Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
31/03/2011 16:55
Realllyyyyyyyyyyyyyyy?????????????
31/03/2011 16:56
Miguel tiene espectativas conmigo dice jajaajajaajajaj Esta tia se cree Dios
Menos mal que ya le está diciendo que van a romper el compromiso
Menos mal que ya le está diciendo que van a romper el compromiso
31/03/2011 16:56
Conversación entre Wally y Sarita. Le pregunta si quiere a Miguel y la tía petarda le dice que no tiene tiempo para asuntos amorosos. ¡La matooooooooo!
31/03/2011 16:57
maki por Juan, el cazador cazado. No se si te suena.
31/03/2011 16:57
Parafraseado. "Francamente querido no quiero casarme contigo" Wally no acepta el rechazo y dice que se casa por honor. Luchará para que regrese con él. Se va, pero volverá. ¡Qué tío!
31/03/2011 16:58
El marques le da un beso, y julieta le corresponde con un besazo, jajajaja. aparece pepe y echa al marques viendo la escenita.
Julieta que ya no quiere ser monja que se ha enamorado de un hombre de carne y hueso
Los inglesitos en la hab de ella, que perdone al teniente que ella sabe q no esta orgulloso de su comportamiento. comiendo queso... espero que no rondeño.
El ingles le dice que si ha tenido algo con miguel, y ella evade el tema. que ella sabe que miguel tiene expectativas con ella, pero con lo de la muerte de su tio no esta para esos temas.
Sara le dice q quiere romper el compromiso, Albert le come la oreja sobre lo q pensaran sus familias, Sara dice que todo lo de la boda le parece frio como si fuera un tramite. Albert luchara por sara y se va, y ella parece que le encanta tener a los hombres detras....
Julieta que ya no quiere ser monja que se ha enamorado de un hombre de carne y hueso
Los inglesitos en la hab de ella, que perdone al teniente que ella sabe q no esta orgulloso de su comportamiento. comiendo queso... espero que no rondeño.
El ingles le dice que si ha tenido algo con miguel, y ella evade el tema. que ella sabe que miguel tiene expectativas con ella, pero con lo de la muerte de su tio no esta para esos temas.
Sara le dice q quiere romper el compromiso, Albert le come la oreja sobre lo q pensaran sus familias, Sara dice que todo lo de la boda le parece frio como si fuera un tramite. Albert luchara por sara y se va, y ella parece que le encanta tener a los hombres detras....
31/03/2011 16:58
Bueno, ha roto el compromiso, pero no le ha dicho que QUIERE A MIGUEL. Solo que él tiene espectativas con ella. Yo alucino con esta mujer. Ella por encima de todo. argggggggg. ya llega miguel
31/03/2011 16:59
Que digo yo. Entonces pa que coño tiene tiempo la SitaSata????. Pa marear la perdiz, que es lo que está haciendo no????
31/03/2011 17:00
Ainssssssss mi niño, pobresito. Otro palo que se va a llevar. Pero de los grandes.
31/03/2011 17:00
llaman a la puerta de sara y es miguel (por favor no lo hagas, no te humilles mas chikillo).
Miguel le da las gracias por sacarlo del calabozo. el dia en el calabozo le ha hecho reflexionar en muchas cosas, y que se ha enamorado de ella como nunca antes lo habia hecho, ella se rie.
QUe va, que va.... se arrodilla, sara con cara de asustada... "sara quieres casarte conmigo?"
Sara sonrie y tiene mas miedo que otra cosa... le dice que le gustaria decirle que si, pero q han pasado muchas cosas y q lo siente.
Miguel le da las gracias por sacarlo del calabozo. el dia en el calabozo le ha hecho reflexionar en muchas cosas, y que se ha enamorado de ella como nunca antes lo habia hecho, ella se rie.
QUe va, que va.... se arrodilla, sara con cara de asustada... "sara quieres casarte conmigo?"
Sara sonrie y tiene mas miedo que otra cosa... le dice que le gustaria decirle que si, pero q han pasado muchas cosas y q lo siente.
31/03/2011 17:02
Sara le dice a Albert que disculpe al Teniente. Sara le dice a Albert que no se casará con él y que parece que su compromiso es una transacción comercial.
Llega otro anónimo para don Germán.
Miguel va a ver a Sara. Le agradece que le haya sacado dol calabozo, que le ha ido muy bien tener tiempo para pensar. Que se ha enamorado de ella, que se ha comportado como un imbécil y se pone de rodillas y le pide matrimonio. Ella sonríe, pero le dice que aunque le gustaría decirle que sí, ahora mismo no puede, que han pasado muchas cosas. Miguel le dice que lo único que ha pasado es que el estirado inglés le ha ganado la partida. Ella trata de explicarle lo de sus orígenes. Miguel le dice que no la reconoce y que debió de dejar que se pudriera en el calabozo y se va. Sara se queda llorando.
Llega otro anónimo para don Germán.
Miguel va a ver a Sara. Le agradece que le haya sacado dol calabozo, que le ha ido muy bien tener tiempo para pensar. Que se ha enamorado de ella, que se ha comportado como un imbécil y se pone de rodillas y le pide matrimonio. Ella sonríe, pero le dice que aunque le gustaría decirle que sí, ahora mismo no puede, que han pasado muchas cosas. Miguel le dice que lo único que ha pasado es que el estirado inglés le ha ganado la partida. Ella trata de explicarle lo de sus orígenes. Miguel le dice que no la reconoce y que debió de dejar que se pudriera en el calabozo y se va. Sara se queda llorando.
31/03/2011 17:02
MIguel le dice q lo unico q ha pasado es q Albert le ha ganado la partida, Sara le dice que no, que necesita saber quien es, antes de dar ese paso.
Miguel le dice que ella ya no es la misma persona de la q se enamoro, que debio haberlo dejado en el calabozo y pudrirse alli. Miguel se va, y Sara se echa a llorar
Miguel le dice que ella ya no es la misma persona de la q se enamoro, que debio haberlo dejado en el calabozo y pudrirse alli. Miguel se va, y Sara se echa a llorar
31/03/2011 17:03
Que se joda. A ver si llora lagrimas de sangre, la tia perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
31/03/2011 17:03
Miguel entregaíto por la causa dice que en el calabozo ha reflexionado. Que se ha enamorado como un loco. Ella se ríe. ¡Él se disculpa! SE ARRODILLA. Ella dice que está echa un lío y no.
Miguelito ve los vasos y piensa que ella se ha quedado con el lord. "No te reconozco" Pues ya somos dos pichita, ya somos dos.
Llora Sara lágrimas de cocodrilo. Pa llorar más de una cuando ha visto irse al teniente de la habitación con esa carita. ¡Qué pena, por Dios, qué pena!
Miguelito ve los vasos y piensa que ella se ha quedado con el lord. "No te reconozco" Pues ya somos dos pichita, ya somos dos.
Llora Sara lágrimas de cocodrilo. Pa llorar más de una cuando ha visto irse al teniente de la habitación con esa carita. ¡Qué pena, por Dios, qué pena!
31/03/2011 17:04
Hay que reconocer que Miguel tampoco le deja explicarse,lo digo por lo que comentáis. No quiero defender a Sara.
31/03/2011 17:05
No la deja explicarse, pero ella tampoco esta por la labor, es que yo le cierro el paso, y de ahi no sale sin la explicacion.
31/03/2011 17:07
Esta tia es tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Ay qué mal rato, por Dios. Estta serie acaba conmigo. Y ahora qué???se queda así tan pancha después de romperle el corazón y el orgullo por enésima vez a mi Miguelito????
Como la coja le arranco las extensiones de un bocao.
Esta serie me pone de los nervios. De verdad que esto no es sano.
Nadie sabe nada de lo que pasa mañana con estos 2????????
Ay qué mal rato, por Dios. Estta serie acaba conmigo. Y ahora qué???se queda así tan pancha después de romperle el corazón y el orgullo por enésima vez a mi Miguelito????
Como la coja le arranco las extensiones de un bocao.
Esta serie me pone de los nervios. De verdad que esto no es sano.
Nadie sabe nada de lo que pasa mañana con estos 2????????
31/03/2011 17:07
Tampoco la pongais a sara como una persona super malvada!
Haber que 5 minutos antes de que miguel le pidiera le dijo a albert que rompia su compromiso con él(se supone que han estado toda la vida juntos..)
Y encima con la carta de su tio...lo tiene que estar pasando muy mal.
Pero alfinal de la serie se casaran :) jajaja
PD:Anlebrt que peasdo es, que le han dado calabazas y el no se quiere rendir.
Haber que 5 minutos antes de que miguel le pidiera le dijo a albert que rompia su compromiso con él(se supone que han estado toda la vida juntos..)
Y encima con la carta de su tio...lo tiene que estar pasando muy mal.
Pero alfinal de la serie se casaran :) jajaja
PD:Anlebrt que peasdo es, que le han dado calabazas y el no se quiere rendir.
31/03/2011 17:08
Otra vez Sara inexpresiva, venga hombre que no cuesta nada decirle la verdad!!!!! Si ni le aclara que ha roto con el prometido! Luego se pone a llorar, pero DILE LA VERDAD!!!!
Que paciencia....
Que paciencia....
31/03/2011 17:09
Sara si le dio tiempo para excusarse, o decirle a Miguel lo de la carta de su tío y así tener una excusa. De todas formas la cara de Sara se iluminó cuando Miguel le dijo que estaba enamorado de ella, menuda sonrisa la de Sara, hasta se cohibió y cuando le propuso matrimonio hasta parecía que iba a decir que sí. Y ya luego llorando cuando él se fue indica que le quiere, que es algo que está más que demostrado (el trato que hizo con Olmedo es otra prueba), pero la chica tiende a liar las cosas, a dejar que el teniente se piense lo que sea, en vez de aclararle que no siente nada por el inglés (que no se lo ha dicho así de claro).
Miguel también ha estado peculiar hoy deshojando la margarita con "ahora no me quiere, ahora me quiere, ahora no me quiere"...
Miguel también ha estado peculiar hoy deshojando la margarita con "ahora no me quiere, ahora me quiere, ahora no me quiere"...