FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
regnar
regnar
31/03/2011 17:10
Pero si lo estas pasando mal, lo mas normal es apoyarte en la persona que quieres, y no darle patadas. No habla claro con él, para que miguel entienda lo q le esta ocurriendo.
Mariela74
Mariela74
31/03/2011 17:10
Chicas, sabéis que os digo, que después de ver la escena de hoy entre Albert y Sara, pienso que Sara no es más drástica y clara con el escocés de las narices por culpa de ese secreto que comparten.

Tiene que ser esto, porque si no no lo entiendo. Hoy le ha dicho que no se va a casar con él y que se queda en Arazana porque tiene asuntos que resolver. Pero no le ha dicho que ama a Miguel y cuando Albert le ha sacado el tema a ella le ha faltado garra. Así que la única explicación que le encuentro a este enredo es ese secreto que Javier Ruíz de Somavía (Albert) dijo que compartían Sara y Albert.

Ahora sólo falta que los guionistas nos cuenten en qué consiste ese secreto antes de que perdamos la paciencia con Sara.
Keti
Keti
31/03/2011 17:11
Pues que se lo explique. Que no ponga la cara de ajo que pone ella y le diga "es que ahora no puedo".....Gilip....as!!!!!!!Dale una razón!!!!diablo

UFFFFFFFFF....chic@s el capi de hoy ha podido conmigo. Necesito de 20 a 30 tilas ouch
telenovelista
telenovelista
31/03/2011 17:11
K adorable el teniente vamos ami ese ombre de dice eso y me derrito alli mismo. Ella a intentado explicarse, el tambien ay k reconocer k es muy impulsibo. Pero yo kreo k pa la semana k viene tendremos algun momento bonito d la parejita
Igor35
Igor35
31/03/2011 17:14
A ver si es verdad, telenovista, porque creo que tambien va a estar el pesado de albert.
MYLADY
MYLADY
31/03/2011 17:15
chicas ¿ha habido avance? Es que estoy en el trabajo y no se que ha pasado.

Como todos los días gracias por la restransmisión
Mariela74
Mariela74
31/03/2011 17:16
A ver chicas, que todas sabemos por qué Sara no es más expresiva con Miguel y le ha contestado como lo ha hecho. Sara es la jefa de los bandoleros. Ése es el motivo. Y no se lo puede decir. Imaginaos si le responde a Miguel: Miguel eres el amor de mi vida, pero no me puedo casar contigo. Y no es por culpa de Albert porque he roto con él. Soy una mujer libre y enamorada de ti, pero no me puedo casar contigo.

Si le dice esto, Miguel la somete al tercer grado como mínimo y no para hasta hacerle confesar la verdad.

Aunque a Sara le duela, la única salida que tiene es que Miguel piense que es por Albert o porque ella es bipolar e incomprensible para él.

Y de que le duele, le duele. Y muchísimo, además.
Mariela74
Mariela74
31/03/2011 17:19
Sí ha habido avance.

AVANCE:

Miguel y Morales en la taberna hablando sobre Milady.

Álvaro diciéndole a Juanito que no está despedido.

Sara en las cuevas con los bandoleros y el Chato le reta a una pelea de navajas para decidir si se da el dinero a los pobres o no. Antes, cuando Juan le ha dado el dinero para los pobres, ella ha dicho que es demasiado poco para la gran miseria que hay en Arazana. (A ver si Sara se está dando cuenta de que su maravillosa idea de Bandoleros sin Fronteras, no va a servir de nada).

Antonio saluda, creo que en la taberna, a un practicante que va a estar una temporada en el pueblo.

El cura dice que el Gobernador ha elegido Arazana para instalarse allí. (Queda claro que el practicante es el Gobernador y me ha dado la impresión que la escena del saludo-presentación era falsa, vamos que estos dos se conocen y todo es un plan).

Y creo que alguna otra cosa más, pero poco importante. Lo siento.
maki
maki
31/03/2011 17:22
Joder pa una vez que voy a ver el capitulo en casa resulta que no hay tela que cortar..... pos vaya
Lissly
Lissly
31/03/2011 17:23
A ver,

Yo entiendo que Sara no pueda decirle a Miguel que es Bandolera... me refería a que le rechazase contandole la verdad sobre su origen:

"Miguel te quiero, pero ahora mismo no puedo casarme contigo, necesito tiempo para centrarme en descubrir mi identidad porque mi tío me ha confesado que soy andaluza, me encontraron en un convento de Rio Tinto y ahora mismo solo quiero centrarme en eso, hasta que no sepa quién soy no puedo pensar en nada más"

Más coherente que quedarse callada y dejar que Miguel piense que ha jugado con el ¡¡QUE NO ES TAN DIFÍCIL!! XD

Pero sin estos lío no habría novela... xD asi que en el fondo es por nuestro bien, duele, pero es por nuestro bien xDD
nusca
nusca
31/03/2011 17:26
Acabo de terminar la retransmision...... no he visto el capi pero por lo q decir un 0 para miguel y un 3 para la sita.

Hay q tener mas dignidad q lo del teniente clama al cielo!!!!, yo no he visto muxas novelas, pero no se si en alguna la tia es tan arrastrada con el tio.
Ami no me gusta para nada la actitud de miguel....hijo mio deja de pedir perdon leñe!!!!!

Me da muxisima pena q miguel este tan solo....pero si esta mas solo q la sita!!!
fezmarta
fezmarta
31/03/2011 17:30
estoy a punto del infarto, esto puede conmigo, y encima enlos avances non nos dicen nada sobre ellos, se supone que volveran a hablarse otra vez con cualquier excusa no? eso de no saber me pone enferma no dan ningun adelanto de la semana que viene?
Mariela74
Mariela74
31/03/2011 17:33
Lissly, Sara ha intentado decírselo, pero Miguel de tan emocionado que estaba no la ha dejado seguir.
Hilandofino
Hilandofino
31/03/2011 17:33
Nusca es que Miguel, tan buenazo y tan mono él, tenía que darse el cacharrazo padre. Si no no aprende. Ahora la que va a llorar es otra. Pero no mañana. Como es muy dura aguantará, aguantará, y yo creo que el miércoles no podrá más y habrá inundaciones en Arazana. si si

Me voy a pintar la uñas a ver si con el olor de la laca me anestesio porque lo de hoy...Entre Miguelito loco perdío y Sarita sin poder vocalizar ha sido tremendo. hum
MYLADY
MYLADY
31/03/2011 17:38
Hilandofino ten cuidado no te entre un colocon y empieces a llamar a tu fantastica madre como lo hizo Miguelcarcajada
telenovelista
telenovelista
31/03/2011 17:45
Pero va a aver mas momentos d la pereja xk sino la serie pierde mucha esencia
CHECHE
CHECHE
31/03/2011 17:57
Yo no he visto el capítulo. en el trabajo me he metido en el foro para leeros (me mordíiia las uñas ---¡¡que ansiedad¡¡..... XD a mis años)

Como ya puse en otro post....ahora comienza de verdad lo que nos anunciaban en la serie..Sara se debate entre el amor de su vida (Albert. lo conoce desde siempre) y el amor verdadero (Miguel)...
por lo que contais Miguel ha sido muy impulsivo (y como buén cabezota, ha ido a piñón fijo a por Sara sin pensar si era o no el momento..asombrado)
Sara esta sobrepasada triste...y si te están agobiando por todos los frentes..la reacción es decir ¡¡dejadme en paz¡¡ que ya me lo pienso.
A Albert le ha dicho que no se va a casar con él no......A Miguel...por lo que habeis retransmitido (casi le dice si, se le ha iluminado la cara sonriente)..pero no puede mas snif...
asi que chicas....a sufrir...aunque no nos guste...YO Espero que SARA se aclare y al final acabe con el teniente....Queremos ver mas momentos románticos entre ellos y de miradas cómplices guiñoguiño

Por otra parte (aqui defiendo a Sara) el teniente no ha dejado en ningún momento (a lo largo de esta semana) explicarse a Sara....y eso es frustrante.....Sra puede decir a la M---da con todos
CHECHE
CHECHE
31/03/2011 18:00
Keti (respecto a tu pregunta sobre las imágenes para tu avatar)....si te metes en mi perfil y entras en fotos puedes ponerte la que quieras como avatar

Saludos sonrientesonrientesonrientesonrientesonriente
FichaRoja
FichaRoja
31/03/2011 18:42
Joe, Nusca, te has pasao siete pueblo con mi teniente, sin acritud, eh???

A ver, que esto es el mundo al revés, joe, y no nos estamos dando cuenta. Que siempre es a la tía a la que putean en las novelas y aquí es al revés.

Que Miguel está enamorao hasta as trancas y cuando ha visto que ella ha dado la cara por él se le ha ido la pinza de tanta ilusión y se ha ido a por ella, que ya llevaba varios dias barruntándolo y comiendose las uñas por no podérselo decir. Y la otra, que no tiene nombre, que no hay insultos suficientemente insultantes, valga la redundancia, para nombrarla, va y le dice que no puede. Cacho perro, tonta´l culo, no se lo digas, so infeliz, que lo vas a hundir en la miseria. ¡¡Será lela ¡¡¡ Dile que sí, que te mueres por él, que lo quieres, te lo trajinas esta noche que ese somier ya hace días que está pidiendo algo de "movimiento sexy" y luego, ya fijarás la fecha hija, que decir que sí no significa casarse mañana, y si no que se lo pregunten a Margarita, que la pobre ya se ve para vestir santos.

Tú le dices que sí, le haces feliz, tú eres feliz y luego ya se verá, niña, ya se verá......

Pero NO, tú tienes que ser lo más raro de lo raro, que raro, joder, si tú ni eres andaluza ni inglesa ni nada, no, tu eres extraterrestre tía, por lo menos, porque en la tierra no hay bicho viviente como tú, no, así que mi única conclusión válida es que no eres terrícola, eres de otro planeta.

Que nadie en su sano juicio le hace a mi teniente lo que tú le estás haciendo, y encima te pones a llorar. ¿A llorar? A ti te iba a hacer llorar yo, ya te digo, pero de la somanta hostias que te metía pa´ver si asi espabilabas. Pues mira, nena, a ver si por Dios, por la Virgen o por quien sea que interceda, se le mete en la cabeza a mi Miguel otra hembra, una que beba los vientos por él y le haga feliz, mira, Julieta me parece estupenda, que ahora que ha probao los besos ya no quiere ser monja y sicon un beso del marqués se ha quedao flipá no te quiero yo contar si mi teniente le da uno de sus besos degustación. Si, que se vaya con Julieta, que vas a sufrir y entonces sí que vas a llorar, sí, pero lágrimas de sangre.

Siento la perorata chic@s, pero es que estoy encangrená hoy con la rubia esa que desprecia a mi Miguelico.
formuleraTV
formuleraTV
01/04/2011 12:30
5 páginas de comentarios de la retransmisión de este capítulo... lo que dió de sí, por dios...

Tenemos un enganche digno de estudio... si hasta yo los leo a toro pasado....
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente