Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
31/03/2011 16:46
MIguel con un resacon de la muerte lavandose un poco.
MOrales le dice que todo lo que le ha dicho Olmedo es mentira, que lo ha soltado por algo que le ha dicho Sara pero no sabe que.
Miguel ya está otra vez babeando porque ha sido Sara quien lo ha liberado, que ha dado la cara de él... MIguelitoooooo el orgullo!!!!
MOrales cotilleando en la taberna con Pepe de lo que ha pasado en el calabozo con Miguel
MOrales le dice que todo lo que le ha dicho Olmedo es mentira, que lo ha soltado por algo que le ha dicho Sara pero no sabe que.
Miguel ya está otra vez babeando porque ha sido Sara quien lo ha liberado, que ha dado la cara de él... MIguelitoooooo el orgullo!!!!
MOrales cotilleando en la taberna con Pepe de lo que ha pasado en el calabozo con Miguel
Diossssssss que va ya directo a pedirle matrimonio. Esto es incomprensible, solo con que Morales le ha dicho que sara ha intercedido por él. Mira que me lo estaba temiendo
Miguel está CIEGO DE AMOR, ha perdido la dignidad, el orgullo y todo
Miguel está CIEGO DE AMOR, ha perdido la dignidad, el orgullo y todo
Comooooooooooooo????????? No he tenido escena BARROTES. A tomar por cul.....
Me piro que llego tarde a la reunión que tenía. De hecho tardísimo.
Me piro que llego tarde a la reunión que tenía. De hecho tardísimo.
31/03/2011 16:47
Miguel se lava la cara y Morales le dice que milady lo ha salvado. Se le ilumina la cara como un farolillo de la feria. Morales intenta detenerlo porque Miguel se va a DECLARAR. OMG.
Rafalín reconoce a el Chato en el cartel y dice en la tasca que es bandolero. Ojú, ojú. Wally lo agarra. Siesoooooo.
Rafalín reconoce a el Chato en el cartel y dice en la tasca que es bandolero. Ojú, ojú. Wally lo agarra. Siesoooooo.
31/03/2011 16:48
Olmedo libera a Miguel y aun en este momento se mete con él. Miguel trata de disculparse y Olmedo le corta y le dice que el inglés no ha presentado cargos y que se ponga el uniforme. Le dice que ya no tendrá más días libres.
Álvaro va a hablar con su padre y le dice que pueden tener una epidemia de filoxera. También le trata de hablar de Juanito y su padre le dice que se ocupe él. Eugenia aparece toda feliz y les dice que se debe a Antonio Villa. Álvaro le dice que no hay problema en que pasee con ella por el río.
Morales ayuda a Miguel adecentarse y Miguel le dice no va a probar el pajarete nunca más. Morales le dice que Sara ha hecho que lo liberen y Miguel se va todo emocionado del calabozo.
Morales y Pepe hablan de Miguel.
Rafaelín ve los carteles del Chato y pregunta que tiene que hacer para salir en los carteles. Dice que es bandolero y Albert le oye y vuelve a enfrentarse con él, y Rafaelín le sale con sus locuras.
Álvaro va a hablar con su padre y le dice que pueden tener una epidemia de filoxera. También le trata de hablar de Juanito y su padre le dice que se ocupe él. Eugenia aparece toda feliz y les dice que se debe a Antonio Villa. Álvaro le dice que no hay problema en que pasee con ella por el río.
Morales ayuda a Miguel adecentarse y Miguel le dice no va a probar el pajarete nunca más. Morales le dice que Sara ha hecho que lo liberen y Miguel se va todo emocionado del calabozo.
Morales y Pepe hablan de Miguel.
Rafaelín ve los carteles del Chato y pregunta que tiene que hacer para salir en los carteles. Dice que es bandolero y Albert le oye y vuelve a enfrentarse con él, y Rafaelín le sale con sus locuras.
31/03/2011 16:48
Ya lo he dicho antes, Miguel está interpretando el papel de la tipica,buena persona enamorada del galan de la telenovela
31/03/2011 16:49
Albert con rafalin en la taberna y le dice que si que es quien lo atacó, jejejeje. Que se lo diga a Morales que no se lo cree. Albert dice que no se lo va a decir que sino le daran caza y que le guarda el secreto. Rafalin el mas listo de todos!!
Albert acaba diciendo que Arazana no es un pueblo sino un manicomio.
El Marqués le dice a Pepe que esa noche logrará que a Julieta se le quiten las ganas de ser monja.
Martina va a buscar a don Germán para irse a dormir.
El Marqués le dice a Pepe que esa noche logrará que a Julieta se le quiten las ganas de ser monja.
Martina va a buscar a don Germán para irse a dormir.
Pero como puede serrrrrr tannnnnnn giliiiiiiiii. Creo que hoy voy a descargar mi mala baba contra el Teniente!!!!!!!!!!!!!. No me lo puedo creer. Donde está el orgullo de Guardia Civil?????.
Ahhhhh, si es verdad se lo dejó ayer pisoteado en el suelooooooo. No puedo con este chikillo
Ahhhhh, si es verdad se lo dejó ayer pisoteado en el suelooooooo. No puedo con este chikillo
31/03/2011 16:50
Wally se queda a cuadros escuchando la historia de Mantecao. Rafalín le pide que le diga a Morales que es un bandolero. Quiere un cartel. "Esto no es un pueblo, es un manicomio" suelta el escocés.
El marqués herido en su orgullo piensa hacer a Julieta protagonista de un culebrón. ¡Todo porque Pepe tenga nietos! Buenísimooooooo.
El marqués herido en su orgullo piensa hacer a Julieta protagonista de un culebrón. ¡Todo porque Pepe tenga nietos! Buenísimooooooo.
31/03/2011 16:51
PUES si Mylady ese es el papel de miguel, hasta que se harte y le retire la palabra a sara, y las cosas se liaran el triple.
Pepe y el marques en la taberna hablando de julieta y q sea como sea la conquistara.
Casa de los montoro, martina que sabe que algo le pasa por la cabeza a german pero no consigue sonsacarle el que. Martina le dice que puede contar con el para lo que sea y que si es por ella por lo que esta así, German dice que no. QUe ganas tiene Martina de saber que le ronda en la cabeza a su maridito.
Pepe y el marques en la taberna hablando de julieta y q sea como sea la conquistara.
Casa de los montoro, martina que sabe que algo le pasa por la cabeza a german pero no consigue sonsacarle el que. Martina le dice que puede contar con el para lo que sea y que si es por ella por lo que esta así, German dice que no. QUe ganas tiene Martina de saber que le ronda en la cabeza a su maridito.
Que pasa que el capitulo de hoy va aterminar con el momento pedida, no?????. Me lo veo venir
Es de noche en Arazana. En el Cortijo Martina habla con don Germán. Disfruta del presente, ven a mi vera y te demuestro que aún eres joven.
31/03/2011 16:52
Joder eso me ha recordao a la novela de "Caballo viejo", jajaja
31/03/2011 16:53
El marqués hace lo que puede con Julieta, velitas y demás. Y ella dice que le recuerdan a la iglesia. Ella sólo ama a Dios. ¡La madre que la parió! Lo manda a rezar.
seguro que acaba con la pedida de matrimonio
El Marqués empieza con su trabajo. (Éste va a terminar coladito perdido por Julieta y le estará bien empleado).
31/03/2011 16:54
Marques y Julieta en la taberna. Ella se sorprende por tantas velas que hay puestas, ella dice q tanta vela le recuerda a la iglesia cerca de su señor, jajaja, vaya cara la del marques.
El marques haciendose la victima con penas de amores y que las ahoga en vino. julieta le dice que ella pocos consejos le puede dar, q ella solo sabe del amor a dios. que reces padres nuestros para que dios le ayude, jejejeje
El marques le dice q su amor se ha ido con otro, y julieta todo apenada, jejeje no se entera de nada la pobre. Julieta le dice quien ha sido esa mujer, y él le dices que ha sido ella, que prefiere a Dios a él.
El marques haciendose la victima con penas de amores y que las ahoga en vino. julieta le dice que ella pocos consejos le puede dar, q ella solo sabe del amor a dios. que reces padres nuestros para que dios le ayude, jejejeje
El marques le dice q su amor se ha ido con otro, y julieta todo apenada, jejeje no se entera de nada la pobre. Julieta le dice quien ha sido esa mujer, y él le dices que ha sido ella, que prefiere a Dios a él.
31/03/2011 16:54
Ya te digo Mariela. Yo es lo primero que pensé ayer cuando Pepe le propuso que cortejase a la niña.
31/03/2011 16:55
¡Joder con el marqués es Bécquer mismamente! Besa a Julieta y ésta se queda sin habla.
Entra Pepe y saca a patadas al marqués. ¡Qué bueno Julieta ya no quiere se monja porque se ha enamorado!
Entra Pepe y saca a patadas al marqués. ¡Qué bueno Julieta ya no quiere se monja porque se ha enamorado!