas estaban sonrojadas… Ella era la mejor visión que había tenido en toda su vida. La tenía cogida por la cintura y no pudo resistirse. La atrajo hacia él, sus rostros quedaron a unos pocos centímetros. Ella seguía inmóvil, mirándole fijamente con deseo. Sí, lo miraba con deseo, estaba seguro. Su respiración se había vuelto entrecortada y sus mejillas cada vez estaban más encendidas. Él deslizó sus manos hacia la zona dorsal, cubriendo por completo su esbelta cintura con la palma de sus manos. La acercó más hacia él, necesitaba sentirla cerca, olerla, tocarla… De pronto, mientras la miraba con amor y deseo, vio como ella se mordía levemente el labio inferior. Eso fue el detonante, ese gesto… No pudo resistirse. Llevo una mano hasta su rostro y acarició suavemente su labio para seguir por la sien y entrelazar sus dedos entre su cabello aún mojado. Ella cerró los ojos y suspiró. En ese momento él se inclinó sobre su cuello aspirando su aroma. Comenzó a darle fugaces besos por el cuello hasta el lóbulo de la oreja.
Sara se estaba derritiendo, extendió los brazos hacia él y lo abrazó por la espalda, quería tenerlo más cerca, su cuerpo se lo pedía.
Miguel pasó a rozar sus labios con pequeños besos. Primero el labio superior, luego el inferior, dando ligeros toques con la lengua. Dejó de besarla para mirarla y su respuesta fue acercarse más a él. Amoldó sus caderas a las masculinas y le abrazó más fuerte.
Miguel estaba extasiado con su respuesta y la besó. La besó como tantas veces había soñado desde que la conocía. La besó con amor y ternura. Entreabriendo sus labios, saboreándolos con deleite. Poco a poco fue haciendo camino en su boca y penetró en ella con su lengua mientras buscaba incesantemente la de Sara. Esta no se escondía, sino que también buscaba la de él para enroscarse y saborearla.

#223
merry1991
merry1991
09/08/2011 01:29
ostras pituii no nos dejarás así no???????
#224
Noahforever
Noahforever
09/08/2011 01:31
uffffff!
Qué calorcito....
Pero sigue un poquito más, porfa...
Estoy deseando leer la historia que continúa.
Escribes estupendamente
gracias
#225
arunda
arunda
09/08/2011 01:34
La mejor medicina para sara....... es miguel
suguro que despues de esta dosis de teniente
la sita sara se encuentra mejorsi
esperaremos pituii a leer como se encuentra sara despues de los mimos del teniente
#226
pituii
pituii
09/08/2011 01:35
Ups!! Merry, nu me mateis por dejarlo asi... sorry, sorry, sorry, sorry

Mañana mas, lo prometo!! Na nitt!!

Aunque ... no sé si voy a poder dormir... pq me han dado unos calores escribiendo la escenita...XDD
#227
Noahforever
Noahforever
09/08/2011 01:39
Pues mira, si no puedes dormir, aprovecha el tiempo y deleitanos con tu relato maravilloso en plena cura de la sita.
#228
Campanillanj
Campanillanj
09/08/2011 02:28
Excelente pituii.
Me encanta cómo ha curado Miguel a Sara. En efecto, él es la mejor cura para ella. Estaré esperando la continuación.
Graciassss
#229
Allana
Allana
09/08/2011 07:38
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Entre la escena IKEA que tendremos hoy y la "made in Pituii"... hoy toca caníiiiiiiiiiiicula en el foro!!!!

Lo que va a subir la temperatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que tengo fiebre hoy y eso que aún no ha comenzado...

ME ENCANTA PITUII, genial...
#230
faraona55
faraona55
09/08/2011 09:45
por el amor de dios, ahora si que estoy mala, pero malisimamente malaaaaaaaaaaaaaaaa, muy mala, muy mala, esto no se puede aguantar....................................me voy a tener que comer algo, aunque sea una planta de marihuana jajajaja me ha encantado nena, que desastre,que preciosura..............................me largo a la ducha ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

P.D como no se te ocurra poner otro trozo mas hoy, vais a tener que ir de funeral
#231
FichaRoja
FichaRoja
09/08/2011 10:50
Ahhhhhhhhhhhh, Pituii, la colgaste tan tarde que no la había visto, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me muero con esta escena, me muero del todo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por Dios, que ya estoy verde de la envidia de pensarlo, que lo veo, lo veo, parace que tengo delante la pantalla de la tv y lo estoy viendo...................................

Pero, ¿por qué nos dejas a medias? ¡¡¡ Por Dios¡¡¡¡

Sigue, no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue...................

SIGUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#232
Esgara
Esgara
09/08/2011 12:26
Pituii cielo ¿eres conciente que tenemos una ola de calor? madre mia, que bonito pero eso si no nos dejes en ascuas sigue cuando puedas.
#233
MartayCarles
MartayCarles
09/08/2011 13:25
Madre mia que calenton !!
porfavior pituii sigue que entre la escena de hoy y esta madre miaa !!!
#234
caleiro
caleiro
09/08/2011 16:14
Pituii no me puedo imaginar mejor aperitivo para la escena de la cama Ikea de hoy, me has dejado uffffffffffffff
#235
merry1991
merry1991
09/08/2011 20:55
ejem ejem ejem, pituii, ¿tu no trabajarás en A3 no? lo digo por eso de dejarnos los polvos a media, que no se vosotros, pero yo cuando empiezo es para terminar, chica que nos va a dar un parrake
#236
pituii
pituii
09/08/2011 21:55
Jajajajaj, merry ten en cuenta q se acaban de conocer... Asik con lo caballero q es nuestro Miguelito.... lo de consumar como tal... no lo veo aun. Es muy pronto, con un poco de roce ... por el momento van bien. Aunq mañana os saco de dudas ( sta noche no creo q me de time a poner nuevo capitulo,xd)
Ademas necesito un poko d sosiego q escrbir sta escenita me dió unos calores... XD XD XD
#237
Allana
Allana
09/08/2011 22:08
PITUIIIIIIIIIIII te mato... he entrado a saco pq al ver tu nombre creí que habías puesto el siguiente trozo y ná de ná carcajada
#238
killo
killo
09/08/2011 22:15
venga ya pituii no seras tan mala pa dejar al teniente con el calenton y a nosotras to sofocas
nuevahistoria-diariodesarareevesymiguelromero-
#239
caleiro
caleiro
10/08/2011 23:55
Pituii lo subo por si pones un trocito
#240
Allana
Allana
11/08/2011 20:48
PITTUI cariño...

Lo subo arriba para recordarte que de poner un trozo hoy NO TE LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBRAS.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 30 31 32 33 Siguiente