Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
31/03/2011 16:15
Empieza. Resumen de ayer y anuncios de 45 segundos. ¡Illo, minuto entero!
31/03/2011 16:19
Morales va a la imprenta para cantarle las cuarenta a Milady. Le dice que Migule está preso en el cuartel y ella abre unos ojos como platos. Está claro que no sabía nada de la pelea.
Morales entra a hablar con Sara. Le invita a ver a Romero. Y viene a cantarle las cuarenta.
Canción, quito el sonido.
Canción, quito el sonido.
Me encanta Morales. Ya de entrada recriminándole a la sita jejeej Eso es una migo!
31/03/2011 16:21
El Chato no se reconoce en el cartel y dice que parece un cara pan y un esmirriao como un bacalao. Marcial y el marqués le pican con la Melones. ¡Dejármela tranquila! dice el Chato.
31/03/2011 16:22
El Chato se enfada porque el cartel no le hace justicia. Y Marcial y Juan le toman el pelo con la Melones. Le dicen que se preocupe por los Guardias Civiles.
Sara se entera de toda la pelea. Genial la escena.
Sara se entera de toda la pelea. Genial la escena.
31/03/2011 16:23
yo la matooooooo. Ya se está haciendo la victima
31/03/2011 16:23
El Chato quiere guardar el cartel como souvenir.
Miguel está herido en su orgullo. Sus actos le han herido. Lo ha engañado. ¡Ole Morales! ¡Te como!
Dice la sita que ella no se va con Wally. Está mosqueada. ¿Alguien me ha preguntado a mi? ¡Se queja del macho español!
¡La tiro de los pelos yaaaaaaaaaaa!
Miguel está herido en su orgullo. Sus actos le han herido. Lo ha engañado. ¡Ole Morales! ¡Te como!
Dice la sita que ella no se va con Wally. Está mosqueada. ¿Alguien me ha preguntado a mi? ¡Se queja del macho español!
¡La tiro de los pelos yaaaaaaaaaaa!
31/03/2011 16:25
En serio, hay una tia con más ego que esta???? se cree superior a los demás. esa es la reacción que tiene al enterarse que Miguel se ha peleado porque TU no has hablado claro??? Increible Ya me está mosqueando otra vez. mal empezamos
31/03/2011 16:25
Morales sigue comiéndole la moral a Saritísima. Le dice que Miguel puede ser expulsado o enviado al correccional de Ceuta. Ella dice que lo soluciona. Se pone muy digna.
El marqués alaba la belleza de Flor ante Galeno. Escena del avance de ayer.
El marqués alaba la belleza de Flor ante Galeno. Escena del avance de ayer.
31/03/2011 16:26
Que fuerte lo de esta mujer, que nadie la ha preguntado a ella... como??? perdona?? y a que fue Miguel a tu habitación???
31/03/2011 16:26
Juan y Marcial hablan sobre Flor. Galeno le dice que está pensando en abandonar la partida. Muy buena la conversación entre los dos. Juan le dice que tiene que elegir porque no se puede ser bandolero y amar. Juan le dice que si su corazón le dice que el amor, que se vaya.
Juan se va para Arazana a seducir a Julieta.
Juan se va para Arazana a seducir a Julieta.
31/03/2011 16:27
Juan Caballero se marcha a enseñarle las mieles del amor a Julieta. Galeno se ríe.
31/03/2011 16:28
Antoñito camelandose a Eugenia paseando por la plaza.
31/03/2011 16:28
Antoñito picando alto con la Eugene. Pelan la pava en la plaza. "Ahora que la veo siento que el destino me tenía reservada esta tarde para encontrarla" ¡Qué tío más listo!
Le cuenta sus aventuras. Eugene lo flipa en colores.
Le cuenta sus aventuras. Eugene lo flipa en colores.
31/03/2011 16:30
Eugene está en los mundos de yupi.
Sara en el cuartel hablando con Olmedo, le dice q quiere ver a Miguel. él le dice q a lo mejor el teniente no quiere verlo, jejeje.
Olmedo dice que solo pueden verlo los familiares y ella le dice q es huérfano y soltero.
Sara en el cuartel hablando con Olmedo, le dice q quiere ver a Miguel. él le dice q a lo mejor el teniente no quiere verlo, jejeje.
Olmedo dice que solo pueden verlo los familiares y ella le dice q es huérfano y soltero.
31/03/2011 16:31
Ojú, ojú, Sara entra en el cuartel porque quiere hablar con Miguel. Olmedo sieso le dice que no entran na más que familiares. Y como está prometida con Wally... La acaba de llamar puta de forma fina.
Sara ha dicho que Miguel es huérfano. De madre tambien??
Antonio corteja a Eugenia y esta se emociona. Se van a dar un paseo al río. Él le dice que ha viajado mucho, que aunque vive en Madrid, últimamente ha estado en Vizcaya.
Sara va al cuartel y Olmedo la recibe. Pide ver a Miguel y Olmedo le dice que puede que no Miguel no quiera. Le niega la visita y le toca las narices a base de bien.
Julieta se encuentra con el Marqués, "casualmente". Y la corteja.
Sara va al cuartel y Olmedo la recibe. Pide ver a Miguel y Olmedo le dice que puede que no Miguel no quiera. Le niega la visita y le toca las narices a base de bien.
Julieta se encuentra con el Marqués, "casualmente". Y la corteja.
El marqués tonteandole a Julieta, jejeje, que bueno es el marqués.