Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
03/03/2011 16:45
eugene esta que se la llevan los demonios! igualica que el chato! si es que estan hechos el uno para el otro!
03/03/2011 16:47
Momento velocípedo.
Sara y Miguel se van de paseo. Y Carranza convence al Chato de que le acompañe.
Eugenia y Margarita, y ella sigue en sus trece. (Qué insufrible es la niñata ésta). Y encima la petarda se atreve a hablar del "verdadero amor". Margarita trata de convencerla con mucho sentido común. Qué lástima que ella no lo aplique para ella misma.
Sara y Miguel se van de paseo. Y Carranza convence al Chato de que le acompañe.
Eugenia y Margarita, y ella sigue en sus trece. (Qué insufrible es la niñata ésta). Y encima la petarda se atreve a hablar del "verdadero amor". Margarita trata de convencerla con mucho sentido común. Qué lástima que ella no lo aplique para ella misma.
03/03/2011 16:50
Gracias por la retransmisión.
Lo de eugenia es ya de tipo clínico
Lo de eugenia es ya de tipo clínico
03/03/2011 16:52
Eugenia va a terminar muy mal y a ver a quién se lleva por delante.
Tomás le propone a Carmen irse a la Argentina, pero ella le dice que las quijotadas siempre acaban mal.
Tomás le propone a Carmen irse a la Argentina, pero ella le dice que las quijotadas siempre acaban mal.
03/03/2011 16:54
Chatorron y Euge son la pareja ideal!!!!
ay! no quiero mirar!
Momento paseo a caballo entre Miguel y Sara.
Se encuentran con Carranza y el Chato.
Se encuentran con Carranza y el Chato.
03/03/2011 17:03
Carranza comienza su conversación con Miguel, aunque él está muy poco receptivo.
Alvaro se besa con Margarita pensando en Martina.
Carranza le entrega a Miguel la navaja de su padre y le cuenta toda la historia. Melgar es el asesino.
Sara abraza Miguel.
(Me ha encanado la escena).
Alvaro se besa con Margarita pensando en Martina.
Carranza le entrega a Miguel la navaja de su padre y le cuenta toda la historia. Melgar es el asesino.
Sara abraza Miguel.
(Me ha encanado la escena).
03/03/2011 17:06
lo mas interesante del avance es que el cura se la pega con el velocipedo de juanito!
ay dios mio! la camisa blanca ha vuelto!!!
ay dios mio! la camisa blanca ha vuelto!!!
03/03/2011 17:06
Avance:
Comienzan los sabotajes y Olmedo está detras.
Sara y Miguel hablan sobre el tema del Apagafuegos.
Olmedo le pide a Miguel que investigue a Melgar por contrabando. Por cierto, que Miguel llevaba la guerrera del uniforme abierto.
Miguel se enfrenta a Melgar y le enseña la navaja del Apagafuegos.
¡Chicas, esto se pone interesante!
Comienzan los sabotajes y Olmedo está detras.
Sara y Miguel hablan sobre el tema del Apagafuegos.
Olmedo le pide a Miguel que investigue a Melgar por contrabando. Por cierto, que Miguel llevaba la guerrera del uniforme abierto.
Miguel se enfrenta a Melgar y le enseña la navaja del Apagafuegos.
¡Chicas, esto se pone interesante!
03/03/2011 17:07
lo mejor del avance, el teniente con la chaqueta abierta y se le ve la camisa blanca ajajajaj.
La escena con Carranza y el posterior abrazo de sara me ha encantado.
La escena con Carranza y el posterior abrazo de sara me ha encantado.
03/03/2011 17:08
ay dios q camisa?¿?¿ la de miguel?¿?
Muxas gracias por la retransmision, hoy no puedo ver el capitulo, pero co vuestro resumen ya e quedo mas tranquila :) gracias!
q tal saritisima y miguel?¿? han sido bonitas las escenas?
Muxas gracias por la retransmision, hoy no puedo ver el capitulo, pero co vuestro resumen ya e quedo mas tranquila :) gracias!
q tal saritisima y miguel?¿? han sido bonitas las escenas?
03/03/2011 17:10
Si Nusca, la blanquísima camisa de Miguel.
03/03/2011 17:15
Nos hemos quedado todas anonadadas con la camisa blanca de Miguel, jaja.
03/03/2011 18:03
jo, el modo salon no va y ni¡o e podido ver nada, pero con la retrasmision ahora mismo me arreglo, muchas gracias sois las mejores, mañana momentazo camisa blanca, yujuuuuuuuuuu!!!
03/03/2011 18:06
Pos yo no me arreglo. Estoy que me subo por las paredesssssssssss.
04/03/2011 16:17
Soy fan der la Maña!!!!!!!!!!!!!ajajajajaajaj
04/03/2011 16:18
Bravo por la Maña, está arreglando a Sara para que baje a ver al teniente, mas guapa y escotada..
04/03/2011 16:22
Miguel es para comérselo. La carita que ha puesto cuando la ha visto y halagándola por lo guapa que estaba tan temprano. Yo me lo como!!!!!!!!!!!
04/03/2011 16:22
Ahyyyyyyyyyyyy dios miooooooo. Contad, por favor que no lo estoy viendoooooooo